Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TRATO por ClanUzumaki

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejeje, perdon por tardar de actualizarlo pero ya estoy aqui y les dejo el gran final de esta historia espero y sea de su agrado....y gracias por leerlo...

 

Capitulo  2 Final..

 

RENJI:

Han pasado ya un año de que se casaron con ellos, Ichigo  por su parte ah hecho todo lo posible para que su matrimonio funcione  y si le ah funcionado muy bien, al igual que los demás parejas, con Byakuya y Grimmojow su relación marcha muy bien hasta Byakuya estaba embarazado con Toshiro-chan con Ichimaru su relación va muy bien y mi relación  con Ulquiorra también va en popa, no puedo creer que ya, haya cumplido un año desde que me case con Ulquiorra y los demás con sus respectivas parejas..

 

Hoy soy una persona feliz, mi capitán Kuchiki estaba esperando gemelos, Ichigo tiene un niño de 6 meses de nacimiento lo llamaron Zaquiel   y su primero hijo que es Nelly el chico que Ichigo conoció cuando fuimos a rescatar a Inoue de los arrancar y el capitán Hitsugaya tiene un niño de tan solo 3 meses de nacimiento ha ese pequeño lo llamaron Tatsuha...

 

 

Y yo pues tengo apenas 5 meses de embarazo voy ah tener gemelos también Ulquiorra esta muy feliz el como yo ya esperamos con ansias a nuestro hijos, el ahorita esta pintado el cuarto donde va hacer el cuarto de  nuestros angelitos.

 

Mañana vamos con  Unohana para lo de la revisión y checar que todo  este bien con mi embarazo, yo al principio no sentía ningún sentimiento con el que ahora es mi esposo, se acordaran que cuando Aizen dijo el dicho trato yo fui el primero en que se negaba, pero después de todo no fue tan malo estar conviviendo con un espada, no es tan malo Ulquiorra los primeros días de ser un matrimonio no fueron tan complicados, bueno ya se los primeros días siempre son como hojuelas todo tranquilo pero después viene las peleas, pero lo que mas me gustaba cuando nos peleamos eran las reconciliaciones y créanme si que eran muy beneficiosas esas reconciliaciones si no Ichigo no tendría esa preciosidades  de niño que tiene ahora ni mucho menos mi capitán y al igual que el capitán Toshiro.

 

Pero si puedo decir es que bendita sean las reconciliaciones  (Jajajajaj)  bien creo que ya me tengo que ya que mi Ulquiorra ya llego y quiere que le haga de cenar nos vemos pronto...

 

 

ICHIGO:

Mi vida es buena, si ya veo que si, tengo una linda familia dos hijos que amo con todo mi corazón y un marido que sinceramente es un buen padre, recuerdo que cuando regresamos de la luna de miel; cuando fuimos haber ah mi papa no lo podía creer.

 

Ah mi papa ya lo conocen y  ya se imagina la escena que nos puso se quedo en shock al saber que su único hijo se había casado y después gritarme que era un mal hijo por no avisarle que me iba ah casar, mi hermana Yuzu también se puso como mi papa pero ella se me armo un pacho de aquellos llorando mi hermana Karin fue la única que lo tomo con tranquilidad.

 

Pero en fin Aizen y yo somos muy felices adoptamos a Nelly  como nuestro primer hijo y es que desde que lo conocí me cariñe tanto con el, es que era un niño adorable pero cuando fuimos con el, quiso traer ah su mascota pero yo me negué, pero Aizen le dijo que si, ya se imaginaran discutiendo, y es que su mascota no digamos que un perro oh un gato, ustedes ya lo conocen y es muy grande. La magnitud que es el y tenerla en el jardín y los vecinos que dirían, pero en fin al fin al cabo nos trajimos ah su mascota, pero le pedí ah Urahara que hiciera un cuarto grande como el que tiene el en su tienda y ahí pusimos a su mascota y después que viene de la escuela se ya ah jugar con el...

 

Somos una familia y somos muy felices y mas cuando me dieron la noticia que estaba embarazado le decimos ah Nelly sobre el recién llegado, el se puso muy feliz muy contento tendría un hermanito con quien jugar..

 

Dentro de poco Byakuya va ah tener a sus gemelos al igual que Renji también y el capitán Toshiro igual tiene un pequeño mas chico que mi hijo Zaquiel, no se pero desde hace días me eh sentido mal y no se porque pero creo que estoy embarazado otra vez no se, lo siento pero mañana lo sabré ya que voy haber ah Unohana para una revisión. Espero y sea cierto lo que estoy pensado, pero lo malo es que no se como lo vaya ah tomar Aizen, pero en fin ya me voy tengo que hacer la cena ah mis dos angelitos y ah mi esposo...

 

 

TOSHIRO:

 

Vaya si que cambia la vida cuando te casas, yo pensé que no fuera tan fácil pero no es así, es difícil un matrimonio, tu conducta tu forma de comportarte es diferente, tiene mas responsabilidades que cuando era uno soltero pero también tiene lo bueno y lo malo de un matrimonio, les digo lo malo de un matrimonio son las peleas, entre Ichimaru y yo ah veces peleamos bueno como cualquiera pareja pero después, ahí viene la parte buena de esto, son las reconciliaciones, cada vez que nos reconciliamos Ichimaru (sonrojado) me hace cada cosa y no es que no me guste al contrario me fascina lo que me hace como caricia sus cariños su amor; yo pensé que era una persona sin sentimiento, bueno eso me expresa siempre cuando lo conocí, con esa sonrisa fingida pero no al contrario ahora es diferente su sonrisa expresa sentimiento su nueva sonrisa me gusta me hace sentir bien ah su lado...

 

Nuestra relación se basa mucho en la compresión, comunicación atenciones nos apoyamos mutuamente, me da mi lugar y eso me gusta que sea así conmigo, conoces el carácter de Ichimaru, pero no saben la cara de felicidad cuando le dije que estaba embarazado y mas cuando Unohana nos dijo que eran dos , gemelos nuestra felicidad fue mas grande, ya quiero que nazcan mis bebes los quiero ya abrazar y decir lo mucho que los quiero... mejor me despido nos vemos...

 

 

Byakuya:

 

Wauw, si que mi vida ah cambiado, al igual que yo Rukia no estaba convencida sobre este matrimonio, pero no es tan malo del todo, Grimmojow me trata bien yo pensé que mi segundo matrimonio fuera con el primero pero no fue así, es diferente cuando te casas con un hombre, y no es que tenga algo encontrar sobre mi matrimonio solo que al principio no me sentía muy feliz del todo.

 

Pero ahora puedo decir que mi vida es la que siempre eh querido el entiende mi postura, me hace sentir muy bien seguro protegido el nunca me ah dicho cambia tu forma de ser no para nada ah el , le gusta como soy yo; y eso es bueno me gusta que sea así.

 

Con el tiempo aprendí ah amarlo quererlo y es que no es como yo pensaba que era,  es amable respetuoso me complace y cuando estamos solos en la intimidad es...es...es... tan bueno me hace sentir completamente feliz si que sabe complacer ah su pareja es tan sexy en la cama cada cosa que se le ocurre pero me encanta que sea así me enloquece.... Oh me llaman me tengo que ir.

 

 

Renji, Ichigo, Toshiro y Byakuya se van del cuarto cerrando su lapton cuando se olvidaron de algo y regresan...

 

 

Renji, Ichigo, Toshiro Byakuya:

 

Creo que ahora mi vida es como siempre quise que fuera y gracias ah ese TRATO,  es como siempre lo dese....

 

 

 

FIN.................

 

Notas finales:

bien ese fue el gran final de esta historia y espero que dejen reviews.....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).