Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La morgue por moonoftwilight

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se supone es de terror.

Notas del capitulo:

espero que les guste, lo hize con todo el cariño del mundo.

 Esta contada según Jiraiya

Es impresionante la diferencia de lo real y lo imaginario de lo posible y lo imposible y las brechas que hay entre ambos y que pueden suceder cosas que uno se imaginaria solo en sus peores pesadillas. Recuerdo que en sus últimos días de vida mi alumno Naruto solía desfallecer y me contaba lo que vivió cuando quedo encerrado en la morgue del hospital municipal, solo le dijo a una sola persona y a nadie mas, durante diez años, ya que cada vez que le preguntaban lo sucedido eludía el tema olímpicamente, no se si sea verdad, pero la me es muy difícil dudar, tal vez solo eran cuentos de un muchachito joven moribundo, no obstante desde entonces el nunca volvió a ser igual.

Todo comenzó cuando llamaron la tarde del el viernes para avisarle que su mejor amigo había muerto en un accidente de autos por jugar carreras con uno de sus compañeros del colegio, pero que no estaban tan seguros de si era el su mejor amigo y que como era el único cercano a el, que fuese a identificar a la morgue del hospital municipal.

Eso al pobre de Naruto le cayo como balde de agua fría y se lo habían dicho como si le hubiesen dicho que saco buenas calificaciones, lo citaron para el sábado de la semana que venia porque le iban a hacer al cuerpo unos análisis.

Naruto era un chico carismático y siempre su padre le presentaba especial atención por sus grandes logros con la pintura ya que para su edad de 16 años era muy bueno en lo que hacia, sus pinturas reflejaban lo que muy pocas podían y en pocas palabras Naruto era el orgullo de la familia. Tenia a su hermosa hermana Ino y su atento padre que era el director de una de las escuelas mas prestigiadas de la ciudad, también vivía con el su abuela una mujer que no aparentaba para nada su edad su nombre Tsunade.

La tarde que le hablaron Naruto fue a hablar conmigo ya que el siempre ha sido como un hijo para mi, sin excluir que yo le enseñe a pintar, estaba realmente afligido por la noticia, me pregunto que si iba con el, porque iba a necesitar algo de apoyo, le conteste que lo sentía pero que no iba a poder, puso una cara de tristeza que me partió el corazón, como lamento no haberle dicho que si, pero las circunstancias me lo impidieron, creo que aprovecho esa visita para desahogarse ya que en su casa habían tenido una discusión comenzada por su abuela y su hermana que se llevaban increíblemente bien, al parecer la abuela le prestaba mas atención a la pequeña Ino que a él eso a veces lo afligía pero nunca demasiado ya que Naruto no era de esos que pedían mucha atención, pero su abuela le había reclamado a su padre la poca atención que le ponían a la rubia, el cual desde entonces comenzó a remendar su error, solo que cometiendo otro y dejando a Naruto a un lado, estaba realmente dolido por eso ya que ni su abuela ni su padre le ayudaban a nada. Sin embargo eso no fue algo que deprimiera a mi alumno.

Naruto tenia una pareja que lo sobreprotegía y le quería, esa fue la persona con la que el paso sus últimos días y al que le contó todo lo que sucedió ese día, Sasuke era una alumno increíblemente inteligente y hábil a sus diecisiete años logro hacer cosas que personas de cuarenta no podría (n/a: si lo se me excedí xD) aunque es una persona orgullosa y no mostraba lo que sentía, a Naruto se lo hacia entender muy bien.

Después de transcurrir la semana Naruto fue al hospital con su abuela, su padre y su hermana, que aunque ellos esperarían en la recepción el se sentía un poco mejor sabiendo que alguien estaba ahí para el.

Llegaron al enorme edificio y una vez adentro los atendió una enfermera, llevó a Naruto por los largos y casi vacíos pasillos que dirigían a la morgue, el pobre Naruto estaba demasiado nervioso como para poder pensar bien en lo que hacía o decía, cuando llegaron a la puerta de el cuarto frió estaba abierta y la enfermera dejo a Naruto con la doctora que se encontraba examinando un cuerpo, la morgue de ese hospital era especialmente pequeña así que al frente de la puerta se encontraban los cajones en donde estaban los muertos y había un pequeño escritorio casi en medio y casi pegado a la pared que contrariaba a los cajones, en pocas palabras de las 4 paredes que había una era puros cajones de muertos, y el lugar era como un rectángulo.

La doctora le dio la bienvenida y lo saludo amablemente, después de decirle a mi alumno un discurso al cual el no presto absolutamente nada de atención, se acercaron a una camilla en donde estaba un cuerpo tapado con una manta hasta la cabeza, la doctora destapo la cabeza de la victima que presentaba algunos rasguños en la cara y moretones, el pobre de Naruto se le salieron las lagrimas casi de inmediato al reconocer que si, efectivamente, el era su amigo, la doctora le dijo que le daría unos momentos, después de unos 3 o 4 minutos de que Naruto estaba desecho llorando en el pecho de su amigo difunto, llego una enfermera corriendo y le dijo a la doctora que la necesitaban en urgencias y la doctora salio corriendo, dejando a mi alumno solo.

No supo cuanto tiempo paso pero cuando se dispuso a irse, se despidió de su amigo y antes de que volteara escucho el comienzo de sus pesadillas, la única salida de la morgue se cerro dejándolo encerrado, se asusto de sobremanera y fue a intentar abrir la puerta que parecía trabada, forcejeo varias veces pero el resultado fue vano supuso que talvez su familia después de un rato se preguntaría donde estaba e irían por el, pensó en su ridícula situación estaba en una habitación fría y con mas de veinte muertos, por lo menos no estaba a oscuras, pensó, paso mas de media hora y nadie iba en su recate intento seguir forsejeando la puerta pero nada logro, comenzó a dar vueltas entorno a la habitación demasiado nervioso, no es que los muertos le fuesen a animar pero estaba demasiado nervioso, de repente la falta de luz le hizo pararse en seco y esque en esa morgue no había ventanas, su corazón palpitaba a mil por hora corrió a la puerta preguntándose porque aun no lo habían sacado de ahí y comenzó a golpearla y a gritar desesperadamente, trato de tranquilizarse y se sentó recargado en la puerta, sus ojos se estaban acostumbrando a la oscuridad ya que pudo ver que todo estaba donde debería de estar.

Pasó un tiempo pensando en cosas sin sentido cuando sintió como la tierra comenzaba a temblar, ese definitivamente no era el día de Naruto ya que en medio de la oscuridad encerrado en una morgue y con un terremoto, estaba mal, escondió su cabeza entre sus piernas y con sus manos cubrió la misma, se comenzaron a escuchar los sonidos de los cajones que se estaban abriendo a causa del terremoto, no quiso ni mirar, se escuchaban los cuerpos caer en seco y algunos lograron llegar a donde estaba el ya que tenia por lómenos tres rodeándolo, grito como pudo aunque sabia que eso seria en vano, se atrevió a levantar la cabeza un poco, para saber como se encontraba la situación, al parecer las luces habían vuelto aunque parpadeaban, pero en esos instantes Naruto deseo que no hubiese luces ya que lo que vio jamás en su vida lo pudo olvidar, estaban todos los cuerpos tirados en todas partes, noto que no solo tenia cuatro muertos alrededor de el, sino que tenía como unos diez, unos los tenia medio subidos en el, pero la pila de cadáveres era demasiado bueno lo que sus ojos vieron fue uno de los cuerpos de pie, no supo como había pasado eso y jamás lo sabrá ni lo quería saber, cuando vio que el cadáver comenzó a caminar hacía donde el estaba no quiso ver mas y mejor se cubrió a como estaba sin ver pues no tenía el valor ni de moverse.

Estaba rezando por lo bajo mientras un moustro se le acercaba, rezaba para que lo sacaran de ahí de una vez por todas y se terminara esa pesadilla. Después de eso Naruto no me pudo contar mas ya que le vi en el rostro un semblante que decía que había conocido el verdadero miedo, solos susurro algunas palabras como “mordidas” y “rasguños”, le pregunte como había salido de ahí, y me respondió que fueron unos oficiales que notaron en la cámara de seguridad que había alguien encerrado en la morgue, me atreví a preguntar que estaba haciendo su familia y porque no habían ido a su rescate y me dijo: cuando comenzó el terremoto a Ino le había caído un estante y que la habían tenido que llevar a urgencias, y de allí no dijo mas.

Por supuesto que después de que pasó eso trate de averiguar por todos los medios que le había pasado, pero nadie me supo decir ya que si supe que mi alumno estuvo encerrado once horas en la morgue y que, según me dijo la doctora, tenia mordidas y rasguños por todo su cuerpo y cuando lo sacaron el muchacho estaba desconcertado y muy herido, pedí que me enseñaran la cinta de seguridad para saber que le había ocurrido y cuando me la enseñaron, vi poco de lo que paso; vi que se había quedado encerrado y también vi sus intento por salir cuando empezó el terremoto vi como todos los cuerpos caían y salían volando de sus cajas pero después la cinta no mostraba mas, mostró una pantalla negra hasta que después salio como Naruto tenia un cuerpo enzima y de inmediato como habrían la puerta, pero nada de lo que me contó mi alumno. La doctora de la morgue me dijo que en el cuerpo que estaba encima de mi alumno encontró que sus dientes mostraban rastros de sangre y en sus manos había cabellos rubios y en sus uñas piel perlada.

Después de lo ocurrido se decir que mi alumno ya no fue el mismo, no hablaba con su familia ya que no les pudo perdonar que lo dejasen ahí encerrado en el cuarto de la morgue once horas, y se mudo a mi casa poco después, nunca se pudo acercar a un cementerio ni nada que relacionara muertos y eludía los temas que tuvieran palabras como “morgue”, “muertos” o “cadáveres” y todos sus sinónimos tampoco quería quedarse solo en ningún lugar y desde ese entonces es claustrofóbico, y cuando estaba en su lecho de muerte dijo que no quería ser un cadáver y que lo incinere.

FIN

 

Notas finales:

gracias por leer mi fic, y se que esta algo enfermo pero, las cosas se parecen a sus dueños xD ...

 si no les gusta digane y si, si también

cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).