Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sacrificio por S3r3s

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes que nada este fic es una "disculpa" por no haber continuado el de Seltsame Liebe, mi problema es que mi Lap top se descompuso y ahi estaban los capitulo, pero como no veo fecha para que me la entreguen volvere a escribir los capitulos (lo que es una pena por que estaban muy bien T-T)

Notas del capitulo:

Bueno, este fic es corto, pero creo que esta bien (tomando en cuenta que lo escribi en dos horas), casi todo el fic es drama pero creo que tiene un final.....mmm...bueno...mejor leanlo ^^

 

 

El corazón se le oprimió en el pecho para luego romperse en pedazos, su mejor amigo  estaba ahí...tirado en el piso, con un enorme corte en el vientre, la sangre corría rápidamente por su cuerpo hasta derramarse en el suelo.

-No...- se incoo junto a él y acaricio su pelaje blanco - Akamaru... ¿esta bien?- el perro dio un leve gruñido en señal de desaprobación- estarás bien....Akamaru resiste - las lagrimas empezaron a caer por sus ojos resbalando por sus mejillas.

-¡Kiba!- el chico reacciono, miro como su compañero de equipo los cubría con sus kikais - llévate a Akamaru

-Pe...pero- tartamudeo

-No te lo estoy sugiriendo, ¡lárgate ya!- grito- Mushiyose No yutsu- al instante un escarabajo gigante apareció frente a ellos.

Kiba subió en el y miro a Shino

-No te preocupes yo los detendré- le calmo

El escarabajo despego llevando al Inuzuka a Konoha.

********************************

Kiba se encontraba sentado en una sala de espera en el hospital, su madre y hermana se encontraban dentro de la habitación.

Hinata acariciaba su espalda para intentar consolarlo.

Shino entro por la puerta principal con algunas manchas de sangre en su ropa.

-Shino-kun ¿estas bien?- exclamo Hinata al verlo, tanto ella como Kiba estaban preocupados por el.

-Estoy bien, ¿Cómo esta Akamaru?- pregunto

-Aun no lo sabemos-contesto la chica.

Kiba apretó sus puños, algo no estaba bien....

Después de unos minutos  la madre de Kiba salió de la habitación y llamo a su hijo.

Kiba corrió hacia ella que lo recibió con un abrazo, definitivamente algo no estaba bien.

-Kiba...amor...Akamaru no esta bien, perdió mucha sangre y la herida que tiene es muy grave...no podemos hacer nada por el...- le dijo abrazándolo mas fuerte.

El chico abrio mucho los ojos dejando salir las lagrimas, se soltó del agarre y corrió al interior de la habitación seguido de sus compañeros.

Vio al perro inmóvil en la cama cubierto por una sabana, camino hacia el y se incoo junto a la cama.

Akamaru levanto un poco la cabeza y movió la cola sin fuerzas mientras soltaba un gemido de felicidad.

-Akamaru...-susurro- Akamaru yo...- abrazo su cabeza comenzando a llorar- lo siento Akamaru...seré un mejor dueño...pero...no...no te vallas- sollozo con fuerza.

Hinata soltó unas lágrimas, Shino la abrazo apretando sus puños con fuerza.

 -Akamaru no me dejes por favor...-volvió a decir entre sollozos, el perro solo pudo lamer su cara-...por favor...no...-lamio su rostro y comenzó a perder fuerza, empezando a cerrar sus ojos lentamente...

Su hermana separo a Kiba del cuerpo muerto de Akamaru.

-¡No! ¡¡Akamaru!! ¡¡Akamaru despierta porfavor!! ¡¡No!! ¡AKAMARU!-

*************************

En el campo soplaba una leve brisa que arrastraba las hojas sueltas de los arboles y las nubes amenazaban con dejar caer su contenido en cualquier momento.

Varios miembros del clan Inuzuka se encontraban en el cementerio al igual que el equipo 8, todos despidiéndose de Akamaru, pues, el hecho de que fuera un perro no quería decir que no se mereciera una despedida digna.

Kiba miro por última vez el ataud, dejo una flor alado de este y salió corriendo hacia el bosque.

-Kiba...-susurro Shino, hubiera querido ir tras el, pero el Inuzuka necesitaba estar solo.

****************************

Shino estaba enamorado de Kiba, no sabia desde hace cuanto, pero lo estaba y le dolía mucho verlo en ese estado.

Tres días habían pasado y el joven no quería comer, casi no dormía y sus amigos ya no sabían que hacer para consolarlo.

Incluso la aterradora idea de que a Kiba se le ocurriera suicidarse paso por su cabeza....

El haría cualquier cosa por verlo feliz, pero ya no sabia que hacer...

Fue cuando recordó....

La técnica prohibida....

*****************************************

-Kiba- dijo sentándose junto a el, el otro chico no se movió- no deberías estar así...todos nos preocupamos...yo me preocupo por ti-

-Shi...shino...- dijo sorprendido, cerro los ojos y comenzó a llorar, Shino lo jalo hacia el abrazandolo- ¡Por que! Por que tenia que irse....el era mi mejor amigo...porque...-

-Kiba...todos tus amigos estamos aquí contigo...yo estoy aquí, siempre estaré aquí....- dijo abrazandolo con mas fuerza

La palabras de Shino estaban causando una reacción extraña en Kiba, le hacían sentir feliz, pero todo eso se apagaba con el recuerdo de Akamaru.

-Pero...el siempre estuvo conmigo...siempre...lo necesito...- solloso

-¿En verdad lo quieres? ¿Quieres que vuelva?-

Kiba asintió

-¿Y si yo lo trajera de vuelta?-

-¡¡Carajo Shino no juegues conmigo!!, lárgate déjame en paz...-lo empujo

****************************************

Esa tarde corrió a su casa y en cuanto llego busco en los libros de su familia algún indicio o pista de la técnica que estaba buscando, encontró cosas pequeñas que no le eran de mucha ayuda.

Entonces pensó en pedirle ayuda a la única persona del clan a la que le tenia la suficiente confianza.

Su tia...

La encontró en el jardín, donde casi siempre estaba, admirando las flores.

Fue hacia ella y se sentó a su lado.

-Tia ¿puedes hablarme de la técnica prohibida de resurrección?- hablo firme.

-¿Para que quieres saber sobre ella? ¿a quien quieres revivir?- pregunto seria, pero con una ligera sonrisa

-Sonara estúpido pero....es...al perro de Kiba Inuzuka-

-¿Un perro? ¿Y por que quieres revivir a su perro?-

-Por que es un ser importante para el-

-¿Y eso a ti en que te afecta?-

-Por que Kiba es importante para mi, y no me gusta verlo deprimido-

-Ya veo, entonces estas enamorado de el ¿cierto?-

-Si...- tal vez por eso le tenia tanta confianza a esa mujer, por que, aunque hiciera muchas preguntas, siempre lo comprendía y nunca cuestionaba sus decisiones, siempre lo ayudaba, algo que su padre no hacia muy seguido.

- Esta bien, yo no te juzgare por eso, me da gusto que quieras ayudar a alguien especial para ti- acaricio la cabeza de su sobrino- pero debes saber que en el clan Aburame nadie a podido romper el sello que protege la técnica, Hace mucho un escarabajo de alas plateadas le regalo la técnica a el tatarabuelo de tu padre, pero le advirtió que no cualquiera podría abrirlo, solo alguien con un alma verdaderamente apta podría hacerlo-

Shino la miro expectante

-Te llevare al lugar donde esta guardado el pergamino, Vamos- se levanto, ayudando a levantarse a Shino.

********************************

Caminaron hasta al fondo de un pasillo y luego bajaron atraves de una puerta que había en el suelo, continuaron bajando y después de un rato llegaron frente a una puerta, la mujer mordió su pulgar y enseguida hizo un kanji con la sangre, haciendo que la puerta se abriera.

La habitación era espaciosa y circular, muy parecida a una cueva, era iluminada por algunas antorchas, y en el centro un altar con el pergamino en el centro.

Shino cerro la puerta y se acerco al altar, se incoo ante el, tomo el pergamino y lo abrió, lo leyó rápidamente, lo dejo a un lado con cuidado, mordió sus dedos pulgares haciendo que la sangre saliera de ellos, mancho todos sus dedos y enseguida hizo un circulo, otro circulo un poco mas pequeño, a continuación una estrella y alrededor varios símbolos y kanjis. Tomo el pergamino y lo dejo en el centro de la estrella, hizo varios símbolos en el pergamino y enseguida comenzó a hacer la técnica haciendo rápidamente los sellos con las manos.

PerroBueyDragonSerpienteTigreLiebreCarneroGalloRataCerdoCaballo

-¡Técnica prohibida de resurrección!- grito 

Su tía solo esperaba desde lejos expectante y nerviosa.

La estrella se ilumino, los círculos, los kanjis, los símbolos, todo se ilumino con un  resplandor plateado del que salió un pequeño escarabajo con las alas plateadas que se poso en el pergamino y enseguida se convirtió en un hombre.

Su cabello color plata caía sobre su espalda, llevaba una túnica blanca que le cubría hasta los tobillos.

Shino se levanto quedando frente al hombre.

-Valla, lo has logrado, debo decir que estoy sorprendido, eres el primero que lo logra- dijo con una voz serena

-¿Quién eres?- preguntó frio el joven

-Soy el guardián de la técnica que quieres aprender, mi nombre es Anyu, pero primero tengo que asegurarme y advertirte de algunas cuantas cosas- el hombre se sentó y le indico al chico que se sentara.

-Primero tengo que asegurarme de que tu alma es realmente pura, antes que nada, dime tu nombre-

-Shino Aburame-

-Conque eres el hijo de Shibi, recuerdo cuando intento romper el sello, se fue muy enojado cuando no lo logro- rio por lo bajo- ahora dime, ¿para que quieres aprender la técnica de la resurrección? Es una técnica muy delicada y no puede ser utilizada por cualquiera-

-Quiero revivir a al ser mas querido de la persona que amo y al ser amado de mi sensei- dijo con la vista en el suelo

-Que interesante, no quieres revivir a alguien importante para ti, sino a alguien importante para tus seres queridos- sonrio- dime Shino ¿no has pensado en revivir a tu madre?-

Se sorprendió mucho por la pegunta y cerro los puños.

-No, ella ya esta descansado en paz, no hay razón para hacerla volver-

-¿Y que te hace pensar que los dos seres que quieres revivir tiene algo que hacer en este mundo?- pregunto intentando confundir al chico

-Los dos fueron asesinados, el ser amado de mi sensei la dejo sola con un hijo y también a sus alumnos y...Akamaru...abandono a Kiba antes de tiempo- contesto susurrando lo ultimo.

-Veo que tienes tus objetivos bien claros, bien, me has sorprendido y convencido, pero antes de darte la técnica tengo que advertirte algunas cosas- se acomodo un poco en su lugar

Shino asintió

-Primero que nada, cuando vallas a revivir a alguien tienes que tomar bien la decisión y tomar en cuenta si la persona que quieres revivir quiere regresar o no, aveces las mismas almas son las que toman la decisión y te lo hacen saber, Segundo, hay almas a las que puedes revivir hasta dos veces, pero después de eso, su muerte es inevitable, Tercero, las personas que vas a revivir regresan en el cuerpo que tenían cuando murieron. Al hacerte poseedor de esta técnica nadie más puede tener esta técnica sino hasta el día en que tu mueras, también te saldrá una marca distintiva y obtendrás el titulo de "Dios de la muerte". También, al ser tú un Dios podrás revivir las veces que quieras con el cuerpo que quieras, amenos que quieras morir-

-¿Puedo alargar la vida de una persona?-

-Se supone que al ser "Dios de la muerte" no, pero creo que con el simple hecho de ser "Dios" puedes alargar la vida de tres personas-

Volvió a asentir con la cabeza       

-Ahora viene la parte difícil- suspiro- para poder hacerte poseedor de la técnica de resurrección tienes que cumplir con ciertas normas, para que yo te de la técnica tienes que darme algo a cambio, algo muy valioso para ti, no una persona, si no algo que sea valioso para ti personalmente-

-No se que pueda ser suficientemente valioso- dijo un poco nervioso

Sonrio - Oh claro que lo sabes Shino...ven acércate-

El joven se levanto y se sentó frente a Anyu.

-Bien ahora veremos que es lo mas valioso para ti...- puso su mano sobre su pecho y poco a poco fue moviéndola hasta llegar a su rostro- Es sorprendente, tu corazón es extremadamente valioso Shino, podría quitártelo, pero es mejor que tu lo tengas, tu alma es una de las mas puras que he visto en mi vida, tampoco te la quitare- sonrio- pero....tus ojo...son muy valiosos y esos si puedo quitártelos, Shino-

Se estremeció completamente, su tia, que había permanecido callada todo se tiempo, sintió el miedo de su sobrino.

-Mi...mis...ojos..- dijo con voz temblorosa

-Si, ¿ahora estas seguro de querer continuar? Ten en cuenta de que ya no podras ser un Ninja, o al menos no será tan fácil como antes-

"Kiba....kurenai-sensei "

Esos fueron los minutos mas largos de su vida...pero al fin...tomo una decisión...

Suspiro

-Esta bien, te cambio mis ojos por la técnica- los otros dos se sorprendieron pero no dijeron nada.

-En verdad no dejas de sorpréndeme, ahora, en cuanto tengas una marca sobre tu pecho sabrás la técnica automáticamente- Shino desabrocho su ropa dejando su pecho al descubierto, Anyu hiso un jutsu y enseguida un kanji  se formo en su pecho, donde se supone estaba su corazón, alrededor del kanji salieron unas líneas rodeándolo, se expandieron por su abdomen y su cuello

"Ahora escúchame bien"   le dijo una voz en su cabeza "Cuando vallas a revivir a alguien tendrás que decir Alma en pena, regresa a tu cuerpo y levántate para servirme a mi el dios de la muerte nadie mas que tu puede decir o escuchar estas palabras o si no el jutsu se romperá y todas las personas a las que hayas revivido morirán"

-Entiendo- susurro

-Ahora- unas ramas salieron del piso, amarrando los brazos y pies de Shino inmovilizándolo- esta es tu ultima oportunidad, ¿Quieres seguir con esto?-

-Si, hazlo rápido-

-Shino- le hablo su tía preocupada

-Tranquila, estaré bien- y le dedico una sonrisa

"Shino"- Desvió la mirada, no quería ver aquello.

-Bien, después de esto serás el miembro mas fuerte del clan Aburame- retiro sus gafas- , cuando quedes ciego tus kikais te ayudaran, serán tus guias. Tranquilo, te dolerá, pero pasara rápido-

Lo ultimo que vio fue la mano de Anyu acercarse a su rostro.

****************************************************

Ahhhhh, ¡ahhhhhhhhhhhh! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH!

***************************************************

Se paro frente a la tumba de Akamaru, comenzó a realizar el jutsu, la marca de su pecho brillo y en voz baja dijo

- Alma en pena, regresa a tu cuerpo y levántate para servirme a mí el dios de la muerte-

La tierra se removió y del gran agujero comenzó a salir un cuerpo blanco...

*****************************************************

Caminaba lento.....todo lo percibía de manera diferente, cada sonido, cada olor, cada sensación eran mas fuertes.

Llevaba al enorme perro amarrado con una soga para que lo guiara

"Una cosa mas...cada persona a la que traigas de vuelta estará obligada a servirte como pago"

Eso era lo ultimo que le había dicho...

El perro ladro, entendió que su dueño ya estaba cerca...

**************************************************

Kiba se encontraba rodeado de sus amigos, escuchando sus palabras de apoyo, el único que no había aparecido era Shino, llevaba dos días sin dar la cara.

"Dijiste que siempre estarías aquí conmigo"

-Ki...kiba- le llamo la voz temblorosa de Shikamaru, volteo a verlo, tenia una expresión de asombro, la boca abierta y sus ojos abiertos a su maximo, señalaba algo, giro la vista y dejo de respirar por unos segundos-

-Son...Shino..y Akamaru....- tartamudeo Neji

El perro ladro y Shino soltó la cuerda con el que lo sujetaba, corrió hasta su dueño, quien, por el asombro, no pudo reaccionar y cayo al suelo junto al perro.

Las lagrimas empezaron a salir ¿Era un sueño?.

Si lo era no quería despertar...

Estuvo un rato tirado con el perro enzima, le lamia la cara y movía la cola feliz, todos los demás todavía no salían de su asombro.

Kiba levanto la mirada y vio a Shino parado sin moverse

"¿y si yo lo trajera de vuelta?"

 Se levanto y corrió hacia el con Akamaru detrás.

-¿Cómo....Shino como....?-

-Te dije que lo traería de vuelta- le dijo mirando un punto en la nada, palpo desde sus hombros hasta su cara la cual acaricio.

Se asusto, vio sus ojos, o al menos esa era su intención por que eran cubiertos con unas vendas y las gafas de siempre.

-Shi...shino...tus ojos...que...-

Puso un dedo sobre su boca

-A veces debes sacrificar algunas cosas para obtener otras....Kiba-

          

 

 

Notas finales:  
 

Bueno, creo que algunos (como mi hermana) gritaron "¡¡¡QUE!!!" (o tuvieron algun otro tipo de reaccion) al ver el final.

Pero como me ha gustado, he tomado la decicion de que si hay reviews o alguien quiere, le pongo una continuacion.

Espero que haya sido de su agrado y que lean la continuacion de mi otro fic ^^

Ya saben, quejas, sugerencias, dudas, insultos y cartas bomba, en sus reviews ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).