Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dear my friend por izumi_uchiha

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este, es mi´último capitulo....no quize poner lemon, porque siento que perderia el ''toque'' pero, si me llego a sentir culpables con sus reviews haré un especial con lemon xD aunque no soy muy buena....:P

este fic esta dedicado a tí, gracias por leerlo y seguirlo hasta él final.

 Gracias a todas mis lectoras.

Porque todos encontraremos la felicidad algún día.

 

Cuatro días después...

 

Sólo  amigos...repetí mil veces esa frase por mi pequeño cerebro, ¿ sabén lo que es estar 4 días sin él?... es increíble cuanto tiempo ah  pasado, aún no puedo asimilar todo...

Mi relación  con ruki mejoro bastante al contarle todo, lloró no podía creer que alguien cómo yo hiciera eso por él,  aún nose si son lágrimas  de felicidad  o culpabilidad...¿saben lo que es  verlo  TODOS los  días,  y que  haga que NADA paso entre nosotros? Me cuesta creer que reita olvido esa semana, tal y cómo lo pronuncio aquel día...

 

Te extraño...y demasiado para creerlo.

 

...

 

Él castaño en un rincón sentado, miraba su guitarra con nostalgia...

‘están libre y tan...hermosa' susurró el guitarrista  mientras seguía sentado ahí en el rincón del hotel, su actitud era más ausente después del quiebre de su relación, recordaba  las  palabras de kai...con mucha más tristeza, ahora ese sentimiento era parte de él...ya  no más shima risueño.

 

 

Flash back

-Nos vamos a Italia!-grito el batero pelinegro  después del concierto que dieron en Londres que resulto un gran éxito.

-¿tan pronto?!-grito uruha sorprendido al igual que todos los miembros de la banda que miraban con  incertidumbre, tirados y cansados en cualquier parte, ya que estaban muy cansados de dar todo por su público en escenario.

-sí- afirmo él batero; se notaba su orgullo  por el  espectáculos << el siempre tan feliz...>>

-¿Cuándo partimos?...-balbuceo el rubio que estaba muy cansado; tirado encima de ruki, con su garganta  irritada  de tanto gritar en escenario.

-mañana!!- dijo kai sin dejar de sonreír, uruha desvió su mirada cansada y triste hacia reita que seguía encima del vocalista, miraba con celos...¿por qué? Se mordió el  labio aguantando  la cólera.

Tonto...

Fin de flash back

 

El castaño vio como los pies del vocalista aparecían ante sus ojos, subió su mirada y encontró a ruki riendo con su ex pareja..., luego atrás venían  otros pies eran los de aoi que parecía fastidiado con la presencia del bajista. Se aproximaban hacia él que aun estaba sentado en el piso, ya que su cuerpo estaba adolorido, trato de mostrar su mejor cara aunque por dentro no se sintiera así.

-  uruha, ya tenemos que partir...-dijo el vocalista con  mucho  animo, se podría decir que su  alegría llegaba  a  ser contagiable, el guitarrista simplemente lo miró y trato de sonreír.

-vamos uruha...guarda tu guitarra!- le dijo  aoi de  malas ganas  estaba estresado, y ahora  ¿se tendrían que retrasar  por culpa de los locos caprichos del castaño?..

Uruha no quería moverse, estaba ahí quieto con la mirada perdida...no quería ver a reita a los ojos no, no podía! Simplemente: no.

Aoi empezó a molestarse más al notar que uruha lo ignoraba, estuvo apunto de gritarle pero reita se  atravesó en su sermón.

-ya te escucho - murmuró el bajista, dándole la espalda al moreno...parecía cómo si  le  hubiera  leído la  mente. El rubio se agacho, tomó el forro de la guitarra del castaño, metió con cuidado la guitarra de uruha, mientras tarareaba una canción de doraemon. Uruha no pudo evitar mirarlo a los  ojos,  akira por fin noto que los ojos de su querido amigo se posaban en él, no pudo evitar sonreírle mientras guardaba el forro en el suelo junto a él de compañía. Las mejillas de ambos se tornaron algo rosas, los otros dos se limitaron a salir de ahí,  ruki veía de lejos...<parece un niño pequeño y su madre -suspiro-...que envidia>.

El moreno fastidiado decidió salir de ahí, ruki para no sentirse un mal tercio siguió al moreno que no comprendía su mal humor, caminaron  por el pasillo  buscando a el batero que aún no aparecía...ruki tomo la  mano de aoi  con brusquedad y lo dio vuelta, el moreno se sorprendió por la actitud brusca que tomo el  pequeño. Ruki ya estaba bastante molesto, ya que el guitarrista le respondía con brusquedad, cuando estaba con el rubio no paraba de lanzarle cosas que  le lastimaban a su rubio, y también estaba medio frió con  él...

-¿que mierda te  pasa, yuu?-le pregunto con molestia, buscaba la respuesta en los ojos sorprendidos del moreno, pero al parecer no había nada...o eso creía.

- me sueltas de  la mano?- pregunto cómo petición al más bajo y  joven, se mordío el labio y lo miró a  los  ojos- estoy molesto, estresado, celoso, etc...ruki me siento mal-pestaño con fuerza tratando de articular unas palabras- no puedo contarte  más -se fijo que el pequeño aún no le quitaba la mano- ¿puedes...por favor?

Ruki suspiro, y soltó su mano. ¿por qué el guitarrista siempre le ocultaba cosas?....ruki consideraba a TODOS  los de la  banda sus grandes amigos, uruha  era cómo su hermano...reita hace bastante tiempo que dejo de mirarlo cómo un amigo pero sabía que eso era sólo por parte de él, al pensar en eso su sonrisa era triste...luego estaba kai, que también era una persona muy confiable y madura...y aoi, era cómo su segundo hermano; miro el suelo con tristeza...

-es una pena que  no confíes en mí- pronuncio ruki dándosela vuelta- buscaré a kai por el otro pasillo...- le dolía el pecho...¿tan mal amigo era?. Siguió caminando sin mirar al moreno que al parecer no  lo había escuchado. Apresuro  el paso para  encontrar más pronto a kai...si llegaban tarde retrasarían todo ¿Dónde diablos se había  metido?

 

Japón.

 

El bajista, leía un libro de ciencias...kanon siempre fue una persona muy inteligente, culta, modesta, humilde otros  lo llamaban <genio> pero a el no le gustaba mucho...siempre respondía con < es normal que una  persona este enterada de las cosas que pasan alrededor>  o <exageras, sólo soy un  músico que  le gusta enterarse de cosas>...

 

Trataba de concentrarse al  máximo en su libro, pero  no podía...la cara de sus compañeros de banda rodaban, también el viejo recuerdo del ex guitarrista.  Él no odiaba a takuya, no claro que no lo odiaba, él no tenía la culpa de la partida de bou...aparte takuya sólo esta porque  bou no está. Y si llegase a volver perfectamente bou podría ser la segunda guitarra... mientras se  pone al ritmo  ¿no?....pero aún así debía pisar la realidad..han pasado muchos meses y él  no ah recibido ninguna carta de él, nada...no ah recibido nada de él y nunca lo hará.

Sentado en su sillón, se refregaba la sien...trataba de pensar en  otras cosas pero  no podía, era increíble lo hipócrita que podía ser teruki...según él. Tratar así a bou después de confesarle, humillarlo...y que en su partida,  le digiera todo eso...recordaba perfectamente ese día, aunque  miku digiera que esa no era la razón de la partida...él estaba seguro de que SÍ lo era.  Las posibilidades de  los otros rumores eran estupidos, y sin argumentos...tenía que ser por culpa de él...aunque el no lo superara, los otros tampoco lo habían superado...de eso podía estar seguro, cuando se  hablaba del rubio risueño  la cara de miku se entristecía,  y teruki ponía cara de culpa...era obvio .Suspiró el pelinegro se  levanto de su sillón, y se sirvió  un poco de leche...mientras el liquido pasaba por su garganta sonó su timbre...la primera persona que pasó por su  mente fue el bajista de the gazette ¿ pero tan pronto?...si que tenía que descartar esa posibilidad... movió sus pies  lentamente y abrió la puerta...

 

-takuya...-susurró sorprendido el bajista,  este le sonrió tímidamente mirando el suelo...- ¿pasó algo?!-pregunto con preocupación el pelinegro, pero el guitarrista nuevo movía su cabeza.

-solamente quería visitarlo  kanon-san -dijo  takuya sin dejar de sonreír, y con un tono dulce que hizo que kanon  sonriera inconcientemente- estaba preocupado...y necesito hablar con usted.

Kanon se hizo a un lado y dejo pasar al pelirrojo.

-siéntate...-dijo kanon amablemente al notar que el menor no se movía- y que es lo que necesito saber?-pregunto el moreno sentándose al frente del sillón en que estaba antes y que ahora estaba el guitarrista.

El pelirrojo suspiro, parecía nervioso...el moreno arqueo una ceja, y trato de no  mostrarse  impaciente.

-bueno...-balbuceo un poco el guitarrista- quería preguntarle si le molestaba la  presencia en su banda...-pestaño un  poco, sin saber porque el  moreno no se sorprendió por la pregunta.

- primero que nada- aclaro el bajista- es nuestra banda, tú eres parte de ella  no?-le sonrió tiernamente el moreno, takuya asistió con timidez- no, para nada takuya...me agrada tú presencia, eres una persona muy educada.

- gracias, miku también me dijo que no era mi culpa- confesó avergonzado- pero necesitaba escucharlo de sus palabras, es que...no me gustaría provocar problemas en la banda- sonrió  el pelirrojo, kanon  con aquella sonrisa no pudo evitar recordar con nostalgia al rubio-  ¿pasa algo?-pregunto takuya al notar la  mirada triste de kanon.

- pasa...pasa que  me recuerdas mucho a bou-dijo kanon suspirando, bajando  la mirada mirando sus pies que se movían impacientemente- no te preocupes estoy bien, es solo que...-pauso un momento en lo que iba a decir <lo extraño>-  aún recuerdo su presencia, era un gran amigo...una persona muy importante- el moreno empezó a mover sus manos impacientemente esos sí no sabía de que estaba impaciente- y me cuesta, me cuesta  mucho -remarcó con su tono de voz- pensar que ya no esta.

-pero kanon-san, habla cómo si él estuviera muerto!-dijo takuya sorprendido, kanon se entristeció mucho más- es...esta muerto?-pregunto con temor takuya al preguntar algo tan delicado como eso.

-no...-sonrió con tristeza otra ves más- pero para mí el ya no existe-dijo con su voz quebrada- o...para él ya no existo-susurro tratando de aguantar las lágrimas- no se nada de él, no me llama...no me manda una carta, nada...ni siquiera se su paradero!-dijo casi gritando de lo desesperado que era contarle esto a alguien, tenerlo oculto por tantos meses...necesitaba desahogarse. Miró a takuya que lo miraba con pena, parecía arrepentido de  lo que acaba de preguntar,  notó que su  mirada lo recordaba a él...¿ por que ese maldito rubio mentiroso  no salía de su cabeza? ¿ no era un genio él, cómo decía la gente? Entonces...¿por qué  no salía el extrovertido rubio de su cabeza?. No aguanto  más y lágrimas botó, tantos días que querían salir esas gotas de aguas de sus ojos...tanto tiempo que tenía que dejar a flotar sus sentimientos, tanto tiempo que tuvo guardado todo esas dudas, rencores, remordimientos, locuras...sintió unos calidos brazos, que lo rodeaban...sabía que era el menor que estaba dándole su apoyo... kanon no lo conocía bien, pero presentía que era un  buen chico...

 

-gracias...-susurro kanon, dejándose perder en  los brazos del menor, el sentimiento de dolor era tanto que no dejaban de salir lágrimas, la angustia era demasiado...pero por fin dejaba a salir todo lo que tubo guardado hace meses, por fin encontró a alguien a quien contárselo, reita era  un  buen amigo...pero aunque le dejara él desayuno todas las  mañanas nunca tenían tiempo para conversar...ahora todo era diferente, encontró un hombro en quien apoyarse en cada  momento...un amigo de verdad. Una  pequeña esperanza de olvidar al rubio sintió en  su pecho, quizás ahora sí podría...las posibilidades aumentaban.

 

Gracias...

 

...

 

Reita  estiro su largo brazo para que uruha se levantara del suelo, que hace 5  minutos estaban ahí en ese rincón del hotel sin levantarlo...no quería levantarse a pesar de darle la mano.  Uruha  lo miró no pudo evitar sonreír, a veces reita era tan protector...eso era algo que  le encantaba al castaño, reita  siempre estaba ahí  para él, siempre...siempre..., por eso lo amaba tanto pero en verdad amaba cada parte de él, lo amaba todo...,su forma de reir, su forma de ser, sus actitudes extrañas, sus bromas malas, sus estupideces, sus rabietas, su ropa, su físico, sus ojos, su boca, su pelo...lo amaba todo de él hasta el más mínimo  pelo.

 

El rubio tomó sus hombros y con fuerza lo levantó, uruha no quería si que  puso un poco de fuerza, pero todos sabemos que el  orgullo del bajista es más grande que la fuerza de shima; utilizó más fuerza haciendo que uruha saliera disparado hacia su pecho...pestaño el rubio al notar la poca distancia, estaban nariz a nariz...podía sentir su respiración entrecortada ya que estaba muy nervioso. Uruha estaba muy nervioso...otra ves en esa posición, otra ves queriendo besar esos labios que tanto le gustaban.

Los dos sintieron de golpe como sus emociones los dominaban, después de 4 días otra  vez estaban cara a cara...pero por miedo uruha  se separo con brusquedad del rubio , el otro noto que el castaño estaba muy sonrojado, aunque él también lo estaba ya que sentía los latidos apresurados de su corazón, sonrió al notar eso...aún le amaba, no?.

 

...

 

¿Por qué se separo de mí tan bruscamente? Tanto miedo doi?...dios uruha todos los días me tortura con su mirada, triste, perdida, sin brillo, sin sentimientos...lo amó, y me duele verlo así...si tan sólo supiera lo que esta pasando por su mente, corazón, alma, etc...¿ no entiende que quiero lo mejor para él?...¿no entiende que estoy loco de amor por él?....te amo uruha te amo!! Tú me estas volviendo un maldito desquiciado!....lo miraba con desesperación, el me  miraba cohibido...sin querer con brusquedad tomé su brazo, se sobresalto al notar mi contacto con su piel.

-uruha...necesito decirte ...que te amo- dije por fin quitándome un peso de encima, abrió sus ojos de golpes esa confesión lo había tomado de desprevenido- te amo...te amo...-pero aún así la necesidad de poseerlo no se iba, NO SE IBA  aún sentía el nudo en el pecho...la maldita desesperación! Trataba de descifrar algo con su mirada...pero nada.

-  uruha, tú ...-suspire para calmarme- me  amas?- ya sabía la respuesta, pero necesitaba oírlo y que fueran pronunciadas por su  boca que tanto me provoca, de él escuchar su voz...decir mi  nombre.

Uruha  me tienes cómo un  loco...

-sí también te amo...-dijo colocándose frente mió robándome un beso, sintiendo ese sabor...

 

Justo en el momento que  me iba a responder, Aparicio  kai...mierda justo en este momento,  no? Jodiendome  cómo siempre...

 

Caminamos a el estupido auto, llegamos al avión...miré a shima, y él me miro...sabía que queria decirme algo, tome su brazo y lo lleve al baño del avión. Sí otra vez con brusquedad.

 

-también te amo reita-dijo casi llorando, me sentía impotente al no saber que mierda  le estaba pasando, que mierda me ocultas?!- te amo demasiado, tanto que no quiero hacerles daño...-hacerles?...a que se refería?Había alguien más?!...

- ruki...-pronuncio su nombre con tristeza- te ama...-en ese momento comprendí todo, mi corazón dejo de latir y sentí algo de pena por el pequeño vocalista-  y yo lo sabía, antes de que fuéramos novios...-sollozó un poco más, no pude evitar abrazarlo...siempre tan buen amigo mi shima, no?- cuando se entero,  me sentí la persona mas asquerosa del mundo,  alguien realmente despreciable...vivir con la culpa de que le  hice añicos sus sentimientos por ti, que le  rompí la ilusión...-uruha se desahogaba conmigo, me abrazaba con fuerza...pero ahí estaba yo dándole mi apoyo- pero nunca te deje de amar, iguana estupida...nunca...

 

Bese sus lágrimas,  y baje cuidadosamente a sus labios...sin cuatro días poder tocarlos...¿podríamos por fin estar juntos?, selle sus sollozos con mi boca, quise entrar mi lengua y uruha me dejó, profundizaba mi beso desesperadamente... este beso me recordó demasiado al  primero que  me dio, con este beso  me dijo todo lo que me quería...y yo le respondí con todo lo que yo  le amaba...nos amábamos, y punto. Al que  no le gustará esta relación se podía ir a la mismísima mierda. SEXUAL Y AMO A  TAKASHIMA KOUYOU. Pase mis manos por su cintura, subiéndolas a su polera...sacándosela lentamente ¿Quién dijo que el baño de un avión era poco romántico para hacerlo por primera  vez con un hombre? Pues esa persona esta muy equivocada, es bastante excitante, y romántico.

Me mordió el labio, haciéndome gemir de dolor...lo miré con reproche  y me sonrió.

-El que va a hacer eso seré yo-dijo colocando más fuerza, tomándome por sorpresa lamiendo mi cuello mientras lentamente me sacaba mi ropa, sigo preguntándome ¿Dónde uruha había aprendido a saber a hacer estas cosas?  Mientras yo me preguntaba cosas...empecé a sentir un calor indescriptible en mi cuerpo, uruha ya estaba jugando con mis tetillas,  las lamía y mordía con intensidad...pero no dejaría que el disfrutará no más, lo separe de mí, sonreí victorioso, empecé a besarlo y a mover mi mano hacía su parte baja...

- te castigaré por hacerme eso en el labio-dije respirando entre cortado mientras sentía su mirada de excitación-  inténtalo...ue-chan.- dijo relamiéndose los labios, y con un tono tan provocador...ya vería de lo que es capar de hacer mi ‘Akira'  me lancé sobre él, sin dejarlo de besar. Lo amó, y lo seguiré amando hasta el fin de los dias...aunque siempre será  mi querido amigo...

 

Con ventaja.

 

 

FIN  :D

Notas finales:

Muchas gracias, encerio :3 sin sus reviews, o sus leídas (?), nunca lo hubiera terminado...apesar de mi mala suerte, pude terminarlo....espro que les haya gustado nos leemos en otro fanfic. adiós  y saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).