Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just a little too late por taito_lover

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Pues eh aqui el segundo capitulo, espero lo disfruten, y es el ultimo aburrido lo juro.

Just a little Too late  

Pensamientos de media noche de Taichi

Taichi’s POV 

 

Supongo que tengo que decirle, digo después de todo el es mi mejor amigo ¿no?, estoy seguro que aunque el no sienta lo mismo que yo pues el entenderá ¿verdad?

 

 

No POV

 

 

Taichi estaba en la cocina de su casa, eran las tres de la mañana, pero el no podía soporta el siquiera estar acostado en su cama. Simplemente estaba demasiado impaciente, después de todo habia decidido decirle a su mejor amigo de ojos azules , que en realidad el le importaba mas de lo que el pensaba.

 

 

Para ser honestos; que el le importaba mas que cualquier otra persona en la tierra.

 

 

Aunque el cuerpo de taichi estaba sentado sobre la alacena a un lado del refri comiéndose un sándwich de quien sabe que cosa, su mente estaba en otro lugar, pensando en todo lo que había pasado después de que los digidestinados derrotaran a malonmyotismon.

 

 

Especialmente en la relación entre el y Yamato, y por supuesto en la relación entre Yamato y Sora, todo el mundo sabia que Sora mataría por Yamato, pues Yamato estaba empezando a enamorarse de ella, eso se notaba a leguas.

 

 

O por lo menos eso parecía, por que en el fondo de su corazón Taichi realmente esperaba que eso fuera solo una muy cercana amistad para así tener aun oportunidad con el rubio. Pero otra parte de si le decía que quizás Yamato nunca seria feliz junto a el y que tal vez lo seria junto a Sora.

 

 

Aun así de cierta manera el estaba aliviado de que Yamato hubiera encontrado a alguien en quien confiar aparte de el por supuesto, pues no le gustaba que el rubio pasara tanto tiempo solo. También le preocupaba lo que Yamato le había contado antes en la escuela, el le dijo que mañana le daría a el y a Sora la mayor sorpresa de sus vidas, y que realmente esperaba que ese fuera el mejor cumpleaños de Taichi en su vida.

 

 

El se había estado preguntando todo el día lo que Yamato había planeado para su cumpleaños y como se relacionaba Sora con eso. Tal vez el le iba a preguntar a sora si quería ser su novia de una vez por todas. El simple hecho de pensar eso hizo que el estomago de Taichi se revolviera, esto realmente lo ponía nervioso, pero el sabia lo que tenia que hacer, era ahora o nunca.

 

 

El le iba a decir a Yamato que lo amaba con todas sus fuerzas y que lo habia hecho desde el primer día que lo vio.

    

 

Se bajo del estante y se dirigió a su cuarto. Quería tomar un buen descanso, por que en la mañana tenia el partido final de fútbol de la liga en la que jugaba, luego, después del juego le contaría a Yamato todo lo que le había ocultado estos años así que necesitaba energías para aguantar ese día.

 

 

Después de algunos minutos acostado en su cama, se durmió y empezó a soñar con el día en el que el le había dicho a Yama que tomara su mano por que a pesar de todo tenia un poco de miedo de las flechas que estaban a punto de lanzarles, y aunque esto no era mentira la verdad sobre todo, era que el quería tomar la mano de su amigo y apretarla aunque fuera solo por un segundo.

 

 

Y para él, este era el mejor segundo de su vida, y mientras veía esto en su mente una sonrisa se dibujo en su rostro.

  
Notas finales: Pues este fue el segundo ya se algo tedioso pero ya en el que sigue empieza la acción y vaya que empieza jejeje esperenlo y porfa dejen reviews o ya no subo nada jejejeje.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).