Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Roy.... Las cosas no son lo que parece. por dracy_potter

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dracy: ¡¡Hola!!!, este es mi primer fic, en amor yaoi ^^ por eso pido piedad y que sean amables conmigo.

Draco: ¬¬U No lo creo conociendo los fic´s que escribes tu… Te arrojarían por la ventana de la torre de astrnomía, si no fuera por Harry.

Harry: ¿Yo que?....

Draco: O_O Como siempre en la luna Potter ¬¬

Dracy: U_U No de nuevo T_T.

Draco: Inicia esto de una buena ves. >_<

Harry: Draco…

Draco: ¿Y hora que quieres Potter?

Harry: Deja la en paz pobrecilla, solo mírala.

Dracy:

Draco: Suspiro- A esta bien, ¿Podrías por favor, continuar con las notas del fic ^^?

Dracy: Eso se oyo tan falso Draco ¬¬U

Harry: Esta haciendo su intento Dracy, recuerda que…- Harry se acerca al oído de Dracy- Todavía lo estoy amaestrándole.-

Dracy: Vale ^^U, bueno sigamos.

Dismailer: Los personajes, que en este fic se presentan no me pertenecen le pertenecen única y exclusivamente, a su creador llamado: Hiromu Arakawa.

Dracy: Pero eso no quita que estoy preparando un secuestro ñaka ñaka ñaka ñaka….¡¡¡¡¡EDWARD ELRIC SERA MIO MIOOOO¡¡¡¡¡¡

Draco: U.U Esta chcia cada día esta más loca.

Harry: La hemos perdido T_T-

Dracy: MIOOOOOOOOOO.

Bueno ya que la escritora recupero la cordura quiere agregar que…

Dracy: El personaje de Alexander es creación mía y será el futuro hijo de Draco y Harry, en otro fic ^_^, Por lo anterior dicho me apresurare a correr antes de que Draco me atrape, ^O^ Por que el será el “GESTANTE” ñaka ñaka.-Vemos correr a Dracy.

Draco: ¡¡¡Ven para acá, te voy a matar¡¡¡ ¡¡¡Crusio!!!.

Harry: Suspirando-T_T Dios mió bueno… Pero aquí entres nos eso va estar genial, bien creo que yo me encargo de subir el fic, así que disfrútenlo y dejen sus review bueno hay les va….

Notas del capitulo: Dracy: bueno ya me escape de Draco y aquí comenzamos el primer capi disfrútenlo ^^

Draco: Ven acá.

Dracy: AHHHHHHHHHHH

Capitulo 1


Se podían ver las gotas de lluvia resbalarse por la ventana ya avían pasado dos días así y un conocido moreno se encontraba holgazaneado en su oficina con los pies alzados en su escritorio y recostado en su silla pensando en la razón de sus noches de desvelos de algunos suspiros y la causa de sus frustraciones y dueño de su corazón.
SI, SI oyeron bien de SU CORAZÓN y recalcaba, afirmaba y constaba en acta que Roy Mustang estaba loco y totalmente enamorado es increíble el soltero y enamorador de toda central y mas cotizado estaba ENAMORADO de nada mas y nada menos que del ángel de ojos dorados mas hermoso del mundo que va… del universo (N/A: después de mi querido Draco claro. n_nU Draco: - apuntando con una varita ala escritora – Pues claro yo soy perfecto. Harry: Draco baja esa barita para que siga con el fic. Draco: pero Harry… Harry: Draco… Draco: esta bien. U_U)
Pero no tardaría en que alguien le recordara que tenia que trabajar presisamente una bala pasaba muy cerca de su mejilla.

- Eso estuvo cerca riza – el pobre pelinegro para que no le diera el disparo tuvo que balancearse pero eso hizo que se cayera de la silla

- Eso se lo merece por no hacer sus obligaciones así que deje de holgazanear y empiece a trabajar si no quiere que la próxima le de – apuntándolo nueva mente.

- Cla..Claro enseguida- tomo varios papeles en su mano para ver de que se requería pero mirando de reojo a la rubia por si acaso.

Roy Mustang General de brigada del ejército y conocido también por el alquimista de la flama después de un tiempo el consejo decidió que mejor el ejército siguiera en el mando ya que hubo una gran baja en la economía del país por muchos fraudes de estos eligieron a un nuevo Furor(N/A lo siento no se como se escribe XD) a mismo tiempo que lo ascendieron por haber echo meritos en la guerra y desenmascarar al antiguo furor (N/A >_< otra ves esa palabra >_<) ya habían pasado tres años de eso.

Bueno en alquimista seguía leyendo y firmando asta que se topo con una petición que hizo que sus ojos negros refulgieran en dos llamas.

A este gesto la rubia pregunto – ¿Que sucede general? – Aún que ya sabia por donde iba cada ves que ponía esa cara de ogro celoso tenia que ver con cierto rubio, ojos color oro y los sentimientos que el general sentía por ese rubio.

- Una petición de hágame – Entrecerró los ojos – y esta loco si piensa que se la daré- y la sello como negada la puso en otra pila de papeles donde estaban las propuestas rechazadas.

- ¿Porque? es algo malo – luego la teniente tomo la petición rechazada para saber el porque – es un permiso -

- Si de El, Alphonse y el Imbecil – gruño.

La teniente ya sabia a quien se refería se algunos meses había llegado un alquimista que estaba bajo las órdenes del teniente coronel Anmstron se llamaba Alexander Torrin, tenia 19 años era un chico muy carismático tenía el pelo negro unos ojos color plata liquida (N/A: se nota que tengo una obsesión con estos ojos no. Draco: pues claro son mis ojos soy demasiado perfecto tienes que obsesionarte con migo. N/A: oye tu que haces aquí no tendrías que estar con tu “Leoncito”. Draco: pues si pero me aburrí además estoy esperando a que termines este fic para que te pongas a trabajar en el final del mió sino quieres que te lance una maldición N/A: con esas sugerencias quien no) era un buen chico un tanto vanidoso y le encantaba coquetear y mas con cierto rubio alquimista pero ella mas creía que lo hacia para fastidias al pelinegro eso se miraba a leguas ya que Edward ni se daba cuenta de esto.

- No le veo nada de malo señor- le dijo la teniente el ojinegro la fulmino con la mirada pero ella ni se inmuto.

- No, no voy a permitir a que se vaya con ese imbesi… Quiero decir no voy a permitir a que se vaya con todos estos casos sin resolver aquí en central.- se corrigió.

- pero tiene a cientos de alquimistas señor para esos casos.- Aun que ya savia la razón de la negativa y la vena celosa del general influía mucho en esto.

- pero aun así full metal es uno de mis mejores alquimistas- y con eso cerro la discusión.

Después de unas horas se largo a su casa se metió a la ducha ceno y luego se fue al mundo de los sueños donde se encontraba su niño de ojos dorados.

Al día siguiente los rallos del sol iluminaban el cuartel pero una persona no estaba tan alegre como el día sino estaba furioso.

En la oficina de Roy Mustang….

- Párese que este día estará calmado- pero Edward Elric entraba a la oficina con una patada.

- Pues párese que no – redijo la rubia.

- Eso párese – le contesto luego se giro a su visita- vaya a pesar de los años tus modales con tu superiores no cambian enano -

- NNOO me llames enano fosforito-

Y en eso tenia razón ya no era tan enano Edward Elric con sus 18 años de edad ya no era tan pequeño pero para el General si ya que le llegaba por el cuello cosa que aprovechaba cuando se acercaba para molestarlo podía oler esos fino cabellos.

Había pasado casi un año que Ed regreso del otro lado de la puerta pudo recuperar su brazo y su pierna siguió siendo alquimista ya que su hermano Al también lo era así que los dos decidieron seguir con sus viajes y aventuras aun que la mayoría del tiempo se quedaban en central por los tantos casos que se daban con la alquimia y como Ed era aunque a el no le agradase unos de los pocos Alquimistas prominentes en la alquimia de la vida(N/A: Ya saben toda la investigación de la piedra filosofal le ayudo.)Ya que todos sus descubrimientos los había llevado al dolor porque no utilizar todo ese conocimiento para hacer cosas buenas gracias a todo eso habían encontrado cura para algunas enfermedades que no la tenían. El rubio había cambiado y que cambio… había crecido un poco mas su cara se apreciaban contornos mas afilados aunque algunos rasgos infantiles todavía se podían apreciar eso lo asía verse aun más lindo y tierno eso sin contar como le quedaba el uniforme de alquimista contrastaba muy bien con su bronceada piel, llevaba su cabello recogido en una coleta con sus mechones ligeramente mas largos enmarcándole su bello rostro (Draco: oye límpiate estas babeando. N/A: así lo ciento en que íbamos… así...) sumándole todo eso se veía (N/A: como siempre) extremadamente perfecto.

- ¿Y como quieres que te llame mota o siruela? – Regalándole una sonrisa de superioridad.

- ¡¡Ya deja de molestar chispita quiero saber por que no me diste el permiso!! – le reclamo gruñendo.

- Eso es obvio hay muchos casos en central no es tiempo para pedir vacaciones -

- Eso es una tontería hay muchos cientos de alquimistas aquí que se podrían ocupar de eso no es necesario que sea yo precisamente además solo son unos días no son vacaciones - le reclamo.

- Pero aun así hay muchos casos que se refieren a las personas civiles y ellas te tienen un poco más de confianza que a la mayoría de los militares -

- ¡¡¡Eso es una pobre excusa lo que pasa es que lo hace para fastidiarme!!! -

- Tómalo como tú quieras hágame – le regalo una sonrisa cínica luego tomo el papel que estaba leyendo antes de ser interrumpido pero no le duro mucho.

- Bah…. Mejor me largo con Alex para ver como sigue -
Mala idea

Ed había echo amistad con Alex al solo conocerse le agradaba el chico era un buen amigo aunque abecés le salía con unas cosas un tanto medias raras pero eso no quitaba que fueran divertidas era un tanto vanidoso y le había quitado casi un poco menos de la mitad de las admiradoras del general cosa que le daba mucha gracia por que era un golpe para la vanidad del General pelinegro.

El pelinegro paro de inmediato de leer y levanto su mirada de ogro celoso con dos llamas por ojos que decían que presagiaban una muerte segura y muy dolorosa para cierto joven ojigris (es decir Alexander)

- En vez de estar holgazaneando con ese mequetrefe deberías de ponerte a trabajar no lo crees full metal -

- Miren quien lo dice no sé mordió la lengua cuando lo dijo General – Riza hizo una afirmación con la cabeza.

- No estamos ablando de mi Acero pero como dije mejor toma el caso 0.31 y empieza ya, no pierdas el tiempo -

- ¡¡¡¿Oiga esta loco o que?, acabo de terminar mi caso ese no me corresponde a mí!!! -

- Eso no me importa es una orden -

- pero…-

- Que no me escucho Acero -

Apretó los puños – si señor como ordene- se giro y salio dando un severo portazo votando un cuadro que colgaba de la pared.

- No cree que fue un poco injusto señor – Pero Roy no contesto solo la fulmino con la mirada y luego volvió a centrarse en el documento que tenía en las manos.

Con Edward…

- Nii-san como te fue por que no te concedió el permiso – le pregunto Al

- Ese soquete dijo que como había muchos casos sin resolver en central no podía darme el lujo de tener vacaciones – lo dijo entre comillas

- Pero si hay una gran cantidad de alquimistas no es necesario quedarnos aquí -

- Pero ya ves lo hizo para fastidiarme – declaro – es mas pensaba ir donde Alex para ver como sigue pero el idiota de Mustang me fastidio y me puso a trabajar en 0.31- dijo fastidiado.

Ase algunas semanas en central había aparecido un acecino de alquimistas que acecinaba con distintas técnicas de agua ósea que también utilizaba alquimia pero no solo mataba a los nacionales también a los civiles que no tenia nada que ver con el ejercito, a Roy le pareció extraño, a las pocas semanas se supo que era un ex-alquimistas que había trabajado en el antiguo laboratorio numero 5 que habían experimentado con el y su familia y no solo le tenia rencor al ejercito sino a todo lo que tenia que ver con alquimia dejaron a Ed en el caso luego una investigación exhaustiva pudo atrapar al acecino pero en la enfrenta hubo un percance Ed se confió cuando el sujeto había sido derrotado pero en el instante que se encontraba en el suelo activo un círculo y mando lanzas de hielo asía Ed pero el primero en reaccionar fue Alexander y contra ataco posicionándose enfrente de Ed para protegerlo pero no pudo destruir todas las lanzas así que una le traspaso el brazo y otra una pierna después fue a parar al hospital así que Ed y Al se quedaron a cuidarlo toda la noche eso a Roy le dio un ataque de celos y empezó a imaginar que le podría estarle haciendo a su querido niño ese pervertido de Torrin. (N/A: no se acordaba que Al estaba con el y que el pobre de Alex estaba inmovilizado de una pierna y el brazo. Draco: Llaves los celos son malos consejeros y si no mira a Harry. N/A: burro ablando de orejas. –susurro- .Draco: dijiste algo N/A: no claro que no. Draco: mas te vale.) Al día siguiente entrego su informe e hizo una petición para que Alex, Alphonse y El fueran a Risenbull (Draco: ¿oye así se escribe Risen…… ¿Qué?. N/A: La verdad no se U_U) para que Alex se terminara de sanar de sus heridas.

- Bueno nii-san yo voy a verlo y te cuento como sigue ¿Te párese?-

- Si pues que se le va hacer mándale saludos y que iré a verlo muy pronto.

- claro nii-san no llegues tarde a casa -

- ¡Oye!... yo soy el hermano mayor -

- Si lo se nii-san pero eso no significa que no me preocupe por ti – le dijo en menor

Ed le regalo una de esas sonrisas que solo le daba a su hermano menor llena de ternura y amor (N/A: no piensen mal aunque me encanta el Elrices. Draco: baya quien lo diría con esa carita que no rompes ni un plato.) Siempre le asombraba Al siempre preocupándose por los demás y esperaba que encontrara a una persona que lo hiciera feliz y el se encargaría de que así fuera a pesar de todo Edward era un Hermano mayor muy sobré protector y celoso de su hermanito menor (N/A: me suena a Itachi de sobre protector con Sasuke *_*) y quien hiciera sufrir a su hermanito o tocarle un solo cabello el lo mandaría a conocer las llamas del infierno después de haberlo matado lenta y dolorosamente.

- Esta bien… ten cuidado – con mirada calida

- Claro nii-san y te preparare tu comida favorita pera que se te olvide el estrés -yéndose

- bueno a trabajar se a dicho – dirigiéndose a archivo para verificar los documentos del caso (N/A: la verdad no se si es así pero no se mucho de la milicia)

Con Al……..

Ya había pasado por la tienda para comprar lo necesario para la cena y se dirigía para el hospital la verdad estaba nervioso llevaba un pedazo de pastel para Alexander y la razón por la cual de que estaba nervioso era que no le agradaba quedarse solo con el… bueno la verdad si, pero lo ponía nervioso desde que lo conoció le había gustado ese chico pero con el carácter que se cargaba no tenia muchas esperanzas era igual o peor que el coronel Mustang pero eso no quitaba que pudiera quererlo en secreto.
Y ya se encontraba frente al hospital

- Bueno valor Al – se animo el solo. Luego subió al 3 piso donde estaba su amigo y llamo.

Del otro – adelante-

Al abrió la puerta – Hola Alex como has seguido –

- Hola Alphonse bien...Bien pero siéntate – al se sentó un poco alejado – pero mas cerca no crees – le sonrió coquetamente

- Bueno… si – sonrisa nerviosa – tienes… razón

- claro – le agradaba ponerlo nervioso – y Ed

- El se quedo trabajando -

- Y eso no nos dio el permiso Mustang -

- No -

- Bueno que mal quería conocer donde habías crecido es una lastima – pero el sabia por que no les había concedido el permiso Ed puso su nombre en ese permiso y le decía a Mustang que estarían con el unos días y por supuesto los celos del General pudieron mas.
Claro Alex se había dado cuenta de lo que sentía el General por cierto rubio y decidió ayudarle a sincerarse con el Rubio claro sin decírselo el se entero de la fama que se cargaba el General y savia que su orgullo no lo dejaría así que decidió darle un empujoncito para que se decidiera y ese empujoncito se llamaban CELOS así es como empezó a coquetearle a Ed pero solo en presencia del General porque sus intereses estaban en cierto chico que se encontraba enfrente de el pero con este chico tendrá que ser cuidadoso y discreto porque o sino su hermano mayor lo torturaría y luego lo mataría muy pero muy lentamente Si ya había visto un ataque de Celos y sobre protección en Ed hacia su hermano menor Al se había convertido en un jovencito muy guapo e igual de hermoso que un querubín y como la fiera de su hermano no estaba iba a aprovechar

- Pero acércate que no muerdo Al amenos si no me provocas – le guiño un ojo

- Ehh……. – ahí estaba de nuevo coqueteándole a El – S…S…Sii –

Al se acerco poco a poco a la cama algo le daba mala espina se sentía muy nervioso y cohibido…



Con Ed...

Ya la tarde había pasado y no había terminado de revisar los documentos del caso se trataba de sospechas de una transmutación en una niña de 5 años que se encontró en una cabaña afueras de central no se encontró el causante ni nada pero el se encargo de destruir el cuerpo trasmutado (N/A: aparte que era el único que savia como hacerlo) pero como las pruebas eran muy escasas se puso en espera.

Avían pasado la hora de salida de las oficinas y su hermano le estaría esperando en casa así que se alisto se puso la chaqueta azul (Draco: - merlín deja de babear. N/A: -babeando- a si lo siento me deje llevar. Draco: si claro y ni se diga cuento nos viste a Harry y a mi en la sala de los menesteres ase 3 días. N/A: -hemorragia- *_*.) Se dirigió a la salida pero antes de salir paso por la puerta de la oficina de Roy que estaba abierta y se encontró con algo que tal vez era evidente que el fin del mundo había llegado.

¡¡¡Roy Mustang estaba trabajando hasta esa hora sin la pistola de la teniente en su cabeza!!!

Hasta entonces callo en cuenta en la cara que tenia el general tenia ojeras y la cara decaída se recordó que en unas semanas se llevaría a cavo el examen de alquimistas y central era la cede para hacerlo por lo tanto tenían que terminar todo el papeleo de los nuevos prospectos de este año de las notas obtenidas de los alquimistas el año pasado etc. Y todo eso 2 semanas antes de dicho examen.
En el corazón de Ed se removió la misma sensación de preocupación asía su coronel al igual que le pasaba cada ves que lo veía decaído o preocupado.
“ha de estar muy preocupado para que se quede hasta estas horas” se dijo el rubio y sin pensarlo se fue a la cafetería como el cocinero ya no estaba el preparo dos cafés los puso en una bandeja y se dirigió a la oficina de cierto pelinegro.

Caminando hacia la oficina se preguntaba por que se estaba tomando esa molestia
“¿Por que lo ago?, si siempre me esta molestando, pero no me gusta verlo así de decaído”
Perdido en sus pensamientos llego a la oficina abrió y entro pero no pudo ver que del otro lado se encontraba el pelinegro que iba por un café a la cafetería y choco con su fuerte pecho pero al instante unos brazos lo sostuvieron de la cintura para que no cayera con todo y café lo único que vio Edward al levantar la vista fueron unos ojos negros con un brillo que no pudo reconocer pero se veían tan hermosos como una noche estrellada pero Lugo quedo en shock al darse cuento quien lo estaba sosteniendo todavía de su cintura no era nada mas y nada menos que…….. ROY MUNSTAG.

Continuara….


Notas finales:

Dracy: Ojala que les haya gustado XD.

 Draco: sostiene una varita y apunta a Dracy.

 Harry: Estamos en el mundo de los muggles, no es permitido utilizar magia.

Draco: Baja lavarita y rechina los dientes.

Dracy: Me salve n.n TE DEBO LA VIDA HARRY¡¡¡ Nos vemos en el proximo byeeee....Harry por salvarme hare loq ue tu quieras^^

Harry: Ujmmm cof cof cof... Dracy promete algo y no te pido más.

Dracy:   LO que quieras Harry.

 

Harry: Nunca me pongas de Gestante.-Dijo murmurandole en el oído.

Dracy: Oki.  

Draco: ¿Qué tanto hablan? es hora de  irnos, pues tengo que atormentar a una comadreja.

Harry: Draco....¡¡¡¡DEJA A RON EN PAZ!!!!!!

 Draco: Los dedos de Draco se cruzarón por detras de el y dijo: Si... Esta bien lo prometo ^^

Harry: Así esta mejor n.n

Dracy: ¿Se la creyo?.- Murmurando.- "Hay Harry que inocente... ¿Cómo le creeras eso a Draco?".- Bueno ya nos veremos pronto Mata ne¡¡¡¡

 

PD: Dejen sus review ^o^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).