Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aún me recuerdas? por MackiChan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buee, es mi primer shôjo ai, asi que no sean muy duros xD ni idea si lo continuaré... Ojalá les guste!

Notas del capitulo:

Bueno, en este capitulo se relata el recuentro entre Misaki y su "amiga" Yumiko.... leeanlo xD!

 

La clase estaba aburridísima, sin mucho que aprender ya que era una materia fácil que ya todos conocían. Por más que se lo habían reiterado los alumnos, la profesora seguía explicándoles. Miles de notas corrían y volaban por la sala de clases, preguntándose de quién gustaban y qué harían después de clase. Una de esas notas aterrizó al puesto de Misaki Ichihara. La chica de 15 años de edad colocó el papel sobre su falda y comenzó a abrirlo lentamente, para que su profesora más estimada no viera que le interesaba poco o nada su explicación del calentamiento global. La nota provenía de su amiga Kikone, que se sentaba a dos puestos de ella. Misaki miró a su amiga, la cual le respondió con una sonrisa y un movimiento de manos.

"¿Quién te gusta?" decía la nota.

Ambas eran muy amigas, pero a Misaki le molestaba que sus amigas no notaran que no le gustaba nadie.

"¿acaso crees que no te diría si yo estubiera enamorada? Por otra parte, no me gusta nadie desde los 10 años"

Misaki Chan era de esas personas que confían en su gente querida y le cuentan todos sus secretos. Y una de sus mejores amigas, inseparables, era Kikone. Lo único que Kikone no sabía, era que a los 3 años, esa persona no fue nada más ni nada menos que su mejor amiga de esa edad: Yumiko. Era tanta la confienza y el cariño que se tenían, y sobre todo el tiempo que habían pasado juntas las convertía en las mejores amigas del mundo, decían ellas. Lo mismo hizo que Misaki comenzara a querer a su inseparable de otra manera...

*FlashBack*

- Yumiko... ¿ven?-decía inocentemente, como cualquier niña de su edad, en su último día de clases.

- ¿A dónde quieres que vaya, Misaki? ¡Vamos, Misi-Chan!

Misaki se sentía preparada, sabía lo que iba a decir.

- Yo... Yumiko... tú sabes que eres ¡mi mejor amiga! y que yo te quiero un montón. Que por tí lo daría todo y...

En la cara de Yumiko comenzaron a salir algunas expresiones de extrañeza.

- ¡Yo también te quiero mucho, Misaki! No hace falta que me lo digas, ¡sólo con tu hermosa amistad soy feliz!-decía muy cariñosamente.

- Gracias, Yumi, ¡te quiero!

Las amigas se abrazaron tiernamente, Misaki con unas ganas enormes de decirle todo a su amiga, y Yumiko muy feliz ya que su amiga la quería.

- Pero.. yo sé que te quiero más de lo que tú a mi.. -dijo Misaki.

- ¿Ah? ¡Eso es imposible, Misaki, Yo te adoro!

- ¡PERO YO TE AMO!- gritó rápidamente, corriendo por todo el establecimiento y sin volver a ver a su querida amiga.

*Fin Del FlashBack*

Sonaba la campana para irse del colegio, Misaki había anticipado aquello y había ordenado todo, sólo colgó su bolso a su hombro y se fue, despidiéndose de sus amigas más queridas.

- ¡Hey, Misaki! -gritó Momoko.

- ¿Si? - Misaki se volteó a ver.

- ¿No te vas con nosotras? Iremos a casa de Fumiko...

- No, gracias....

Por alguna razón, Misaki sentía que sólo tenía que seguir el camino a su casa, sin desviarse. Caminó hasta la salida del colegio, y decidió no tomar micro. "Hoy será diferente"-pensaba. Su casa quedaba a unos 15 minutos de su instituto, por lo que no sería muy agotador.

Caminaba por la esquina de su casa, donde se encontraba una cancha de fútbol, a la cual acompañaba a su hermano los fines de semana. A un costado de la cancha había una enorme casa de 3 pisos, con un gran sector de pasto, en el que algunos autos dejaban las marcas de sus ruedas.

A unas cuadras había unos juegos para niños, estaban aislados de todo el barrio y ya nadie los ocupaba. Normalmente los jóvenes de la edad de Misaki se juntaban para conversar, fumar, etc... Misaki siempre quiso ir, pero nunca le había dado el coraje. Ese era el día en que lo haría.

Caminó decidida, preparada a hablar con ellos.

Llegó a tal ambiente aparentemente sano, para su gusto no estaban fumando, sólo reían.

Habían 5 personas. 4 chicos y una chica. La chica se quedó mirando los ojos de Misaki.

- Mi.. mi... ¿Misaki Ichihara?-preguntó sorprendida.

- Yu... Yumiko...- respondió.

Sí, la chica no era nadie más ni nada menos que su mejor amiga, a la que le había declarado su amor, el amor más fuerte que había sentido nunca.

- ¡AMIGA! - Yumiko abrazó a Misaki tal cual como lo había hecho el día en que Misaki se declaró, quizás apretándola más.

Yumiko besó las mejillas de Misaki, la abrazó durante un tiempo y la presentó a sus amigos:

- Chicos, ella es Misaki Ichahara, mi mejor amiga. - dijo feliz- ¡Ayyy, Misaki, te aaaaa...quiero tanto!-dijo, y la abrazó de nuevo, besándola una y otra vez.

En ese "aaaaaaaa" Misaki se ilusionó mucho... pero... No sabía si sentía amor por Yumiko, sentía un enorme cariño, jamás había amado tanto a alguien, jamás había necesitado tanto a alguien... y encontrarla... no sentía más que sensaciones ambiguas inexplicables ni entendibles.

- Eeeh... yo sólo pasaba... ¡me tengo que ir,¡LO SIENTO MUCHO YUMIKO! -dijo rápidamente.

Salió corriendo como la última vez que vió a su amiga. Pero esta vez, Yumiko la siguió.

- ¡Hey, no, esta vez no te escaparás de mi! - le gritaba, mientras corría a más no poder.

Misaki paró. No podía hacerle eso a su corazón. La necesitaba y no quería dejarla pasar.

Ambas se miraron a los ojos, Misaki estaba muy sonrojada, y Yumiko tenía sus manos en las mejillas de su amiga.

- No te irás antes de que sepas que yo... siento lo mismo. - dijo Yumiko.

Yumiko corrió sus manos, las sacó de las mejillas y las puso en su cuello, abrazándolo. La miró a los ojos nuevamente, con un "te he extrañado demasiado" en la mirada y la besó durante un largo rato.

Notas finales:

Gracias por leerlo... dejen reviews! gracias! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).