Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dear my friend por izumi_uchiha

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

arigatou por sus reviews :3 aquí esta la segunda parte~

u_u esta vez SI acrualizare a los 20 u_ú si no  hay 20 reviews no hay 3 parte (?)

 

Esto estaba mal, lo nuestro era imposible...una amistad, no puede ser más que eso.

¿pero por qué esos labios se me hacían tan apetecibles en estos instantes?...desearía poder quitarlo encima...pero no reacciono, me gusta y esta mal.

 

El castaño se separó de mi ¿por qué?...maldición debería estar feliz.

Sus ojos se colocaron llorosos, lágrimas corrían por sus mejillas; asustado lo miraba ¿por qué lloraba? Besaba mal? Quizás le dio uno de esos ataques  de  bipolaridad de emociones ¿eso existe?

Que importa.

te amo, maldición reita...te amo!-me grito  con la voz quebrada pero con ese tono de voz de los borrachos- sabés lo que es estar enamorado de tú mejor amigo todos...-susurro aquella  palabra - TODOS estos malditos últimos años!?, sabes  lo que es...estar esperándote como un estupido- esa confesión me tomo de sorpresa...es un dicho que los ebrios siempre son tan honesto ¿entonces shima me amaba? Que lento era...

-lo siento - le dije mirando el  suelo no podía mirarlo- me gustan las  mujeres-le dije lo más frío, sabía que era un desgraciado pero...estoy seguro que me gustan los senos...SEGURO!

Había un silencio, lo miré...al ver lo así  mi corazón se estremeció ¿por qué eran tan imbecil?

Sus ojos estaban desorbitados...podía sentir su tristeza desvié la mirada arrepentido  ¿por qué dije eso?....

-perdón-susurre de nuevo...sabía que en estos minutos uruha se sentía mal destrozado podía verlos en sus ojos rojos de tanto llorar, sus  labios tiritar aguantándose los sollozos, me acerque a él y lo abrase cómo amigo; cerramos nuestros ojos y nos dormimos...

 

Mmhmm uruha detente- decía yo en una cama?, siendo besado por el castaño que estaba ¿estable? Besando cada parte de mí.

mm...reita quiero jugar contigo esta noche- me dijo con una voz seductora, tocando mi entre piernas y frotándola; haciéndome sentir en el cielo...

mhmhm reita...quiero tenerlo dentro mió-decía uruha gimiendo en mi oído, se excitaba tocando mi miembro...

 

 

desperté de golpe ¿Qué clase de sueño era ese?! Un sueño húmedo con tú mejor amigo?!...dios...como era posible?! A él le gustaban  los senos, las vaginas, unos  pechos que  tocar, labios delgados ojos hermosos y cuerpos bien figurados. NO LE GUSTABAN LOS HOMBRES y menos tú mejor amigo.

Sumidos en mis pensamientos no había notado que el castaño estaba acurrucado en  mis brazos...su mirada  era demasiado tranquila, aunque tenía una sonrisa triste...¿sería mi culpa?...amó la sonrisa de shima, no podía hacer eso...recordé el bien figurado cuerpo de mi sueño, como  me tocaba...¿QUE MIERDA ESTOY PENSANDO?!

 

-reita?...-me preguntó el castaño A MI ME GUSTAN LOS CENOS, repetía en mi mente- reita?-volvió a preguntar con un rubor en sus  mejillas recordándome el sueño cuando gemía mi nombre maldición!.

- ami me gustan los senos y las vaginas!!!-grité tratando de borrar esas imágenes en mi mente, el me miro con una mirada de marcando ocupado; me ruborice.

- esta bien, lo sé reita...también te gusta fallártelas-comento divertido al ver mi cara de vergüenza, ¿Qué le  parecía chistoso?!

- sí...-dije acomodando el cuerpo de shima sobre él mió...me gustaba esta sensación mierda...¿me estoy convirtiendo en  uno de ellos?...

- hmm...reita-susurro mi nombre sonrojándose por mi acción, No se porque yo también me ruborice...¿mierda por qué ahora me latía el corazón? Que homosexual...

- perdón- volví a repetir- por lo que dije anoche...te traté mal, lo siento...-dije avergonzado; era verdad anoche sin importarle sus sentimientos  lo rechacé discriminándolo por ser varón ¿Qué clase de amigo era?

-eh? Que dije anoche?!-pregunto asustado uruha en  mis brazos; volteándose quedando muy pocos centímetros de mi boca...otra ves  me  perdía en sus  ojos tan profundos...y no era el alcohol esta vez.

- nada -mentí, sería mejor que no supiera...- mejor durmamos  un poco más-dije nervioso por la poca distancia; recordé el beso...que me hizo gemir  al morder mi labio inferior...dios malditos pensamientos que me traicionaban en estos momentos.

-no...-dijo firme  con voz fría, a veces shima  podía ser tan diferente...incluso infería miedo en  mí, y eso que yo soy bien  macho, eh?- quiero saber que te dije-dijo acercándose más peligrosamente a mis lindos labios que pedían a gritos ser besado ¿tan necesitado estaba?...debía ser todo esto porque no eh tenido sexo en  meses...sí eso debe ser.

- me dijiste...que me querías, y me besaste dos beses-musite murmurando rojo, desviando su mirada o terminaría besandolo; pero para mi sorpresa se alejo de mí con una sonrisa triste- perdón, no volverá a suceder...olvídalo reita, no te amo-me dijo mirando el suelo; nose porque en esos momentos  me sentí mal...dolido? No, de seguro era por lo de anoche; la resaca esas cosas...

-tú...-volvió a mirarme con una  mirada esperanzadora- me respondiste el beso...rei..rei?-pregunto con una ternura que  me hizo sentirme cohibido?, no podía explicarlo...

- yo...-dije mirando el suelo- sí -confesé avergonzado- no pude evitarlo shima, el alcohol esas cosas...juró que no volverá a suceder-le dije recordando sus palabras ‘no te amo'.

- esta bien-dijo con  un tono que me sorprendió ¿triste? Pero si el  me dijo que no me quería! Diablos shima podía ser tan complicado!

- no te entiendo, pensé ...pensé...-le dije en voz alta- que me besarias! Pero me dices no te amo...-dije como si me doliera ¿por qué le informaba de mis pensamientos? Akira...te esta volviendo un  patético imbecil-  y te digo que olvidare tú maldito beso que no me dejo dormir bien,  haciéndome soñar sueños húmedos!-mierda las cagé ¿por qué tengo que decir cada detalle?- y pones esa cara...

Me  miraba sorprendido, asustado?!...que demonios se estaba riendo de mi!!

-Reita déjate de bromas-dijo a carcajadas ¿broma? Le estaba  hablando enserio.

- ¿Qué te hace pensar que es broma takashima kouyou...?-le dije serio- estás metiéndote en mi  maldita cabeza y eso no esta bien...

Se quedo en silencio notando que lo que decía no era broma y el lento era yo!!

-Estas declarándote akira suzuki?-me pregunto con ¿sorna?!, ¿Cómo que declarándome?!...yo era el que recibía las declaraciones no él; aunque su voz me sonó demasiado...sensual para mi gusto.

- qué?!-me ruborice, si soy un imbecil-  no, sólo te estoy comentando una anécdota-dije en mi defensa; losé soy  un estupido...

Entonces fue él el que rompió la distancia, acercándose a mí tirándose encima...debería reaccionar y empujarlo...pero mi otro yo no quería; quería sentirlo encima mío...quería que nuestros cuerpos se rozaran  otra ves...mierda que gay sonó eso.

 

-akira, me gustas...-dijo con aire superior?...no parecía mi amigos de 16 años...parecía un hombre impotente y fuerte;  dejándome debajo de él en el sillón...- y me vale una mierda si no quieres besarme en estos instantes-dijo descaradamente, presiono sus labios de pato sobre los  míos, dejándome en shock...¿qué?! Fue todo muy rápido...aparte de que shima,  no parecía el...

Sentí su lengua tratando de darle el paso, le dejé...sentí como hacia un recorrido en mi boca besándome sin dejarme de respirar; haciéndome gemir el muy desgraciado...se reía cuando hacia eso...su mano empezó a  pasar por debajo de mi polera...me encantaba eso!  Dios! Cada día estoy peor...al sentir contacto de mi hermoso cuerpo con su blanca mano me estremecí, y no pude evitar sentir al  principio escalofríos pero luego todo se volvió ardiente, sentía como me iba calentando...

Se separó de mí dejándome con ganas en el sillón ¿Qué se creía?! Encenderme y  luego dejarme  no señor con akira suzuki nadie hacia eso...

-perdón reita...-balbuceo- me  pasé...-dijo más rojo y agitado ¿ no sabía que eso me hacia sentir con más ganas?...

-no te disculpes-conteste molesto, empujándolo hacia mí lo cual  lo tomo por sorpresa,  y lo besé. Claro que sí suzuki akira nunca dejaría que el otro diera el pasó. Yo soy el jefe ¿egocéntrico? Sí lo era...pero lo admitía.

Esta ves fui yo el que  hizo gemir a uruha, pasando  mis manos por su cintura, tocando su trasero...¿qué?! Un hombre también tiene hormonas; se  las apretaba y ahora yo era el que sonreía con malicia viendo su cara sonrojada mientras lo besaba sin dejarlo respirar.

-mhmhm reita...no hagas eso que después te puedes arrepentir-dijo susurrando sensualmente ya que estaba excitado  ¿arrepentirme? Por dios se  nota que uruha no me conocía en estos actos...

Empecé a bajar mi boca de sus labios al cuello, lamiéndolo y succionando cada  parte de su cuello; no sabía porque uruha me hacia  sentir que estuviera excitando una mujer...pero él castaño no se dejó, me empujo al sillón.

-no reita, aquí el que disfrutara soy yo-dijo con un tono que me sorprendió; a veces este chico podía cambiar de actitud tan rápido, me quitó la polera dejando mi bello cuerpo al descubierto me  observo un  rato; sus ojos mostraban lujuria..daba miedo...pero luego todo eso termino cuando empezó a besarme intensamente mientras bajaba a mis pezones mordiéndolos y succionándolos, dios...mi cuerpo se incendiaba y mi miembro empezaba a reaccionar, me los lamía lentamente haciéndome sufrir...

Cómo estaba en  mis bóxer apretados, el castaño noto que el otro ‘akira', estaba reaccionando; me sonrío con malicia...

-te haré sufrir hasta que gimas  mi nombre-dijo mordiéndome la oreja ¿este tipo era un caníbal o qué?

Empezó a tocar mi miembro con la  otra mano mientras  me besaba sin perder el ritmo, empezó a acariciarlo lentamente...maldición eso era realmente torturador, empezó a meter su  mano adentro de mis bóxer tomando mi miembro; acariciándolo de la apunta hacia abajo MUY lento, lo cual me impacientaba...empezó de nuevo a bajar su cabeza hacia abajo lamiendo mi otro pezón...dios este chico donde había aprendido tanto?

 

Pero  nuestra hermosa...experiencia fue interrumpida por el timbre...había olvidado por completo a kanon.

-tengo que abrir-dije tratando de  no gemir, mientras uruha seguía explorando mi cuerpo.

-Por que?-pregunto con capricho en su tono- quiero seguir haciendo esto...-dijo lamiéndose los labios provocándome- aún falta mucho...-susurro haciéndome arrepentir de invitar a kanon a  mi casa...

-tengo que abrirle...lo invite recuerdas, si quieres puedes quedarte y esperar-dije sonrojado aún por lo que acababa de suceder...me sentía tan homosexual, pero me gustaba y demasiado...dios me perdone.

- esta bien- dijo inflando sus mejillas; de nuevo cambio de actitud; me subió los bóxer- te esperare...-dijo quitándose de encima mío, dejándome al descubierto, mi torso desnudo y sólo con bóxer.

- te ves tan violable- soltó uruha comiéndome con la  mirada obviamente sonreí soy irresistibles para muchas personas y no  me avergüenza para nada- abrirás así?!-pregunto celoso viéndome que me paraba abrir la puerta.

-sí, kanon ya me ah visto desnudo-dije sin importancia a las palabras de él, sería divertido ver a uruha celoso...siempre se comportaba estupido.

-y por que yo no tengo esa oportunidad?!-pregunto muy enojado, podía leer su rabia en sus ojos, me sentía tan importante en esos momentos, lo ignore y le dije- colócate algo que dejare que kanon entre- diciendo eso, uruha se fue a mi habitación murmurando quizás que cosa; toque la manilla y  le abrí al pelinegro que  me sonreía.

 

Yo sabía que el  bajista sentía algo por mi...siempre me miraba, y decía cosas como ‘akira es el mejor', pero nunca me había fijado que uruha sentía algo por mi...era extraño...y pensar que yo le respondía....

De esperarse kanon se sonrojo al verme semi-desnudo y con los bóxer apretado dejando mi miembro al descubierto, aún estaba erectado por lo de hace pocos minutos...

 

-h..hola rei-reita-dijo muy avergonzado tratando de mirar hacia otro lado, le deje pasar...¿Qué estaría haciendo uruha?....de seguro se estaba bañando...me gustaría bañarme con él...maldición otra ves esos pensamientos morbosos...

 

Se sentó en el sillón donde hace minutos uruha  y yo hacíamos cosas malas...maldición ese estupido marica no  me dejaba pensar bien!!!

 

- hmm...estás acompañado?-pregunto kanon al ver al frente el bolso de mi amante...¿amante? Que estupideces digo yo y uruha no somos nada...aún

 

-Sí, esta un amigo quedándose...problemas familiares-mentí ¿qué? Le diría la verdad?!...pobre kanon me caía demasiado bien para dañarlo...

-Ya veo...-dijo jugando con sus pies- te preparó el desayuno?-me pregunto sonriéndome...era tan amigable  él! Era demasiado adorable...por eso me agradaba tanto.

-claro, así aprovecho de bañarme...-comenté, necesitaba mojarme con agua fría después de lo anterior...

Camine hasta mi habitación donde uruha salía de mi baño con una toalla en la cintura, mostrando su figurado cuerpo...todos estos años no me había fijado que uruha tenía la tremenda figura masculina, sus brazos musculosos más que los míos, y un abdomen de envidia...aparte que mojado se veía demasiado sexy...maldición con ese  beso  me pegó lo  gay.

-deja de mirarme tanto que me acabarás así...-dijo uruha riéndose, me sonroje...camine lentamente hacia el baño. Pero me di cuenta que no se iba.

- y tú?-pregunte sorprendido ante la mirada impaciente de uruha.

- esperare hasta verte desnudo-protestó- soy tú amigo desde hace años y nunca  me dejaste!! Y  a ese tipo sí, exijo que me dejes verte!-dijo inflando de nuevo sus mejillas; resignando suspire me quité lo único que tenía puesto  mis bóxer, me di vuelta  y cerré la puerta del  baño...

Su cara mostraba asombro, siempre estaré orgulloso de mi ‘akira'

 

 

 

El castaño caminaba con una toalla en su cintura, y vio  a un guapo pelinegro

De seguro ese es el amigo de reita...-pensó celoso- de seguro lo ah visto desnudo muchas veces...

-buenos días...-dijo kanon mientras preparaba unos panqueques- y tú eres?-pregunto amablemente el moreno.

-Takashima Kyoyou...-dijo él castaño sin ánimos;  tomó su ropa y se empezó a vestir mientras el otro se daba vuelta.

- Dime kanon-dijo el pelinegro concentrado en la comida para darle al rubio y a ese chico- y desde cuando conoces a rei-chan?-pregunto el otro bajista.

Uruha subió su ceja ¿rei-chan?! Quien  le daba el derecho de llamarlo así?!

-hace 16 años-comentó con superioridad, estaba celoso y qué? Llamo a SU rubio rei-chan...

- genial!, eso es bastante yo solamente hace unos 3 años...-comentó el bajista de la otra banda sonrojado- lo admiraba tanto que llegué aquí a ser su amigo-dijo con un  tono de emoción lo cual le molesto mucho al castaño ¿admiración?...de seguro ese bajista  estaba enamorado del rubio,  y no estaba equivocado.

- yo soy el guitarrista de la banda, y lo conozco de secundaría, me pareció bastante tierno la primera vez que lo ví-comento uruha sin ánimos secándose el pelo; quería ayudar a ese tipo no dejaría que EL sólo  le preparara el desayuno al bajista...

 

 

El agua fría corría  por mi cuerpo, miraba el techo perdido...

¿Estaba bien tener este tipo de relaciones?...

Notas finales:

actualizo a  los 20 ;D

sus comentarios me  animan u_u , muchas gracias por  leer.

 

Atte izumi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).