Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué no me amas? por ElleLover

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El castaño seguía inmóbil en aquella habitación vacía, sintiendo su cuerpo hervir.

Unas pequeñas convulsiones y espasmos  hacían que todo su cuerpo temblara... y mientras tanto ese chico moreno se mostraba curvado delante suyo, como siempre, tan tranquilo, mirándolo a través de sus ojos entrecerrados, con sus desmesuradas ojeras debajo y  sin que ningún sentimiento pudiese entrevérsele...

- Light, yo...

El joven descargó un puñetazo directo a aquella odiosa cara del pelinegro, un fuerte puñetazo que sin duda pudo esquivar con total rapidez. Ahora los dulces labios de L estaban a apenas unos centímetro de los de él, y el corazón de Light palpitaba al compás del aliento que le disparaba... un tranquilo y suave aliento, que pasados los segundos, se iba convirtiendo en un eco de fuertes e intensos suspiros 

- Light, lamento que...

- ¡¡BASTA!!

Con un monstruoso esfuerzo se apartó de él y  descargó su rodilla hacia el desprotegido vientre que tenía delante.

Pero tampoco. Unas blancas manos llegaron antes.

"¿Cómo puede avanzarse tanto a mis movimientos?" pensaba Light, cada vez con más furia en sus venas.

-Light, quiero que sepas que no ha sido culpa de ella, yo solo lo he planeado todo...

- ¡¡CALLA, BASTARDO!!- y uno detrás del otro le disparaba seguidos golpes de puño, que  a la vez éste iba esquivándolos todos y cada uno de ellos.

"Nunca había visto a Light tan trastornado... de hecho nunca le había visto alterarse"

"... ¿estará actuando?" pensaba L, y aunque ninguno de los golpes ni siquiera le rozara, cada uno sí que le dolía: porque realmente mostraban que la rabia que transmitían era verdadera... y aquello entristecía a L profundamente.

De repente, con una inmensa fuerza que hasta sorprendió al mismísimo Light, el moreno se vio atrapado entre la pared y su contrincante; con una fuerte y agradable presión que le tenían casi levantándole del suelo, sostenido por la camiseta...

- ¿Por qué con Misa?... ¡ESCORIA!

L nunca hubiera esperado una reacción tan violenta... pensaba que para él ella no era más que un instrumento. Pero... acaso se equivocaba?

- ¿Por qué ella?  ¡¡¡Joder!!!- una mano golpeó la pared, creando una rápida brisa por el lado derecho del noreno, al mismo tiempo que éste sentía un pinchazo en el corazón...

"Entonces la ama de verdad". El chico de azules tejanos gastados y camiseta blanca dejó caer la cabeza a un lado.

No quería que Light le mirara a los ojos. Ahora mismo no se veía con suficientes fuerzas como para esconder  su gran decepción... y aunque Light seguía inmerso en su irracional furia, pudo percatarse aun de aquello...

El apuesto y musculoso chico de ojos castaños cogió la barbilla del sumiso detective con la misma mano que había golpeado la pared; pretendía que lo mirara a los ojos,  y el moreno no ofreció resistencia alguna.

Era el moreno quien volaba unos centímetros por encima del suelo, pero aun asi, cuando sus oscuros ojos azabaches miraron a los de Light, éste se fijó de que sus ojeras parecían habérsele acentuado... además podía entrever cierto orgullo en su mirada, incluso... odio?

Con cierto resentimiento, el castaño dejó a su amigo al suelo lentamente, luego se alejó de él de espaldas, bajando su cabeza.

Al moreno no le parecía que Light lamentase lo que había hecho, pero tampoco esperaba que se hubiese calmado del todo. Asi que lentamente se dirigió hacia él.

- Por qué... ¿porqué ella?

- Lo sien...

- ¡¿POR QUÉ?!

La cara del castaño estaba desencajada de rabia. Esta vez L no sabía qué hacer, ni que decir.... cuando de repente, Light se avalanzó hacia su contrincante... atacándole con un asfixiante y poderoso beso que hizo que L se quedara en shock durante unos instantes.

 Su lengua se hundía más y más por su garganta, como si su seca boca buscara y bebiera desesperadamente la ansiada agua hasta saciarse.

Pasados unos segundos, cuando una mano le recorrió su cintura por debajo de su camisa blanca, L reaccionó y  correspondió al beso.

El castaño se sorprendió de lo placentero que resultaba que aquella húmeda lengua entrara y recorriera su boca, jugando y luchando contra la suya. No querían que el momento se acabara, pero L lo cortó...

No sabía como, pero Light se encontraba de espaldas en la pared con las manos sujetas por las de L, mientras éste le pasaba la lengua por el cuello; un escalofrío, como una vertiginosa y fría descarga eléctrica, recorrió todo su cuerpo...  en sus pantalones se disimulaba un gran bulto.

Light quería lanzarse encima de él, sodomizarlo, que lo violara... pero el moreno seguía con sus tormentosos, tiernos y lentos besos en el cuello, haciendo que el contacto de sus labios  con su piel le quemaran, dejando ardientes chupetones.

Al fin los labios parecían que iban a encontrarse; pero el moreno frenó en serco y se quedó quieto, esperando que fuera Light quien se lanzara a por ellos, dedicándole una mirada provocativa y arrogante.

Lo entendía perfectamente; ahora era el castaño quien recibía sus "golpes", mientras le aprisionaba contra la pared. 

Pero en orgullo a Light no le ganaba nadie, y L sonrió, porque lo sabía y jugaba con ello... paseaba sus labios delante de Light, quien no los rechazaba pero tampoco quería someterse a ellos, aunque insonscientemente los siguiera como un perro a su amo.

L rió en darse cuenta de ello y Light no pudo aguantar más aquella humillación! Quiso deshacerse de aquellas manos que parecían ser tan débiles, pero a pesar de parecer tan frágiles, L  era muy fuerte y lo tenía bien aprisionado por las muñecas

Entonces el castaño escuchó la ronca y seductora voz a su oído "quería saber si la amabas",  lentamente fue besándolo y lamiéndole la oreja a Light, el cual se estremecía e  intentaba esconder con dificultad cualquier rastro o sonido que le indicara al moreno que sentía placer.

- No...  no me lo creo...-  tapándole la boca astutamente con el ansiado beso Light cerró los ojos para sentirlo más intensamente, junto a aquel sabor tan dulce...

Pero la pregunta continuaba rondando por la cabeza del castaño "¿significa que ha hecho todo esto para joderme o por que me quiere?"

Después de aquel segundo beso, más largo que el primero, sensualmente, el moreno se quitó la camiseta, mostrando su esbelto y blanco cuerpo,  delicado y fuerte como el marfil...

Es tan perfecto... pensó por sus adentros Light; y al tocarlo vio que no era en absoluto rígido y frío... sino todo lo contrario...

- Quieres comprobar cuánto te quiero, Light?

Light no podía dejar de mirar aquel cuerpo tan bello, no podía moverse... tenía miedo a despertarse de aquel sueño.

- Entonces vendré yo.

Pero antes de que L hiciera nada, Light se avalanzó para comerle literalmente la boca, metiéndole la lengua hasta el fondo, aprisionándolo contra el suelo...

L sintió aquella sensación de cuando se columpiaba solo en el orfanato, como si tuviera mariposas en su estomago, pero multiplicado por mil... nunca lo habían aprisionado de aquella manera, le gustaba... la adrenalina hizo que L arrancara de golpe los botones de la camiseta de Light, y al estar en contacto con la ardiente piel del atractivo cuerpo del musculoso castaño, el pelinegro entró en una especie de trance, en éxtasis: Light era su nirvana...  su miembro se endureció …  

 L encontraba tan excitante que Light dejase el papel de chico bueno para hacerse de malo.

El castaño disfrutaba ante la atenta mirada de su amor, teniéndolo acorralado contra el suelo, ¿como habían llegado hasta ahí? no importaba...

Finalmente las manos de L desabrocharon con ímpetu aquellos pantalones apretados que se llevaban tanto entre los jóvenes, y hacía que se le marcara todo mientros los fuertes latidos de Light se le aceleraban al sentir cómo toqueteaban con sus partes...  L sacó el pene de Light en completa erección

-  L... quizas no debe...- un jadeo se escapó de entre sus palabras

L ya agitaba arriba y abajo el miembro de Light, disfrutaba siendo la causa de su placer

 - L, no, antes hemos de hab... ahm... L, ah.... - los profundos jadeos de Light fueron tapados con un húmedo beso, mientras seguía masturbándolo.

- No parece que quieras que pare, no?- le susurró  L al oído al castaño, el cual se moría de placer, cada vez más y más rápido… 

Al final el joven castaño desistió su orgullo por la lujuria.

Light no podía resistirse a aquello, y sintió como L iba bajando con tiernos besos hasta su vientre...

- mm… L no!! Basta-ah,…vas… demasiado lej...- L jugaba con su miembro, provocativo... lamiendo su capullo.

Cuando Light no pudo disimular más su placer ni sus ansias de que L se lo hiciera, L atacó y su boca entró de lleno, succionando lentamente y cada vez más rápido...- aah, L!!!!  ah--- ,-m e- aaah! umfff...

La lengua de L humedecía su miembro, y Light sentía que podría estallar en cualquier momento.

L seguía chupando con más intensidad, sobretodo cada vez que oía a Light suspirar y estremecerse por él.

Cuando Light estaba ya entre sudores L apartó su boca del enorme pene erecto que tenía delante... el castaño estaba salidísimo, quería correrse ya encima, quería metérsela por detrás y follarse a L, sentir su cuerpo y sus duras nalgas comprimidas entre sus manos...

- No pares, por favor...- a L le encantaba que Light se lo hubiese suplicado, sobretodo entre sudores, con el pelo mojado y la faz enrojecida por el calor…

- Espera, yo también quiero divertirme, Light...

Y el moreno se desabrochó los pantalones mientras Light lo besaba y le humedecía todo su cuerpo con el sudor del suyo, mendigándole más de su amor.

Light presionó y cogió con emoción el paquete del pelinegro... mientras le metía la lengua hasta la campanilla.

Después de casi asfixiarse con su apasionado beso con lengua, el castaño siguió besando el cuerpo de L mientras le susurraba “tómame ya” y L se quedó sorprendido (y más que complacido) ante aquella reacción …

Light acabó por quitarle los boxers a L, hasta dejar salir larga polla.

Se tiraron en lo que parecía un sofá, y L empezó a introducirle los dedos por el orificio…Light supo que iba disfrutar. Entonces unas firmes manos lo agarraron fuerte por detrás...

No se dio cuenta de lo dura que la tenía L hasta que notó entrársela completamente y sin avisar, acompañado de un inmenso  dolor:

 -          ¡¡¡¡AAAAH!!!!! 

Clavando las uñas fuerte en una almohada Light no se había esperado una entrada tan violenta.

Intentaba contener sus gritos, L seguía entrando fuerte y seguido en él; Light deseaba que no le desgarrara el orificio.

- No te contengas… tus jadeos son excitantes…

Y otro fuerte grito salió disparado por la boca de Light... 

L entraba y salía rítmica y violentamente, mientras Light sentía el calor de la presión de sus manos...  realmente le estaba destrozando, pero lo que al principio parecía un suplicio al fin se convirtió en vicio, y cada vez disfrutaba más… necesitaba tenerle dentro y apartarse de él a la misma vez... sentir más fuerte el impacto de sus huevos abofeteandose contra sus duras nalgas comprimidas a causa de los fuertes entradas y salidas del brusco L... sentía que se le rasgaría el orificio, pero no quería que parase nunca...

Al ver que L aceleraba el paso y cada vez se lo pasaba más bien Light dejó de esconder sus jadeos y suspiró de placer para que él lo oyera bien. Luego L disminuyó el ritmo, acercándosele cada vez más a él… sintiéndolo y  agarrándole por el pelo para llevárselo más cerca…

Y Light se masturbaba mientras L le daba por detrás, finalmente corriéndose. L continuaba montándole,  los fluidos le excitaron aun más. Cogiéndole por el pelo acercó la cabeza de Light hasta que pudo hablarle de  boca a oreja de espaldas.

-  mm… yo aun no terminé…. - dijo L entre suspiros de placer, respirando entrecortadamente-… pero si me lo suplicas a lo mejor paro Light  

Light no dudaba que le dolía y  agradaba a la vez, pero no quería decírselo:

- mnhñ.. nunca…

L se excitó con la respuesta y acabó corriéndose en el interior de su amigo... el cuerpo de L cayó encima del castaño, quedandose los dos jadeando, uno encima del otro, y con los fluidos esparcidos y impregnados por todas partes... Los dos intentaron coger aire, descansando sus cansadas caderas y nalgas, relajando sus músculos.

L quedó respirando mientras veía hipnotizado la hermosa y amplia espalda de Light... no podía verle la cara, y seguramente si lo hubiese hecho no habría tardado en besarle, en volver a abrazarle para sentir su calor corporal o su lengua paseando por su boca...

Cuando Light hubo recuperado el aliento, y la sensibilidad de la parte trasera, se giró y miró a L al fin...

Pero justo en aquel momento sonó el móvil... y éste se levantó hasta sus tejanos azules que estaban tirados en una esquina de la habitación

L se había apartado de Light de inmediato, y sin dudarlo, para ir a contestestar aquella llamada... dejando a Light con las ganas del apasionante beso que tenía también le tenía planeado darle... arrebatándole cruelmente, y volviendo a la "realidad"

- L- dess… hay!… mm.. dime Watari? claro... EH!!! QUÉ HACES?

Light tenía el móvil a L, colgado. No quería despertarse.

- Cada vez que me ignoras... me provocas, L. Es culpa tuya.- dijo enfadado.

L sonrió con picardía. Vio como Light estaba tapado por unas toallas mientras tenía el móvil alzado, como para retarle a cogerlo.

- ¿Y qué tengo que hacer para que me lo devuelvas? Light se acercó, dispuesto a besarle... pero recordó qué fácil se había separado L de él y le hizo esperar, haciendo que se impacientara... al final cambió la dirección del beso hasta su cuello, provocandole un sonoro y largo jadeo a L.

- Báñate conmigo...    

Notas finales:

 

Una historia que siempre me ha gustado que sucediese... que L le quitara la novia a Light!! xDD

 Pero que sólo utilizara a Misa para saber si realmente Light la quería de verdad o no... para descubrir y confesarle sus verdaderos sentimientos.

En fin, dejo la parte del baño a imaginaciones de ustedes xD este fanfic terminó, pero pueden ver "Pasión y odio: encadenados", el cual éste sí que continuará

saluditooos! fangirls power!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).