Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OLOR A LIMÓN por Lain Elrick

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LO DESAPARECI UN RATO,PERO YA ESTA AQUI DE VUELTA.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

La determinación de Mitsukuni era admirable.Bueno, para su edad y caracter infantil era increible verlo feliz.Ryuk lo observaba en todo momento, cosa que extraño a Light.

 -Moriras si te enamoras de ese niño-le dijo el muchacho al shinigami. 

-No es amor lo que veo en el-contesto el espiritu-,es algo,y tu lo sabes.

Ignorandolo,Light volvio al hotel,creyendo encontrar solo al detective,pero no,allí estaba Mitsukuni,muy atento,viendo los videos.Comia ichgo no keki,y tenia delante del plato las fotos de los mensajes suicidas,incluyendo el falso.Ryuuzaki miro a Light y leyó el deseo en sus ojos profundos.Un deseo que ambos compartian.Llamo a Watari para que llevara a Mitsukuni a traer más dulces.

 Una vez solos,Ryuuzaki se dejo amar por su,en doble secreto,amante y sospechoso.Light sospechaba en secreto que aun estaba en la mira de su amante Ryuuzaki,pero no permitia que esos sentimientos se interpusieran en la relación que llevaban.Y mientras Light se dedicaba a amar más y más, y más duro a Ryuuzaki,entrando en este y gozando con lo gritos de placer de su amante,este no solo se dejaba llevar por el deseo oculto que el sabia muy bien le gustaba hasta el punto de no poder vivir sin el;tampoco podia dejar de lado su mision de matar a Kira....aunque fuese la persona cuyo cuerpo deseaba a cada momento

-¿Qué pasa con Mitsukuni?-pregunto Light vistiendose.

 -Es huerfano,qué más debes saber?

-Sus tíos deben saber lo que hace,no?

-Quiza. 

-¿Y sus padres? -

Su padre fue encarcelado injustamente,murío solo un día después de que su rostro saliera en televisión.Su madre murío después de dolor; no comía, no dormia,que podia esperarse... 

-Debio ser muy doloroso para él...

-Claro,entiendo por que quiere deshacerse de él,ya sabes-y mirandolo muy misterioso-de Kira... 

-¿Y ha ayudado en algo? 

-Dice que nuestro sospechoso no es el asesino. 

-Supongo que te ha dicho por que.

-Aun no,pero lo hara pronto.

Light se puso serio.Si ya no sospechaban de esa persona,quiza el volveria a estar en la mira del atractivo detective.

En el momento en que Ryuuzaki tomaba un pedazo de pastel,entraron Watari y Mitsu,quien se lanzo a los brazos del detective,mientras Watari ponia los dulces en la mesilla.

Light se disponia a retirarse,cuando Ryuuzaki lo llamo.

 -Light-kun,Mitsukuni se quedara en tu casa;Yagami-san ya a dado su consentimiento.Kuni-kun,ve con Light kun y comportate. 

-Si,Ryuuzaki-sempai-dijo el chico.

Cuando se iba, el detective lo llamo,y le murmuro dandole un cuaderno: 

-Ya sabes que hacer.

 -Si,Sempai.

 Y se fue detrás de un Light muy curioso                            

          *                               *                            * 

Camino a casa de Light,Kuni se mantuvo callado.El universitario lo miro y noto el cuaderno que llevaba bajo el brazo derecho.Ryuk también lo noto.  

-No creo que sea un Death Note.Es muy colorido. 

-¿Tarea?-pregunto Light al chico señalando el cuaderno. 

-Si-contesto rapidamente Kuni-,Ryuuzaki-sempai insiste en que termine mis estudios. 

-Supongo que también tus tios,no?

 -Si,pero no les hago mucho caso a ellos. 

-Se nota que te gusta divertirte. 

-Cierto,Light-sempai.

- *Sabes que seria divertido*murmuro Ryuk*tener   los ojos del shinigami-y apuntando al acompañante de Light,dijo-*así sabrias cuando van a morir las personas que te importan. 

El comentario hizo que el universitario lo mirara disimuladamente buscando una explicación,pero el shinigami se digno a flotar al lado de los chicos sin decir nada más.

Notas finales: AQUI ESTA Y ESPERO QUE ESPEREN ANSIOSOS LA TERCERA PARTE.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).