Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cheer up Emo Kid por RainGirl1001

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic Inspirado completamente en mi musa!

Sus labios se rozaron. El beso no fue correspondido, pero tampoco rechazado. Aunque en el preciso instante en que Andrés despertó del shock se puso de pie bruscamente, rompiendo así el beso.

 - Tengo que irme – fue todo lo que dijo antes de alejarse. “Antes de huir 

Each time you
Say ''I love you''
To me,
My heart get
Out of me
And dance over
My soul. 

Jose abrazo sus piernas y escondió su cara entre sus rodias, no se sentía de humor para ver al mundo. El rechazo y la nostalgia lo fueron rodeándolo junto a un embriagador aroma, el aroma de Kevin, y como si estuviera siendo hipnotizado siento el cansancio apoderase de el y fue cayendo lentamente en los brazos de Morfeo…  

Each time you
Say ''I love you''
I feel like
An angel beside me,
Keeping my fears
And drying my tears.

Reconoció rápidamente el lugar donde se encontraba. Las gradas cerca de El Duende en Pradera z. 10, conocía bien ese lugar y lo que había pasado hay. 

- Rock – dijo Jose. 

- Arts - dijo Kevin. 

- Platicas. 

- plastilina. 

- Playdo. 

- Hasbro. 

- Mattel. 

 Each time you
Say ''I love you''
I can imagine your
Beautiful lips
Touching my my face.

Jugaban en las gradas esperando a que empezara la película. Jose estaba recostado en la pared viendo hacia el techo, Kevin se encontraba recostado en la baranda con la mirada fija en Jose mientras pensaba en su próxima palabra. Un juego simple, decir la primera palabra que se te venga a la mente al oír la palabra que dice el compañero, como una prueba de psicología.  Sin ganador, sin perdedor, solo un juego para matar el tiempo. 

Now I can feel
Your arms holding me
And I know, you will
Never leat me fall                                                                                                                               And loose it all. 

- hum… niños – tardo un poco en responder Kevin. 

- Amigos. 

- Amistad. 

- Día del cariño. 

- Chocolates. 

- dulce. 

- Beso. 

- Socke.  

- Esta bien, pero solo por que tu insistes con esa forma tan encantadora tuya – el tono de Kevin sonó como si Jose llevara hora rogándole por algo.


Now I understand
I was born to tell you
I LOVE YOU..!  

- ¿De que…? – Jose no tuvo oportunidad de formular bien su pregunta ya que fue callado por un par de labios que se posaron con gran suavidad sobre los suyos, como una mariposa que detiene su vuelo para descansar sobre una delicada flor. 

Sus ojos se abrieron por la sorpresa para luego irse serrando con lentitud. Sin pesarlo dos veces Jose empezó a responder al beso a la vez que iba rodeando el cuello de Kevin con sus brazos, se deslizaron hasta los oscuros cabellos de Kevin para heredar sus dedos en estos. Se separaron, con su mirada fija en aquellos ojos cafés Jose se atrevió a intentar preguntar algo. 

- ¿Qué a…? –No necesitaba terminar la pregunta, con la sonrisa de Kevin fue suficiente para entender que….   

I lost you What more can I say?
You was the world to me
And you make me fall down
When a most needed you

 Un gruñido desgarrador corto el silencio de la atmósfera, como una hoja de navaja que hace dulcemente una profunda cortada.

 ¿Por qué seguía recordando ese momento? ¿Cuántas veces tendría que castigarse para no pensar más en eso? 

I can’t believe what you said to meWith that mouth which you kiss me
A few days ago with the same mouth
That you said you love me

Lo de Kevin había sido como un sueño y al parecer un sueño había llevado a Jose a un callejón sin salida, donde ya no se podía distinguir lo real de la fantasía. Jose llego a olvidar que al estar despierto, a diferencia de en los sueño, se puede sentir dolor. 

I give you
My mind, my heart
My soul, my body

Jose había caminado con seguridad mientras una venda le cubría los ojos sujetando con ternura la mano de Kevin, confiando en el, y creyó tener frente a el todo el mundo resuelto en el momento en que Kevin le dijo: “Te amo”. Ahora savia que había sido una mentira, de haber sido verdad no lo hubiera lo huviera tratado de aquella forma. 

And now everything is broken
I gave you everything
That I could give you
And you return into pieces

Sujeto fuertemente con su mano derecha su muñeca izquierda. Kevin no era el culpable de las primeras cicatrices que se encontraba sobre esa pálida piel, pero si el causante de varias. Se sentía solo, odiaba sentirse así, por eso había besado a Andres. En esos momentos no le importaba quien fuera con tal de que alguien le devolviera el beso.  

I don’t want to have get lock
In to the bathroom to cry
I don’t want to have the music high
To nobody listen me scrims
I don’t want more scars on my arm

Se aferro a sus piernas, mientras pequeños sollozos salían de su garganta y lagrimas mojaban, gota a gota, sus rodias.  

I just want to be happy
Stop agonizing
And feel alive
But how can I feel alive
When I’m dying inside

Escucho una bocina en la calle fuera del parqueo a la cual intento no prestarle atención, cuando su teléfono empezó a sonar no pudo seguir ignorado el hecho de que ya había llegado por el. Se puso de pie, se seco las lágrimas, agradeció no haberse delineado ese día, se acomodo el fleco sobre los ojos para ocultar los rojos que debían estar, y se encamino hacía el carro.  Y solo el portero vio atravesar el umbral al niño de gestos finos, cuerpo delgado, cabellos largos y un corazón desgarrado.

Notas finales:

 Agradezco a Jose y a Kevin por la inspiración (en especial a Jose). Y me disculpo por no pedir permiso para usar sus nombres. El primer poema no fue escrito por mi (el segundo si), si no por Jose para Kevin.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).