Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Descuido por Makiko Lime

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer shonen-ai, espero que no sea tan desastroso para ser el primero. Me gustarian criticas constructivas para intentar mejorar :3

Los personajes no míos, le pertenece a su autor (¿Masashi Kishimoto?). Hago esto por diversión mía.

--.--

Un Descuido.

Naruto observó como su gran rival, su enemigo, el que siempre lo superaba se marchaba. Sonrió, y supo que la próxima vez no sería un descuido.

--.--

 

Uchiha Sasuke!", gritó Naruto con los dientes apretados, mirándolo sorprendido, asustado, confundido y con repugnancia.

Sasuke, con la cara que siempre mostraba al mundo, aquella seria e inexpresiva, miró con profundo rencor al rubio delante suyo.

"¡¿Por qué mierda hiciste eso?!"

El pelinegro se encogió de hombros, giró sobre sus talones y comenzó a caminar, alejándose con paso lento y seguro.

A Naruto le molestaba mucho como caminaba, también le molestaba su cara, sus ojos, su expresión eterna, como comía, como bebía, como peleaba. Siempre un paso adelante. Siempre ganándole.

Siempre siendo el mejor en todo.

Se agachó, tomó una piedra y la lanzó. Esta vez la suerte estuvo de su lado y golpeó en la cabeza del Uchiha, quien se detuvo abruptamente.

"¡Te lo mereces por idiota!"

Y por haberle hecho eso también.

Sasuke le regaló una fría mirada con sus ojos negros, tan fuerte que Naruto se paralizó. Con ese mismo andar seguro, el chico se acercó a él.

Ambos se dieron un intenso combate de miradas.

"¿Por qué hiciste eso, dobe?", preguntó Naruto, con voz ronca y profunda, con la mirada fija en esos ojos semejantes a una piedra.

Duros e inertes.

Sasuke se acercó y rozó su nariz con la del rubio.

"Fue un descuido"

Nuevamente se iba a marchar, pero Naruto tomó sus hombros y lo empujó contra él. Apenas duró unos segundos, o tal vez fue más, o tal vez fue menos. ¿Quién sabía?. ¿Quién podría tener noción del tiempo?

Los labios de Uchiha y Uzumaki tuvieron un encuentro. Y otro más. Y otro. Otro. Otro. Otro.

Era una locura, pero esto ya no podía tener fin.

Lo que alguna vez comenzó, debía continuar.

El beso no era uno como tal. Era inerte, frío, inexpresivo. Era como un combate más. Pero todo cambió de un segundo para el otro.

Naruto abrió su boca y Uchiha no desaprovechó la oportunidad. Lo acorraló contra el árbol con fuerza, su beso cobrando vida.

Y en lo mejor, Naruto lo alejó.

Ambos volvieron a mirarse con rencor, con odio, con bronca, con furia. En sus ojos se podía notar que nunca serían amigos, que lo que sucedió fue sólo… un descuido.

"Eres un maldito descuido, teme", murmuró Sasuke hundiendo sus manos en los bolsillos, volviendo a girar sobre sus talones para hacer una marcha triunfal, una huida heroica.

"Hasta en eso eres bueno, dobe"., pensó Naruto recuperando el aire que se fue de sus pulmones.

El rubio observó como el pelinegro se marchaba luego de ese encuentro. No sabía lo que sentía en ese momento, no podía descifrar el extraño mensaje que rondaba sobre su cabeza.

¿Por qué permitió ese beso?

En sus labios, se formó una sonrisa.

"Por un descuido"

Sí, es verdad, eso fue un descuido.

Naruto se enderezó y miró hacia el cielo, frunciendo el ceño.

"Pero la próxima vez no será un descuido, ¡de veras!", soltó una carcajada y tomó un camino diferente del de Sasuke.

¡Hoy iría a comer ramen!

.O.W.A.R.I.

(.F.I.N.)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).