Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rock And Roll por Mistake

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los gritos de los fans hacían correr la adrenalina en el cuerpo de cada integrante de la famosa banda "Demons Of Lust". Vestían y se movían sugerentemente, gotas de sudor bajaban por su cara. No había podido quitarle la vista de encima a su guitarrista y mejor amigo Dael, era impresión de el o esa noche estaba mas atrayente que nunca su melena castaña clara se movía sensualmente, sus ojos marrones tentaban al pecado y la remera de adhería su piel, su pantalón de jean resaltaba su redondo y duro trasero lo podía decir sin miedo a equivocarse por que el ya había tenido el gusto de tirárselo (1) se relamió en el receso que tenían quería tener una buena sesión de sexo con el, era un excelente amante y era el único que lograba saciarlo, claro medianamente ya que el nunca se cansaba del sexo.

 

Me acerque a un grupo de chicas con carteles como "Hazme un hijo" "Quiero casarme contigo" "Te amo" etc. A la hora de escribir tenían mucha imaginación.

 

(2)

 

My soul is yours

My heart is blooding

And my body is dead

And I say

The demon is my lord

 

 

Me arrodille muy cerca, y le acaricie la mejilla a una niña que llamo mi atención era, Hermosa la hubiera hecho pasar a mi camerino si no fuera por el hecho de que soy gay y pasivo, al recordar eso casi dejo escapar una carcajada, y no hago más que sonreír la chica no tarda en desmayarse, guiñándole un ojo a su amiga vuelvo a mi lugar en el escenario.

 

 

I can't pray for you.

You are an angel

You are in side of me.

Is eating my flash.

And is going to my hell.

Quiero que acabe ya de una vez la canción, necesito un buen polvo y lo necesito ya.

 

The demons are coming for me

The new hell is whiting for me.

In the arms are bloods.

Red and pure blood

Is the blood of angels?

I can see the angels are In the floor

Is not the black and dirty blood

Of demons

Demons don't pray

Angels don't love

Because is a treason for the species

Because is a sin

For yours king.

I repent but...unavoidable

The demons are coming for me

The new hell is whiting for me

 

"Por fin" Pienso cansado, saludo una ultima vez a la multitud de fans y me encamino a mi camerino, antes de pensar en echarme un buen polvo he de tomar un baño, creo que debo apestar, me saco la ropa a tirones temo que solo cuento con media hora para volver al escenario, me ducho con rapidez, tomo un bóxer de color gris que hace juego con mi cabello y mis ojos, agarro la bata blanca y la enredo a mi cuerpo, miro al pasillo no hay nadie esta libre, "Perfecto" Golpeo suavemente la puerta del camerino de Dael, un seco pase es la respuesta. Entro y esta todo tan ordenado como siempre, parece que no soy el único que ha pensado en bañarse, una toalla negra rodeada su cadera esta de espaldas a mi.

 

-Atiendes en esas fachas a todos-Pregunto fingiendo celos.

 

Voltea y lo mira de arriba, abajo examinándolo.

-Y tú visitas a todos en bata-Dice con una mueca.

 

Sonríe complacido.

 

-Solo con los que quiero tener sexo-Dijo acercándose hasta quedar a centímetros de su boca.

 

Se quedo en silencio, el peligris se estaba impacientando.

-Si no quieres me voy a buscar a otro-Dijo sintiéndose indignado, nunca nadie le había rechazado.

 

Fue a irse pero el guitarrista lo detuvo estrechándolo contra su bien formado pecho.

 

-Nunca dije que no-Sellando con un beso sus labios.

 

Lo subió a la cómoda y desato el cinturón de la bata para dejarlo solo en bóxer, poso sus manos sobre la cintura del mas pequeño y dejo sus labios para seguir bajando, recorriendo su cuello con mordidas, dejándole marcas rojas en este, quería marcarlo como si fuera su propiedad, los gemidos escapaban de la boca del peligris, en un movimiento ágil pecho al pelicastaño contra la pared y con una sonrisa hizo que la toalla que protegía de miradas ajenas la virilidad de su mejor amigo quedara al descubierto.

 

-Déjame complacerte Dael-

 

Se arrodillo frente a su miembro y lo tomo masajeándolo suavemente, el mayor arqueo la espalda gimiendo, no tardo en meterse de lleno la virilidad de Dael, paso su lengua con placer, con rapidez empezó a meterse y a sacarse de la boca el miembro duro y de larga longitud, mordía ariscamente la punta del miembro, haciendo gemir y bufar a Dael.

 

El pelicastaño termino de venirse en la boca del menor. Trago el semen con gusto.

 

El mayor lo volvió a subir a la cómoda y lo tomándolo de las caderas lo penetro con fuerza, Gadiel grito aferrándose a la espalda rasguñándola por las oleadas del placer.

Gemidos roncos escapaban de la boca de los dos amantes.

 

-M..as..fuerte-Grito entre gemidos.

 

Dael no se hizo rogar penetro con mas fuerza, metiendo entero su miembro. Sus cuerpos se frotaban con sudor y energía, primero se vino el menor en el pecho de los dos y después le siguió el mayor llenando las extrañas de Gadiel con su semen.

 

Sus respiraciones eran agitadas, seguían en la misma posición cuando unos golpes en la puerta los volvieron a la realidad.

 

-5 minutos-Dijo tan solo para seguir de largo.

 

-Mierda-Dijo el peligris apoyando la cabeza en el hombro de Dael su aroma era tan seductor, colonia y sudor.

 

Saco su miembro de la entrada del menor, su semen escurrió delineando las piernas del chico. El peligris tomo del suelo su bata para irse rápidamente a su camerino, ni siquiera volteo a ver a su mejor amigo y amante, antes del sexo habían unas breves palabras pero después de este nada, ni un beso de despedida, no había por que alargar ese momento ya que solo era sexo después "eso" nunca había pasado su amistad seguía intacta sin sentimientos amorosos de por medio.

 

Escucho el eco de la puerta cerrarse. Y se miro al espejo con tristeza.

-Solo sexo, sin sentimientos amorosos de por medio-Se dijo reprendiéndose por lo que aun que oculto sentía en su corazón.

 

o0o OoO oOo OoO oOo


(1) Tirárselo: Que ya había estado con el, ligue

(2) Canción: La canción la escribi yo en ingles por que me pareció que sonaba mejor jaja, pero la escribí hace como 3 años, no se que había tomado ^^U Pero no quería inventar toda una nueva canción así que puse esa, perdón.

 

Notas finales:

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).