Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dear my friend por izumi_uchiha

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: asdf :) gracias por sus reviews me  hacen feliz, me alegra mucho que les guste, pensé que no sería recibido...ya que no ah muchas  personas les gusta el Reitaxuruha o viceversa....:O muchas gracias trataré de actualizar lo más pronto  >_> ya que mañana entro a clases....disfruten!
 
  • - te ayudare con el desayuno!-dijo uruha con una sonrisa forjada no soportaba más ver como el moreno le preparaba el desayuno A SU rubio.
  • - Descuida...-dijo el moreno sonriendo- ya termine takashima-san...si quieres coloca la mesa-le sonrió el moreno de gratitud, creía que el guitarrista era muy buena persona al querer ayudarlo.
  • - Hhm-bufó uruha de mal humor- esta bien-dijo no muy convencido colocando las cosas en la mesa, el quería ayudar en el desayuno...no poner la mesa.

Los dos estaban sentados esperando al rubio para desayunar...¿Por qué no hacer preguntas?  Pensó el castaño así podría saber que realmente quería ese bajista...

 

-y dime...vienes continuo aquí?-pregunto con un tono de interés, y una sonrisa torcida.

- sí! Vengo todas  las mañanas...le preparó el desayuno a rei,  porque cuando se intenta cocinar algo siempre quema la cocina...-dijo divertido el moreno- si qué me  ofrecí a ayudarlo...

-  ya  veo-dijo aguantándose  las ganas de golpearlo ¿por qué reita nunca  le  comento que no podía ni siquiera servirse un estupido desayuno?! Corriendo el hubiera ido a prepararle algo todas las mañanas...¿celoso? Claro que sí!

-takashima-san, esta bien?-pregunto el moreno al   notar que la cara  de takashima cambiaba  diferentes expresiones,  luego si cara se torno roja colocando una mueca de disgusto...

-necesito ir al baño...-mascullo corriendo al baño ¿no estaba reita ahí?

 

A lo mejor no aguantaba más...y necesitaba hacer sus necesidades.

 

Antes aquel pensamiento el moreno se empezó a reír.

 

 

 

Termine de mojarme, me salí de la bañera grande que tengo...y me coloque una toalla alrededor de mi cintura, me aplique delineador y me  coloque mi amado  pañuelo que tapa mi nariz...mientras me echaba desodorante la puerta se abrió de golpe mostrando a  mi querido amigo shima molestísimo, esa mueca que siempre se le formaba cuando estaba frustrado...

 

 

¿Qué habría dicho kanon para que  el castaño reaccionara así? Reita sabía que shima era muy celoso...

 

  • - por que el te prepara el desayuno y yo no!!-grito uruha cerrando la puerta ¿paracecia enojado?
  • - Hm...por que sí-conteste ¿Por qué le tengo que dar explicaciones a mi mejor amigo?! Como si fuera un pecado que me preparara el desayuno...
  • - Claro ¿también te lo lleva a la cama?....es con bajista en el menú?!-pregunto uruha haciéndose ver realmente divertido...estaba tan celoso, me hacía sentir cada vez más alagado...
  • - Takashima kyouyou-dije con sensualidad para que uruha cambiara su rostro a uno más cohibido- te recuerdo, que yo no tenía indicios homosexuales...hasta ahora-susurre lo último con disgusto, es cierto YO NUNCA PENSE ser homosexual ¿qué?!...no tengo nada con ellos, que me guste un hombre UNO solo no significa que me gustaran todos....verdad?-ante aquellos pensamientos tragué saliva- si que no tienes de que ponerte celoso-dije mientras me aplicaba desodorante, luego perfume ¿aún no se iba?...odiaba cuando me comía con la mirada...al principio era halagador pero luego se va tornando algo molesto, me sentía como un ratón y que uruha era el gato...y YO tenía que ser el gato, el que domina soy yo...

 

 

  • - no te creo-comento por fin uruha después de dejar de mirarme como psicópata- yo siempre pensé que te ibas al otro lado-comento uruha divertido, al parecer quería sacarme de mis casillas...
  • - ¿encerio? Entonces...te lo confesare soy gay-dije para fastidiar REALMENTE NO LO E RA Y LO ACLARO- y me acuesto con todos los hombres que se me cruzan, y kanon es cómo mi amante...y ahora tú eres uno de los demás-dije sonriendo con malicia realmente mis palabras son mentira...uruha me miraba enojado, el sabía que era mentira me conocía demasiado...

 

 

  • - Si claro...-comento cruzándose de brazos, siempre que él hacia eso era porque estaba conteniendo la ganas de golpear a alguien, y adivinen quien era ese...yo!
  • - Bueno, uruha...¿puedes retirarte y dejarme vestirme?-pregunte cómo si tuviera opción, me miró infantilmente; infló sus mejillas y me sacó la lengua...

No lo culpaba...yo también era así de inmaduro, en su cumpleaños...el recibió tantos regalos...yo también quería!! Saben lo que recibo de regalo? Cartas....el único que siempre se dignaba a comprar alguna  baratija era  uruha....siempre él estuvo ahí; nunca pensé que llegaríamos a algo así...increíble cómo de un  día para otro te conviertes en otra  persona...

 

Unos labios me saco de mi pensamientos, los abrí de golpe  y uruha  me había dado un pequeño beso...

 

  • - te quiero...-soltó susurrando, no alcance a responder simplemente sonreí como un enfermo y se fue ¿Qué mierda fue eso akira?! Debiste besarlo tú también...
  • - Aún tenía la sonrisa enferma mirando la puerta ¿Qué mierda?

Me toque  los  labios, mi  corazón  latía rápidamente...y mis mejillas estaban roja...

-maldito uruha-masculle en silencio, me dirigí a mi habitación para colocarme ropa....

 

 

  • - ya terminaste?-pregunto kanon divertido al ver la cara de uruha más tranquila.
  • - Eh?-el castaño no comprendía....
  • - Olvídalo-rió el bajista-...y rei, ¿Cuánto le falta?-pregunto cambiado a una actitud más seria.
  • - Esta apunto de llegar-contesto con una sonrisa fingida...rei? Dios este chico saldría lastimado de esta casa si no fuera amigo de reita...

 

El rubio se sentó, podía notar el ambiente raro...kanon siempre feliz mostrando su sonrisa y uruha tratando de ser amable, y debajo de la mesa apretando su puño. Suspiro y sonrío ¿Qué situación la suya, no?

 

-Ahora no tendrás que venir a prepararle el desayuno a reita-comento el castaño, el rubio lo miro curioso-  ya  que...mañana empezaremos un tour por Europa-dijo el castaño cómo si  hubiera  ganado  un premio importante.

 

-No  importa -sonrió el pelinegro- cuando vuelvas reita, te preparare algo grandioso-dijo kanon- oh dios, enserio?! Europa?!-pregunto con brillos en sus ojos- les deseo suerte...

 

Uruha estaba  molesto ‘algo grandioso' él  único que podía sentir a reita cómo alguien grandioso era EL.

 

 

 

Se  me había olvidado por completo...EL TOUR, suspire...

Lo había olvidado  por completo...menos  mal que uruha me hizo recordar...tenía tantas que  hacer...

 

-había olvidado el tour...-dije sin saber porque, los dos  me  miraron y solo sonrieron ¿Por qué tanta felicidad?...

-hmm...ese es un problema-me dijo kanon amablemente, luego pareciera que algo  paso por su cabeza- yo te  puedo ayudar, no?...mientras guardas tus cosas...yo veo lo del bajo-sonrió Dios! Kanon me había salvado....uruha me reprochaba con  la mirada y aún  más cuando se dio cuenta que había aceptado...

 

 

Fue un problema después que se fue kanon.

 

-oh...claro que acepto!!-empezó a imitarme uruha, colocando sus brazos juntos y parpadeando- crees que soy estupido o qué?!-dijo enojadísimo, ¿Qué se creía para hablarme así?  Ni si quieras somos novios! ...al menos no hasta donde tengo entendido yo...

- y que tiene?- le pregunte aunque ya sabía la respuesta...

-cómo que tiene?!...estoy  pintado o qué!...-pregunto uruha con una mueca de desaprobación en cara- esta bien, métete con quien quieras...si así estamos yo también lo haré!-diciendo eso se dirigía a  la puerta ¿cómo que él también? Oh...no! Corrí y lo detuve ¿por qué no deje que se fuera?...

-por favor uruha, no seas inmaduro...-dije suplicándole con mis ojos seductores que no se enojara- sabes muy bien que...-¿Qué iba a decir?...es cierto no  somos  nada....

-saber qué?!...-pregunto uruha cruzándose de brazos  molesto, era muy celoso...pero eso lo hacía adorable... que clase de pensamientos son esos?! Zamarreé la cabeza. No soy gay no soy gay

- que...tú..-balbucee, no sabía decirlo...yo no soy de  personas cursis...pero esque yo se que a shima le gusta eso, suspire- eres el único que  me interesa...-ok, eso si que fue demasiado comprometedor...lo sé

-si claro, yo y cuantas mujeres  más?-pregunto, pensé que me diría awww reita yo también te  quiero  sonriendo como niñita..., pero NO! Me contesto atacándome... ¿tan  celoso estaba?

- ninguna  más-conteste también  molesto- ¿crees que soy uno de esos que se  acuestan con cualquiera y después los deja?-pregunte esperando su respuesta.

- hmhp, eso es lo que  me das a entender...-dijo haciéndome sentir mal- sólo te pones serio conmigo cuando tratamos de hacerlo...-eso de verdad me hizo reflexionar, era verdad...- ¿Qué soy para ti, akira?-pregunto con una mirada triste...

 

No sabía que decir agache la  mirada avergonzada...lo quería pero...algo evitaba que lo tomará en serio... ¿Qué era?....

-entiendo...con eso me  lo aclaras todo suzuki-dijo uruha tratando de no  llorar, yo lo sabía ¿por qué? Conozco a shima demasiado...

- no...uruha...necesito tiempo-masculle, no quería perderlo pero algo serio....después de tantos años que no tenía una relación por  miedo...

-tiempo?...-sonrió triste el castaño- no lo necesitas, ya me hiciste saber la respuesta-dijo dándose vuelta- olvida todo...fue  un error.

 

Un error?, dios este chico planeaba matarme o qué?!..mi corazón se estrujo, y mi cuerpo reacciono solo lo tome con mis manos y lo empuje hacia mi pecho.

 

  • - uruha...cállate-le dije rodeándolo en un abrazo- no me interesa que esto sea un error, perderte por un estupido mal entendido no esta en mis opciones y tampoco estarán en las tuyas- dije abrazándolo con más fuerza...¿Qué era esta sentimiento?...me gustaba...quería que estuviéramos así toda la tarde...
  • - y cuales son las opciones reita?-pregunto mientras estaba en mi pecho, por su voz seguía enojado al parecer...
  • - hmm...quizás esta?-dije sensualmente mientras le besaba el cuello, se movió con brusquedad ¿Qué?! Acaso beso tan mal?
  • - Reita...tú no comprendes?!-me grito en mis brazos no lo soltaría- quiero que seamos algo serio...no puro follarnos y darnos manoseadas-comento triste.
  • - Hmm..esta bien-comente suspirando- te quiero, y supongo que eso esta bien...-dije para mi mismo aunque en voz alta- uruha....quieres ...ser...mi...novio-dije como un tomate, uruha se volteo de mis brazos y me sonrió- No...-dijo, haciéndome quedar como un imbecil- QUE?!-solté blanco y asustado- es broma...claro que sí-dijo calmándome, se acerco a mi y rozo mis labios.
  • - Te quiero....iguana tonta-me dijo susurrando, debería responderle con insultos pero lo bese- yo también pato estupido...-ok, igual lo insulte.

 

 

 

Día siguiente...: teníamos que decirle a kai sobre nuestra relación, el diría lo típico  con tal que no influya en  la banda, pero su reacción nos  tomó por sorpresa.

-QUE?!-grito a los cuatro vientos- SON PAREJA!?- haciendo que aoi y ruki se voltearan a  mirarlos, los dos sonreímos apenados...cómo ganas de golpearlo.

¿Cómo reaccionarían  los demás?...sobre todo aquel enano.

 

 

Kanon estaba mirando cómo pasaban las nubes aburrido...me pregunto ¿Cuándo regresaras...?

El teléfono de su casa empezó a sonar, bajo de su techo a contastar...

-Kanon-san?-pregunto una voz conocida para el  bajista.

Hmm..Teruki-san-dijo sin ánimos- dime-dijo frío, nunca olvidaria...que aquel  hombre tubo  la culpa...de que una persona demasiado importante  para él fuera el culpable de todo....de todo.

-tenemos ensayo esta tarde-dijo el batero y líder de la banda- por favor este en el estudio a  las  5 pm, adiós y cuídate-diciendo eso el batero colgo.

 

Hipócrita...

 

 

 

-esta bien, acepto su relación -dijo kai en una habitación aparte, ya que le tuve que pedir que saliéramos de ahí antes que  los otros dos nos cuestionaran de preguntas-  ya saben  las reglas chicos...

-si-contestamos los dos sonriendo,  kai me miró- les deseo toda  la suerte!-dijo  mostrando su sonrisa que siempre me alegraba el día.

 

Entramos...silencio incomodo, aoi se sentó  y  ruki se acerco...

 

-POR QUÉ NO ME CONTASTE?!-dijo casi reventándome el oído- PENSE QUE ERAMOS AMIGOS!-dijo cómo dolido?...- realmente eres muy cruel! Y yo que  te amaba suzuki!-dijo haciéndome que arqueara una ceja, al escuchar eso uruha miro mal a ruki- es broma...¬3¬ no te lo quitare uruha-san -dijo ruki con un tono adorable le sonreí- baka...-dije insultándolo  lo cual se enojó; lo abrase en forma de disculpas y le empecé a ser cosquillas..¿qué?! Ruki era una  persona muy especial para  mí. Se reía a carcajadas...uruha no me dijo nada.

-muy bien, ahora llamaré para que recojan las cosas en el estudio!-dijo kai  todo emocionado- y nos iremos  primero a Londres....-todos  les sonreímos.

Notas finales:

actualizo a los 30 :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).