Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NAVIDAD DULCE NAVIDAD por DM SaraTG

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno ya pronto... ¡Navidades!

Notas del capitulo: Os dedico este fic para vuestras preciosas navidades

-¡¡Ehh Ron mira lo que inventemos!!.-dijo George enseñándole unas ramas de muerdago.

 

-El muerdago ya existía antes.-respondió cansinamente Ron. 

-Este es un muerdago especial.-dijo Fred 

-Si este si lo pones encima de dos personas, hasta que no se den un beso en la boca no deja irse. 

-Y aparece una barrera, que cada vez se va haciendo más pequeña. 

-¿Y para que quiero yo esto? 

-Es divertido además será una gran excusa, por ejemplo para molestar o hacer alguna broma. 

-A Malfoy.-susurró Ron sin que lo oyera nadie. 

En el jardín: 

Draco estaba pasando por al lado de Viktor Krum y Ron tropezó, haciendo que la ramita  de muerdago cayera sobre estos.

 

-Se puede saber que es esto.-masculló Draco tocando la pared.

 

-No tiene grrracia.-dijo Viktor intentando tirar el muro.

 

-¿Qué se supone que tenemos que hacer para salir de aquí?.-preguntó Draco.

 

-Tenéis que daros un beso.-explicó Ron.

 

Toda la gente que estaba en Hogwarts en ese momento se reunió para ver la escena incluso los profesores y el director, Snape intentaba en vano quitar la ramita de muerdago, para que no le diera un beso a su querido ahijado.

 

-¡¿QUÉ SE SUPONE QUE ES ESTE MALDITO OBJETO?!.-gritó Snape. 

-No puedo darrrle un beso, va en contrrra de mi colegio.-dijo Viktor. 

Draco estaba apoyado en la pared invisible mirando aViktor,//Tengo que darrrle un beso al chico que me gusta, que hago…es tan herrrmoso//pensaba Viktor mientras miraba a Draco. 

De repente Draco se acercó a Viktor hasta que sus labios chocaron.

La ramita de muerdago ya había caído pero ellos seguían dándose un largo y profundo beso.

Hasta que tuvieron que separarse a causa del aire, en ese instante Draco se giró y se fue sin decir palabra ninguna. 

-Drrraco…-susurró Viktor al aire, con sus mejillas sonrosadas.

Draco estaba ya en su habitación leyendo un gran libro y justo en ese momento entró su querido búho y le dio una carta, Draco le dio una golosina y al instante su búho prendió su vuelo. 

Sr.Draco Malfoy: Estimado señor le pediríamos que colaborara en el torneo de los tres magos, esta prueba consistirá en que los participantes tendrán que sumergirse profundamente en el mar negro, buscando a una persona querida. Hemos estado averiguando y hay una persona que siente mucho aprecio por usted. Si no quiere colaborar conteste esta carta.En cambio si quiere colaborar no tendrá que hacer nada, el día que se haga la prueba, usted tendrá que venir una media hora antes.                                                                                  

Att: Albus Dumbledore  

Ya habían pasado unos cuantos días y Viktor estaba ya en el torneo de los tres magos(N/A: por culpa de Harry cuatro ¬¬), todos estaban preparados para tirarse al mar negro, antes las explicaciones del director Albus Dumbledore. 

-Esta prueba consistirá en aguantar en el mar negro y sacar a la persona querida que hay en el fondo, atados con una cuerda gruesa.-Albus miró a los cuatro participantes.-preparados, listos…¡YA!. 

Los cuatro se tiraron a buscar a sus parejas. 

Comenzaron a salir los primeros Viktor y Draco,//Si que pesa poco//pensó Viktor. Los segundos fueron Cedric y Oliver, terceros Harry y Cho y los últimos Fleur y su querida hermana. 

-Los puntos irán por orden 20 puntos al primero, 15 al segundo, 10 al tercero y al ultimo 5.

-Albus hizo una breve pausa.

-El que más puntos tenga al final tendrá mas ayuda en la ultima prueba. Si consiguen 40 puntos podrán llevar a una persona, a la ultima prueba. 

-Gracias.-dijo Draco tiernamente a Viktor con la sonrisa mas dulce del mundo. 

-Solo me alegrrro de que no te haya pasado nada.-dijo Viktor muy feliz. 

Draco tenía el pelo mojado lo cual le hacía más irresistible, y Viktor no pudo resistirse a ayudarle a levantarse y llevárselo con él. 

-¿Adónde me llevas?.-preguntó Draco. 

-A un sitio que té gustarrra. 

Llegaron a una gran casa y entraron a una habitación donde había muchísimos tipos de animales. 

-Vaya…¿Cómo sabias que me encantaban los animales?.-preguntó alegremente Draco mientras acariciaba un perro con tres cabezas. 

-Siemprrre te veía con animales en el bosque prrrohibido, por cierrrto es muy extrrraño que te deje tocarrrle.-dijo Viktor haciendo una foto, a lo que Draco le miró riéndose.-Nunca lo hace es una cosa que deberrríamos de rrrecorrrdar.-sonrió Viktor. 

-¿Tu también vas al bosque prohibido?. 

-A veces, es un sitio que me intrrriga mucho, además allí encuentrrras muchísimas especies de animales extrrraños. 

Draco se acercó a Viktor. 

-Me sorprendió que yo fuera tu persona querida. 

-Ah…ya… 

Draco juntó después de cuatro días sus labios con los de Viktor.

En ese momento entró Harry para decirle a Viktor la próxima prueba.(N/A: aunque las pruebas no estén en orden como en la película o el libro, lo siento pero no todas van a ser iguales =D)

Ellos dos separaron sus labios y giraron la cabeza para mirar quien era el molesto chico. 

-Ah… ¡Harry!¿Sabes cual es la siguiente prrrueba? 

-Eh…si…la siguiente prueba tendremos que salvar a nuestra persona querida de un dragón. 

-¿Serrra con la misma perrrsona que hoy? 

-Sí….-dijo Harry mirando fijamente a Draco, quien también le miraba con las cejas alzadas. 

-Entonces no te tienes que preocupar por mí.-le sonrió Draco a Viktor. 

-Igualmente ten cuidado.-dijo Harry.

-Podría pasarte algo cuando menos te lo esperes. 

-¿Eso es una amenaza?.-dijo Draco sin intimidarse. 

-Solo una advertencia.-contestó Harry de la misma manera. 

-Bueno Viktor deberíamos volver a Hogwarts ¿no te parece?. 

-Si clarrro, vamos.

Notas finales: Muchisimas gracias por leer, dejen review porfavor

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).