Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La doble vida de Paul por mirankel

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo comenzó esa tarde en la que nos invitó a su casa…

 Habíamos ido los tres y en su casa estaba su hermanita pequeña de cabellos relucientemente rubios y su madre, que se parecía mucho a él. 

 Subimos por las escaleras con forma de caracol y nos condujo hasta su habitación la que compartía con su hermano menor, que era mucho mas alto que él… y para no dejar de ser una chica pecadora como lo soy yo, estaba perfecto para una serie yaoi ^^!

 En la puerta, nos dijo: 

-Saquéense las zapatillas… por que mi habitación es mi santuario y la limpié hoy y no quiero que la ensucien ^_^

 -Emmm… - balbucee yo mirándolo como con cara de no creer.- ¿Es necesario? ^^u 

-Muy… mi pieza es utilizada por muchas de mis “amigas mujeres” así que se tiene que mantener limpita 

-Bueno… si no hay otra- contestó Martín comenzando a sacarse las zapatillas y tirandolas en el piso de delante de la puerta de roble. 

-OK,- contestó él entrando a la habitación en donde estaba su hermano jugando con la computadora. 

El moreno de gorra, ósea su hermano del medio (ambiente), nos saludó cortésmente. Nosotros tres sonreímos encantados cuando entramos y vimos toda la basura que tenia en su pieza, basura como juguetes que no concordaban con sus 16 años… XD, las sabanas que se podían ver eran de color amarillo vomito con dibujos de Harry Potter que hacían juego con los almohadones ya desgastados del uso (chicas, es lo creen).

 Yo y Juan nos sentamos en la cama de al lado de la ventana y Martín y él se sentaron en la otra. Pablo, nos miró con esa mirada que nos ojea, porque nos mira y nos deja la cabeza hecha poronga con el dolor de cabeza que nos da… ^_^u

 -¿Qué quieren hacer?- nos preguntó.

 -No se…- contestamos todos como unos idiotas…

  Bueno, como esta parte de la historia es una mierda, la obviaremos sin más : P 

De acuerdo, ahora, yo, al ser la única chica de esa habitación decidí ver como era el comportamiento de esos “machos” (cualquiera!), Pablo estaba obsesionado con pelear con Juan, tirandosele encima y pegándole en lugares poco descifrables y pudorosos, obviamente que yo los veía con cara de aburrimiento total, ya que ninguno era un Bishonen deseable XD… 

Martín se sentó en la computadora y bajó unos mangas yaoi de una conocida página de Internet que yo le había pasado la semana pasada y se comenzó a tocar mirando el manga de Sensitive Pornograph (quien no lo ha visto??!!) y yo me acosté en una de las camas.

  Mientras la situación se salía de las manos, yo dormía o hacia que dormía XD y de pronto escuche los gemidos de uno de mis amigos…  

-WTF???!!!!- pensé yo abriendo los ojos de par en par desesperada… ¿Eso era lo que yo habia escuchado? No… ¿o si?  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).