Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una noche maravillosa... por athena_ariana

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta dedicado a mis amigas las PLAKA que me apoyan en todo .... y para los fanaticos de Saint Seiya ...

Querido diario:

como siempre, como de costumbre, siempre llego tarde a las citas; me dijeron a las cinco en punto, en la casa de Camus, pero como siempre, llego tarde una hora mas. Escucho los reclamos de mis amigos, sobretodo los de Afrodita. Echo una miradita para ver quienes han venido .... estan todos sus amigos y sus novios, pero aparte de mi, hay una persona que sobra .... el corazon me late apresuradamente, pero para evitar que Saga vea mis mejillas sonrosadas, me volteo, me alejo del grupo, pronunciando unas agrias palabras de persona ermitaña: " no me gusta salir en parejas". Subimos al microbus, me aleje de mis amigos, para evitar que me molesten, me siento adelante y contemple el recorrido del microbus a traves de la ventana. Viene el cobrador de pasajes, pasa primero por mi sitio. Doy una moneda, "voy al parque de diversiones, por favor mi vuelto". escucho las risas de mis amigos, escucho el ruido del trafico vehicular, escucho el ruido del alboroto crepuscular. Hemos pasado delante de varios restaurantes, hospitales, concejos, y cines. Ahora, estamos llegando a nuestro destino ... debe ser raro, pienso yo, como mis amigos consiguieron novio y yo no, tal vez, todavia no estaba preparado, o no le daba mucha importancia como ellos, mis amigos me conocen como una persona cerrada, que le gusta la soledad, la tranquilidad, que es muy voluble, se resiente facilmente, por que no tiene paciencia ... pero no me conocen como verdaderamente soy: Una persona que tiene el corazon abierto para cualquier amigo, que se muere por amar y por relacionarse con la gente, aunque no lo demuestre y muestre un caracter agrio, a veces dulce y otras veces, encaprichado yrenegado; igual, ellos me aprecian sea como sea; pero mientras sigo pensando ....

- ¡ Quienes bajan en el parque de diversiones! - Escucho la voz gruesa del cobrador, que me alerta que debo bajar, giro la cabeza y le hablo a Aioria.

- ¡Oye Aioria! ¡Ya vamos a bajar!

- ¡No Mu! Un poco mas alla vamos a bajar.

-Bueno, si tu lo dices ....

Un poco mas alla, bajamos cinco cuadras despues de nuestro destino, yo baje primero, luego me siguio Afrodita, luego Camus y luego Aioria, los siguieron sus novios y, bajo con el paso lento, Saga, con su mirada tierna que me hace estremecer y perder el control.

- ¡Bueno chicos, vamos! ¡Que esperamos!

- Estas mu entusiasmado, Camus.

- Si Mu, pues esta es mi primera salida con Milo .... y no solo yo, ¿verdad Aioria?

- Ah ... bueno ... ¡Claro!

- Que si, esta es mi decima salida con Death Mask, asi que yo no me hago paltas.

- Oye Afrodita, deberias enseñarme como durar con tu novio ...

- Pero que dices, eso es un secreto .... ja ja ja.

Todos comenzaron a reir, pero yo, Mu no entendi el chiste, asi que mostre una sonrisa recontra fingida, y apure a los chicos.

- Oigan, ya es tarde, vamos rapido, ¿si?

- Ya Musito, pero no te amargues ....

- Bueno, entonces yo apuro el paso ...

Camine lo mas rapido que pude, como queriendo huir  de la presencia de Saga, camine y camine, con la mirada en el suelo y la cabeza gacha, escuche los comentarios de los novios de mis amigos de Camus y Aioria, bueno, Milo y Shura, respectivamente, creo que escuche de sus bocas que yo no les caia, y que siempre paraba resentido ...

Despues de casi media hora de caminar lento, los chicos por su lado y mis amigos por el otro, conversando de no se que, yo estaba a diez metros de la boleteria mientras que ellos estaban en la entrada del centro recreacional, primero, en parejas, Milo y Camus, Aioria y Shura, Afrodita y Death Mask.

Comenzamos a ver las atracciones, y Camus vio el TAGADISCO; una atraccion muy concurrida, y todos decidimos entrar alli; Milo, Shura y Death Mask, se acercaron  compraron 6 boletos, 3 para ellos y 3 para sus novios, luego me acerque yo y compre mi entrada, al final se acerco Saga y compro la suya, subimos al juego, ya iba a comenzar, se comenzo a mover, y giro muchas veces, luego se comenzo a sacudir, muy fuertemente, baje la cabeza, sin querer al pecho de Saga, me ruborize, parecia que el juego ya iba a terminar, y comenzo con mas fuerza, acompañado de una cancion de reggaeton de rakim y ken-y "me matas".

El juego termino, nos bajamos, deseosos de subirnos una vez mas, pero ya no podiamos, pues iria en contra de lo acordado horas antes: no podiamos subir 2 veces al mismo juego. Fuimos todos a la boleteria, y el siguiente juego aql que subiriamos seria LA CASA DEL TERROR. Nos acercamos y todos volvieron a comprar su entrada, pero hubo una cosa que me intrigo: Saga compro 2, no se por que. Hicimos una cola muy larga, y hasta que al fin, logramos ingresar, la noche daba un aire de inseguridad y un poco de miedo,. Primero entro Camus, le sigio Milo y cuando estuvieron adentro, lo abrazo por la cintura; despues entro Afrodita con Death Mask; y al final entro Saga y yo le segui.

Adentro habian unas cosas horribles, un hombre estaba matando a un niño, una calavera y unos efectos que daban miedo. Era un pasadizo angosto y oscuro, no sabia donde pisar, todos doblamos una esquina, y salio una silla electrica con un señor gritando .... todos gritamos ... me abrace a Afrodita, que me consolo con palabras reconfortantes, Saga se dio cuenta de mi estado nervioso, y me abrazo, y me acaricio el cabello.

- Todo esta bien, carnerito, todos te protegeremos ....

- Gracias ... Saga...

Iluminados por la luz de la silla electrica, vi claramente como Afrodita me guiñaba el ojo y sonreia, Camus tambien sonreia, me separe lentamente de Saga, pero no podia, su aroma, su aliento, su ser, me volvia loco .... seguimos caminando, el final del recorrido fue horrible ... eran puras sillas electricas, todos ya habian salido,cuando yo iba a salir, de afuera me empujaron, no vi quien, la cosa es que me cai encima de Saga, me ruborize, salimos de alli, corri a los servicios higienicos, me lave el rostro,  y regrese con mis amigos, fuimos de nuevo a la boleteria, compramos entradas para un juego llamado LA ARAÑA, Saga me invito a subir al juego, pero lo rechace, creo que eso no le gusto a Camus, cuando estabamos haciendo la cola, Camus me recrimino por mi accion, y no pude mas y comence a llorar, en realidad, Camus creia que yo amaba a su Milo, pero eso no era asi, asi que le conte sobre mis sentimientos hacia Saga, y el me sonrio, me dijo que me podria ayudar, Camus llamo a Saga, pues le dijo que yo queria subir al juego, el acepto gustosamente ser mi acompañante de asiento, asi que todos subimos en parejas, cuando comenzo el juego, mire hacia todos los lados, Milo y Camus se estaban besando, lo mismo que Afrodita y Death Mask, Aioria y Shura guardaban las apariencias ... la araña se alzo, parecia que iba a salir volando, me abrace a Saga, el correspondio mi abrazo, estuvimos asi por bastante rato, hasta el final del juego, tuvo que avisarnos Camus que el juego habia terminado, para separarnos, luego mis amigos se subieron a otro juego llamado LA MARIPOSA, Saga y yo nos quedamos afuera, y conversamos, me solte un poco, y Saga me agarro de las manos, me ruborize, y las retire con delicadeza, no queria herirme, ni tampoco queria herirlo ... luego, todos los chicos nos llevaron a una heladeria, y nos invitaron unos helados caros, pero creo que Camus queria segui con el plan, asi que ordeno el mas caro, uno que yo no podia terminar, y me hizo compartirlo con Saga, me gusto mucho ese gesto de Camus, luego, todos los chicos hicieron una chancha, y nos fuimos en taxi, como todas las parejas ocuparon los asientos delanteros, Saga y yo tuvimos que viajar en la maletera, todos se besaban, Milo se dio cuenta que yo miraba con ansias a Saga y que desviaba mi mirada a la ventana, y mando una indirecta.

- Oye Saga, ahi esta, tu tambien agarra con Mu ....

- Que ... Que ... no Mu, disculpa no ... no ... no ...

- No te preocupes, Saga, yo se comprender las bromas ...

Viajamos por un promedio de media hora, y llegamos a la casa de Camus, todos bajamos, yo estaba regresando a mi casa, si embargo, Saga me sujeto del brazo, y se me declaro ....

- Mu, no se que decirte, pero, ........ yo ... desde hace tiempo ... queria decirte que ... te ... amo ... desde que Camus te presento, no he podido sacarte de mi cabeza, y eres lo unico en lo que pienso .....

- ........................

- Mu, no se ... si tu quisieras ser mi novio ....

- Yo .... tambien te amo, y si quiero ser tu novio ....

Ambos nos regalamos un beso cargado de pasion y nos abrazamos, y contemplamos la luz de la luna como si fuera la ultima vez ...

Por eso, querido diario, esta es la ultima pagina que te escribire, pues ya no tengo ningun secreto que contarte, bueno, esto es un adios ...

Notas finales:

Bueno, como es mi primer fic, no creo que este bien, pero espero sus comentarios ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).