Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cumpleaños feliz por maxi anime

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

a pedido del publico los tres hijos de fuji aparen a sere de este cumpleaños un dia muy especial.

Notas del capitulo: es el fic que dije que aria espero les guste, leanlo y opinen
Dice el dicho uno sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero Tezuka Kunimitsu sabia las cosas valiosas que tenia y no deseaba perderlas por nada en el mundo, para el, o mejor dicho en su vida solo existían tres días importantes, uno era el 10 de julio,

 Dice el dicho uno sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero Tezuka Kunimitsu sabia las cosas valiosas que tenia y no deseaba perderlas por nada en el mundo, para el, o mejor dicho en su vida solo existían tres días importantes, uno era el 10 de julio, el cumpleaños de su hijo mayor Soske el bueno, otro era el 2 de mayo, el cumpleaños de sus hijos menores, Kenet el travieso y Keila la bella, el ultimo, pero mas importante de todos era el 29 de febrero, el cumpleaños de Syusuke Fuji, alias el genio del tenis, entre comillas el amor de su vida, también ese mismo día Tezuka y Fuji celebraban un aniversario mas desde que ellos comenzaron su relación, un año mas de amor incondicional entre ambos y que solo cada cuatro años podían celebrar, así que ese día tenia dos significados para Tezuka Kunimitsu, ambos eran importantes, el cumpleaños de su pareja y un año mas de estar juntos sin engaños o peleas entre ellos, un año juntos.             

 

 Despertó entre las seis y siete de la mañana, no estaba seguro, el sol lo había segado al entrar por la ventana del cuarto “matrimonial” no quiso ver el reloj, solo se fijo en el calendario, se coloco los anteojos que estaban en una mesa de luz junto a la cama y leyó el día que estaba marcado con un circulo rojo en el calendario-29 de febrero- sonrió de dicha recordaba los pocos veintinueve de febrero que tenia en su mente, eran pocos por que solo los vivía cada tantos años, pero eran los días mas felices que recordaba.            

 

 Se acerco con lentitud hasta el cuerpo de su amado, que estaba como en el décimo sueño, lo observo dormir unos breves instantes hasta que al fin decidió que debía de despertarlo. Con delicadez unió sus labios con los de su amante de una forma tierna, con su lengua fue abriendo la boca del durmiente y la metió con toda seguridad en la cavidad. No paso mucho tiempo hasta que Fuji respondió, moviendo su lengua, chocándola con la del amor de su vida y produciendo más excitación. El  beso les duro unos pocos minutos ya que el aire se les hizo necesario, ambos se separaron para respirar y siguieron mirándose en silencio.        

    

 Kunimitsu lo abrazo de la cintura y lo acerco lo más posible hasta si, procurando hacerlo con sensualidad, luego de observar al ojiazul dijo contento- buenos días cumpleañero ¿Cómo te sientes hoy?

 

 Syusuke abrió sus ojos con lentitud y dijo con su siempre compañera sonrisa- buenos días Mitzu, ¿ya es veintinueve? Cada día me pongo más viejo.

 

 Kunimitsu le acaricio los cabellos y le susurro al oído- ¡tu crees! Yo te veo cada día que pasa más joven, hermoso y tentador.

 

 El castaño comenzó a reír feliz, Kunimitsu sabia bien como sacarle una carcajada libre de sadismo, una risa que solo a el le mostraba que exponía su felicidad al estar al lado del hombre mas bello, fuerte, inteligente, responsable, hábil y sexy del mundo.

 

 El mayor lo dejo en la cama acomodado, sabia que en cualquier momento tres niños entrarían por la puerta, emocionados, contentos y hasta con algún regalo en mano hecho por ellos para su uke, así que con solo dejarlo a un lado y abrazándolo posesivamente de la cintura, por debajo de las sabanas, sus  pequeños no verían nada que no debían y el podría seguir disfrutando de su compañero.

 

 Un minuto después, la puerta de la alcoba se abrió tan rápido que se golpeo con la pared, tres niños con una sonrisa de oreja a oreja entraron emocionados, se subieron a la cama y dijeron a la vez delante de castaño- feliz cumpleaños papi.

 

 Syusuke sonrió, los tres traían paquetes, envueltos por ellos en las manos, se sentó y dijo-hey, ¿Qué tengo aquí? ¿Qué me regalaron?

 

 -tienes que abrirlos- dijo Soske ajustándose sus pequeños anteojos y dándole su regalo.

 

 Syusuke lo abrió, sabia que lo de seguro su hijo mayor le regalaría, con lentitud abrió el envoltorio sin querer romperlo y dijo- ¡gracias campeón!- tomo en sus manos el pequeño objeto, una maseta para cactus, hecha por el.

 

 -papi, papito, papaito, papacito, abre el mió- dijo el pequeño castaño con desesperación.

 

 -primero el de Keila Ken, las damas van primero, ¿Qué me ha regalado la niña mas linda de todo el universo? – dijo el cumpleañero.

 

 -papá no exageres, no soy tan bonita- dijo la pequeña sonrojándose.

 

 -¿Qué dices princesita? Eres la nena más bonita de toda la galaxia, y tu regalo seguro ha de ser el más bonito- dijo sonriéndole feliz.

 

 Keila se sonrojo aun mas, su papi Kunimitsu era el único que siempre le decía que era linda, incluso le decía que iba a comprar una escopeta para ahuyentar a los que quisieran conquistar o hacerle algo a su nenita, Kunimitsu era ciertamente a quien ella mas quería de sus papás, pero Syusuke también tenia un lugar en su corazón, era quien la hacía reír cuando estaba triste, la divertía con sus juegos inventados o le cambiaba el humor cuándo estaba enojada, con timidez le acerco su regalo y dijo- feliz día papá .

 

 Syusuke abrió el pequeño envoltorio, era un colage de fotos donde aparecía el junto con el diablillo de la casa o con Kunimitsu, en todas siempre había una calida sonrisa- muchas gracias preciosa, la voy a poner en el respaldar de la cama para ver siempre- dijo cerrando sus ojos y sonriéndole agradecido.

 

 Kenet interrumpió el momento y le dio su regalo- ábrelo, si, ábrelo- dijo con emoción.

 

 Syusuke abrió el pequeño envoltorio y encontró un cactus- gracias Ken- dijo llevando al pequeño en su regazo- siempre sabes lo que quiero de cumpleaños.

 

 -solo lo adivine- dijo sonriendo con picardía el pequeño castaño.

 

 Kunimitsu saco de un cajón de la mesita de luz un pequeño regalo que le dio- aquí tienes.

 

 Syusuke lo abrió, era una cámara digital nueva, al verla más detenidamente, esta tenia batería y memoria, miro a Kunimitsu y sonrió- gracias.

 

 -de nada, te traeré el desayuno a la cama- dijo el de lentes levantándose.

 

 -bueno, Soske acércate- dijo haciéndole un ademán al castaño oscuro, este se acerco, el ex tensai le susurro al oído- escúchame bien, si el se hace café solo, cuando me traiga el desayuno tu vas y le pones mucha leche a su café ¿entendiste?

 

 -si papá sonrisa- dijo alegre el pequeño corriendo a la cocina con sus hermanos.

 

 Tezuka lo miro sin entender al principio, luego se acerco y lo tapo bien- levántate a la hora que quieras, hoy te atenderé muy bien, te traeré el teléfono inalámbrico y si necesitas cualquier cosa solo dímelo.

 

 -esta bien, me levantare antes de almorzar- dijo el ojiazul muy contento.

 

 -debo de recordarte que es posible que tu hermano, tus padres o tu hermana vengan a comer por tu cumpleaños.

 

 -o tus padres y tu abuelo por nuestro aniversario-  dijo sarcásticamente, sabia que Kunikazu era capaz de ir hasta allá por el aniversario de noviazgo que tenían entre ambos.

 

 -no bromees Syu, voy a hacer el desayuno.

 

 -Kuni, toma leche.

 

 -…- el de lentes se quedo callado, no quería sabe nada sobre tomar algo no tradicional de Japón y que aborrecía,  lo miro fijamente a los ojos, luego se fue hasta la cocina, donde vio a los tres pequeños charlar desde el comedor, comenzó a hacer los desayunos, mientras los tres pequeñines lo esperaban en la mesa del comedor.

 

 Minutos después Kunimitsu fue a la habitación a darle su desayuno a Syusuke, es ese lapso de tiempo Soske fue a la cocina y olfateo la taza de café del de lentes, al notar que el olor fuerte era de café, saco de la gran heladera la caga de leche, tiro algo del café amargo por el lavabo y después agrego mas de la mitad de la taza leche, haciendo que el liquidó marrón oscuro se aclarara.

 

 Dos horas después del desayuno Kenet dejo sus juguetes aun lado para ir ver a su padre favorito viendo televisión, como lo vio muy distraído viendo un programa sobre asesinatos actuales, se subió a la cama sigilosamente, el es tensai sonrió contento y dijo- ¿quieres ver tele conmigo Ken?

 

 El pequeño castaño sonrió feliz, se acomodo a al lado como un bebe buscando refugio- ¿Qué ves papito?- pregunto inocentemente.

 

 -un programa sobre asesinatos muy sangrientos, cambiare de canal, seria muy fuerte que veas eso- dijo preocupándose por la mente de su consentido.

 

 -leí en la grilla de tele que hoy hay cosas peores, en el canal de historia dan un especial de masacres, después hay otro sobre sectas satánicas, uno sobre encuentros con fantasmas, otro sobre crímenes impunes y después hay uno sobre…

 

 -bueno, puedes ver esto, si te asustas puedes esconderte bajo las sabanas- dijo abrazándolo con ternura.

 

 -¿Qué le paso a se señora de la tele?- pregunto al ver la imagen de una mujer llena de sangre.

 

 -según han dicho, la violaron, le quitaron el brazo con un cuchillo, luego le metieron algo por donde no se toca, le dispararon doce veces y luego la quemaron- dijo abrazando con fuerza a su pequeñito

 

 -he visto cosas peores.

 

 -¿Qué cosas?

 

 -en un canal extranjero hay un programa llamado mujeres asesinas, en el capitulo que vi hace unos días, resulta que una mujer trabaja en una especie de fabrica de ropa clandestina con el marido y el hermano de este, ella tenia un hijo, que quedo viviendo lejos por que el marido decía que al no ser su hijo el no quería saber nada, el tipo la golpeaba, apostaba el dinero que ganaba y cuando la mujer le pedía dinero para comprarle algo a su hijito además de negárselo se la llevaba al cuarto y la golpeaba con salvajismo diciéndole que el no tenia por que darle plata.

 

 -¡cielos santo! ¡Que viste!- dijo sorprendido el ojiazul mayor.

 

 -no termina ahí, un día la llega el hijo de la mujer a la casa-fabrica, resulta que el golpeador, le hace que se queme las manos con una olla que creo que tenia sopa, la cuestión era que estaba caliente, el tipo le mostraba al niñito como con un cuchillo pasándoselo por los dedos de la mano rápidamente no se cortaba, después de que logra poner en la mesa la gran cacerola en malvado le tira un plato caliente en el regazo.

 

 -Kenet ¿desde hace cuando ves ese programa?

 

 -lo que pasa papi es que hace mucho al ver programas de tele me di cuanta que muchos hombres malos tratan mal a las mujeres y ellas nunca se defienden ya sea por que aman a su pareja o por que le temen, en ese programa pasan como ellas toman revancha, en ese capitulo la mujer termina matando a su marido al dispararle con una escopeta ya que este le iba a pegar con un cinturón y quizás a violar, luego mata a su cuñado por que el le grito e iba a ocultar el crimen, al final cuando la justicia debía de defenderla le dio cadena perpetua.

 

 -no quiero que veas esos programas hijo, son muy violentos.

 

 -esta bien, papaito ¿puedo hacerte una pregunta?

 

 -si claro.

 

 -tu que viviste mucho con la tía Yumiko, y los abuelos Yuan y Yoshico, sabes si alguna ves a mi abuelita o a mi tía le pegaron mi abuelo o mi tío Tay.

 

 -el abuelo Yuan es muy bueno, cuando éramos pequeños, tus tíos y yo, el solía jugar con nosotros e incluso muchas veces nos contaba cuentos para dormir, cuando teníamos pesadillas el nos permitía dormir con el y la abuela Yoshico, cuando jugábamos nosotros tres y el estaba en casa siempre la besaba, le traía regalos constantemente de cada uno de sus viajes, después le regalaba todos los días flores y chocolates, jamás le levanto la mano o la vos a tu abuelita, la quería mucho.

 

 -¿y el tío Tay?

 

 -bueno de ese no se decirte mucho, lo poco que anduve con ellos, pude notar que Tay quería a mi hermanita, siempre estaba pendiente de ella y de su hijo, no le vi cara de malvado o capaz de hacer cosas horribles, creo que el es buena persona.

 

 El de lentes entro con algo de ropa para guardar, vio a ambos y la televisión y dijo molesto- Kenet Tezuka Fuji, no deberías de estar viendo eso ni menos tu dejarlo Fuji Syusuke.

 

 -papo ¿puedo hacerte una pregunta?- pregunto el pequeñito viendo al de lentes.

 

 -¿Qué pasa ahora Kenet?- dijo no muy animado.

 

 -tu que viviste con Kazu y mis abuelitos, ¿alguna vez el abuelo Kunihara fue malo con mi abuela Ayana?

 

 -¿a que te refieres?- pregunto sin entender.

 

 -a que si le pego o le grito alguna ves.

 

 -veamos, si no mal recuerdo mi abuelo jamás le levanto la mano a mi madre, mi padre vivía viajando mucho con ella, pero siempre me llamaban por teléfono y me decían cosas que me daban risa, cuando estaban en casa usualmente entre ellos se mimaban mucho, como hacemos Syusuke y yo.

 

 -ya veo de donde salio eso de abrazarme por la cintura y besarme en el cuello mientras cocino o algo alguna cosa de la casa- dijo el cumpleañero con sarcasmo.

 

 -algunas veces eran así de mañosos, yo viví con ellos, de noche los podía escuchar pelear por quien quería mas al otro, o incluso por quien se acostaba primero, mi mamá siempre fue la que reina de la casa, era la que sabia todo y manejaba todo, mi papá la respetaba, la quería y cuando estaba distraída le besaba, por lo que la respuesta seria que tu abuelo y tu bisabuelo jamás le hicieron daño a tu abuela.

 

 -y papo dime una cosita mas ¿Kazu era bueno contigo?

 

 -algo- dijo el mayor recordando a su abuelo- veras, tu bisabuelo siempre fue muy estricto conmigo, tenia que ser el niño perfecto, pero muchas veces el me trataba con cariño y me daba juguetes de regalo, yo era muy obediente y buen niño, pero cuando no me portaba bien el solía hacer dos cosas, la primera era castigarme con cosas que no me harían daño, por ejemplo no comer brócoli en dos semanas o no tomar sopa, ver dos horas de tele, jugar tres horas con mis juguetes, eso me hacia reír, la segunda opción era guardar en secreto mi fechoría, hacia un gesto de espía y me decía ESTO ES UN SECRETO ENTRE NOSOTROS KUNIMITSU.

 

 -entonces si puedo decir que tuve buena suerte, por que si mis abuelitos se querían y Kazu no era malo, digamos que mis papitos si se quieren y nunca van a ser malos conmigo.

 

 -eso sueñas- dijo el de lentes ajustándose los anteojos- no te quitare el castigo aun, todavía te faltan tres semanas mas sin mesada.

 

 -igual, soy feliz- dijo con una sonrisa picaresca.

 

 El teléfono inalámbrico sonó, el del cumpleaños atendió y luego comenzó a reír feliz, después de esperar unos minutos dijo- gracias, si claro, estoy muy bien, mas viejo pero bien, si papá, claro, bien, esperare entonces la llamado, gracias, si mamá, ¿Qué cosa? Así todos andamos bien, de maravilla, si Kenet es muy inteligente y Keila también, igual anda por ahí Soske, no lo creerías si te lo dijera, je, esta bien, besos, gracias por llamar, apretó un botón y sonrió viendo el móvil.

 

 -¿Qué dices mis suegros?- pregunto el de lentes sentándose a su lado.

 

 -si, ¿Qué dicen mis abuelitos?- pregunto el pequeño abrazándolo.

 

 -oh nada, solo me querían desearme feliz cumpleaños, me preguntaron si lo estaba pasando bien, mi padre me dijo que no es que me estoy volviendo mas viejo si no mas pícaro, mi madre me dijo que era su bebe a pesar de mi edad y que debía de cuidarme mucho, porque un bebe no puede cuidarse solo, después me preguntaron de todos y al final me dijeron que esperaban que algún día los fuera a visitar.

 

 -ahora faltan dos llamadas- contó el mayor levantando al pequeño a sus brazos.

 

 -Kuni ya se que comer.

 

 -¿Qué se te apetece?- pregunto mirándolo a los ojos.

 

 -quiero comer en el sushi Kawamura.

 

 -¿Por qué quieres comer afuera?

 

 -Kawa sabe hacer el guasawi como a mi me gusta.

 

 -esta bien, levántate, ponte decente, preparare el auto y a los niños, vamos a comer afuera.

 

 Desde afuera de la habitación se escucharon dos gritos eufóricos de felicidad, no era nada común que ellos salieran a comer ya que a Kunimitsu le daba miedo que por comer en restaurantes a sus hijitos les dará síndrome uremico hemolítico, así que para el mas responsable era mejor que los niños comieran en casa carne bien cocida, verduras y frutas bien lavadas a arriesgarse a poner en juego la salud de sus hijos (este síndrome aquí en argentina causa muertes de niños de hasta  tres años y lo que los efectos colaterales de este son por ejemplo la ceguera de un ojo, problemas renales y de hígado, en argentina este síndrome es causado por comer en lugares que no cumplen normas de higiene y salubridad o carne mal cocinada, digamos que la preocupación de Tezuka no es para menos)

 

 -ya dejen de gritar que me dejaran sordo, comeremos afuera así que vallan a cambiarse- dijo el de lentes bajando a Kenet.

 

Los tres niños corrieron a sus habitaciones(como saben los departamentos del edificio donde viven en los hijos de los titulares son de hasta tres habitaciones, esto seria un vistazo a la segunda parte del fic, HIJOS DE LOS TITULARES CINCO AÑOS EN EL FUTURO, seria donde los bebes ya son niños y todos viven en un barrio construido por el gobierno, donde las casas son muy accesibles, se lo que es tener que compartir el cuarto con un hermano/a, de seguro, ya que se los conoce por ese fic, ninguno de los hermanos Tezuka-Fuji se llevarían bien durmiendo juntos, así que para que no se pelen como perro y gato por el dueño del cuarto todos los personajes viven en casas)

 

 Media hora después la familia técnicamente “feliz” estaba entrando al sus Kawamura, donde se dieron con la sorpresa de que estaban ni mas ni menos que la familia “golden pair” y la “datashh” (creo que así es el apodo de la pareja inui-kaidoh, si no hagan caso omiso a eso)

 

 La familia “feliz” se sentó en una mesa junto a la familia “golden pair”, unos minutos pasaron hasta que Kawa lleno la mesa de sushi y los doce integrantes de una mesa comenzaron a comer entretenidos, y Kawa no tardo en sentarse a al lado de ellos para comer y charlar como en los viejos tiempos.

 

 -¿quieren que traiga sake?- pregunto feliz Kawamura de volver a ver a su compañero de dobles después de mucho tiempo.

 

 -no Kawa, después tengo que conducir- se excuso el ex capitán.

 

 -¿Qué es sake?- pregunto Kenet con intriga.

 

 -es un licor que tu no debes de tomar pequeñito- dijo Eiji mirando al pequeño prodigio.

 

 -papi, ¿después podemos ir a jugar tenis?- pregunto Keila queriendo sacarse el aburrimiento.

 

 -si, claro hija.

 

 Inui sonrió con complicidad- seria  un setenta y ocho por ciento educativo para los niños que jueguen un partido entre ellos.

 

 -estoy de acuerdo los niños, deben de divertirse.

 

 Salieron del restaurante todos, incluido Kawamura para ir a las canchas de tenis callejero, donde solo había cuatro personas conocidas una era Ryoma y su hijo Riku los cuales apastaban a unos cuantos principiantes, los otros dos eran Atobe y Sanada, los que estaban  sentados mirando el espectáculo que Echizen les daba.

 

 Soske se acerco a toda prisa y dijo- Riku ¿podemos jugar contigo?

 

 -los lamento Soske, estas son canchas de dobles y además estoy jugando con mi papá.

 

 -esta bien Riku, nosotros también jugamos, ¿te parece Ryoma?- dijo el ex buchou de seigaku tomándole el hombro a su hijo mayor.

 

 -por supuesto Tezuka-san, será un placer y para ser mas divertido pueden turnarse y la niña puede jugar, después de todo nadie nos ha ganado a nosotros dos, ¿verdad Riku?

 

 -si papá, aceptamos el reto- dijo Riku con soberbia.

 

 -oigan bobalicones, al gran ore-sama se le ha ocurrido una idea- grito atobe desde su asiento.

 

 -por que no juegan sencillos los niños y el ganador jugara con Ryoma y si le ganan juegan contra Sanada y si es que le llegasen a ganar… podrían jugar un partidito conmigo.

 

 -no me metas en tus cosas- dijo Sanada con enojo.

 

 -acaso el gran Sanada le teme a unos niños, además es imposible que uno de ellos le gane a Echizen o a ti, relégate- dijo el ex buchou de hiotey riéndose internamente de los hijos de Fuji y Tezuka.

 

 Los niños se pusieron de acuerdo, los padres le dieron algunos consejos y comenzaron a jugar, Sonya, Eric y Kevin perdieron de primera contra el gran Riku Echizen 6-0, pero luego fue el turno los tres Tezuka-Fuji, Soske le gano en diez minutos a Riku por 6-0, Keila tuvo la misma suerte y Kenet le gano por 6-4 en quince minutos, sin necesidad de alguno mostrara sus habilidades natas heredadas por sus padres.

 

 -¡bien hecho niños!- grito Syusuke alentando a sus tenistas.

 

 -lo hiciste muy bien querido Riku, papá esta muy orgulloso de ti y se tomara revancha- dijo el peliverde tomando su posición en la cancha.

 

 Soske fue le primero en jugar contra el principie del tenis, lo miro fijamente y dijo- ¿juegas con la izquierda o con la derecha?

 

 -con la izquierda- respondió secamente el padre de Riku.

 

 -bien jugare con la derecha- dijo posicionándose.

 

 Riku dijo a toda voz- juego al mejor de un set, entre Soske Tezuka Fuji y Ryoma Echizen.

 

 El pequeño BUCHOUTESAI comenzó con calma, pero viendo que se ponía mas difícil    hizo uso de algunas técnicas que asombraron a los presentes, un contraataque triple de Syusuke, el golpe mortal y el golpe con efecto de Tezuka (nota: no se me los nombre en ingles por lo que los pondré en castellano)  El ex pilar de seigaku quedo atónito con la facilidad que tenia de hacer esos movimientos el pequeño castaño, el partido termino 6-2 a favor del primer hijo de Tezuka y Fuji.

 

 El siguiente en la lista fue Kenet quien comenzó mostrando un contraataque triple y que uso mucho en todo el juego, el golpe mortal, Ryoma no estaba preparado para enfrentarse a ese niño con un nivel parecido al de su padre cuando estaba en seigaku y perdió el partido 6-0.

 

 Cuando le toco a Keila, esta no dejo que el ojimiel la llegara a tocar, mostró el golpe con efecto que había heredado directamente de su padre favorito y le gano a Ryoma en quince minutos, 6-0.

 

Sanada dijo que no se dejaría ganar, pero ante sus ojos  Soske jugo con la mano izquierda e hizo el golpe del oso y el Tezuka zone, ganándole al mayor por 6-0.

 

 Kenet utilizo dos contraataques triples en su juego, el golpe del oso junto con el golpe mortal, ganándole a Sanada por 6-0.

 

 Keila gano su juego contra Sanada en diez minutos utilizando únicamente el Tezuka zone como arma, Sanada no pudo responder ya por dos razones, mejor dicho dos preguntas ¿Cómo una niña de siete años podía hacer esos movimientos y no perder la concentración? Y ¿Cómo una niña podía hacer lo mismo que su padre sabio hacer hace muchos años? Quizás se había vuelto viejo el pelinegro o esos niños y sus padres eran tal para cual, pero si se lo pensaba un momento ¿Cómo un hijo adoptivo, Soske, podía hacer esos movimientos son dificultad?, la cabeza del pobre Sanada quedo dando vueltas, incluso después de perder contra Keila 6-0. 

 

 Atobe, además de sorprendido estaba totalmente dispuesto a aplastar a los hijos de sus antiguos rivales, después de todo ya lo había hecho con Kunimitsu unos cuantos años atrás, si le había ganado al padre podía con los hijos.

 

 Soske hizo uso nuevamente de su brazo izquierdo, con el que comenzó haciendo los golpes con los que les había ganado a Echizen padre y Sanada, el Tezuka zone y el golpe con efecto, pero luego fue turnando el brazo e hizo el golpe del oso, el golpe mortal y como poco estreno el saque invisible, además fue turnado los ataque con ambas manos, ganando el partido 6-0 sin dificultad.

 

 Kenet sentía que su contrincante no le iba a ganar tan fácilmente, hizo uso de los tres contraataques triples que sabia hacer, el golpe mortal, el saque invisible, y el golpe del oso, además que hizo uso de su gran velocidad y el apodo del tensai jr, logrando ganarle 6-0, sin esforzarse.

 

 Keila al ser zurda no le tomo mucho adaptarse al tipo de juego de atobe para poder ganarle, después de casi veinte minutos en los que uso únicamente el golpe con efecto, la bolea d y el Tezuka zone, gano su partido 6-4.

 

 Las habilidades de los niños eran asombrosas, nadie, ni los propios padres podían creer lo que había sucedido, después de los partidos la familia “strongest” había vuelto a casa a tomar helados celebrando las victorias de los niños prodigio.

 

 -este es el mejor cumpleaños que he tenido en toda mi vida, Kenet me sorprendiste mucho, al igual que Soske.

 

 -gracia papi, solo me deje llevar por el juego.

  

 -casi lo olvido  Syu- dijo el de lentes saliendo de la cocina- tienes que soplar las velitas- dijo acercándole un gran pastel hecho por el.

 

 -se ve esplendido- dijo sorprendido el del cumpleaños.

 

 -Soske apaga la luz, tu solo pide tres deseos- dijo encendiendo varias velas.

 

 El pequeño de lentes corrió a apagar la luz y volvió a sentarse al lado esperado que su papá sonrisa apagara la velitas mientras todos cantaban una canción de cumpleaños.

 

 Después de que el ojiazul apagara las velas de su enorme pastel, Kunimitsu comenzó a servir unas cuantas porciones, de pronto el timbre sonó, Kenet decidió ir a atender a toda prisa, en su corrida golpe a Kunimitsu, abrió la puerta y grito- Tío Yuuta, Tía Yumiko, Yuya, Yuito.

 

Yuuta miro al frente y dijo ocultando la risa- creo que vinimos en un mal momento.

 

 Kenet miro hacia atrás, Kunimitsu tenía la cara y los lentes llenos de una porción blanca de pastel de chocolate y dijo con miedo.- ups, estoy en problemas.

 -Kenet…Tezuka Fuji, otra semana más de castigo- dijo intentado limpiarse la cara el de lentes.

 

 Syusuke comenzó a reír y dijo- definitivamente este ha sido el mejor cumpleaños de mi vida.

 

  Todos comenzaron a reír al ver a Kunimitsu y la cara picarona del niño travieso del año, definitivamente, los tres deseos de Syusuke ya estaban cumplidos, una familia feliz, hijos maravillosos y un hijo igual a el, este fue un gran cumpleaños.

 

 

Fin

 

 

 

 

  

  

   

 

 

 

 

  

 

      

 

 

  

 

 

 

 

   

       

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero les guste dejen rewieb si, es que es un fic de un solo cap, no me pidan otro capitulo por que no se si quedo bien

nota: a partir del tres de marzo vuelvo a clases pòr lo que tendre retrasos en algunos fics, buscare mi tiempo para completarlo y

a partir del final de hijos de los titulares comienza cambiando cabiando caras 2, los hijos de los titulares 2 y un fic del golden apir

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).