Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The words I left to say por hanasaki aiko

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo pido algo, dejame reviews y no juzgues. Gracias por leer

Notas del capitulo: Esta un poco triste el primer cap pero no tiene final triste, lo prometo
 

La felicidad esta al alcance de mi mano y aún teniéndola justo frente a mi no puedo agarrarla, sé que estás aquí y que si lo deseara podría ir y besarte ahora mismo. En verdad lamento que las cosas ya no funcionen así, como cuando para terminar un problema me besabas, si supieras como extraño esos días, si tan sólo tuvieras idea de lo mucho que extraño tu reír, tu manera de  mirar y al mismo tiempo cuanto odio el saber que me es imposible estar un día más sin ti. Desearía saber que al volver la vista a la puerta entrarás corriendo a saludarme como lo hiciste tantas veces ¿Pero no es tiempo de ponernos melancólicos verdad? Cierto hay algo con lo que tenemos que continuar, algo llamado vida y que hasta este momento te juro que no tengo idea de cómo es que funciona si tu no estás  aquí, lo lamento ya comencé de nuevo con mis cursilerías de verdad lo siento hay veces en las que olvido que únicamente es importante para mí.

 

¿Te cuento un secreto? En los días lluviosos, cuando tu recuerdo está más presente que las nubes de afuera, saco la foto que tengo guardada debajo de mi cama y me quedo a mirarte por horas, lo se te has de estar riendo de mí ¿Verdad? Pero es que extraño tanto tu presencia que ya no puedo más con esto, no se a donde quiero llegar con tantas palabras pero es solamente la manera en que me siento, la.... ¿Cómo te la describo? Es la manera en que me hace sentir el que estés lejos de mí, escribo si pensar y aún si sé que duele tanto que sangra e incluso cuando se que no debería, que no podría darte esto, lo escribo, ya sabes como soy, lo sabes tan bien que lo lamento.

 

En realidad nunca pude pedirte nada que hiciera desaparecer las cosas que amo de ti, hay veces en las que desearía abrazarte más que nada, como cuando comienza a llover y la temperatura baja rápidamente, es en esa clase de días en los que me gustaría sentarme en el sillón acurrucándome en tu pecho y simplemente dormir o ver tele, vaya daría tantas cosas para ver eso que hasta duele el anhelarlo tanto.

 

Anhelar, ¿Sabes el significado de esa palabra? Anhelo, es algo muy simple de decir, muy fácil de sentir y muy difícil de entender, sobre todo cuando se que no lo se sobrellevar y que todo ese sentimiento no pasa a más que ser eso, un sentimiento que desaparecerá al verte de nuevo, que renacerá como el ave fénix cada que sepa que te irás ¿Y sabes algo? Hasta este momento es el sentimiento más preciado que tengo y al que mejor recompensa le encuentro, bien puedes decir ¿Qué hay del amor? Pues bueno eso ya es otro tema, no podría decirte de que color es o la manera en deshacerme de él por que simplemente no se puede, créeme lo he intentado, sobre todo cuando te das la vuelta y no me tocas después de tener sexo.

 

Ah, de nuevo con eso, pasemos a otro tema ¿Quieres? Si, supongo que así es, de acuerdo. Te has de estar preguntando la clase de cosas que pienso cuando no estás, es broma ya se que no lo haces, pero al menos permíteme tener esa ilusión de que me extrañas cuando no me ves, de que anhelas mi cuerpo siempre dispuesto y ansioso por recibir al menos una caricia, un beso o una patada jajajaja, nooo una patada no, aún no me has convertido en un masoquista aunque descuida que falta poco. El sentido de la vida desaparece, el motivo por el que estamos aquí, ah no te dije de que hablo, lo olvidé pues bien te estaba diciendo de lo que pienso cuando no estás, cada que te vas este mundo que ves tan bien construido y feliz desaparece, es como si apretaras el botón de off, interrumpes mi sistema y lo pones en espera de que vuelvas a encenderlo, busco tus besos y aún hoy no se como obtenerlos si no es por que tú los deseas.

 

No te preocupes que no lloro por eso, al contrario esas clases de cosas son las que me hacen valorarte cada día más, así para cuando me besas por sorpresa sé que sientes algo por mí, no importa si es deseo o amor, cariño o soledad sabes que siempre estoy dispuesto para ti por encima de todo. Lo digo en serio.

 

Estoy sentado frente a esta pantalla blanca, la misma que ves por horas con esa extraña raya negra parpadeando por horas y tú simplemente no te mueves, la verdad no entiendo por que, si una vez que comienzas es tan sencillo que ya no puedes parar, tal vez es por eso que pasas tantas horas frente a ella ¿Verdad? Esta cosa que tengo enfrente, si supieras cuantas veces desee ser ella, convertirme en teclas para que pudieras acariciarme y ser pantalla para que tu mirada se posara en mí por horas y así saber qué es lo que te pasa por la mente, ¿Sería increíble no crees? Conocer cada palabra que escribes, compartir tus sentimientos en el mismo momento en que los plasmas aquí con las frases exactas para derretir a cualquier persona y que más sin embargo nunca he escuchado salir de tus labios, de hecho considero que nadie lo ha hecho. Pero no importa sabes que te amo como eres.

 

Palabras, frases maquilladas, miradas inocentes o seductoras,  todas ellas descritas en tus libros y que aún sabiendo que las escribes tú no puedo imaginarte pensándolas hay veces en las que me pregunto si en verdad las haces tú, jajajaja obvio que las haces tu si no simplemente no serían tan buenas ah, es verdad eso aún no lo sabes.... Siempre leo todas tus obras, incluso aquellas demasiado complicadas para mí, es verdad las tengo que leer al menos cuatro veces para tratar de entender lo que quisiste decir pero aún así lo haces. Me gusta pensar en lo que tuviste que pasar para hacer cosas como esas, ¿De donde sacarás tantas ideas? Sé que no me crees pero tengo uno favorito, es aquél en donde el personaje se parece a mí, una increíble historia de amor que tiene final feliz, recuerdo que les dijiste a los medios que no era una historia de amor, que había más en el trasfondo, jajajaja llegué a pensar que te habías enamorado de mí por la manera tan aferrada en la que la defendías ¿No crees lo mismo? Bueno es que viéndolo desde ese punto de vista tenía lógica, él era un joven cantante que amaba hasta rabiar. La única diferencia entre ese personaje y yo son los nombres y que a él sí lo correspondieron, si tan solo fuera un personaje más creado por ti, te conmovería hasta que fueras capaz de cambiar el destino trágico de esta historia de amor en la que no hay una lucha de dos, si no uno solo que lucha por algo a lo que se pueda aferrar, ese soy yo el que llora por que todo le salió mal.

 

Sinceramente ya no recuerdo el comienzo de todo esto, ¿En qué momento dejé de luchar? Quisiera preguntarte tantas cosas y al mismo tiempo tan pocas ¿Por qué no fui capaz de irme? ¿En qué momento mi presencia se te volvió una costumbre? Hubiera deseado el no serte indiferente, que al menos me odiaras para que pensaras en mí, desearía tanto que odiaras mi cuerpo amaneciendo a tu lado para que voltearas a verme,  para que me notaras un poco. Ah de nuevo con estas cosas, lo lamento ya se que es lo que no funciona, soy yo es por eso que te ves tan preocupado todo el tiempo, que te ves tan angustiado pero por favor no llores, siempre creí que tu jamás podías llorar, bueno al menos no después de tantos años ¿Lo recuerdas? La última vez que lloraste, fue cuando comprendiste que él se había quedado en el pasado, que habías superado ese trauma gracias a su hermano. Esa fue la última vez que vi tus lágrimas, de ahí en adelante siempre estabas serio, con esa mirada tan profunda y que oculta tantas cosas, una mirada tan fría como para congelar un océano entero pero que al mismo tiempo me derrite y me hace delirar

 

Tienes razón esto es aburrido, ¿Sabes algo? Me hubiera gustado que cuando llegaras y al prender tu computadora lo primero que vieras sería este documento con el título de tu próximo libro "Oscuridad", he pensado mucho sobre ello y es lo que más me gustaría, que en vez de enojarte y borrar mis tonterías terminaras de leerlo y así supieras lo que va a pasar; ojala que lo leyeras, de verdad me encantaría, pero esto ya lo sabes ¿no? Que es como la despedida, todo mi ser huele a despedida y sabes lo mucho que te amo ¿Cierto? Ja, no cumplí mi promesa después de todo, prometí que no iba a llorar por que ya lo sabía, tendría que irme pronto y es algo que no podemos remediar, de verdad lamento el no habértelo dicho aún sabiendo que no tendría resultado lo lamento es lo único que ya puedo decir, lo siento y te amo.

 

¿Que por qué lo siento? Por no haber insistido lo suficiente para besarte, por haberme rendido a que me amaras, era importante para mí que lo dijeras y cedí a que no lo hicieras únicamente por que no lo sentías, gracias por ser tan amable conmigo todo este tiempo, espero que disculpes todas las molestias que te causé y que no me odies por hacer esto, me voy Yuki, me voy a un lugar en donde ya nunca pueda hacerte llorar, prometo que ya no te volveré a preocupar ni a hacerte enojar sólo espero que seas feliz y que sonrías, es lo único que siempre quise que sonrieras. Te amo, te amo lo podría repetir hasta morir, sopórtame tantito, prometo que ya no tendrás problema con eso ya que yo.... Yo me....

 

Ah ¡rayos! Escucho tu carro en el estacionamiento, lo siento por decirlo así pero... moriré Yuki, moriré hoy debido a una enfermedad incurable, tengo... sida, de verdad lamento el habértelo dicho de esta manera, me lo diagnosticaron hace tiempo pero no pude decírtelo, se hizo lo que se pudo pero al final mis defensas no resistieron y... bueno el resto ya lo sabes, me dieron máximo seis meses de vida después de eso pero... resistí más, descuida que no estás contagiado, la última vez que tuvimos relaciones fue hace tanto que ya ni siquiera lo recuerdo hasta en eso fui suertudo ya que no te llevaré conmigo, por favor no te lamentes ya que no seré una molestia para ti, no puedo decirte en donde estaré hasta entonces, pero antes de que quieras matar a medio mundo para saber quien fue el que me contagio, fue Aizawa ¿Recuerdas que me violó? Pues... ellos dicen que  fue en esa ocasión, sabes que nunca te sería infiel. Hiro es el único que sabe, dale las gracias por mi si te es posible, hizo mucho por ayudarme a estar bien y pídele perdón de mi parte por causarle problemas, nunca quise hacerlo.

 

Es difícil irme de esta manera sabiendo que jamás te volveré a ver, inventaré una excusa para salir aunque espero que no sea necesario, pero no hay que intentar predecir, puede que nunca leas esto y que si es que notas mi presencia salgas a buscarme, por favor no me encuentres, por favor deja que ellos se encarguen de mi cuerpo, ya sabes donde estaré así que evita ese lugar hasta que ellos te llamen para informarte, es la última petición que te hago.

 

En el tiempo que estuvimos juntos existieron muchos "Hubieras y desearía" pero el único del que nunca me arrepentiré de decir es "Ojala te hubiera besado antes de irme" lástima que carezco del valor para enfrentarte a la cara, lo siento ya has visto cuan cobarde soy.

 

Te amará por siempre

 

Shuichi

Notas finales: Lo lamento por lo cortito dejen reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).