Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL MEJOR REGALO por ClanUzumaki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fanfics esta decicado para nuestro shinigami favorito para el shinigami sustituto kurosaki ichigo, feliz cumpleaños ichigo...

 

El MEJOR REGALO

 

¡Feliz cumpleaños Ichigo!.......

 

Serpentinas, guirnaldas, globos, decoraciones de todo tipo, debidas comidas regalos y amigos era lo que había en la casa de kurosaki Ichigo sus hermanas organizando todo para su hermano mayor junto con ellos Ishida, Inoue, Sado, Tatsuki Keigo Michuru  y con ellos Urahara y todo su equipo incluyendo Yoruichi y para completar los Shinigami de las 13 divisiones del sereitei preparando todo antes que llegara Ichigo de matar a un hollow aunque ese fue puro pretexto para que no estuviera en casa, eso era fácil para los Shinigami hacerle creer ah kurosaki esa vil mentira y confundir su comunicador...

 

 

Ehh Renji eso ahí....decía una Matsumoto entusiasmada

 

Donde pregunto el peli rojo

 

De aquel lado Abarai contesto la rubia

 

Dejen de hacer tonterías y terminen ya....dijo seriamente el capitán Hitsugaya

 

 

A lo mejor de ahí un Ichigo molesto y una cara de muy pocos amigos haciendo berrinches como un niño chiquito

 

Con que había un hollow que par de mentirosos...chillaba el peli naranja algo cabreado

Mm de seguro me están haciendo una fiesta sorpresa se decía en la mente.....- es mejor no regresa tan temprano a la casa.... Se dijo así mismo

 

Sin darse cuenta cierto arrancar lo estaba siguiendo pero no un cualquier arrancar si no mas bien un espada un peli azul sonriendo y al vez apresando a su presa como un animal enjaulado pero dentro del  corazón de aquel espada quería sentir por primera vez aquel sentimiento que los humanos llaman "Amor"....

Siguió a Ichigo sin que este mismo se diera cuenta de que alguien lo estaba siguiendo, el peli naranja caminaba por las calles del pueblo karakura hasta llegar a un lugar sumamente silencioso y lleno de armonía y tranquilidad cosa que buscaba nuestro protagonista....

 

Mientras tanto en la casa kurosaki todos ayudaban a la decoración de dicha casa, unos decorando otros haciendo la comida entre ellos Renji kepanchi, otros estaban en la tienda comprando bebidas refrescantes para tal acontecimiento...

 

 

 

Con nuestro protagonista seguía ahí sentado en el pasto verde mirando el atardecer sus ojos fijados en aquella vista hermosa cerro por un momentos los ojos para dejar que el aire lo sintiera en la cara su cabello se movía por el aire, sin darse cuenta la persona que lo seguía se fue acercando hacia el muy lentamente viendo al peli naranja minuciosamente sin querer le fue tocando su rostro haciendo que este mismo sintiera como alguien lo acariciaba tan tiernamente no quería abrir los ojos quería seguir sintiendo esa suavidad pero también dentro de su corazón quería saber de quien eran esas manos tan suaves delicadas y tersas y aparte que le hiciera sentir aquella calidez...

 

Abrió los ojos para saber de quien era esas  manos poseedoras, cuando lo vio no podía creer de quien se imaginaba...

 

Tu...fueron las palabras de Ichigo

 

Si soy yo kurosaki Ichigo....hablo por primera vez el espada

 

Grimmojow que haces aquí...dijo Ichigo levantándose y alejándose de el

 

Porque te alejas no te voy hacer nada kurosaki....respondió el peli azul

 

No te creo...fueron las palabras de Ichigo

 

Mmm, que hago para que me creas kurosaki...dijo el peli azul

 

No necesito que me digas nada....había dicho Ichigo para luego irse de ahí

 

Pero cuando quiso hacerlo no pudo lo había detenido agarrándolo de la muñeca**

 

Suéltame....contesto Ichigo

 

No, solo quiero darte tu regalo de cumpleaños....respondió el espada

 

Mi que....fueron las ultimas palabras del Shinigami sustituto cuando Grimmojow lo besara en los labios, pero lo mas raro fue que ese beso no fue a la fuerza ni mucho menos desagradable para el peli naranja al contrario el espada lo beso tiernamente con sentimientos... | porque, porque lo hiciste le pregunto Ichigo al espada...

 

Porque quiero saber que se siente ser amada....hablo el espada con una  inmensa tristeza  en su rostro eso lo noto Ichigo sin decir nada el peli naranja se acerca a el y le da un beso..

 

Ichigo quieres que te de el mejor regalo de tu vida....decía Grimmojow

 

Si...dijo Ichigo dejándose llevar por las caricias del espada...

 

Los dos se abrazaron mutuamente entregándose a un beso más apasionado entregado por parte de los dos, se fueron bajando al pasto para luego dejarse ahí siguiendo sus corazones.... El atardecer se había ido dejando caer la noche...

 

Nos volveremos haber....pregunto Ichigo

 

Si tú quieres claro que si mi amor...dijo Grimmojow

 

El peli naranja sonrió para abrazarlo y besarlo apasionadamente....

 

Mejor vuelve te están esperando...dijo el sexto espada

 

Si mejor regreso...fueron las palabras de Ichigo separándose de el y seguir su camino...

 

Pero Ichigo se quedo parado por un momento para luego voltear y correr hacia el, el cual ya había volteado para hacer la garganta y volver a hueco mundo pero una voz no muy lejos le gritaba y volteo para ver los ojos cafés de su amado y decirle aquellas palabras...

 

Te amo....pronuncio Ichigo

 

Para luego irse de ahí y llegar ah su casa donde lo esperaban ahora sabia que su corazón esta a lado de el y sin importarle nada lucharía por ese amor.....

 

Fin.....

 

Notas finales:

espero y haya sido de su agrado la historia nos vemos pronto en otros fanfics...dejen reviews..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).