Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dear my friend por izumi_uchiha

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: arigatou~ chan! gracias por  los reviews lindos 83 actualizare los otros 2 capitlos con menos tiempo >_>Uu...esque ya me entregaron el ''calendarío de prueba'' y  tengo que empezar a estudiar T3T
 

La felicidad no es eterna...

 

Mientras esperábamos, uruha no  me dirigía ninguna mirada...su mente parecía estar perdida ¿me pregunto que estaba pensando?...no esque fuera copuchento esque...se veía tan  melaconlico que me preocupaba demasiado...

 

...

 

Se subieron al avión eso si  los gazettos tomaron un avión privado, de asiento de a tres, uruha se sentó en la ventana al medio el rubio y al otro lado el vocalista.

 

...

 

Uruha miraba cómo un ángel la ventana, su mirada parecía triste... ¿Qué le estaría pasando?

Extrañaba su sonrisa...maldición que homosexual me siento ¿Por qué DEMONIOS  uruha no me hablaba?!...

 

-hhmm...Reita?-me llamó el pequeño vocalista enojón- OYE IGUANA TE ESTOY LLAMANDO!-  me gritó sacándome de mis hermosos pensamientos gays con  shima...sentí como  mi cara se horrorizaba  al pensar aquello!

- que quieres?!-le dije saltando y sacudiendo mi cabeza, no debía pensar así..

-  no  nada, quería saber si estabas vivo tenías cara  de zompi -dijo divertido, dios ese enano sabía como colmarme la paciencia!

- hmh...solo estaba pensando -conteste bufando entonces contesto  lo que me temía  maldito mocoso...no se como esa cosa podía ser llamado amigo...

- genial!-dijo aplaudiendo y a la ves sonaba risueño-  pensaste akira!- diciendo le di un zape, sentí esa risa...mi  aman...cofuruha estaba sonriendo de nuevo, bueno verlo sonreír me despreocupo un poco...PERO ESPEREN...¿se esta riendo de mi?!

- hmm...no se cómo te pudiste hacer  novio de este idiota-dijo mi querido amigo takanori, a veces era tan...especial, estaba apunto de matarlo...hasta que respondió uruha esperanzado que digiera algo que me halagara y me dejara bien...pero

- ya calla ruki-rió sin defenderme?! ¿a caso no era su novio?!...solté un quejido- ganas no te faltan no ruki? Mueres por tenerme cómo novio-sonreí victorioso... ¿qué? Soy una persona MUY orgullosa.

Para mi sorpresa no contesto...y murmuro unas cosas que ni yo pude escuchar, será de seguro me maldecía...o algo por el estilo.

-reita...-dijo uruha colocándose en mi hombro, que alegría pensé que estaba muerto  o algo así. Pero! Me refiero a que me alegra que mi mejor amigo este bien...no esque me guste ser cursi y empalagoso dándole besitos...olvídenlo, suspiré.

-te quiero...-susurro mientras cerraba sus ojitos, me sonroje ante aquellas palabras siempre que me las decía hacia que me comportara homosexual, empezaba a tiritar y mi corazón se aceleraba y lo peor que no dejaba de mirarlo...maldito shima.

 

...

El pelirrojo miraba con envidia la escena... ¿por qué fue tan  cobarde?...quizás se evitaría todo estos malos ratos, todo este sufrimiento...

 

No existen los finales felices para ti, takanori.

 

Sonrío de medio lado ¿él feliz con alguien? Por favor...nunca duraba más de 4 días con alguien, ya que aunque intentara olvidar...nada le era posible, era una persona encaprichada.

 

...

Llegaron al hotel, el manager de aquellos era un apretado, los hacia trabajar cómo esclavos y los hospedaba en el mejor hotel pero NUNCA  le daba habitaciones separadas, siempre tenían que dormir en dos grupos y uno era el afortunado  con su privacidad, y cómo el baterista era el que hablaba con él...  ¿Quién creen que conseguía  la habitación privada?

 

-bien...el manager me dijo lo de  las habitaciones y todo-dijo con una gran sonrisa- los guitarristas en  la misma habitación, reita y ruki en la otra y yo...-pero fue interrumpido por el  guitarrista.

-por qué no puedo dormir con mi novio?-protestó  el castaño  ¿acaso kai no le había dicho al manager?

- por la misma razón de que son novios, no  queremos noticias que puedan perjudicar la banda en un lugar  como este-sentencio kai- traté de persuadir pero  me dijo que  no.

 

El rubio suspiro, luego  miro al castaño que estaba celosísimo pero ¿por ruki? Por dios...los celos de takashima eran demasiados...

 

-descuida, yo  no tengo ningún problema -contesto el pelirrojo sonriéndole  a kai- bueno...me iré a recostar  a mi habitación, dormiré si que si entras reita...trata de hacer la menos bulla posible-diciendo eso el más pequeño y joven se dirigía a las habitaciones bostezando...

 

Al parecer el mundo esta girando a tú  favor.

 

 

El castaño con el rubio estaban recostados en la cama del guitarrista, durmiendo uno encima de otro...

-reita...-susurro el castaño- ¿me quieres?...-pregunto girando su cabeza del pecho hacia la mirada del bajista, este  le sonrió y  le beso  la mejilla.

-claro que sí -le contesto el rubio como  si fuera algo obvio...vio cómo la  mirada del castaño iba bajando entristecida.

-tengo miedo...-susurro al rubio- tengo miedo que...esto no funcione, te quiero demasiado...para que esto termine mal-dijo abrazando con fuerza- tengo miedo...-repitió escondiendo su cabeza en el pecho del rubio.

 

Sí el deseo de el castaño no se cumplía ¿Qué pasaría con todos esos años de amistad...? Se irían por la borda?! ...no quería perder al rubio de ninguna manera ni por novio ni  por amigo...el pobre tenía miedo, sobre todo ahora...que se sentía tan  lejos de él y el otro  ...tan cerca.

 

 

Flash back

 

Hace unos 3 años...

-  me gusta akira...uruha-dijo el menor serio mirando al frente al castaño que se sorprendio- lo sé, esque no se tiene algo...-dijo sonrojándose-   me gusta...

- entiendo -dijo uruha sonriéndole- lo conozco hace mucho, es un buen partido ruki..-dijo dándole ánimos- anímate y declárate!  Quizás nos salga con  una sorpresa y akira también es  para el otro lado. Los dos rieron.

 

Fin de Flash back

 

Hmmm...es verdad eso fue hace mucho tiempo, pero aún así el castaño tenía miedo...ya que el vocalista y él siempre han sido muy buenos amigos; tanta confianza que hacian fanservice en los conciertos y todo...pero... ahora las cosas eran  diferentes, ¿pero de que se preocupaba? Eso había sido hace años...pero ¿y si al pelirrojo aún le gustaba?...eso también sería un gran problema

 

Mientras no involucren a la banda

 

Suspiro, ¿ el pelirrojo lo odiaría por ‘traicionarlo' de cierta  manera...o le daría lo  mismo  porque ya no le interesaba el bajista...?

 

Tantas preocupaciones pasaban en su  mente...que se había olvidado que estaba sobre los brazos de SU  rubio y  el tiempo se había terminado...

 

-me tengo que ir-comento reita besándole la  frente- maldito toque de queda que  puso kai-bufó el rubio- será...-diciendo eso se separo del castaño levantándose de la cama.

- REITA!-chilló uruha antes que se fuera este se voltio, uruha corrió y lo abrazo ¿por qué?...

-te amo mucho -dijo dándole un beso profundo que tubo que ser acortado ya que el moreno estaba llegando a la habitación-...no hagas tonteras- susurro en su mente mientras reita le contestaba un ‘yo también' aún así no era suficiente para perder el miedo...

 

Desconfianza...

 

...

 

Camine confundido...shima estaba últimamente muy raro...quizás le había llegado la regla?! O algo por el estilo?! Pero recordé que shima era hombre, no pude evitar reírme mientras entraba...para mi sorpresa estaba ruki mirando el paisaje desde el balcón con un cigarro en sus labios...

 

Me senté en la cama y me tire...sonreí, mi vida realmente ahora tenía mucho más sentido ahora que tenía a uruha a mi lado...nunca creí que un hombre me haría feliz...

 

-reita, de que ríes...?-me pregunto ruki sentándose en la cama del lado con una mirada seria- yo también quiero reírme...-comentó sonriéndome.

- hmm, me reía de cómo uruha se vería con ropa de mujer-mentí aunque también eso era muy chistoso...aunque tentador, esperen! Callen a ese lado pervertido!

- hmm...no me da gracia-dijo ruki echándose en su cama- reita...que harías si tú mejor amigo te traiciona?

- ehh...no lo sé, shima nunca me ah traicionado-comente, ¿por qué ruki me hacia este tipo de preguntas...? Acaso se refería a uruha...o tal ves a aoi...no sabía en realidad quien era el mejor amigo de ruki, ya que todos  lo consideran una gran persona...él es nuestro amuleto de suerte.

- hmm...y si  lo hiciera?-pregunto ruki, estaba raro... o alomejor era yo  el que notaba todo distinto? Primero uruha y ahora ruki?...

-pues, la  verdad...no sabría muy bien estaría dolido...-dije con honestidad, si uruha me traiciona yo...¿Qué sería sin él?...perderíamos nuestra amistad de dieciséis años...y pa más remate no nos podríamos  mirar...eso perjudicaría a la banda, los dos somos demasiados orgullosos...pero aún así-  seguiría con  mi vida, y lo ignoraría por completo-conteste ante la mirada curiosa de ruki- suena  extraño, pero sería una forma de olvidar más rápido...-conteste cerrando los parpados...era cierto, ¿y  si uruha planeaba traicionarme? Qué? Que pensamientos tan idiotas...tengo que confiar en él, de eso se basa una relación o algo así leí en las revistas de consejos amorosos...PERO LAS LEO POR MI HERMANA, no esque las compre!

 

-no te vengarías?-pregunto sorprendido...la  verdad esque no sabía, dependía de la forma en que me traicionaba...- no la venganza  es algo demasiado exagerado, no crees...?-le pregunte mirando cómo se dirigía a mi ¿Qué mierda?

 

...

 

Me empujo contra la cama con brusquedad...me golpeo, que mierda  le  pasaba ese estupido! Iba a gritar cuando  me coloco una almohada en la boca, con dolor me empezaron a salir lágrimas mientras veía como el moreno se colocaba encima mío... ¿Qué mierda?...por que me lastimaba así!

 

 

-POR QUE?!...-decía colocando más presión sobre mis muñecas que me dolían- URUHA ERES UN...-se calló viendo mi asustado rostro confuso...estaba asustado por qué esa  reacción tan agresiva?

- q..que pasa yuu?-pregunte con un tono intimidado, estaba muy enojado y al parecer había hecho algo malo...¿Qué mierda!? Todo este puto mundo...callé   y suspire- que mierda te sucede yuu?-dije con voz más fuerte esperando respuesta- sabes? Me duele...

El miedo me domino cuando aoi empezó a reír forjado, olía un poco a alcohol...

- A MI TAMBIÉN ME DOLIO...-paro tratando de no mirarme ¿Qué mierda?...- a mí también  me dolió, que me besarás aquella vez...-dijo recordándome descomposition  beauty, nuestro tour, ese beso...me mordí el labio; ahora entendía mejor...-   después de ese beso, pensé que tú y yo...pasaba algo-dijo aoi gritándome en  la cara, si su aliento estaba a alcohol...maldición ¿ese  beso significo más para él?...pues si lo besé fue por un impulso maldito nada  más, atracción física...en ese entonces ya  me gustaba reita y hacia lo posible por olvidar. Volví a suspirar mirándolo a los ojos- perdón aoi...-dije algo entristecido, ¿por qué? Lo utilice...- mm...tratemos de olvidar ese beso, por favor-suplique- estoy con reita...y lo amo más que nada.

-claro, conmigo nunca tuviste nada serio...no?-dijo reprochándome con un puchero, dios...¿por qué justo a mí?

- no...-dije suspirando de nuevo- estas ebrio, no sabes lo que dices  mañana  no nos volveremos a hablar cómo siempre-dije tratando de sajarme de su presión sobre mi cuerpo pero no podía el maldito tenía más fuerza que yo.

- claro...-puso sus ojos en blanco-  ahora estás con el sin nariz, con tú rubio...-dijo con un tono burlesco lo cual me molesto bastante ¿Qué le pasaba? El nunca me hablaba después de aquel beso que le di,  nunca  me dirigió la palabra...solamente cuando buscaba una aventura me buscaba...por dios...y eso fue hace 1 año, luego? Pues hacia cómo si no existiera! A mí aoi nunca me  gusto...y nunca lo  hará.

- sí, y por esto él te rompería la cara-le conteste enojado- y yo también, si no me sueltas...-pero no pude terminar ya que sus labios estaban sobre los míos, no le deje pasar me resistí...
Corrí mi cara con  brusquedad y  lo miré con odio...reita...reita...no me  lo perdonaría.

- DEJAME AOI! -dije tratando de no llorar- no quiero...no quiero...-le dije- aoi  por favor...SUELTAME-chillé, me volvió a besar pero esta ves el cuello... ¿me violaría?...desesperación trate de sajarme pero él era mucho más fuerte...

 

 

Hasta aquí llegaste Takashima Kyouyou

 

...

 

 

Se acerco, y cambio de dirección a apagar la luz...

-espero que no te moleste- dijo colocándose al lado mío, se acurruco en mi pecho y se puso a llorar ¿por qué?...mejor  no preguntaría, simplemente me limite a acariciar su cabeza...

 

-reita...-dijo con  la voz quebrada- que debo hacer?-me preguntó yo que iba a saber...ni siquiera sabía que problema tenía, simplemente le conteste- haz lo que tú estimes conveniente- le dije, seguía en  mi  brazos llorando...pobre ¿Qué le pasaría? Pero mi mente egoísta pensó en uruha en esos momentos...¿y si ruki lloraba porque sabía algo que me lastimaría? No...me estoy pasando películas.

 

...

-están absolutamente prohibida las relaciones entre los miembros!-le gritaba el manager al pelinegro- no puede ser!...-dijo con la cara furiosa golpeando la mesa asustando a kai.

- Prometo que no perjudicara a la banda!...-dijo kai tratando de sonar respetuoso-  mientras no perjudique todo ira bien, no?-se atrevió a gritarle el pelinegro...

-un  solo problema kai, y esa relación tendrá que terminar-dijo respirando profundo el manager- UN SOLO PROBLEMA -repitió amenazando al batero que le sonreía en forma de gratitud.

 

 

 

 

COntinuara a los 40~
Notas finales:

asd losé >_> quedo feo u.ú quemenme en la hogera~

*huyeh*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).