Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡¡Qué pase el siguiente...!!! por kimee_de_capricornio

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 1-Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, sino a Kurumada-Sama; sólo los utilizo para entretenerme un poco.

 2- Los personajes de este fic en su mayoría son OOC.

 3- Es un relato principalmente de humor (creo).

 4- En cierto modo, es una especie de universo alterno en donde los Santos de Athena, en pleno periodo de paz, no encuentran que hacer con demasiado tiempo libre.

Ahora si, pasen y lean.

Notas del capitulo:  

Este es mi segundo fanfic.  Se me ocurrió en un momento en que estaba tan, pero tan fastidiada, que cuando estaba cambiando de canal en la TV, termine viendo "Next"... y me dio mucha risa imaginar a los santos de la Orden de la bruja...ejem... Athena,  en este plan, (Si, lo se. De verdad mi inspiración estaba escasa, pues ya ven la forma en que la conseguí...)... intente ser graciosa en este fic, y ¡¡¡espero que les guste!!

 

Era un hermoso y soleado día en el pueblo de Rodorio, en Grecia,  a 45 Km. aproximadamente del Santuario dedicado a Athena, la Diosa de la Sabiduría (N/A: ¿sabiduría? O.o). Bien, como iba diciendo, antes de que me llegara el lapsus; era un hermoso día, el sol brillaba, se podía escuchar el trinar de los pajaritos, Rodorio estaba en todo su esplendor, en fin;  este hermoso día era perfecto para salir y distraerse un poco de la monotonía que últimamente reinaba en el Santuario, ya que después de la batalla contra Hades, se habían acabado las largas y cruentas guerras en las que se involucraban nuestros adorados caballeros, y ahora existía un periodo de paz y tranquilidad.

 

Al principio todo era perfecto, pero al  transcurrir el tiempo los aludidos se habían dado cuenta de que se sentían enormemente aburridos y sin idea de lo que había que hacer para matar la flojera, a parte de entrenar , como también se percataron de la atracción mutua entre compañeros de armas que se percibía en el ambiente, y no tardo en aparecer la primera pareja oficial de este Santuario, los cuales, por supuesto, eran Shion, antiguo caballero dorado de Aries, patriarca de la Orden y Dhoko,  actual caballero dorado de Libra...los mejores amigos con derecho desde hace mucho, mucho tiempo, y desde que estaban en tiempos de paz, decidieron hacer públicos sus sentimientos...

 

Aparte de estos dos, también se formo una pareja un "poco" dispareja (si, señores... ya se imaginaran de quien les hablo). Estos eran Deathmask de Cáncer y Afrodita de Piscis... estos son como el perro y el gato. A pesar de las monumentales peleas de ambos, con la considerable cantidad de veces que han terminado, a la final vuelven a estar juntitos y revueltos... ciertamente aquí se da la clásica relación de amor y odio, que al parecer a estos les fascina...

 

También estaba una tercera pareja, Shura de Capricornio y Aioros de Sagitario. Al principio su relación fue tormentosa, ya que la cabrita sexy  todavía sentía culpa de haber asesinado al atractivo centauro, el cual ya lo había perdonado previamente. Les costo un mundo aclarar sus sentimientos, y ahí estaban muy enamorados...

 

Pero dejando a un lado este breve recuento de las únicas tres parejas oficiales de esta orden, les hablare de alguien en especial, como lo es el conocido santo de la virgen, el único que es lo mas cercano a un Dios, el hermoso, sexy, inteligente y arrebatador Shaka.

 

El santo de virgo, quien normalmente se sentía satisfecho meditando frente a los sauces gemelos, sentía que existía un vacío en su vida... se sentía muy solo, necesitaba amar a alguien especial... Si, lectores, a pesar de la apariencia altiva y arrogante de este sensual rubio, en el fondo era un romántico, que pronto dejara de estar solo, si pone de su parte, por supuesto...

 

******Templo de Virgo, 10:00 hrs. *******

 

Shaka estaba en la posición de flor de loto durmiendo.... (Shaka: ¿como que durmiendo?)...ejem...etto... meditando como siempre (Shaka: así esta mucho mejor) hasta que un ruido ensordecedor rompe su meditación:

--¡¡¡SHAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!

-- "pobres de mis tímpanos" -pensó el rubio, abandonando su posición anterior, para ir a la sala principal de su templo y encontrarse allí al caballero de la doceava casa con la respiración agitada...

-- Buenos Días, Dita. Yo estoy muy bien, gracias-comento, irónico

-- ¿Nos levantamos con el pie izquierdo hoy?-pregunto el sueco con inocencia fingida-no seas mal anfitrión y ofréceme algo de tomar, bajar estas sopotocientas escaleras dejan a uno agotado... ¡¡ y con el dinero que tiene la bruja que tenemos por Diosa, no se ha dignado en poner escaleras mecánicas... o un ascensor!!

-- ¿Qué sucedió?, ¿te peleaste de nuevo con Cáncer?-pregunto el hindú, ahogando la risa por el drama de su amigo.

-- Claro que no es eso *-*. Mascarita y yo estamos mejor que nunca. Es mas, decidimos ir a una terapia de pareja por el futuro de nuestra relación ^-^ -- informo con tono satisfecho

-- pobre psicólogo-murmuro el virgo por lo bajo, pues ya se conocía el carácter que se gastaban los dos santos.

 

Diez minutos después, ambos santos estaban en la misma sala con una jarra de té helado, y conversaban amenamente...o al menos era lo que se veía a simple vista...

 

--¡¡ DE NINGUNA MANERA VOY A HACER ESO..!!!--- gritaba fuera de sus cabales el tranquilo y sosegado Shaka

--¡¡PUES TE AGUANTAS, PORQUE YA ENVIAMOS TU SOLICITUD!!-le gritaba Dita, quien ya estaba acostumbrado por lo de sus peleas con DM

--¿¡como crees que me iba a prestar para algo tan ridículo!?-Pregunto el rubio, y suavizo su tono de voz--vaya que tanta inactividad ha hecho que a Shura y a ti se les haya atrofiado el poco cerebro que siempre han tenido... lo creo de ustedes, pero nunca pensé que Camus se metiera en algo tan absurdo...El es demasiado serio y correcto como para prestarse  para esto... definitivamente le esta afectando el clima griego después de pasar todo ese tiempo en Siberia...

--lo hacemos por ti, Shakita-contesto el peliceleste en tono conciliador-mira tu a mi no me engañas, podrás ser muy experto leyendo el aura de las personas y todo eso, ¡pero el experto en asuntos del corazón aquí soy yo!, se que quieres tener a alguien en tu vida, y nosotros como buenos amigos que somos vamos a echarte un empujoncito...

--¿¡enviando mi currículo a la versión griega de "Next"!? , se les ocurren unas cosas...

-- se que no es la mejor manera, pero echando a perder se aprende...

-- gracias por lo que me toca-dijo con sarcasmo-y... ¿Quién les dio mis datos personales?

-- Bueno...*-*-- titubeo el sueco - es que Shura entro ilegalmente desde su computador  a los archivos del patriarca...

-- ya me lo imaginaba -_-U - murmuro el hindú con resignación

-- Camus me informo que envió las fichas de varios de nuestros compañeros de armas a ver a cual de estos eligen para el programa...-- informo el santo de piscis, esperando que por lo mínimo, el santo de virgo abriera los ojos y le quitara los sentidos...

--((O_O)) - a Shaka estaba dándole un soponcio-- definitivamente le esta afectando el clima...

-- bueno...--- intento consolarlo Dita- si quieres estar seguro de cada candidato, puedes hacerles varias pruebas...

-- ya se me la mecánica del programa, lo he visto-lo interrumpió Shaka

--  ¿Shaka de Virgo perdiendo su valioso tiempo viendo un programa tan mundano? O.o-pregunto el sueco, sorprendido

-- u///////u-el hindú se ruborizo-es que uno se aburre en este santuario, y no iba a estar todo el tiempo meditando...-- se justifico.

--¬¬ si, échale pega-murmuro el peliceleste con sarcasmo--- en fin, empiezas a grabar mañana, y nosotros vamos a estar observando todo de lejos dándote apoyo moral... es mas, hasta puedes quitarte el dichoso titulo de la virgen del santuario... XD

-- claro-contesto el rubio, pensando que era peor el remedio que la enfermedad...--  ¿como que la virgen del santuario? >_<-pregunto indignado

-- Si salieras de tu encierro mas a menudo descubrirías lo que se rumora de cada uno de nosotros-le espeto el piscis

-- por supuesto, olvide que desde que no hay mas batallas, el santuario se ha convertido en centro de noticias ambulante  Ú_Ú-murmuro el virgo con ironía.-Bueno... que mas me queda, tendré que hacerlo, ¡que no se diga que Shaka de Virgo es un cobarde!--- dijo, no muy convencido de lo que iba a hacer...

---¡¡ Así se habla!! n_n --- exclamo el sueco, emocionado, y pensando que su amigo conseguiría al amor de su vida en menos de lo que canta un gallo, eso si no lo estropea con su característica arrogancia...

 

Y así, el hermoso y sexy santo de Virgo fue que participo en la versión griega de Next, ahora solo queda conocer a sus citas...

Notas finales:

 bueno... que les parecio este capi?  ¿quienes seran los "pretendientes" de Shakita?

espero sus comentarios o sugerencias ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).