Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La transformación de Acuario por kimee_de_capricornio

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 


1-DICSLAIMER: los personajes de Saint Seiya le pertenecen a Masami Kurumada y a la Toei- Animation (excepto Eleni). Solo los tomo prestados sin fines de lucro para mis loqueras.


2- Es una historia en donde los dorados son adolescentes, para más señas, estudiantes del último año de preparatoria.


3- Los personajes en su mayoría son OOC, advertidos de antemano.


4- Esta historia expone lo que se puede llegar a hacer para demostrar algo, desde un enfoque humorístico (creo ._. )


5- Es un fic 100% Light.


Aclarando esto, disfruten de la historia.

La Transformación de AcuarioBy Kimee Capitulo 1:”La Sinceridad no siempre es buena”                 La clase de Matemáticas estaba interesante para la mayoría de  los jóvenes estudiantes, pero no para uno….                Camus no dejaba de mirar el reloj…-Que se termine ya…!!! -pensó desesperado.                El timbre sonó, y el profesor abandono el aula. Los jóvenes recogieron sus cosas, entre ellos Camus, el cual ni siquiera ordeno sus cosas y las metió en su bolso de una vez para salir del salón rápidamente.-Espera, Cam….!!!-le grita un joven peli azul-Cualquiera cree que vas a cobrar una herencia con lo rápido que vas-Es que tengo cosas que hacer…-Explico Camus, sonrojándose.-Ya-inquirió Saga-Es por Milo, verdad? ...en que lio se metió ahora el idi…-se callo al ver la mirada asesina del francés-… digo, el bicho?-Como sabes que es por Milo…??-pregunto Camus, sonrojado-“Yo y mi bocota”-pensó, arreglándose los lentes.-Pues porque no entendiste ni papa de la clase, te dije como 80 veces que pasaras la pagina de la guía de ejercicios, tu celular no dejaba de sonar en clase y por poco te sacan… -dijo sarcástico- algo mas…??.... aparte de que el bicho es el UNICO que te distrae…ah..!!! la próxima vez silencia tu celular…. Y tienes esa expresión…-Lo siento-se disculpo el francés-se me olvido poner el celular en vibrador… y a que te refieres con esa expresión?-Esa… la que pones cuando Milo esta cerca; en la que pareces haber dejado el cerebro en casa…-De pana que tengo esa expresión?-preguntó Camus- no entiendo porque Milo te cae tan mal; si es tan lindo, sexy, guapo y encantador-se vuelve a sonrojar.-Recuérdame buscar el coleto que no lo tengo a la mano..-le dijo Saga con sarcasmo, mientras pensaba como demonios el frio e impasible Camus se comportaba como un tonto frente al estúpido escorpión. Pobre Camus, bota la baba por el lerdo Milo Scouros, y el muy idiota ni lo merece…Y hablando del rey de roma….-Cami…!!!-Milo camino hacia ellos haciendo alboroto-¿Qué tal fue tu dia,hielito?-pregunto-porque el mio fue ladilloso.. mucha física…mi cabeza @-@...no entendí un carajo..!!!-Eso es muy profundo para ti, ¿no?-dijo saga con sarcasmo, pensando maliciosamente-“de seguro las dos cucarachas que tiene en el cerebro estaban jugando domino… aunque pensándolo bien, eso es muy profundo para su cabeza..”-Pues la verdad…shi…!!!-dijo Milo, orgulloso- hola, sagy! No me había fijado en que estabas aquí.-si, ya me di cuenta..-empezo el geminis, pero fue interrumpido por el francés-Si quieres te ayudo con la física, bicho-se ofreció Camus apenado por la actitud de saga con Milo,-¿Harías eso por mi, hielito?-os ojos de Milo se iluminaron, y sonrió ampliamente- mas fino..!!!-Camus lo miraba embelesado- eres un amor cami!-el acuario se sonrojo (N/A: parecía un tomate).Milo de pronto recordó algo-es tarde!-tomo a Camus de la mano.. (no hace falta decir que este se sonrojo mas)  y se lo llevo prácticamente arrastrando por los pasillos dejando al gemelito bastante desconcertado….            ************rato después, en el departamento de Milo********* -copito, esta es la mejor comida que he probado en el día *-*-decía Milo con la boca llena, devorando un plato de pasta con albóndigas.-se hace lo que se puede-(modesto el muchacho. ¿No?)-aunque conociéndote bien, diría que esta es la única comida decente que has probado en el día…tanto dulce le hace dañoAl Estomago, Milo-lo regaño cariñosamente.-pues… n////n-añadió avergonzado-lo siento hielito-¿así que hoy estamos de diminutivos, no?-lo miro suspicaz-¿Qué me vas a pedir? Porque si es dinero no tengo conmigo… aunque con lo que me debes sobra para pagar la educación de mis futuros hijos…-Es que yo soy chulo solo contigo, cami…. Y no voy a pedirte plata…por lo menos no esta vez –lo miro con ojos de cachorrito adorable, técnica que solía usar con sus presas-me vas a ayudar, cami…??-sabes que si, bicho…-Camus, esto es muy importante-el griego lo miro muy serio.-bueno…-comenzó el escorpión-ahí va…¿puedes conseguirme una cita con ese hermoso sueco que estudia contigo?-¿Afrodita?-Camus  sintió que le hubiesen pasado varios carros por encima-¿el nuevo que parece mujer?-Milo asintió- yo…creí que estaba muy interesado en Death Mask…y el chico no acepta un no por respuesta…-Pobrecito si le gusta ese lunático, no sabe en la que se mete..el que le puso el mote al italiano si que estaba fumado ese día…-se burlo el griego-en fin, es por el cumple de Misty, y necesito a alguien divertido que me quite a esa cuaima de encima..-¿tiene que ser el?... yo podría… no se.. ir contigo…-JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- Milo se echaba las tripas de tanto reírse-muy buen chiste, de pana que me reí bastante… lo siento cami, pero necesito a alguien divertido.-¿Y…yo… no soy.. Divertido?-pregunto el francés con la voz rota-Bueno… si te soy honesto-comento Milo-eres…no se…”algo” soso… y créeme tu no eres el tipo de chico que despierta interés en los hombres…-No despierto interés en los hombres…-repitió Camus, ya bastante enojado.-Camus , tu te la pasas con la nariz metida en los libros con tu grupo de cerebritos-explico el escorpión-yo necesito a alguien que aguante el trote. Tu eres un tempano de hielo..Alejas a cualquier chico o chica que se te acerca un poco… yo necesito a alguien cálido, interesante y sexy… y tu francamente no das el tipo.-(N/A: La sutileza no es su fuerte) ¿Milo consideraba que era poco atractivo?-pensó el acuario, a punto de estallar-“contrólate, Camus Beaumont…10…9..8…. maldición..”                Y sucede lo que nadie se espera. El frio y controlado Camus…ha explotado-¿Qué es para ti alguien interesante?-espeto Camus- ah.. no me respondas…!! Ya se, alguien que tiene el cerebro del tamaño de un maní y que solo te da una conversación superficial e insulsa… me decepcionas, alacrán… yo creí que bajo esa apariencia frívola y vacía había materia gris… pero veo que mis amigos tenían razón….-¡ERES UN SOBERANO Y REVERENDO IDIOTA!-Camus…¿estas…. bien?-es mas, iré al cumpleaños y lo menos que hare es sentarme…ya lo veras-le dijo furioso, recogiendo su bolso, caminando para abrir la puerta del departamento  y después cerrándola de un fuerte portazo dejando a un Milo sin palabras…    

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).