Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El caer de una lagrima por elyon

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste

Notas del capitulo: Aqui9 les dejo este pesimo one shot esperando les guste aunque sea un poquito okis? besos!!
El caer de una lagrima.


Y así fue como comenzó el día, yo estaba tranquilamente en la sala frente al televisor observando mi programa favorito mientras degustaba de una enorme bolsa de papas fritas, el estaba tras de mi en la cocina preparando lo que seria nuestro desayuno de ese día, hasta que de pronto sus labios se abrieron para decirme algo que hasta la fecha jamás olvidare.

-Roy.......el día de hoy........voy a suicidarme

Por poco y me atraganto con el bocado en mi boca, tosí varias veces tratando de no ahogarme, el ni siquiera se inmuto, ni siquiera me volteo a ver, siguió en lo suyo de cortar vegetales como si nada, fui yo quien intrigado se giro hacia el.

-Esa es una broma de mal gusto Edward-le reclame sin vacilar ya que desde luego lo era

Mi rubio compañero seguía dándome la espalda, empecé a dudar de aquella broma de mal gusto, el ni siquiera se reía, ni siquiera se movía, parecía robot cortando aquellos verdes alimentos.

-Deje todo listo para que tengas un nuevo compañero de cuarto, se que tu solo no podrías pagar el alquiler

En efecto yo solo no podría pagarlo, ambos éramos estudiantes en la universidad y al conocernos en la escuela habíamos acordado rentar juntos un apartamento para así poder vivir cerca de la facultad, pero ¿por qué rayos tenia que sacar eso ahora?, si aquella era un broma estaba yendo demasiado lejos.

-Ya basta Edward, no es gracioso
-Si como sea

Edward se agacho y comenzó a sacar algunos platos del estante, lo mire fijamente por algunos segundos, de seguro era uno de esos días de Edward donde no se sentía muy bien, últimamente ha estado actuando raro pero estoy seguro que no es tan idiota como para estar hablando en serio en lo de suicidarse.

La pequeña broma quedo totalmente olvidada durante el desayuno, Edward increíblemente cambio su actitud y comenzó a bromear y a reír como lo hacia cuando lo conocí, vaya susto que me dio, por un momento llegue a pensar que de verdad lo haría.

-Y.....¿cuándo se comprometen?-pregunto Ed de la nada mientras tomaba un sorbo de jugo de naranja
-No estoy seguro, tal vez hoy hablemos de eso-conteste tratando de parecer convincente, no me gustaba mucho engañar a Ed y tener que decirle mentiras
-Vaya, ya veo

En ese momento me costo trabajo ubicar los ojos de Ed bajo su flequillo, de verdad espero que para el esto no sea indiferente.

-Pues los felicito, ya era hora de que echaras raíces Mustang-los cambios de actitud de Ed siempre me confunden, me es imposible leer su mente-mejor me voy o el maestro de física me regañara, te veo allá-se despidió para después tomar su mochila y salir del departamento.

Después de que se fuera me dispuse a arreglarme yo para también irme al colegio, conozco a Edward desde hace cuatro años, y desde hace dos que me di cuenta lo mucho que me gusta, lo mucho que necesito estar con el y lo mucho que lo amo, pero el, el jamás me ha dado señales de que comparta el mismo sentimiento que yo, y eso a veces me frustra, por que quiero que me acepte, por que quiero saber si en Ed hay algún sentimiento de amor hacia mi o no, es por eso que hace algunos meses acepte la propuesta de mi compañera de salón, Riza, para darle celos a mi compañero de departamento, fingiendo un falso noviazgo y ver si Ed tiene alguna reacción ante esto.

-¡Roy!-grito con voz fuerte mi rubia amiga para después correr hacia mi-buenos días, llegas temprano hoy
-Hai, estaba esperando a que Ed se fuera y....
-Y ¿cómo va nuestro plan?...¿te ha dicho algo ya?
-No aun no, ha estado muy tranquilo, incluso cuando se lo dije por primera vez no tuvo reacción alguna
-Mmm.....ya veo, pero descuida aun tenemos tiempo, seguro te dirá algo en poco tiempo
-Espero que tengas razón, odiaría saber que de verdad no siente nada por mi
-No creo que sea así, bueno te veo después, tengo que ir a ver a mi asesor
-Hai

Riza se fue, ella es mi mejor amiga, de echo quizás es la única amistad femenina que tengo, ella es mi cómplice, me ayuda en el plan darle celos a Edward Elric, haber si así se fija en mi finalmente.

Como era acostumbrado Edward y yo nos encontramos en la cafetería para almorzar, compartios 20 minutos juntos antes de tener que volver cada quien a sus respectivas clases, Ed degustaba tranquilamente de sus alimentos, sorbía en ese momento de su soda con una expresión en extremo tranquila, mas bien despreocupada diría yo, quien lo diría, hasta hace unos días nadie le quitaba la expresión de “no me alumbra ni el sol” y ahora luce tan relajado que da miedo.

-¿Cómo van tus clases?-pregunta tratando de sacar algún tema de conversación
-Bien creo, este semestre estará cargado de tarea

Vaya chico, lo dice con esa sonrisa, así cualquiera pensaría que es un fanático del estudio.

-Bueno, al menos te ves feliz, esta mañana cuando dijiste aquello lograste asustarme
-¿Lo de suicidarme?
-Hai
-Mmm......aun pienso hacerlo
-¿Eh?.....
-Pero hasta la tarde, por ahora me concentrare en lo que será mi ultimo día y en hacerle la vida de cuadritos a Russel jeje-reía divertido mientras hacia bolita el papel que momentos antes envolviera su hamburguesa-tengo que irme ya, la clase de biología comenzara sin mi-se despidió por ultimo haciéndome un guiño

¿Pero que rayos fue eso? ¿es que lo hace para molestarme?, quizás para hacerme sentir culpable por algo, no, conozco a Edward, seguro que si voy ahora y le pregunto sobre lo que pasa comenzara a reírse de mi y dirá algo aso como “eres un ingenuo Mustang, te crees todo lo que digo”, si lo mas seguro es que eso pasa, mejor me olvido del asunto.

Mis clases en la universidad llegaban a su fin, giraba una y otra vez observando el reloj, maldito aparato del demonio parecía que había quedado estático únicamente para molestarme. Después de una espera eterna sonó el timbre anunciando el fin de mi agonía, camine por entre los pasillos ubicando el salón de arte, asome mi cabeza solo un poco para alcanzar a divisar a Ed, le llame con la cabeza pero el solo me hizo una señal de que se quedaría, se de sobra que Edward es un fanático de la pintura y con frecuencia se queda tiempo extra en aquel taller de arte, escribió algo en una hoja sin que el maestro lo viera y me lo mostró, decía algo así como “cuando llegues revisa en el buró de mi cuarto”, sude frió al recordar que la primera vez que husmee entre sus cosas dejo de hablarme por mas de un mes, levante mi pulgar en señal de que lo haría y salí de ahí, Edward me dedico una sonrisa antes de irme, ahora lo recuerdo, si, lo primero de lo que me enamore cuando le conocí fue de su sonrisa, ese gesto tan hermoso de Edward derretiría al ser mas frió del mundo estoy seguro.

Me encontré con Riza a la salida, mi compañera giro a todos lados antes de acercarse a mi.

-¿Y Edward? Creí que lo traerías
-Se quedara en el taller de arte
-Lastima, había planeado hablar frente a el de los preparativos para la boda
-Riza......-frote un poco mi frente antes de decir lo que iba a decir-...sobre lo de fingir ser novios, no creo que debamos hacerlo mas
-¿Eh? ¿por qué?
-Bueno, en cuanto Ed llegue al departamento he decidido decirlo por fin de frente, preguntarle si me quiere o no en vez de andarme con tontos jueguitos
-¿Estas seguro?....pero....¿y si te dice que no?
-Supongo....que tendré que superarlo ¿o no?
-Si eso es lo que quieres
-Si, eso es lo que quiero

Me dirigí directo a casa a preparar una gran comida para Ed, no soy tan buen cocinero como el pero me defiendo en la cocina, prepare un poco de pasta, un filete con puré de papas y ensalada al igual que un bueno vino que tenia reservado para esta ocasión, Ed llegaría en cualquier momento, hace media hora que su clase debía haber terminado, encendí las velas en el centro de la mesa y me dispuse a esperarlo.

Paso poco mas de una hora y Edward no llegaba, empecé a impacientarme, ese Ed seguro se había quedado conversando con algún amigo, aunque generalmente solía avisarme.

Mientras esperaba aburrido la llegada de mi compañero recordé el mensaje en la hoja de papel, Ed dijo que tenia algo para mi en su cuarto, me dirigí allá, se que debí haberlo leído en cuanto llegue pero recién ahora lo recordaba, abrí la puerta con sigilo y sentándome en su cama abrí el pequeño cajón, todo el estaba vació a excepción de una diminuta caja y una carta en un sobre rosa, tome la caja y la abrí, en el interior había algo fuera de lo común, pensé que habría un anillo, un collar o algo de sumo valor ya que la caja era de joyería, pero no, lo único que ahí había era un diminuto llavero con forma de osito, de esos delos que regalan en las tiendas, aun mas extrañado abrí el sobre y comencé a leer.

“Hola Roy, si estas leyendo esto será por que al fin he tenido el valor de decírtelo, decirte lo que hace tiempo comencé a sentir por ti y por miedo no había podido, al principio y cuando te conocí, mentiría si te dijera que no pensé que eras fastidioso, arrogante y presumido-una gota de sudor resbalo por mi sien-pero con el tiempo y conforme te trataba mas mi idea de ti iba cambiando, poco a poco te fuiste metiendo en mi corazón aun pese a mi voluntad, pronto no había hora del día en que no pensara en ti, no se que rayos fue lo que me hiciste Mustang, era incapaz de controlar las reacciones de mi cuerpo al estar contigo, no podía evitar estremecerme cuando me tocabas, no podía evitar suspirar cuando te veía y no podía evitar temblar cuando me mirabas como solo tu sabes hacerlo, las cursilerías que antes odiaba se volvieron mi pan de cada día, no se cuantos versos hice, tampoco se cuantas canciones llegue a aprenderme por que creía que hablaban de nosotros, imposible contar las horas de insomnio que pase por las noches, incluso hasta intente que mi fe en dios regresara, rece una y otra vez para que llegara el momento, la oportunidad de estar a tu lado”

-Edward.....

“Pero entonces......ocurrió eso, te enamoraste de alguien mas, alguien que era linda e inteligente, alguien que muy probablemente podría darte todo lo que hubieras querido, alguien.......que no era yo”

abrí los ojos sorprendido, imposible, después de todo si me correspondías Edward, y yo.... ignorando eso le pedí aquel favor a Riza, temiendo lo peor continué leyendo.

“Esta carta seguro llevara escrita mas tiempo de lo que te imaginas, jamás me hubiera animado a entregártela, si la estas leyendo ahora es por que mis fuerzas llegaron al limite, por que ya no puedo resistir un segundo mas en esta situación, por que prefiero terminar con todo antes de tener que verte a lado de otra persona......”

Mi rostro se ensombreció, el párrafo final estaba alejado de todo el demás escrito, baje la mirada lenta tambaleantemente hasta ella.

“Lo siento Roy, no me esperes.................No volveré...............Te ama Edward”

Mi mente se volvió un caos no aquello no podía estarme pasando a mi, debía ser una pesadilla, recordé entonces aquella palabras “Roy.......el día de hoy........voy a suicidarme”, creí que era una broma, de verdad esperaba que hubiese sido una broma, pero ahora mis nervios estaban a punto de colapsar, quede petrificado, no, definitivamente no quería perder a Edward, si algo le pasara yo.....

Luchando contra el pánico que sentí en ese momento corrí con todas mis fuerzas fuera del departamento, me dirigí hacia la escuela, al llegar pregunte por Edward pero me dijeron que hacia rato se había ido, ¿por qué? ¿por qué una tontería se había convertido en esto?, si no encontraba pronto a Ed me volvería loco, mientras corría apretaba con fuerza mis dientes, sentí una presión que bajaba desde mis mejillas hasta mi garganta, unas inmensas ganas de llorar de desesperación, pero no, no podía darme el lujo, tenia que encontrarlo, tenia que.

A penas si lograba sentir mi cuerpo, aquello era tan increíble, pareciese que en cualquier momento iba a despertar en mi cama y que la pesadilla terminaría, son el tipo de cosas que jamás esperas que te sucedan a ti, no se como llegue al parque, tropecé con una raíz salida y di a parar al suelo, me queje, no por el dolor si no mas bien por la frustración, cualquiera que me hubiera visto en ese momento seguro se habría asustado, ningún miedo antes sentido se compararía con el que sentí entonces, respire varias veces apoyado en el suelo, tenia que recobrar el control de mi cuerpo y seguir buscando a Ed.

No se cuanto tiempo paso, me había concentrado tanto en Edward que no note cuando me halle todo mojado y lodoso bajo la lluvia, me deje caer bajo un puente sin importarme que cayera en un charco y mis ropas se ensuciaran por completo, solo entonces llore, llore como nunca antes, mis ojos se volvieron dos mares de agua insesables, golpee el suelo no se cuantas veces, pronuncie su nombre entre sollozos y me maldije a mi mismo por no haber podido cuidar de el, el nudo en mi garganta se volvía doloroso, la opresión en mi pecho parecía no querer desaparecer, bajo el estruendoso sonido de la lluvia el sonido de mis gritos fue acallado, el nombre de mi amado fue solo escuchado por la oscuridad de la noche.

Llegue a mi casa triste, vació, derrotado; abrí la puerta llegando al departamento en penumbras, me encontraba empapado, escurría agua de mi cabello y ropa, no puedo describir como me sentía en ese momento, era un sentimiento nostálgico, un sentimiento de vació total, donde no sabes si reír o llorar, donde tu mente se encuentra en un estado de paz total, llegue a la sala y me queda parado ahí, sin hacer nada, esperando algo y a la vez nada, sin poder imaginarme que sucedería de ahora en adelante, de pronto algo llamo mi atención, un débil sonido parecido a un sollozo, levante la mirada, una pequeña silueta en el rincón de la habitación, me acerque a ella, mi expresión cambio por completo al ver de quien se trataba, era Edward, yacía totalmente mojado y temblando de frió mientras escondía su rostro entre sus rodillas, solo entonces sentí que la vida regresaba a mi cuerpo.

-Yo......no pude hacerlo.....-hablaba mi amado niño entre sollozos-....iba a hacerlo.....snif....se suponía que debía hacerlo, pero no tuve el valor...snif.....sencillamente no soy así, aun cuando se que te pierdo no puedo hacerlo

El pequeño cuerpo de Ed se convulsionaba por el llanto, sus leves sollozos parecían los de un niño, no podía mas, definitivamente tenia que abrazarlo, no puedo creer lo cerca que estuve de perderlo.

-Gomene.......gomene Edward, es mi culpa, debí habértelo dicho, mi compromiso con Riza era fingido, en realidad a ella no la amo, a quien en realidad amo es a ti......Edward

Los dorados ojos de Ed se abrieron de repente, levanto su mirada solo un poco para alcanzar a verme.

-¿Es cierto eso?.......¿en verdad no me estas mintiendo?
-Juro que es verdad, te amo Ed, perdóname por no habértelo dicho antes

Estruje lo mas fuerte que pude el pequeño cuerpo de mi niño entre mis brazos, definitivamente no iba a dejarlo irse de nuevo, solo entonces de nuevo llore, llore por que finalmente la pesadilla terminaba, tal vez Ed tenga razón, tal vez si haya un dios que nos da esa segunda oportunidad tan anhelada, esto definitivamente fue un milagro, alguien escucho mis rezos y me devolvió a Ed sano y salvo, es por eso que desde ahora pensare diferente, desde hoy valorare mas lo que tengo, me hizo falta sentir el temor a perder lo mas preciado que tengo para poder darme cuenta de eso, te amo.....Ed.


FIN




Notas: Hola a todos!! Un one shot súper feo lo se, pero lo hice para entretenerlos un rato solamente vale? Si las cosas salen como estaban planeadas en estos momentos podrán ver también la actualización de “Miénteme” descuiden que estaremos por fin actualizado ese fic, bueno pues por el momento les dejo este one shot ya que mi inspiración para “Jugando a enamorarnos” se ha ido temporalmente de vacaciones, solo les pido tenerme paciencia okis? Bueno pues espero poder verlos antes de que termine la semana, besos a todos y se me cuidan mucho, bye bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).