Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuego de dos caras por Hoseki Zaoldyeck

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninguna por ahora, sólo pediros que disfruten la lectura n.n

Fuego de dos caras

By Hoseki Zaoldyeck

Drama/Romance

PG-16

Disclaimer: Esta historia y estos personajes son 100% míos. Mis creaciones son exclusivas de mi propiedad y queda prohibido cualquier clase de uso sin autorización de la autora. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Sumary: Ignacio y Lucas son dos estudiantes universitarios que llevan una doble vida. Ambos son completamente opuestos y sin embargo una misma pasión acabará entrelazando sus destinos... la pasión por salvar vidas, la pasión por ser Bomberos. La pregunta es, será esta la única pasión que los una?

Estudiantes y opuestos por un lado y héroes y compañeros por otro. Un fuego de dos caras que funde las almas de dos personas... pero...el fuego es traicionero y quizá también acabe separando sus caminos de la manera más cruda.

 

Prefacio

 

Las llamas lamen las paredes de un hogar y sin piedad devoran los sueños de varias familias, los gritos y llantos de desesperación son una súplica sin sentido a las voraces asesinas que consumen todo a su paso. Una nube negra, de luto, muestra sus condolencias elevándose hacia el cielo, dónde más tarde debiera pasar el trineo de Santa y sus renos, oscureciendo toda la cuadra y liberando su mortal gas a la atmósfera del lugar.

Una madre llora desconsolada sin poder controlar sus temblores, pues en sus tímpanos y en su corazón resuena el angustiado llamado de su pequeño, que ha quedado atrapado en una de las construcciones en llamas y si bien desea responderle e ir por él, es incapaz de dejar solos a sus otros dos hijos.

A lo lejos se escucha el frenético sonar de la sirena de Bomberos, pero su avance es lento, en la ciudad los atochamientos vehiculares no respetan ni a los héroes urbanos.


Y el drama sigue,

Pero ya no parece drama,

Una tragedia griega

Es lo que las llamas traman


Y al compás de los rugidos

De autos y camiones,

Y una sirena desesperada,

Marte impone su embajada


Cuando encontró el dormitorio del bebé se aterrorizó al ver la cuna en llamas, y sin pensarlo dos veces corrió hacia el pequeño lecho. Milagrosamente el infante aún no había sido calcinado por el fuego, pero había aspirado demasiado monóxido de carbono... y él también, ambos debían salir de allí o acabarían muertos en ese infierno. Corrió por el pasillo con el niño entre sus brazos, pero sintió su pie hundirse en el suelo..." No otra vez" maldijo para sí mismo. Forcejeó por liberarse de la trampa en que había caído, pero su tobillo se había inflamado y le resultaba imposible sacar su pie del agujero. Su respiración comenzaba a hacérsele dificultosa y con cada nueva bocanada de aire sus pulmones se llenaban del tóxico monóxido, recordó el reglamento de salvataje y maldijo no haberlo seguido, pero es que ahora comprendía que pese a conocerlo de memoria llegada la hora de actuar en este tipo de situaciones resultaba imposible seguirlo. "Mierda!... voy a morir aquí? Acaso todo terminará así? No debí pelearme con él, yo... estoy enamorado...... al menos el niño debería salvarse, apenas tiene unos meses de vida" pensó mientras lo apretaba contra su pecho. Entonces oyó el sonido de unos pasos... pero, no eran humanos. "Coraje!!" llamó al reconocer las zarpas del animal "Coraje! Ven acá muchacho" el perro caminó obediente hacia la voz que sonaba apenas entre toses y se agachó al sentir la caricia de unas manos conocidas en su hocico." Escúchame bien, tienes que sacarlo de aquí, sácalo de aquí, está bien? Por favor" habló el muchacho mientras le entregaba el lactante al canino, quien lo olfateó y luego de dirigirle una mirada angustiada a su amo lo alzó por la ropa con su hocico y dio media vuelta. "ya estaba, al menos el bebé viviría" pensó, por otra parte él... mas no alcanzó ha pensarlo cuando su nublada visión se oscureció por completo y quedó tendido inconsciente entre las llamas...


Fuego de dos caras

siempre traicionero

Fuego de dos caras

temido compañero

Fuego de dos caras

siempre el más certero

Será que aquí acabarás mi sendero?...

Notas finales: Gracias por leer, todo comentario y/o crítica constructiva, serán bien recibidos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).