Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡¡Qué pase el siguiente...!!! por kimee_de_capricornio

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Hola...!!! feliz año nuevo...!!!

 disculpen la tardanza... aqui les traigo otro capi de esta historia...  esta version griega de next tendra ligeras modificaciones... no esta muy gracioso que digamos..

bueno... espero les guste..

 

Capitulo 2: "Conociendo a las citas"

 

Existen personas racionales que prefieren seguir los dictámenes de su cabeza e ignorar los impulsos que por "equivocación" puedan llegar a sentir. Este tipo de personas tienen friamente calculados todos y cada uno de sus movimientos, como por ejemplo, el protagonista de esta historia...

 

Si alguien le hubiese dicho una semana antes a Shaka de Virgo que tendría una serie de citas por medio de un programa de televisión, mínimo, lo manda a freír espárragos; pero ahí estaba, según el rebajándose a hacer algo que a su criterio se le antojaba absurdo... y esperaba que esto de verdad funcionara, no por nada estaba arriesgándose a pasar el mayor ridículo de toda su vida... porque eso era algo que no soportaba el altivo rubio... poner la cómica delante de los demás... y peor seria, hacerlo delante de toda Grecia... y aguantar las constantes burlas de sus compañeros de armas... no, definitivamente eso no era para el...¡¡¡porque el era Shaka, Caballero Dorado de Virgo, la Reencarnación de Buda!!!, ejemplo de seriedad y corrección en la Orden de la bru... ejem... La "O-diosa" Athena... y vaya que estaba desesperado por aceptar una cosa de esas...

 

Nuestro rubio se encontraba grabando el programa "¡¡¡Qué pase el siguiente..!!!",( la versión griega de Next ), el cual se basaba en que una persona buscara a alguien con el que fuera compatible por medio de diversas citas...(creo, es que no veo mucha TV) y andaba como pajarito en grama (n/a: la expresión significa que se sentía fuera de su ambiente) el pobre, pues no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas...

 

           Un agitado productor del programa le explico rápidamente las reglas del mismo, como también las pruebas que les haría a sus citas, según lo escrito en su ficha, reglas hartoconocidas para nuestro sexy señor de la Virgen...y después de que este terminara su monologo (n/a: monologo porque Shakita no le estaba parando) , por fin , en un parque de Rodorio ubicado en un lugar estratégico ( lease: centro del pueblo, bien lejos del Santuario) , vemos al chico de ensueño ataviado con unos ceñidos pantalones de color beige que hacian resaltar sus perfectas piernas... y ni se diga de sus posaderas... una playera manga larga de color blanco, bastante ajustada, que lo hacia ver tan hermoso como siempre, y su larga cabellera rubia generalmente suelta, ahora recogida en un listón blanco en un moño alto que hacia resaltar su largo y elegante cuello y sus hermosas orbes celestes, como siempre cerradas. Y claro, era el centro de las miradas en ese momento cuando empezó a filmar:

 

 

--"Mi nombre es Shaka,--dijo, con su arrogancia característica, como si para el las cámaras no existieran-tengo 20 años, mi país de origen es la India, soy budista y busco a una persona madura, responsable, que tenga sentido del honor y la ética, que sea leal a sus principios, con un corazón honesto..."

 

-- Bien, sigue así-animo el productor

 

--"me gustan las personas seguras de si mismas, que sean valientes para expresar lo que sienten... claro que no me importa el aspecto físico, pero que por lo menos el hombre este presentable... por supuesto, prefiero a los hombres de mi edad, así que si veo a un chiquillo que apenas abandona los dientes de leche por aquí, lo despido llamando al siguiente, ya que no soy un asaltacunas"--- advirtió el Santo de Virgo y prosiguió:

 

---"mi hombre ideal debe respetar a las personas sin importar su sexo, raza o religión... y contrario a lo que pueda parecer por mi aspecto, no soy ningún rubio con cerebro de chorlito que se cree cualquier palabra bonita, que por lo general es falsa... conmigo hay que tener bastante oratoria y preparación intelectual para poder tratarme, por supuesto, no aspiro a un hombre con 170 de coeficiente intelectual, pero por lo menos debe saber cual es el radio del Planeta Tierra, o en su defecto, que sepa que es el calentamiento global--( la escritora: ¿Qué quieres, una enciclopedia?  Shaka: no interrumpas y déjame continuar  la escritora: ta' bien...!!!)-- obviamente que el hombre que tenga modales de Neanderthal lo despediré llamando al siguiente...porque no soy persona que tolere a cualquier cavernícola que se me presente, como también diré en este momento que tolerare a los idiotas, solo si logran sacarme una sonrisa.  No tengo nada mas que decir..."

 

 

Una vez que termino de grabar, Lo enviaron a una limosina muy elegante y lujosa, con chofer propio y todas las comodidades que cualquiera podría desear, donde el estaría delante del autobús que llevaría a sus pretendientes... ya dentro de la limosina, suspiro desganado y pensó:

"¡Que comience esta tortura china!"

 

Rato después, con Shaka a una distancia prudencial, los concursantes empezaban a grabar...  Veamos quienes son:

 

---" Hola...!!! Me llamo Aioria, tengo 20 años y espero que a este chico no le intimide este fiero leon... Espero que sea lo suficiente guapo para seguirle la corriente, porque de caso contrario, tomo el dinero, que pensándolo bien no me cae nada mal... o al menos si me corre, que por lo menos lo haga después de cierto tiempo..."

 

Primer concursante: Aioria de Leo. Este hermoso griego, alto, de cabellera castaña, felinos ojos verdes, un rostro sumamente apuesto y un arrebatador cuerpazo bronceado por el inclemente sol griego, vestido con unos ajustados jeans azules y una playera del mismo color de manga corta, que dejaba apreciar sus fuertes y masculinos brazos...

 

--- "Hola. Mi nombre es Saga, tengo 28 años... espero que a este chico le gusten los hombres con experiencia en la vida, lo siento por el si llega a despedirme..."

 

Segundo concursante: Saga de Geminis. Ese precioso griego de larga melena azulada, hermosas y misteriosas orbes esmeraldas, alto, muy apuesto y varonil... y claro, un cuerpo muy bien trabajado, ataviado con una ligera chaqueta verde y ligeros pantalones del mismo color...

 

--- " ¡¡¡ Hola, guapo!!! Soy Milo, tengo 21 años... Lo siento por los demás concursantes, yo voy a ganar esta competencia, y  cuando ese chico pose sus ojos en este sexy monumento griego, se volverá loco de pasión..."

 

Tercer concursante: Milo de Escorpio. Por supuesto que este griego tan pillo no podia faltar en el programa... vaya que es muy sensual con esa melena ondulada de color azul, esas orbes turquesas que te hipnotizan con tan solo mirarte... un rostro digno de una escultura griega... y claro, un cuerpo de ensueño, resaltado en pantalones y chaqueta de cuero negro... todo un chico malo, que emanaba sensualidad por todos sus poros...(n/a: se nota que no me gusta Milo...)

 

 

--- "Buenas tardes. Me llamo Camus, soy francés de nacimiento y tengo 20 años de edad. Debo añadir que prefiero a los chicos serios, así que si el sujeto es un idiota, lamentablemente me quedare con el dinero... y claro, me importa un bledo si llegan a eliminarme..."

 

Cuarto concursante: Camus de Acuario. Increíble, pero cierto; este bomboncito francés esta como participante... esta como quiere este peliaguamarina con una belleza clasica incomparable, unos zafiros que tiene por ojos, los cuales no demostraban emocion alguna, esa piel suave y nivea y esa estilizada figura ataviada en un informal traje de color indigo..

 

Para los lectores que se preguntan el porque de incluir a camus les explico, ya que en el capi anterior mencione que el era el encargado de enviar las fichas al programa... bueno, el maestro de los hielos estaba tan, pero tan distraido mientras catalogaba los expedientes de los santos de la Orden, (que tan amablemente le facilito Shura) que no se percato de que traspapelo los curriculos que envio, como resultado, ya sabemos que fue llamado a participar en la version griega de Next... pudo haberse negado, sin embargo, le vio la parte positiva al asunto, ya que es un "espia infiltrado"  dentro del programa... y vamos al ultimo participante...(n/a: supongo que ya saben quien es)

 

 

--- "¡¡¡ Hola!!! ^-^  Mi nombre es Mu, tengo 20 años... La verdad participo por curiosidad, y claro que quiero saber quien es la cita (eso si tengo la oportunidad de llegar). No me importa la belleza fisica, lo importante es lo que se lleva dentro y seria deprimente si el participante se deja llevar por las apariencias. Si tengo la oportunidad de conocerlo, y por  x causa me despide, aceptare sus razones de buen grado..."

 

 Quinto participante: Mu de Aries. Si, para los que adivinaron, el adorable, hermoso y bondadoso guardian de la primera casa es otro participante... este joven de larga y gloriosa melena lila, un rostro de finas y bellas facciones, grandes e inocentes ojos del color del jade, y en lugar de cejas, dos graciosos puntitos rojos adornaban su rostro... y mas encantador se veia vestido con pantalones y playera de color blanco...

 

 

 

Y ahí se termino la grabación, dejando a nuestros cinco caballeritos que una vez dentro del autobús del programa, se quedaron perplejos en cuanto se vieron en esa situación...

Notas finales:

 ¿que les parecen las "citas" de Shaka?

ah..!!! y quiero dar las gracias nuevamente a yumi_matsazawa_1 por sugerirme la mayoria de los nombres, de verdad me ayudo un monton...!!! ^-^  claro que la version de 6 citas cuando la estaba escribiendo, al final no me gusto y la deje en 5...

 ¡¡ por favor, dejen sus comentarios y sugerencias!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).