Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PERDÓNAME… por Jeka

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

bueno este es mi primer fanfic, espero que les guste y no sean malos conmigo. atte Jeka

Notas del capitulo:

bueno aki esta el primer capitulo. espero que les guste y por fis dejenme un comentario para saber si les gusto.

no sean muy duros es mi primer escrito!!!

PERDÓNAME…

Seis meses…Ya hacia seis meses que había terminado su relación con el loco pelirrosa. Se había resignado a estar lejos de él, a empezar de nuevo. Pero desde hace dos semanas tenía unas locas ganas de ir a buscarlo. Llevarlo a la casa a la fuerza si era necesario, encerrarlo solo para él, besarlo y acariciarlo. Lo quería solo para él.


Quería de vuelta a Shuichi. SU Shuichi.


Todo comenzó hace dos semanas cuando de casualidad se había topado con un canal musical en el cual se estaban presentando los dos bandas del momento “Bad Luck” y “Nittle Grasper”.


Flash back…


Estaban presentando sus nuevas producciones que se lanzarían simultáneamente. Después se haría una gira por todo Japón.


Presentaron la nueva producción de Bad Luck aparecieron los tres integrantes pero ninguno de los otros capto su atención mas que uno.


Aquel niño que iba vestido con un top negro que solamente le topaba la mitad del pecho, con unos short cortos del mismo color que se le pegaban como una segunda piel para completar el vestuario una gabardina blanca.


Sonrió a la Cámara. Presento a su banda y su nuevo sencillo Sus ojos brillaban intensamente mientras hablaba. Termino de hablar y empezó a sonar la música. Comenzó a cantar y bailar lentamente por el escenario. Sus movimientos lentos y sensuales por todo el escenario lo tenía hinoptizado no podía dejar de verlo. Su suave piel perlada por el sudor que empezaba a emanar de su cuerpo, su cabello rosa empezaba a pegarse sensualmente en el rostro gracias el sudor. Una imagen en verdad hinoptizante.


Termino de cantar y continuaron con lo siguiente banda.


  • Antes de presentar nuestro sencillo- dijo sonriendo Ryuichi- les quisiera decir unas palabras sobre la siguiente canción-. Se detuvo unos instantes para esperar que cesaran los murmullos.- como decía, la siguiente canción la escribí yo y es muy importante para mí por que en ella estoy plasmando mis sentimientos por una persona que me robo el corazón desde hace mucho tiempo y aquí mismo la quiero dedicar. Para ti Shu-chan.


En ese instante estalló un mar de murmullos a pesar de eso empezó a tocar la banda.



Nijuuhachi-ji no yoru wo kiritoru
mado wo toshimetara hajimaru
ichido shikaketara tokenai wana wo
ma ni awanai PROTECTION


Tatoeba kimi wo kizutsuketai
jiorama ni tojikomete
tataitemita tte sakendetemo
kikoenai sa PREDILECTION


iki mo dekinai
joukyou shita de wa
sugureta ai wo musaboru


Can`t get enough kotoba yori mo motto
don’t let me down tashika ni misete hoshii
one more night kusuka ni kizutsuita
kimi wo mitsumeru me sono saki ni


uragiru tame ni umaretekita
kuchibiru wo togisumase
muimi na rikutsu ni mata muragaru
orokashisa ni PREDILECTION


nasuketa mo nai
kono heya kara
hayaku sukuidashite yo


can’t get enough utsukushii mayonaka
don’t let me down hashiritsuzukete mo mata
one more night nigerenai no wa dare
kizukitaku mo nai sono shinjitsu



Can`t get enough kanashige na kao kara
don’t let me down itami sae fukuetara
one more night junsui na ai dake
tookunai mirai kanaeru sa


hajimari sae
ushinawareta
owaranai geemu wo shiyou


Can`t get enough kotoba yori mo motto
don’t let me down tashika ni misete hoshii
one more night kusuka ni kizutsuita
kimi ga mitsumeru me sono saki ni


Can’t get enough utsukushii mayonaka
don’t let me down hashiritsuzukete mo mata
one more night nigerenai no wa dare
kizukitaku mo nai sono shinjitsu


Can’t get enough kanashige na kao kara
don’t let me down itami sae fukuetara
one more night junsui na ai dake
tookunai mirai kanaeru sa


Can`t get enough
don’t let me down
one more night


Can`t get enough
don’t let me down

one more night...


Termino de cantar y lentamente comenzó a acercase a Shuichi que estaba a un costado del escenario viéndolo confundido. Al llegar a su lado Ryuichi tomo el delicado rostro del niño con ambas manos lo miro fijamente y lo beso… en la mejilla (A: jejeje para darle emoción n.n)


Yuki apago el televisor. No daba crédito a lo que acababa de presenciar. Por Dios el loco del conejo se le había declarado en televisión abierta, en cadena nacional a Shuichi. (A: es que Yuki no podía creerlo pero creo que exagere un poquito ¬¬).


Nadie toca a SU Shuichi. Un momento él dijo “SU” Shuichi demonios tenia que tranquilizarse.


Ahora los malditos celos lo estaban carcomiendo por dentro. Siempre había pensado que Sakuma Ryuichi sentía algo por su amante pero nunca le había preocupado pero en ese instante lo quería matar.


Fin del flash back…



Diablos. Bueno ahora no tenía por que estar celoso nunca había tenido celos de nadie y no iba a empezar ahorita. Total ya no tenia nada que ver con el cantante rosa.


Habían terminado por acuerdo de ambos y decidido darse un tiempo. Al principio a él le pareció bien. Comenzó a salir con mujeres, pero después de un mes dejo de hacerlo. Se había dado cuenta que no podía olvidar al pelirrosa. Siempre estaba presente en sus pensamientos. Claro que él no iba a ir y pedirle que volviera. Tendría que ser el niño que volviera y claro él lo iba a aceptar. Pero oh gran error. Por lo visto el pelirrosa ya se había olvidado de él y al parecer hasta una relación estaba entablando con el Cantante ese.


La semana pasada había tenido una entrevista y por casualidad la entrevistadora le pareció muy buena idea preguntarle que pensaba de la declaración de amor que le habían hecho a su ex amante. (A: insertar mirada fría como un iceberg hacia la entrevistadora)

Y con toda la calma del mundo contesto “de eso no quiero hablar”. Claro que omito decir todo lo que pensaba sobre ese tema.




. : : +++ : : .




Pasando al cantante de pop pelirrosa. Este tampoco se la estaba pasando muy bien que digamos. Es más todo el mundo parecía obsesionado por saber si estaba teniendo una relación con el cantante de Nittle Grasper. Cosa que el negaba rotundamente. Aunque tal vez si estuviera tratando de tener algo con él aunque no quería que todo Japón se enterara como le había pasado con Yuki.


Por dios ya se estaba hartando de ese jueguito con los medios. Después del concierto trato de hablar con su ídolo.


Flash back…


Dentro de camerinos estaban los dos cantantes. Había un silencio algo incomodo


  • Sakuma-san -dijo Shu-. ¿Es cierto lo que dijo hace unos minutos? – miro expectante al mayor. Este solo sonrió cosa que puso mas nervioso al pelirrosa.- por favor respóndame- exigió el pequeño.


  • si… -dijo al fin- es cierto Shuichi. Desde la primera ves que te oí cantar supe que eras el único para mí. Pero como tú ya estabas con Yuki Eiri y vi que estabas muy enamorado me resigne. Pero ahora que has terminado con él quiero saber si me das una oportunidad. Déjame amarte como él no lo hizo. Darte mi amor y disfrutar de tu compañía. Por favor Shu-chan dame una oportunidad. (A: lo de que se enamoró del él lo saque de los nuevos track del manga gravi que baje. Aunque no se si es verdad o es algo que tiene planeado la loca de Rage n.n)


  • yo... bueno… Sakuma-san - dijo dudoso el pequeño- quisiera darle una oportunidad pero no puedo, no puedo- empezaron a salir pequeñas lagrimas de sus lindos ojos- no es por que no me agrade simplemente no puedo. No he superado lo que paso con Yuki aun lo amo aunque creo que él a mi no, pero entienda no puedo dejar de amarlo tan fácilmente.


Ryuichi lo miro fijamente mientras Shuichi lloraba con la cabeza baja. No entendía como ese escritor no pudo amar a ese pequeño que era toda dulzura y ternura. Simplemente no comprendía el porque.


Si él se enamoro de ese pequeño desde que lo conoció en aquel concierto cuando comenzó a escuchar su suave voz que embriaga al que la escucha. De su inocencia, de sus hermosos ojos amatistas, de todo lo que era. Que idiota fue Yuki Eiri dejar que tal joya como Shu se fuera de su lado. Le dolía verlo cada vez que llegaba triste y llorando a la compañía cuando peleaban diciendo que era su culpa pero cuando en realidad todo era culpa del rubio.


  • Entiendo -susurro el mayor- se que aun te duele tu separación pero me gustaría que me dejaras entrar en tu corazón y curarte con mi amor-. Tomó a Shuichi por el rostro e hizo que lo mirara.- en serio yo te amo.


  • Sakuma-san…-lentamente cerró los ojos, mientras se dejaba llevar por el mayor él cual acerco su rostro al más pequeño para darle un tierno beso en los labios. Quería demostrarle cuanto lo amaba con ese pequeño gesto.


Se separaron lentamente. Shuichi no podía creer que se hubiera besado con su ídolo pero lo que mas lo confundió era el hecho que él hubiera aceptado el beso. Había pensado que no podría volver a enamorarse después de lo de Yuki. Tal vez si podría y por que no, darle la oportunidad a Sakuma. Que tenía que perder.


  • Sakuma-san bueno… yo… talvez pueda… bueno- no sabia como explicarle lo que sentía a Ryuichi. El mayor sonrió.


  • Entiendo. Dejaremos que pase poco a poco- volvió a sonreír y cambiar su rostro a uno infantil- recuerda que Kuma-chan y yo siempre te querremos-.


  • Gracias Sakuma-san- dijo Shu. agradecía que el cantante entendiera.


  • Shu-chan - dijo el cantante- no me digas Sakuma-san dime Ryu-chan.


  • Claro -. Dijo sonriendo Shuichi y saliendo de ahí.


Fin del flash back…


Desde ese día había cambiado su vida. Estaba tratando de olvidar el dolor del pasado y vivir feliz el presente.


Ahora tenia que dar una gira dentro de una semana. “¡Ay! Que flojera” pensaba Shuichi. Lo bueno que mañana se iba a una villa que había conseguido Mr. K para que pasaran tres días relajados y poder rendir toda la gira. A veces no era tan malo su manager.


Tenia que apurarse para ir a casa de Hiro a hacer sus maletas tenía muchas que hacer y ya eran las cinco de la tarde. Demonios, eso le pasaba por andar jugando con Ryuichi toda la mañana y no prepararse. Jejeje la verdad se la pasaba muy bien con Sakuma-san que a veces se les iba el tiempo.


Bueno tenia que ir corriendo.



. : : +++ : : .




Bueno ya había meditado estas dos semanas y había decidido tenia que recuperar a Shuichi antes de que ese idiota lo conquistara. Lo malo es que no sabía como localizarlo. ¿Iba a N-G y pedía hablar con él? No creía que Hiroshi dejara que se le acercara o hasta el mismo Baka de Ryuichi lo permitiría. Demonios que debería hacer. Su última esperanza era hablarle a su “querido” cuñado para que hiciera que lo viera a solas.


Tendría que tragarse su orgullo y hablarle.


Marco el número de su cuñado y espero que contestara.


  • ¡hola! Seguchi al habla- dijo melosamente el ojiverde.


  • Seguchi, necesito hablar contigo ¿será que tengas tiempo?- dijo el rubio.


  • Claro Eiri-san. Voy en este instante a su casa.


  • De acuerdo aquí te espero.


En veinte minutos ya se encontraba Touma tocando el timbre de la casa de Yuki.


  • bueno Eiri-san en que puedo ayudarlo- dijo el dueño de N-G.


  • pues veras…-de repente se quedo callado. Demonios como se lo decía.


  • ¿que sucede?- esa actitud ya le estaba preocupando a Touma.


  • Prometes no decir nada antes de que termine de contarte- finalmente soltó el rubio.


Definitivamente había algo que no le agradaba de ese Eiri casi le daba miedo esa actitud.


Yuki le contó a Touma todo lo que había sentido estos últimos seis meses. Lo que sintió cuando vio el programa y la declaración de Ryuichi. Hasta lo que tenia planeado hacer.

(A: gomene por córtalo así pero es que seria muy larguito escribirlo todo n.n gomene)


Touma no podía crees lo que había escuchado. En pocas palabras Yuki le estaba diciendo que si estaba enamorado de Shindou. Y por lo que le contó estaba dispuesto a todo por reconquistarlo.


  • bueno Eiri-san- dijo finalmente- ¿solo quería decirme esto o desea pedirme algo más?


  • Bueno…- y ahora como le decía que le ayudara.- quisiera que me ayudaras para que me reencontrara con él. Es que tengo la ligera sospecha de que él no me dejara tan fácilmente acercármele.


  • Ya veo…-dijo mientras meditaba la forma de ayudarlo- Eiri-san ¿tiene inconveniente salir mañana de viaje?


  • ¿eh?-dijo distraído Yuki- ¿Por qué lo preguntas?


  • Por que mañana Bad Luck va a ir a una villa antes de la gira para que se relajen. Seria buena idea que tú también fueras por que esta rentado exclusivamente para ellos.


  • Entiendo. Esta bien iré. ¿Dónde es para que vaya?


  • No se preocupe Uesugi-san yo mañana lo vendré a buscarlo para llevarlo personalmente al lugar.


  • De acuerdo.


  • Entonces mañana nos vemos a las siete aquí en su casa. Prepare ropa para tres días- dijo el ojiverde.


  • Hasta mañana Touma. Gracias por ayudarme y comprenderme.


  • Es un placer. Hasta mañana- dijo saliendo de la casa de Yuki.




. : : +++ : : .




Que bien. Ya tenía todo listo para mañana. Ahora solo le quedaba esperar que pasaran por el temprano. Tres días solitos en quien sabe donde. Pensándolo bien Mr.K no les había dicho a donde los iba a llevar. Solo dijo “les aseguro que se van a relajar mucho jejeje” acariciando su querida mágnum. A veces si que daba miedo su representante.


Un sonido lo saco de sus pensamientos. Era su celular le estaban llamando


- bueno habla Shindou.- contesto alegremente el pelirrosa.


- hola Shu-chan, soy yo. ¿Qué haces?- pregunto una voz por la otra línea.


- nada acabo de terminar de arreglar mi cosas para mañana.- dijo feliz


  • ya veo no da- sonó algo triste la voz- yo quiero ir Shu-chan. Anda llévame en tu maleta. Kumagoro también quiere ir. Buaaaaa que malo es K no nos quiere llevar- dijo gritando y dejando casi sordo a Shuichi


  • Ryu-chan- gritó Shuichi para que le escuchara el otro- entiende que solo va a ir Bad Luck. Ustedes irán a otro lado. Pero te prometo que cuando regrese jugaremos los tres todo un día. ¿de acuerdo?


  • De acuerdo- dijo acallando su llanto instantáneamente después que escuchó al pelirrosa- ¿lo prometes na no da?-dijo su vocecita


  • Lo prometo -contestó el otro con un dejo de fastidio.


  • Bueno entonces aquí te esperaremos no da- respondió alegremente Ryuichi- Bye Bye na no da!!!. lávate los dientes antes de dormir. Te quiero. Oyasumi- nasai.


  • Oyasumi- nasai- contesto algo torpe. Aun le sorprendía que le digiera que lo quería.


  • Adiós.- dijo colgando.


Bueno era hora de acostarse.



. : : +++ : : .




Ya tenía todo listo para mañana. Estaba preparado para hablar con Shuichi y si este no lo quería escuchar tendría que utilizar todos sus medios para que lo escuchara o se dejaba de llamar Yuki Eiri. (A: aunque en realidad ni es ese su nombre verdadero ¬¬)




. : : +++ : : .




Ya era las seis y media, ni rastro de K aunque le había dicho que pasaría por ellos a las siete Shuichi por primera vez en su vida se había levantado temprano para ir. Estaba emocionado que casi no pudo dormir. Cosa que hizo que Hiro le diera un golpe por no dejarlo dormir “Hiro malo” pensó Shuichi. Ahora se lo cobraría. Lo levantaría con alguna maldad. Pero ¿como? Mmm… apareció una sonrisa maquiavélica en su rostro y se dirijo hacia la cocina. “Hiro de esta no te salvas” se dijo a si mismo.




. : : +++ : : .



Yuki parecía león enjaulado desde las seis estaba despierto. Aunque en toda la bendita noche no pudo dormir por estar pensando en cierto baka. Ya quería que llegara Touma. Esperaba que no fuera un viaje muy largo por que sino no se hacia responsable de lo que le hiciera a su cuñado.



. : : +++ : : .



Ya todos los integrantes de Bad Luck estaban en la camioneta que los llevaría a su destino. Estaba un Fujisaki serio, un Hiro algo feliz y un Shuichi llorando a mares. Hiro le había pegado por despertarlo metiéndole cubitos de hielo en la pijama. Bueno sabia que se le había pasado la mano pero es que Hiro se lo había buscado.


  • ¿listos?- dijo Mr, K viendo como asentían todos- pues let’s go.




. : : +++ : : .




  • -¿listo Eiri-san?- pregunto Seguchi viendo como este le asentía- pues vamos donde estará el pequeño Shuichi.




Notas finales:

bueno este es el principio de algo que se me ocurrio. diganm si les gusto para ver si lo continuo.

 

bye bye na no da!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).