Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complejos sentimientos de dos por Naara

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es el Naruto-Sasuke o Sasuke-Naruto, según se mire.

Por favor sed piadosos y dejadme una review aunque sea chiquitita.

Naara

 

 

            Naruto observaba el rostro del moreno que dormía a su lado, después de cinco años había logrado recuperarlo. Esa había sido su primera noche juntos y su corazón latía alegre porque finalmente lo había traído de vuelta, a la aldea y a su corazón. Él jamás había dudado de su amor y por eso había luchado tanto por los dos.

 

Llevar a cabo uno solo la relación, es una carga, ¿verdad?  Preguntó a Sasuke en cuanto abrió los ojos. Y sin embargo lo he hecho todos estos años porque siempre creí en ti.

 

Sasuke sonrió de forma seductora y acarició su cabello con ternura. - ¿Por qué mi dobe? ¿Por qué nunca te rendiste a pesar de que intenté asesinarte?

 

- A pesar de tu comportamiento desconsiderado a mi corazón, la amabilidad llegaba. Tu manera insistente de hacer las cosas...

 

            - ¿Acaso alguna vez te mostré lo mucho que te amaba?

 

- Incluso rechazándome yo lo reconsideraba, sino llegas a ser tú  no lo haría. (La canción dice en realidad "Incluso rechazándolos yo lo reconsideraría, sino eres tú no lo haré")

 

            - ¿Por qué me elegiste a mí? - Sasuke enredó su cuerpo con el de Naruto y al sentir la conocida calidez de su kitsune se estremeció. - No me merezco tu amor.

 

-  No puedo evitarlo, te amaba entonces y te amo ahora.  Sólo respóndeme a una cosa, después de una pelea indisciplinada, en una oscura calle en la noche, ¿lamentaré confiar en ti? - Preguntó Naruto inseguro.

 

- No.

He vuelto por ti y para ti,  porque eres la luz en mi oscuridad y la oscuridad en mi luz, mis errores y mis aciertos, mi primer amor y mi primer dolor.

            Mi todo.

 

            - Seré fuerte por ti, seré fuerte por los dos. - El rubio besó la nívea piel del moreno y se dejó estrechar en sus brazos.- Estamos enredados en una cinta roja, estamos conectados aquí y ahí, presionándonos el uno al otro como marionetas enredadas, complejos pensamientos de dos.

Ninguno de los dos es dócil y la palabra perdón desaparece del diccionario.

            Pero así hemos sido desde niños, retándonos, odiándonos, amándonos...

 Cuando estoy a tu lado mis sentimientos se desbordan y no los puedo controlar.

            Aún en la soledad el tiempo que estuviste lejos sabía que mi corazón sólo a ti pertenecía.

           

            - No regalé el mío a nadie, aunque insinuaciones no me faltaron.

¿Por qué hacerlo si te tenía a ti, mi kitsune, grabado a fuego en él?

            Siempre he sido tuyo  y lo seré hasta que me muera.

 

            - ¿Lo juras?

 

            - Lo juro por mi clan.

 

            - Te creo, Sasuke. - Murmuró y lo besó de nuevo.

Ese sería el segundo día que se entregaría a su amor y no lo lamentaba en absoluto.

            Los demás no aceptarían fácilmente el regreso de Sasuke, pero él lucharía para que lo perdonaran y para que todo el mundo supiera que Sasuke Uchiha siempre sería suyo, su primer y único amor.

 

            La noche cayó sobre la ciudad y un moreno continuaba despierto observando el rostro de su amado que dormía con una preciosa sonrisa en sus labios.

 

            - Mío, sólo mío, nadie te alejará de mí, usuratonkachi. - Murmuró y abrazó contra su pecho al pequeño hasta que también él se entregó a los brazos de Morfeo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).