Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TIEMPO PERDIDO por sue

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Los personajes de Naruto no me pertenecen, sin embargo los tomo prestado para realizar mis historias amorosas.

Espero (lo siento esa es mi palabrita) que les guste, es una especie de NejixLee,  utilice a Lee porque es mi personaje favorito y no me puedo despegar de el ¡hasta me gusta el verde!, lo siento me deje llevar...

Notas del capitulo:

 

Perdonen la forma de narrar, ultimamente he leido muchos libros y me termine haciendo adicta a la utilizacion de frases un poco raras. Espero con ansias sus opiniones y criticas mis queridos corazones (lo siento, se que soy cursi, pero que se va a ser, soy asi)   

 

                                          TIEMPO PERDIDO

     

Capitulo 1. Señorita Haruno.

  

El chico de cabello negro se notaba claramente impaciente, miraba una y otra vez la entrada del local luego de haber examinado la hora  en su elegante reloj recién adquirido para esa cita, tenía que alardear algo, tenía que aparentar que tenía un fino gusto y mostrar una buena apariencia o todo se perdería, por eso había comprado ese horrible – pero caro – reloj, para aparentar que era un hombre que se interesaba en el tiempo porque tenía asuntos importantes que atender, además si algo le incomodaba o tenía que irse porque “era su hora de dormir” bastaría con decir con que era tarde y que era necesario que se marchase pues había “asuntos” pendientes que no podían esperar, todo esto después de mirar el lujoso reloj en su muñeca, pero él sabía que no había necesidad de optar por eso, aquella cita le había costado tanto conseguirla, y no era para menos, le chica era una hermosa mujer de ojos verdes y cabello de un rosa celestial que claramente tenía miles de pretendientes, por si fuera poco la chica ya tenía su corazón flechado por otro hombre – según él el más afortunado al conseguir el amor de aquel ángel terrenal –, lo único que él sabía era que ese sujeto era un artista sin futuro – tal vez un pintor o algo por el estilo, en verdad no le importaba – que había dejado los lujos de una vida adinerada sólo para conseguir el propósito de la vida que su hermano había intentado buscar al marcharse él también y dejar a su familia marcada por la decepción, Uchiha Sasuke era el nombre de aquel sujeto tan afortunado que abandonó todo por seguir la estupida vida de su hermano, Lee volvió a ver el reloj, “Que cosa tan horrible” pensó.   

 

- Buenas noches señor Lee, disculpe la tardanza.

 

- Bue… buenas noches – el corazón de Lee palpitó fuerte – señorita Haruno. 

            

- Por favor llámeme Sakura.

 

- De… de acuerdo señorita Sakura. 

 

La chica sacó una sonrisa fingida, aquel encuentro no le importaba en lo absoluto, había llegado tarde a propósito porque aquel chico no le interesaba, últimamente su atención era para una chica de cabello rubio que la volvía loca – ya que no tenía noticias del artista Sasuke, tenía que “pasar el tiempo” mientras volvía a saber de él -, Ino Yamanaka, una chica con la que se acostaba y mantenía una fuerte amistad, el chico Lee se veía nervioso, decía cosas tontas y sin sentido, tropezaba las copas al servir el vino y no dejaba de repetir “señorita Sakura”, aquello le hubiera irritado a la chica si esta hubiera estado prestando atención al chico, pero parecía estar distante con una sonrisa a medias y los pensamientos en una rubia que la volvía loca y en un artista que ni sabia que ella existía, mientras que el pobre chico de cabello corto miraba los senos de la chica que se veían claramente por el vestido tan escotado.     

 

- “¡Que belleza!, hoy va a ser una noche esplendida” – pensó Lee aún con la mirada en los pechos de la Haruno.       

 

- “¿Qué estará haciendo Ino? ¿Querrá hacer el amor cuando llegue o se hará la dormida porque le molestó que aceptara la décimo quinta invitación de este… hombre?” – pensaba Sakura mientras equilibraba la copa y la dirigía a sus candentes labios.   

 

En otra parte se hallaba un muchacho de cabello largo y hermosos ojos blancos sentado en el cómodo sillón de su departamento, acababa de ducharse por lo que sólo una bata de baño cubría su cuerpo desnudo, tenía una taza de café en las manos, quería mantenerse despierto para cuando su compañero de cuarto llegara, podía notarse una mirada triste en su rostro, llevó la taza de café a su boca y recordó lo que había sucedido con su amigo hace unas horas.  

   

                                         ***Flash Back***

  

Lee llegaba desesperado y casi sin aliento hasta el departamento.

 

- Aaah… Neji… Neji – llamó el cansado chico. 

 

- ¿Qué pasa Lee? ¿Por qué estas todo exaltado? 

 

- Es que… es que – Lee parecía tomar aire - ¡¡POR FIN SAKURA ACEPTO MI INVITACION A SALIR!! – Gritó el chico con una alegría y una sonrisa en sus labios.

 

- ¿Qué dices?

 

- Lo que oíste, por fin la bella Sakura aceptó salir conmigo y estoy seguro que pronto será mi novia.   

 

Neji no respondió, se sentía mal, sabía que su amigo quería a esa mujer con locura pues lo había consolado las tantas veces que esta lo había rechazado porque “estaba ocupada” o “quería pero no podía”, él sabía que la chica mentía pero nunca se lo dijo a su amigo porque lo quería… demasiado.

 

- ¡¡QUE FELICIDAD!! ¡¡QUE FELICIDAD!! – Lee saltaba y bailaba - ¿De qué le hablaré? ¿Qué debo decir? ¿Se pondrá un vestido sexy?   

 

- … - Neji lucía molesto

 

- ¿Oye Neji crees que deba usar un condón?

 

- ¡! – Neji se sobresaltó, la pregunta lo había tomado por sorpresa - ¿Un condón? ¿Es que piensas acostarte con ella en la primera cita?

 

- Si porque no – decía Lee un poco extrañado – hace tanto que estoy esperando…ah ya sé, mejor no lo uso, así si queda embarazada no tendrá más opción que quedarse a mi lado para no criar a su hijo sola.

 

Lee hablaba y hablaba mientras procreaba en su mente imágenes con la chica de rosa cabellera, tanta decepción, tanto esperar lo había dejado viviendo en un mundo irreal, el chico Hyuuga lo miraba de una manera triste y miserable – porque así era como se sentía, triste y miserable – que no se dio cuenta de las palabras que se aproximaban a salir de su garganta.  

 

- …no sé como haré pero la llevaré al más costoso crucero y le pediré matrimonio en… 

 

- ¡¡CALLATE LEE!!

 

- ¡!

 

El moreno había cesado su incansable e irritante monologo para prestar atención a la tan imprudente detención de su amigo.

 

- ¿Qué ocurre Neji?

 

- ¿Qué que me ocurre?, llevas cinco meses, CINCO MESES – reiteró – persiguiendo, no, ACOSANDO a esa mujer – “vagabunda” pensó – mandándole obsequios, invitándola a comer a hablar y siempre te ha rechazado, SIEMPRE te ha devuelto TODO lo que le envías sin ninguna explicación aparente como un “lo siento tengo novio” o simplemente “no quiero nada con usted” – Neji se veía furico – Muchas veces te quedaste sin el dinero que ganaste con esfuerzo todo por comprarle algo a esa desconocida – “Perra” pensó.       

 

Lee se mantenía escuchando en silencio a su amigo, su alegría se estaba yendo al darse cuenta en el fondo de que su amigo tenía razón, pero él quería a esa chica.    

 

- Y ahora que por fin le “da la gana” de aceptarte la décimo quinta invitación, quien sabe Dios porque razón, NO sólo se la aceptas no, sino que aparte de eso PLANEAS embarazarla para atarla a un mundo absurdo que tú has creado en tu infantil cabeza. – El chico miró fijo a su amigo - ¿Es que acaso no ves que no le importas Lee?    

 

- Pero… ¿Por qué me dices eso si tú sabes que yo la quiero Neji?, la quiero mía y no de ese tal Sasuke. 

 

- ¡¡ESTAS PARANOICO LEE!! NO ESTAS EN TUS CABALES, ¡¿POR QUE NO REACCIONAS?!

 

- Pero… ¿Por qué?

 

- Porque no quiero que te lastime ni quiero verte llorar.

 

- Ella no me haría eso Neji, te lo aseguro…

 

El chico de cabello negro parecía no entender, Neji no podía hacerlo reaccionar, veía como Lee rápidamente olvidaba los tristes momentos de rechazo y su sonrisa de victoria por la aceptación de la invitación volvía a invadir su rostro, Neji se hartó, no podía sacar al chico de su visión de lo que el llamaba “realidad”, tomó la decisión de encarar a Lee definitivamente.

 

- Lee… ¿Sabes por qué te digo realmente todo esto? – Neji mantenía los ojos cerrados.         

 

- ¿Realmente Neji?

 

- ¡¡SI REALMENTE LEE!! O SEA, ¡¡QUE ES LO QUE TE QUIERO DECIR PERO ME CUESTA HACERLO!! – el chico estaba molesto, no le gustaba repetir las cosas.

 

Lee se calló, decidió esperar a que su amigo le confesase aquello, claramente se veía un poco asustado, cuando su amigo le hablaba en ese tono él no podía evitar amansarse.  

 

- Lo que quiero decir es que no quiero que salgas con esa mujer ni te acuestes con ella.

 

- Pero… ¿Por qué? ¿Te cae mal?

 

- ¡¡NO LEE, NO ES ELLA, SON TODOS!!… ¡¡NO QUIERO QUE SALGAS NI HAGAS EL AMOR CON NADIE SOLO CONMIGO!!

 

Un fuerte golpe chocó contra su corazón ¿Qué era eso?, tenía miedo ¿Cómo que sólo podía salir y acostarse con él si era su mejor amigo?, soy heterosexual, pensó., me gusta Sakura Haruno, una mujer, pero ¿Por qué su amigo lo deseaba y lo quería así? ¿Por qué?, tenía miedo a su respuesta, a su reacción.  

 

- Lee lo que te acabo de confesar es cierto… tú me gustas y mucho. 

 

Lee seguía estático con los ojos abiertos al máximo, no podía creerlo, no podía articular palabra alguna, no sabía que decir, Neji había cambiado  tanto la expresión de su rostro como su tono de voz, ahora lo veía de una manera tierna y hablaba de una forma suave y pausada.

 

- Yo… yo… “vamos Neji tú puedes, está frente a ti, díselo”… hace tiempo que deseo estar contigo – Neji se acercaba peligrosamente – esa hermosa piel, esos lindos ojos, ese cabello negro…     

 

El Hyuuga se había acercado y acariciaba tiernamente el rostro del chico mirándolo con cierta ternura que hace unos momentos había sido imposible de imaginar, el chico moreno sentía los dedos de su amigo rozando suavemente por sus mejillas tan delicadamente que le provocaba cosquillas, Lee se sonrojó. 

 

- Neji… yo… tú… “¿Y ahora que hago?” – se preguntaba Lee, so sabía que podía pasar – “¿Qué le digo? ¿Qué siento?”.   

 

- Shhh – el Hyuuga colocó su dedo en la boca de Lee para evitar que éste dijera algo que lo detuviera ahora, se acerco al chico de cabello corto lentamente quien estaba de pie – acéptame Lee, lo único que quiero es que te olvides de esa mujer y te quedes aquí conmigo, olvídate de todo lo demás… déjame amarte y sentir tus labios por primera vez, es lo único que deseo desde que te conocí…    

 

Todo en silencio, ni un ruido, no se escuchaban las típicas agujas del reloj de la pared, estaba atardeciendo y allí, en el departamento, se encontraba el chico Lee mirando a su amigo que tenía los ojos cerrados y estaba a punto de besarlo, su corazón estaba acelerado, cada latido era más fuerte que el anterior.

 

 “Lee san”

 

La imagen de la diosa de cabello rosa provocó que el chico de cabello corto regresara de su mundo, desvió su rostro y se apartó para tomar su – horrible y lujoso – reloj, Neji había abierto los ojos y al notar la reacción de Lee se sentía más miserable aún ¿Acaso no le importaba lo que él sentía? ¿No veía que él lo amaba?, el Hyuuga sentía su corazón latir tristemente. 

 

- Regreso más tarde o si no mañana temprano… que descanses – Lee se veía serio, evitaba mirar al de ojos blancos.  

 

- Lee… espera…

 

La puerta se cerró levemente tras salir el moreno, Neji no se movió, permaneció allí, de pie, esperando que en cualquier momento regresar Lee para responder a todo lo que sentía hacía él, esperando a que la puerta se abriera de nuevo, eso no ocurrió, pero sin desearlo delicadas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos y a surcar sus mejillas…

  

  

                                         ***Fin del Flash Back***

  

Su cabello seguía húmedo, la taza estaba vacía, su cuerpo seguía desnudo aunque cubierto por aquella bata, pero sus ojos ya no derramaban lágrimas aunque su corazón estuviera colapsado, aquel chico seguía esperando a que se abriera la puerta.

 

- “Todavía debe de estar con esa mujer” – pensó –…inmunda…

 

De nuevo en el local, Sakura impresionaba cada vez más al moreno con cada gesto y cada movimiento que hacía, el chico Hyuuga no pasó por la cabeza de Lee en ningún momento de aquella cita, lo único que existía en su corazón y en su mente era la “señorita Haruno”.  

 

- Si usted sabe que yo tengo negocios que cuidar aquí y en Madrid por lo tanto no tengo tiempo para divertirme – alardeaba la chica dejando al reloj del chico como lo que era… “una basura”, no tenía que alardear, ni un buen empleo, ni nada, lo más seguro era que la chica se estuviera inventando lo de los negocios en Madrid pero… que importaba, no le importaba el dinero u otra cosa material, él sólo quería a la “señorita Haruno”… o “Sakura”, como sea daba igual.

 

- …estoy pensando en tomar unas vacaciones en, no sé Francia, ese sitio tan elegante… - proseguía Sakura.      

 

El chico de cabello corto estaba como hipnotizado, sólo escuchaba a la chica hablarle de ella misma y de su rutina, y su vida, y sus deseos, y sus viajes… sin saber que Lee estaba más interesado en llevarla a la cama que de escucharla. 

 

Pasó un rato y ambos salieron del lugar, Lee miró a la chica impaciente, sabía lo que quería pero quería escucharlo de ella.

 

- ¡Que noche tan linda! ¿Adonde quiere ir Sakura?  

 

- No… yo ya estoy cansada, necesito irme a dormir. 

 

- Si quiere yo la puedo acompañar “oportunidad” – pensó.

 

- No gracias, no es necesario.

 

- Pero es que yo… pensé que tal vez… 

 

La chica Haruno comprendía lo que quería decir y no le importaba, pero decidió mostrarse ofendida ¿Qué mejor oportunidad para sacárselo de encima?

 

- ¿Tal vez qué?... ah, pensó que tal vez podía llevarme a la cama ¿No es así? – desafió la chica.

 

- No, no, es que… - era cierto pero no podía decírselo así no más, no era lo “correcto”.   

 

- Mire déjelo así ¿Quiere?

 

La chica estaba dispuesta a irse, Lee se apresuró, no quería que se fuese así, la tomó delicadamente del brazo, tal vez conseguiría un beso, aunque fuera en la mejilla.

 

- Me gustaría volverla a ver señorita Sakura, perdóneme por ser tan imprudente.   

 

-…

 

- Yo la aprecio mucho en verdad, hace tiempo que vivo sólo por y para usted, podría decirse que hasta la amo – Lee sonrió, estaba feliz por decirle eso a al mujer de su vida, esperó a que la chica se voltease, le besara apasionadamente y le dijera que también le amaba, tal y como lo había soñado tantas veces en su habitación, en su trabajo, en su mundo…

 

- ¿Me ama? – Preguntó Sakura extrañada - ¿Ya piensa que porque le acepté una cita lo voy a empezar a amar? – Lee bajó la cabeza - ¿Sabe qué? le acepté esta invitación por lastima, porque no quería que me siguiera acosando, para que me dejara en paz.     

 

El chico estaba de pie frente a la chica oyendo esas horribles palabras que nunca deseó que fuesen pronunciadas por esos labios que tanto amaba, sus sentimientos estaban siendo desquebrajados ante sus ojos y ¡el no estaba haciendo nada!, estaba allí de pie, callado, sin pronunciar ninguna frase que molestase a su amor, Sakura se aburrió de esperar una reacción.

 

- Me voy, gracias por todo y por favor… - Lee levantó la cabeza – No quiero jamás en la vida que me vuelva a molestar, nunca sentí ni sentiré nada hacía usted… - la chica sonrió - ¡Adiós!   

 

Su mirada estaba en el suelo, no quería levantarla, no quería mirar a aquella mujer alejarse de su vida para siempre, ahora sabía que se sentía amar sin ser amado “tal vez así se sienta Neji” reflexionó al tiempo que notó que no derramaba ninguna lágrima por el momento recién acontecido; a lo lejos la chica de hermosa cabellera rosa que caminaba con un sexy y pegado vestido que le hacía resaltar al máximo su figura, se dirigía de nuevo hacía su casa.   

 

- “¿Estará Ino despierta? – se preguntó a sus adentros.

  

continuará…

 
Notas finales: En el siguiente capitulo hay lemon, pero les advierto que no soy muy buena asi que por favor sean gentiles con sus opiniones (si las dejan, y si no gracias po leer), besos y abrazos a todos, se les quiere 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).