Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*EL DIARIO DE LA PRINCESA* por hanasaki aiko

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Waaaaaa deberia de actualizar otros fic, lo siento pero me surgio la idea espero que les guste.

 

Privet Drive 8 p.m.,  inesperadamente en esa época del año hacía un frío completamente extraño, según las noticias faltaba poco para que nevara, cosa extraña si consideras que estas a mitad del año, en uno de los meses más calurosos o al menos el que debía de serlo. Un joven medianamente alto, de tez morena, cabello negro azabache y ojos verde esmeralda observaba la televisión con un semblante aburrido, llevaba más de 2 horas esperando a que sus tan "amables" tíos regresaran de hacer las compras para que él pudiera largarse de ese espantoso lugar ¿Por qué estaba ahí? En vacaciones y lo que era peor, lejos de la diversión, la respuesta era simple el hechizo de seguridad que protegía la casa, era su deber visitarlos una vez más y muy a su pesar lo hizo, lo que pasó después era algo que hasta ahora todavía no comprendía, en un instante se encontraba afuera de la casa y al siguiente estaba sentado en el sillón principal con la promesa de quedarse a cuidar la casa hasta que ellos volvieran de compras ¿Y sus amigos? Bien gracias, disfrutando de una maravillosa fiesta a la que él por supuesto debería asistir.

 

-No pienso quedarme aquí por más tiempo, si no regresan en 10 minutos me voy-dijo hacia la nada con aire resuelto, nada lo haría cambiar de parecer

 

Media hora después el salvador del mundo mágico aún estaba en la sala dando vueltas como león enjaulado y no era para menos en una hora comenzaba lo mejor de la fiesta y a ese paso se lo perdería ¿Cómo era posible que se tardaran tanto comprando la despensa? Únicamente traerían comida, unas cuantas... golosinas y de ahí en fuera....

 

-Si va Dudsley con ellos entonces no llegarán nunca-susurró muy a su pesar-De acuerdo me voy

 

Después de tomar su chamarra y dejar todo en un completo orden, se encaminó hacia la puerta sin detenerse para nada, ya había pasado demasiados años en ese lugar como para reconsiderar el permanecer ahí por más tiempo, ahora vivía con Sirius y Lupin, su vida era mejor de lo que podía pedir, en realidad no tenía por que estar ahí pasando miserias entonces ¿Por qué no simplemente salía corriendo de ahí como planeaba?

 

-Odio ser tan sentimental-dijo mientras se dejaba caer en el primer escalón junto a la puerta

 

-¿Quién lo diría?-pregunto una voz varonil a sus espaldas-El niño que vivió sufriendo por abandonar su casita ¿Quieres llorar, Potter?

 

-¿Qué haces aquí Malfoy?

 

-Uy amanecimos de mal humor-respondió burlonamente mientras se sentaba a su lado-Me mandaron llevarte de vuelta resulta que nadie quiere salirse y tu ya te tardaste demasiado

 

-¿Y a que debo tal honor? El grandísimo Draco Malfoy perdiendo valioso tiempo buscándome ¿Es una fecha importante? ¿Te sientes mal? O es solo que no tenías nada mejor que hacer

-Últimamente andas mucho a la defensiva, incluso más que de costumbre-replicó al ver su cara de incredulidad-Oye no me juzgues antes de responderme, realmente quiero saber

 

-No me pasa nada-dijo tajantemente

 

-¿Lo ves Potter? Así nadie puede entablar una conversación, vamos ¿que es lo peor que puede pasar?

 

-¿Hablas en serio? Realmente crees que te contaría lo que me sucede ¿Cierto?

 

-¿Tienes a alguien más a quien puedas decírselo sin que arme el alboroto?

 

Ante el silencio del moreno el rubio simplemente sonrió triunfalmente, Harry mantenía la mirada agachada mientras jugaba distraídamente con los dedos, el cabello le tapaba los ojos mas no ocultaba el sonrojo recién aparecido en sus mejillas. Usaba una chamarra de cuero, una camisa negra y medio ceñida al cuerpo y unos pantalones igualmente negros que hacían resaltar todos sus atributos, lástima que estuviera sentado por que definitivamente lucía mejor de pie, no era muy alto o al menos no más que él pero sin duda era más atractivo que la mayoría.

 

-Te mataré si le dices a alguien ¿De acuerdo?-dijo alzando la mirada directamente hacia sus hermosos ojos grises

 

-Te doy mi palabra de Malfoy-respondió solemne

 

-No quiero tu palabra de Malfoy, quiero la palabra de Draco

 

-¿Y eso por que?

 

-Por que a ti nunca te gustó tu apellido

 

Ante la sorpresa de sus palabras únicamente se mantuvo en silencio, asintió suavemente con una pequeña sonrisa y se dispuso a escuchar aquello que tanta curiosidad le daba y que al mismo tiempo le causaba tantos problemas a Potter, no tenía idea de que era lo que se tratara pero él sabía mejor que nadie que se encontraba confundido, de repente mientras todos hablaban su mirada se perdía a lo lejos como si estuviera sumido en pensamientos muy profundos, la gente reía y él únicamente observaba como si jamás hubiera realizado tal acto, reír ¿Hace cuanto que no lo hacía? ¿En que momento la persona más risueña que conocía había dejado de sonreír?

 

-Estoy... preocupado-soltó sin más-Ahí tienes eso me pasa

 

-¿Qué? No juegues conmigo Potter eso no me dice nada ¿Preocupado por que? ¿Te dejo la novia? ¿Se te perdió algo? ¿Te robaron tu diario íntimo? ¿Sirius te descubrió en la movida?

 

-¿Diario íntimo? ¿Movida? ¿Novia? Draco no sabes nada ¿De que demonios estás hablando? Si eres capaz de darte cuenta de lo que me pasa aún cuando nadie lo hace entonces ¿como es que no te has dado cuenta de lo más importante? soy virgen y soy gay, no pueden haberme descubierto en nada con nadie

 

Ahora fue el turno de Draco de sonrojarse, aquel pedazo de cuero estaba disponible, solterito y al mirarlo fijamente también muy enojado y esperando a que comprendiera sus palabras, estas retumbaron varias veces en sus oídos mas no entraban como debería de ser. Lo primero que hizo fue pronunciar un delicado "¿Cómo?" antes de levantarse de golpe ante lo que acababa de descubrir, él sabía que se fijaba en él tanto como para darse cuenta de lo que le sucedía antes que los demás.

 

-Un momento ¿Eres...?

 

-Si

 

-¿Y también...?

 

-Si-volvió a repetir cansadamente

 

-Ahora entiendo-musitó consternado-No es para menos, yo también estaría preocupado si fuera virgen

 

-¡Idiota! No es por eso que estoy preocupado

 

-¿Ah, no?

 

-Pues por supuesto que no

 

-No me digas ¡Aun no se lo dices a Sirius! Pobre de él, quería tanto tener nietos esto le destrozará el corazón

 

-¬¬ Definitivamente no sirves para consolar a alguien ¿Lo sabías? ¿Quieres callarte y dejarme hablar de una vez por todas?

 

-¡Pues hazlo de una vez! Demonios Harry ¿Quién te entiende?

 

-Es cierto, aún no se lo digo pero el problema es que no se va a preocupar por no tener nietos

 

-¡Estas esperando! ¿Qué no conoces los condones?

 

Harry se levantó de su lugar y se plantó frente a él con una de las miradas más amenazantes que tenía pero Draco no se callaba y él comenzaba a desesperarse ¿Quién diría que la persona más fría de Hogwarts no se callaba cuando uno intentaba darle una noticia?

 

-Y luego esto, ¿Es que acaso eres...?

 

-¿Qué parte de soy virgen no comprendes Draco?-pregunto desesperado

 

Lo acorraló en las escaleras, su cuerpo estaba encima del suyo mas no importaba, colocó sus piernas en torno a su cadera, le sostuvo los brazos por encima de la cabeza y una vez inmovilizado se acercó lentamente a sus labios, estaba a tan solo unos centímetros de besarlo, su mirada estaba fija en los ojos grises que abiertos de incredulidad lo observaban con las mejillas sonrojadas.

 

-En el mundo mágico... hay hombres que pueden quedar embarazados, realmente son muy pocos pero los que hay... son magos que poseen una magia muy poderosa

 

-¿Entonces tú eres un?

 

Súbitamente Draco se quedó callado, cerró los ojos y apretó los labios con fuerza, el sonrojo de sus mejillas aumentó considerablemente y Harry solamente se le quedó viendo embelesado, no comprendía lo que pasaba pero con esa expresión se veía realmente apetecible, él estaba nervioso se movía intranquilo sobre su cuerpo mientras que Draco entreabría los labios apenas para tomar aire, abrió los ojos de repente y lo vio detenidamente por unos instantes.

 

-¿Uno de ellos? ¿Eres uno de ellos?-pregunto con la respiración ligeramente agitada-¿Por qué tienes?

 

-Si-respondió dejando de moverse para alivio de Draco-Por que cuando el Lord intentó matarme me dio gran parte de su fuerza y así mi magia es más poderosa

 

-¿Entonces él también...?

 

-Si, él también era fértil oye ¿puedes terminar tus preguntas?

 

-¿Puedes dejar de moverte así?-respondió con los ojos cerrados

 

-¿Así?

 

Lo intentaba, realmente intentaba disimular lo que los movimientos nerviosos y distraídos de Harry causaban en él o era muy inocente o se estaba haciendo, al parecer ninguna de las dos así que una vez que él se detuvo abrió los ojos y lo observó detenidamente para después bajar la mirada, la posición era tan comprometedora que si alguien entraba pensaría que intentan probar si lo que decía Harry es cierto. Harry volteó lentamente, estaba completamente encima de Draco y no para inmovilizarlo solamente si no que ahora que se daba cuenta por la posición podía sentir realmente todo el cuerpo de Draco debajo suyo.

 

-L-Lo lamento

 

-Esta bien

 

La plática continuó en la calle, ambos ya iban camino a la fiesta platicando entretenidamente del problema de Harry, las cosas nunca habían ido tan bien, esperaron el autobús nocturno y con un humor increíblemente dispuesto ambos subieron entre risas burlonas y miradas indignadas, ni parecía que se trataba de los más grandes enemigos.

-¿Entonces es verdad?-preguntó Draco cediéndole el paso para que subiera primero

 

Harry subió al autobús intentando ocultar su enojo ante la pregunta y la sorpresa por el repentino cambio en la actitud del rubio, el simple hecho de cederle el paso inconscientemente hicieron que se sonrojara de tal manera que hasta el conductor lo notó, sonrió con condescendencia y los dejó avanzar. Inmediatamente enfrente de ellos se encontraba acostado un señor, no estaba dormido mas mantenía los ojos cerrados, parecía indiferente a lo que sucedía a su alrededor pero en cambio cuando ambos pasaron delante de él y se le impidió la vista por uno de los barrotes de la cama contigua, se hizo un poco hacia delante para ver quienes eran los que habían abordado el autobús a esas horas de la noche. Su sorpresa fue tal que por unos momentos su mirada no podía desprenderse de Harry y de Draco que de la misma forma en que lo veían eran observados, con una sorpresa marcada y negada a desaparecer por largo rato.

 

-¿Ustedes son pareja?-dijo sin rodeos con una pícara sonrisa

 

Por un momento ninguno de los dos contestó ¿Quién demonios se creía ese señor como para andar preguntando cosas íntimas? Un momento cómo que íntimas, ellos dos no eran para nada íntimos, si se encontraban ahí a esa hora fue pura coincidencia, obra del destino y de que sus amigos no quisieron salir por él pero nada más. Pero en cambio de lo que pensaba no pudo contradecirlo, hasta cierto punto la idea le causaba una cierta comodidad, se preguntaba las cosas que debió de haber visto como para llegar a esa conclusión la caballerosidad de Draco hacia él, su sonrojo y pena por ver tal acción y lo último, Harry sonrojado a más no poder, tanto así que por la sorpresa de la pregunta se hizo inconscientemente hacia atrás, ahora que lo pensaba esa situación le era vagamente familiar, un deja vu coloquialmente llamado. Sirius y él en la biblioteca hablando de "Ese" tema que todo adolescente desea evitar con sus padres, o en este caso con su padrino, una plática traumante acerca del sexo y de las distintas formas de evitarlo así como de causar su aparición.

 

-No tienen nada de que avergonzarse pequeños tan solo era una simple pregunta-dijo levemente molesto pero sin desviar la mirada-Lamento haberlos incomodado es solo lo que se ve a simple vista

 

-¿Lo que se ve a simple vista?-pregunto Draco en un susurro

 

-Si la primera impresión, déjame explicarte el moreno siente algo más que una atracción por ti pero aún no lo acepta pero tú en cambio se nota que sabes exactamente lo que quieres, tus sentimientos van más allá de una atracción o de un enamoramiento pasajero ¿Me equivoco?

 

-No para nada

 

En ese momento Draco contestó con toda sinceridad dándose cuenta de un hecho importante la mano de Harry estaba sosteniendo la suya desde hace un cierto rato, desde que el señor les pregunto eso específicamente, lo sostenía fuertemente al parecer sin darse cuenta de lo que hacía, sonrió confiado en que si le respondía afirmativamente muchas cosas se le facilitarían eso por supuesto si el moreno de ojos verdes despertaba de su ensimismiento y decidía de una vez por todas voltear a verlo para comprobar que sus palabras eran ciertas.

 

-¿No?-preguntó Harry con un  hilo de voz

 

-Eso dije

 

-¿De que demonios hablan ustedes dos? ¿Qué yo siento algo más por este maldito hurón desgraciado?-medio gritó molesto-¡Deben estar dementes!

 

-Bueno como quieras, no lo aceptes si así eres feliz-dijo Draco regalándole su mejor sonrisa despreocupada-¿arriba o abajo? Yo por mi parte ya dije todo lo que tenía que decir

 

-¿Qué?-musitó sonrojado

 

-Que si arriba o abajo ¿Qué lugar escoges?

 

Si pudiera describir con palabras las miles de imágenes que pasaron frente a sus ojos en ese instante, si tan solo pudiera hacerlo, el rubio debajo de él los ojos cerrados, las mejillas sonrojadas y él gritando de placer ¡No! Qué le estaba sucediendo, se golpeó mentalmente y se dejó caer en la cama más próxima, definitivamente estaba muy cansado, demasiado como para andar pensando en esas cosas, le dirigió una rápida mirada mientras Draco comprendía su indirecta y arreglaba las cobijas para recostarse antes de que llegaran.

 

-¿Me van a pagar?-pregunto el rubio de los boletos impacientemente

 

-Si, espera-respondió Harry hurgando en sus bolsillos

 

-Aquí tienes, es por ambos y una propina

 

-P-pero es que yo...-intentó decir Harry mas no pudo al ver con detenimiento el semblante resuelto y maduro que tuvo por un instante Draco, no más el joven frío y altivo que conocía, este era un hombre caballeroso alguien diferente ¿Por qué no lo había visto antes?

 

-No es nada, de cualquier forma no importa-respondió echándose hacia atrás el cabello que se le había escapado

 

-¿Por qué siempre te pones gel en el cabello?-dijo Harry impulsivamente-¿Por qué no te lo dejas suelto? Ah... lo siento no lo pensé

 

La situación a su parecer era bastante incómoda, con un Draco que solo contestaba sus preguntas sin hacer ningún comentario extra, sus nervios a todo lo que daban por el hecho de que le mostrara esa actitud tan madura y seria que jamás creyó ver en él y su apariencia de chico elegante y difícil, un casanova de primera que estaba dejando que su presa lo conozca, así se sentía como una colegiala enfrente de un hombre serio y guapo, un buen prospecto.

 

-¿Un buen prospecto?-susurro sorprendido solo para él

 

-No se por que-respondió a su primer pregunta sonriéndole condescendientemente-Tal vez por que nunca lo he intentado y por que me molesta tenerlo en la cara, mi cabello es demasiado lacio y me incomoda que se me venga para abajo todo el tiempo

 

-Una respuesta bastante simple por el hecho de que no cambies tu peinado, es aceptable pero no convincente, de seguro eres de esas personas que cuando salen de su entorno modifican su aspecto totalmente ¿No? Ya te imagino, con la ropa ajustada y el cabello libre sales a ligarte a cuanta chava encuentras

 

-Pues.... Ni tanto, si cambia mi aspecto pero no ando ligando, cuando me enamoro suelo ser fiel a la persona que me gusta aunque no lo sepa

 

-¿Ah, si?-pregunto incómodo por la respuesta-Me supongo que te has enamorado mucho, no te lo tomes en serio pero no eres alguien fácil de ignorar, muchas chavas han de estar detrás de ti

 

-.... No me fijo mucho en eso, esta es la primera vez que me enamoro de alguien y no tengo ganas de ver a nadie más

 

-¿Eh? ¿De verdad?

 

-Si-respondió como quien no quiere la cosa

 

-Draco.... ¿Por qué me dices esto? No nos llevamos bien y yo solo ando preguntando lo primero que me viene a la mente, si no quieres contestar entonces no lo hagas

 

-Dime algo, si no te lo cuento ¿Entonces en que momento te darás cuenta de lo que siento por ti?-pregunto arrinconándolo en una esquina-¿Es necesario que te bese para que lo veas? ¿Qué te lo diga?

 

-¿De que hablas?

 

-De acuerdo, Harry.... Me gustas quiero que tengamos algo serio, se que nunca fuimos amigos y que tal vez nunca lo seamos pero te quiero, me enamoré de ti Potter no te presionaré para nada, solo necesitaba que lo supieras para que entiendas mis acciones de ahora en adelante

 

Harry no dijo nada pero en cambio, el sonrojo que tenía se incrementó dándole un aire más atractivo, no se movió ni hizo nada cuando les avisaron que habían llegado, el autobús esperaba, la fiesta lo llamaba pero él estaba inmóvil le gusta a Draco, a la serpiente, al hurón no comprendía pero aún así sabía que debía huir lo antes posible. Por supuesto que eso no sucedió Draco se dio cuenta de sus intenciones y lo encerró entre sus brazos, su mirada era fija decidida a más no poder y sus labios que se acercaban peligrosamente a los suyos.

 

-Espero que no te escapes de mí Harry-le susurró al oído con sensualidad-Ni que permitas que otros se te acerquen por que ahora que lo sabes ya eres de mi propiedad no me importa si se trata de Merlín o del mismo ministro haré que te des cuenta de lo que sientes por mí, sabes que es recíproco y no me daré por vencido hasta que lo escuche de ti

 

Diciendo esto bajó del autobús dejándolo más que sorprendido, necesitó mucha fuerza de voluntad para despertar y bajar del camión pero en cambio una vez que entró todas las miradas se posaron en Draco, él entraba a la fiesta siendo recibido gratamente por todos los hombres que lo rodeaban y él por supuesto se dejaba querer, no rechazaba a ninguno y correspondía los besos y caricias que le eran dados por los que estaban a su alcance, de verdad era como un casanova algo que sin saber por que no le gustó en lo más mínimo cosa que lo sorprendió tanto que no le quitó la mirada de encima hasta que los demás repararon en su presencia.

 

-¿Venían juntos?-se preguntaba la gente en susurros

 

-Claro que sí ¿No los viste?

 

-¿Y por que está tan enojado Harry?

 

-Por que tocaron a su novio

 

-No somos nada-respondió una vez que pasó a su lado-No me gusta y no estoy celoso si llegamos juntos fue únicamente por coincidencia

 

-¿Coincidencia que haya ido por ti?-le pregunto una voz a sus espaldas

 

-¡Ron, Hermione!

 

-Él tiene razón Harry, no es coincidencia que se haya ofrecido a ir

 

-¿Ofrecido? ¿No que nadie quiso salirse de la fiesta?

 

-¿Eso te dijo?-le pregunto ella desviando la mirada hacia donde se encontraba recibiendo una mirada fría como respuesta a su silenciosa pregunta-Ah con que de eso se trataba

 

-¿Podemos ser partícipes de tus pláticas Mione?-le dijo ron irónicamente

 

-¿Qué cosa? Ah no es nada Ron, no es nada tan solo un presentimiento-respondió distraídamente pero por un instante su mirada se fijo en ambos

Notas finales: Dejen review please

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).