Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escenarios románticos por Naara

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El ItaNaru. Es una historia sumamente romántica y se la dedico a los amantes de esta pareja. Advierto que es el primero que escribo sobre ellos y que Itachi me ha quedado tan romántico que dan ganas de comérselo con papas.

Naara

 

Paseó lentamente por el bosque, había caído la noche y sólo el cielo sería testigo de ese momento.

Se dirigió hacia el pequeño apartamento y se alegró de ver que el rubio seguía siendo tan descuidado como para dejar la ventana abierta.

- Nunca aprenderás, amor. - Susurró en su oído y el kitsune abrió los ojos para observar a la persona que le acababa de despertar.

- Llegas tarde, ttebayo. - Se quejó.

- El líder me entretuvo más de lo que yo quería. - Contestó el moreno y sonrió al pequeño rubio que tenía frente a sus ojos. - Sabes que no pueden descubrirme o sino tanto tú como yo tendremos problemas.

- Lo sé, Itachi, ttebayo. - Naruto besó la boca del moreno y éste se estremeció al sentir los ya conocidos labios sobre los suyos.

- Quiero darte una sorpresa, vamos.- Itachi tomó entre brazos al pequeño y observó que sólo tenía puesto un bóxer ajustado con zorritos naranjas navegando en medio de nubes rojas.- Hm... ¿debería tomarme eso como una indirecta?

- ¿No te gustan, ttebayo? ¡Yo que me los compré pensando en ti!

- Me encantan como todo tú. - Itachi fue al armario de Naruto y cogió un par de prendas que le puso, tocando cada porción de piel que podía del pequeño y acariciándolo con mimo al tiempo que se la ponía.

- ¿Tenemos que irnos, ttebayo? - Rezongó Naruto porque prefería quedarse con su novio a solas en el cuarto.

- Confía en mí, te gustará. - El moreno tomó al rubio entre sus brazos y lo sacó de la ventana procurando que ninguno de sus amigos los vieran.

Probablemente al ver a un miembro de Akatsuki con Naruto en brazos se lanzarían a atacar sin pensarlo y no le daría ni tiempo a explicar que estaba cumpliendo una misión que le había encargado el Tercero para que se integrara en Akatsuki y consiguiera información para proteger a Naruto.

Sonriendo con Naruto entre sus brazos siguió caminando por los techos de Konoha. Un rato después llegaron a un claro del bosque.

- Es aquí. - Susurró en el oído de Naruto.

- ¿Cuál es la sorpresa, ttebayo? - Preguntó el kitsune a su novio y él le sonrió.

- Túmbate a mi lado. - El mayor se acostó en la hierba y el pequeño se echó a su lado. - Observa el cielo, amor mío.

- Naruto obedeció y contempló el inmenso cielo. Estaba cargado de estrellas que brillaban con gran intensidad.

- ¡Es precioso, ttebayo! - Exclamó Naruto y giró su cara para ver a Itachi.

- Me apetecía compartir esta noche contigo. - Itachi señaló un grupo de estrellas que había en el cielo. - ¿Ves esas estrellas de allí? Son la Osa Mayor y su hermana la Osa menor.

- ¡Qué bonitas se ven, ttebayo!

- Esa chiquitita que brilla tanto es la Estrella Polar y siempre señala hacia el Norte.

Si estás perdido alguna noche mira esa estrella fijamente y te llevará de vuelta a casa.

Es mi compañera y cada vez que la sigo acaba llevándome hacia ti.- Itachi se incorporó un poco para besar la boca de Naruto y se entregó completamente en ese beso. El kitsune apretó al moreno en un abrazo cálido y el Uchiha mayor se sintió en su hogar.

Cuando finalmente se separaron, Itachi observó fijamente los ojos de Naruto y le sonrió.

- Cuando estoy contigo sé que estoy en casa.- Susurró en su oído.- Olvido todo lo demás y no me importa si en este instante muero, porque gracias a ti me he encontrado a mi mismo y le he dado un sentido a mi vida.

- Te amo. - Murmuró Naruto y el azabache le sonrió.

- Y yo a ti. - Itachi señaló nuevamente el cielo y miró al kitsune que estaba a su lado. - Mira es una lluvia de estrellas, puedes pedirles un deseo.

- Deseo... deseo... - El rubio contempló la lluvia de estrellas y luego giró su vista hacia el ejemplar de hombre que tenía a su lado. - Que me ames hasta el final de mis días, ttebayo.

- Acabas de tirar un deseo a la basura. - Itachi recorrió las marcas de las mejillas de Naruto con ternura. - Porque eso ya lo hago.

- ¿Qué deseas tú, ttebayo?

- Hm... - Itachi contempló una estrella que brillaba más que todas las demás.

Esa estrella es como mi amor, pequeña y brillante. Como un diamante que refulge y arrastra toda la oscuridad y el dolor lejos del corazón. Pensó y luego contempló la mirada zafiro del kitsune.- Yo deseo que termine esta lucha y que destruyamos al Akatsuki para poder quedarme siempre a tu lado.

- Sí, yo también deseo eso, ttebayo.- El rubio miró al azabache.

- Y cuando acabemos con ellos nos casaremos bajo la luz de las estrellas y nos entregaremos uno al otro hasta el final de nuestros días.

- Acepto. - Naruto abrazó a Itachi más fuerte y con su boca llenó la del moreno.

Los dos se entregaron todo el amor que se sentían siendo los únicos testigos de sus sentimientos un cielo estrellado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).