Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN FIN DE SEMANA… YUKI´S LOVE STYLE por gravi chan_reloaded

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola a todos nuestros lectores que nos hacen favor de leernos, jaja este fanfic fue publicado bajo nuestro anterior login de gravi chan, en aquel dia del 11/01/2007 y ahora lo volvemos a publicar bajo nuestro actual login, después de que nueatro anterior login fue hackeado, arigatou por la comprension!!!

Notas del capitulo:

 

En este fic tratamos de manejar los tiempos de los personajes marcados por el cambio de dia y fecha esperamos habernos dado a entender.

 

--------------------------- 8:15 a.m. viernes

 

Esta mañana desperté y me encontré solo en la enormidad de nuestra habitación, como ya es tu costumbre después de que tuvimos alguna confrontación me has dejado aquí solo, lo que mas me entristece es que no quisiste escuchar lo que tenia que decirte ayer por la tarde.

 

Pero me siento optimista por lo que decido hacer un intento mas y salgo a buscarte por el departamento, pero solo encontré una nota en la que me informabas que por asuntos importantes habías tenido que irte para encontrarte con tu editora, no puedo evitar el sentirme desilusionado y entonces arrugo ese pequeño trozo de papel con mi mano, así que regreso a la habitación en donde continuo con lo que tenia planeado y de lo que tu no has querido enterarte, pues cuando quise contártelo tu enfado era mas grande porque yo había olvidado informarte que tu editora llamo para decirte de algunos problemas relacionados con la publicación de tu nueva novela. Tomo una ducha y me arreglo con un estilo deportivo.

 

Entonces, violentamente saco una maleta del closet, la que habitualmente utilizo en mis viajes para las giras del grupo, sin mucho interés saco de las gavetas algo de ropa y si, la verdad no me importa y la arrojo al interior para empacarla, de cualquier forma de mi vestuario se encargara K. Finalmente esta lista y la cierro lo mas rápido que puedo, pues al mirar el reloj de la mesita de noche me doy cuenta que estoy retrasado para ir al aeropuerto, en donde el grupo ya me debe estar esperándome

 

Tomo mi equipaje, me dirijo a la salida y echo un último vistazo, cierro la puerta impulsivamente causando un fuerte ruido y salgo lo más rápido que puedo en dirección a mi destino.......

 

--------------------------- 9:43 a.m. viernes

 

Hace unos momentos cuando ya estaba a punto de despedirme de mi editora, cuando arregle su exagerado concepto de problemas urgentes con la publicación, recibí la llamada a mi móvil de Tohma, preguntándome si Shuichi había conseguido convencerme de acompañarlo a la gira de tres meses que haría por Japón, inevitablemente sentí como mi cuerpo se estremecía, al mismo tiempo que recordaba como ese niño de hermosos ojos amatista había intentado decirme algo el día anterior y que yo me negué a escuchar.

 

Casi sin pensar pregunte la hora en la que salía el vuelo, miro el reloj y mi tiempo se agota.....ahora mismo siento como en mi estomago se crea una especie de vació, conduzco lo mas rápido que puedo, pero parece ser que el destino esta en mi contra pues estoy retrasado debido al transito matutino de la cuidad.

 

No me daré por vencido así que osadamente avanzo entre los carros para tratar de llegar a tiempo..... Cuando llegue al aeropuerto corrí entre la multitud hasta llegar a la terminal, puedo sentir como los rayos del sol me deslumbran al mirar por los enormes cristales como el avión privado de la compañía deja la pista, y en un arrebato golpeo el vidrio.....llegue tarde.

 

--------------------------- 10:08 a.m. viernes

 

Increíblemente llegue justo antes de que K-san causará una conmoción, pues cuando me vio abordando el avión él y todos se tranquilizaron, tome asiento en mi lugar junto a Hiro, quien como si pudiera leerme como un libro abierto me dejo el lugar junto a la ventanilla y comprendió perfectamente en segundos, aun que los demás no lo notaron o no quisieron mencionar nada, que Yuki no vendría conmigo a la gira, me sonrió para hacerme saber que él estaba conmigo y no menciono nada mas.

 

Ahora, estoy seguro, miro tristemente por la ventanilla como el avión toma velocidad para dejar la pista y llevarme tres meses lejos de mi querido rubio, para cumplir con las obligaciones de este tour en mi carrera.... daré lo mejor de mi en estos conciertos, para que a mi regreso podamos arreglar lo que quedo pendiente

 

--------------------------- 6:27 p.m. viernes

 

Tome la decisión de llamar a ese rubio que parece manejar todo desde las sombras, Tohma, si..... con su ayuda lograre alcanzar a ese pelirosa, estoy dispuesto a que se lleve una sorpresa, pues ya me ha dado todo su itinerario de este fin de semana, porque la verdad no pienso estar tres meses separado de él, sabiendo que las cosas se quedaron así, ahora mientras fumo uno de mis cigarrillos estoy en espera del momento en que se anuncie la salida de mi vuelo.....  el cual se encuentra retrasado, es como si todo estuviera en mi contra.....

 

--------------------------- 9:54 p.m. viernes

 

Me encuentro en los camerinos, esperando el momento en el que nuestro manager nos anuncie el momento en el que debemos salir al escenario y aunque me siento desalentado me anima el escuchar a los fans que aclaman  por nosotros, me levanto y me observo en uno de los espejos, me gusta el atuendo que esta noche traigo puesto pues me parece provocativo, pero antes de que pueda fantasear un poco escucho que es el momento, nos acaban de avisar que llego la hora.....

 

Estoy en el escenario, el tiempo a transcurrido y puedo sentir como la música recorre mis sentidos, todos estamos haciendo un gran trabajo, miro al publico que corea nuestras canciones y casi sin darme cuenta estoy buscando entre ellos aquella silueta que me es muy fácil reconocer, pero que se no voy a encontrar y cuando empiezo a sentirme presa del cansancio tomo un nuevo aire y continuo con todas mis energías las cuales quiero agotar, para que cuando llegue el momento de dormir lo pueda hacer sin sentir la falta que me harás.....

 

--------------------------- 12:46 a.m. sábado

 

Después de la interminable espera por fin llegue a la ciudad, me cuesta trabajo, pero debo reconocer que estoy nervioso, pues aunque vengo directo del aeropuerto presiono al chofer del taxi para llegar al lugar en el que se estas dando tu concierto, los minutos me parecen eternos, miro hacia adelante y por fin veo que no acercamos al lugar, busco mi billetera para pagar el importe y desciendo lo mas rápido que puedo; el camino es mas largo de lo que imaginaba.

 

Busco alguna de las entradas y cuando estoy en el interior no puedo creer la sorpresa que me he llevado..... el concierto termino hace algún tiempo y los empleados no me saben decir si aun te encuentras en los camerinos, es hasta después “de una petición sutil” que me dejan echar un vistazo pero fue en vano, pues ya te has retirado al hotel que esta casi del otro lado de la cuidad.... no lo puedo creer, regreso por el mismo camino y maldigo el momento en el que no le dije al sujeto del taxi que aguardara mi regreso, pero la verdad no creí que esto pudiera pasarme, así que camino hasta una de las avenidas para buscar un nuevo transporte para ir a ese lugar donde te hospedas.... me encuentro agotado pero ya pronto estaré a tu lado

 

--------------------------- 1:12 a.m. sábado

 

Después de una relajante ducha me encuentro sentado a la orilla de la cama, con unos cómodos pantalones de pijama, aun con la toalla sobre mis hombros  y aunque me encuentro cansado todavía no quiero dormir.

 

Así que me levanto para observar desde la terraza el paisaje nocturno, cuando abro la puerta el viento de la noche me estremece por unos segundos y momentos después estoy recargado sobre la barandilla mirando las luces y el movimiento de los que parece no dormirán, es en ese momento que no me sorprendo al darme cuenta de que en mis pensamientos estas tu y esbozo una sonrisa, porque se bien que te pertenecen al igual que yo..... regreso a la habitación para tratar de dormir sabiendo que no estas a mi lado.....

 

--------------------------- 2:04 a.m. sábado

 

Me encuentro en la recepción del hotel, evidentemente estoy exaltado y aun que la empleada me pide amablemente que me calme no puedo hacerlo, pues me recorre el enorme deseo de borrarle a ese rubio su habitual sonrisa, pues desde aquí puedo sentir como se burla de mi, porque me dio el nombre del hotel en el que en algunas horas darás una conferencia..... pero en el cual no te encuentras hospedado.

 

Desafortunadamente ahora siento como me invade la desesperación al darme cuenta de que por el resto de la noche no puedo hacer nada mas, así que después de decir hospedarme aquí para tratar de descansar un poco tendré que esperar a que llegue la hora de la famosa conferencia.

 

Ahora estoy en la habitación en uno de los sofás fumando uno de mis cigarrillos y bebiendo una cerveza, miro el reloj en mi muñeca y pronto darán las siete de la mañana, creo que dormiré por un rato.

 

--------------------------- 1:58 p.m. sábado

 

Me encuentro de camino a la conferencia, estamos por llegar y me siento cansado porque desde muy temprano Sakano-san nos despertó para que iniciáramos con la agenda del día de hoy, lo primero que hice fue dirigirme a la recepción para saber si Yuki no me había llamado, pues a estas alturas ya debe saber por el presidente de NG Records que me encuentro de gira,...... pero no había mensajes para mi, así que desayune en compañía de todos y después nos dirigimos a la firma de autógrafos en una famosa tienda de discos y música, que a ultima hora K-san incluyo en nuestro recorrido, afortunadamente no hubo incidentes, pero ahora estamos retrasados en la hora de llegada a la conferencia, espero que la prensa no se moleste por la espera.

 

El evento parece que fue todo un éxito aunque la conferencia solo duro una hora, estamos a punto de retirarnos, pero me he escapado para hacerle una llamada al rubio de ojos dorados, el teléfono del departamento llamo varias veces pero respondió el contestador automático, no quise dejar recado así que lo intentare mas tarde otra vez

 

Camino hasta donde los otros me esperan para regresar al hotel, en donde daremos un pequeño concierto privado en compañía de algunas fans que fueron seleccionadas por un programa de televisión local promovido por K-san, pero al pasar por el salón donde hubiéramos dado la conferencia escucho que una persona en elevado tono de voz le pide a otro que abandone el lugar, me dejo llevar por mi curiosidad y cuando estoy por llegar K-san me sorprendió y ahora me lleva sobre sus hombros al auto....

 

--------------------------- 3:49 p.m. sábado

 

Definitivamente esto no me puede estar pasando, cuando desperté vi que me había quedado dormido mas tiempo del que podía permitirme, así que me arregle lo mas rápido que pude, baje y cuando llegue al salón donde se llevaría acabo la conferencia a pesar de haber iniciado con un retraso no llegue a tiempo pues esta ya había finalizado, trate de averiguar con uno de los empleados si no sabia a donde se dirigieron los integrantes del grupo de Bad Luck, pero su falta de cooperación solo me llevo a tener que llamarle a Tohma, quien me informo cual era el siguiente movimiento de ellos

 

Finalmente opte por conseguir un automóvil de renta, creo que ya he perdido suficiente tiempo, por fin llego a mi destino dejo el auto en el estacionamiento y en un movimiento impulsivo arrojo las llaves por el aire al empleado mientras me dirijo a las escaleras de entrada, es en ese momento cuando una idea cruza por mi mente, salgo en busca de un ramo de rosas rojas que por alguna extraña razón le fascinas a ese niño, quiero regalárselas porque adoro la expresión que pone cuando se las he dado en otras ocasiones, muy contadas, su alegría no puede disimularla ante estos detalles

 

Por fin he conseguido mi pequeño obsequio, pero el mal tiempo de nuevo se ha interpuesto en mi camino, porque inesperadamente comenzó a llover tan fuerte que puedo sentirme completamente empapado mientras camino de regreso al hotel donde te hospedas, así es que sin importarme que es lo que la gente puede decir de mi, me adentre en el hotel hasta llegar a sitio del concierto privado.

 

Intento relajarme y tranquilizarme para no hacer mas grande la escena que he causado cuando se me negó la entrada al salón, no puedo creer lo intolerantes que han sido en su trato conmigo, pero ya me encargare de eso después, por ahora solo me queda esperar.....

 

--------------------------- 12:23 a.m. domingo

 

Estoy de camino a mi habitación, me encuentro en el ascensor, me siento completamente devastado porque al pasar por la recepción para saber si había algún mensaje de Yuki para mi, mis esperanzas se esfumaron cuando la respuesta de la empleada fue negativa, hice un par de llamadas a Tokio a nuestro departamento pero obtuve el mismo resultado que la ultima vez.

 

Puedo sentir el esfuerzo que hago por contener  mis lágrimas, así que solo ansió el momento en el que llegue a mi alcoba para que pueda relajarme un poco y quitarme ya este vestuario que tuve que usar para la ocasión, unos ajustados pantalones negros, con una camisa en color púrpura eléctrico con los dos primeros botones desabrochados al igual que los de los puños.

 

Por fin estoy justo enfrente de la entrada, saco la tarjeta y después de varios fallos logró abrir la puerta y me adentro en el recinto, como de costumbre entro sin encender las luces, cuando el aroma inconfundible de las rosas me hace estremecer, no puedo evitar el quedarme inmóvil en medio de la habitación, pues me he dado cuenta de que no estoy solo.....

 

Repentinamente se enciende la luz y temo voltear, porque no se lo que encontrare, siento como esa persona se acerca a mi y me abraza desde atrás..... me he quedado completamente inerte cuando escucho que me susurras al oído

 

Yuki.- te extrañe baka

 

Me giro para encararte y mis ojos están completamente llenos de lágrimas, tú secas las que han resbalado por mis mejillas con tus dedos y después de mirarme por unos instantes me besas......

  

FIN   

Notas finales:

 

Este fic nos gusta mucho por que se nos ocurrio un dia que creiamos no tener inspiracion y de pronto *puff* alli estaba listo para subirse a la red, esperamos que este fic sea de su agrado y ojala puedan dejarnos un review con su comentario.Les mandamos muchos salu2 a todos los que nos hacen hacen favor de leernos.   

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).