Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volveras por Angel de Cristal

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: mi primer fanfic!!!! espero que les guste!!!
 

Se desperto sobresaltado y confundido. Le dolia la cabeza y todo el cuerpo. Sabia perfectamente que eso era producto de un hechizo, pero no estaba seguro cual.

Se giro en la cama y comprobó que estaba solo.

Se puso de pie y se dispuso a buscarlo por toda la casa.

El baño de la habitacion estaba vacío, al igual que la sala; los pasillos oscuros; la cocina sileciosa; toda la casa se encontraba solitaria.

Un aire doloroso se repiraba por aquel lugar.

Las paredes lo miraban pidiendole perdon, y los muebles lo acompañaban en su dolor.

No queria llorar, ya sabia que esto iba a pasar; y lo acepto en el momento; pero vivirlo era mas dificil que decirlo y pensarlo, o siquiera imaginarlo.

Aquel hombre era su vida, junto con sus hijos.

Su pequeño, ¿como lo tomaria? ¿entenderia que su papá no los habia abandonado?

Para Circe todo seria mas facil, porque no naceria hasta el proximo mes, pero Draco... ¿como iba a explicarle?

El pequeño amaba a Lucius, ¿como iba a tomar el hecho de que su padrino Voldemort lo secuestro?

¿Podria decirle que no volveria a ver a ninguno de los dos?

Sin poder evitarlo mas dejo que las lagrimas cayeran de sus ojos. golpeo su cabeza reiteradas veces contra la pared que tenia a su espalda.

De pronto una voz suave y llorosa lo saco de sus pensamientos.

- Papi?

- Draco, aca estoy...- dijo tratando de sonar tranquilo- no llores amor, papá esta acá, no estas solo

- No los encontre y me asuste- dijo el pequeño mientras corria a los brazos de su padre- y papá Lucius?

- Draco, papá ya no va a estar con nosotros, el...tuvo que irse

- A donde?- pregunto el pequeño asustado

- Con el tio Voldemort

- Entonces era cierto...el otro dia estaban hablando y yo los escuche, pero depues me prometio que nunca iba a dejarnos

- Pero ellos debiron irse hijo...

- Y van a volver?

- Tal vez, algun dia, vuelvan

- Esta bien pa, vamos a desayunar

su padre lo miro sorprendido, jamas penso que su hijo iba a tomar tan simple el hecho de que uno de sus padres ya no volviera. Se levanto de todas maneras y siguio a su pequeño que ya habia emprendido el camino.

 13 años despues

Draco Malfoy se encontraba en un cafe de Paris. su porte era natural, su cabellera rubia que le llegaba a la cintura estaba peinada hacia atras, pero algunos mechones rebeldes enmarcaban su rostro. vestia una elegante capa de seda negra y plateada, y debjo de esta camisa blanca de seda.

Parecia adulto, pero solo tenia 16 años.

Esperaba a alguien, pero la ansiedad no se notaba en su rostro, solo en su mirada.

De pronto lo vio entrar en el lugar y el brillo en su mirada se intensifico.

Era ientico a el, siempre supo que se parecia, pero no tanto.

Cuando el hombre se acerco a su mesa, el se puso de pie, y lo miro fijo.

Pequeñas lagrimas cayeron de los ojos grises de Lucius Malfoy al ver a su hijo. era su imagen. misma altura, mismo porte, mismo rotro, pero habia algo distinto, muy distinto, y los recordo al instante. era lo que amaba del pequeño: sus vivos ojos verdes.

Los dos se abrazaron.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

- Te extrañe tanto...y tambien a tu padre y a Circe... deben odiarme y no los culpo

- Nadie te odia padre, papá jamas nos hablo mal de vos. Circe estaba tan feliz cuando supo que iba a conocerte...

- Y yo estoy feliz de conocerla a ella. Seguro es hermosa

- Es igual a papá pero tiene tus ojos...

- Ya quiero verlos, ¿por que no vinieron?

- Papá prefirio que yo venga solo, y te yeve a casa. ¿vamos?

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

La mansion seguia igual que cuando la dejo.

- Papá y Circe de seguro estan en el patio- dijo Draco a su padre

El miedo crecio en Lucius, ¿y si lo rechazaban?

Siguio a Draco hasta los jardines. su corazon dio un vuelco. Ahi estaban: su marido y su hija a la cual no conocia, desayunando y sonriendo.

Pero la sonrisa de su marido no era la que el conocia... tenia algo diferente... algo de soledad...

La risa estridente de la pequeña se corto de golpe, mientras miraba hacia donde el estaba.

- Papá?- dijo la niña

El hombre que se encontraba con ella se dio vuelta y sus miradas se clavaron, solo perdieron contacto cuando Lucius se obligo a mirar a aquellos ojos identicos a los propios.

Su hija lo estaba abrazando. No lo culpaba, no lo odiaba; simplemente... lo queria.

Cando solto aquel abrazo, se vio con otra mirada igual a la de su hijo en frente, pero todo era diferente.

- Lucius...

- Harry...

El morocho se arrojo a sus brazos y rompio a llorar.

Aora era real...ya no eran sueños, no eran fotos, era el; tenia nuevamente a su marido en sus brazos.

Le robo un beso; un beso demandante, lleno de emociones, de reproche, de angustia, de ganas, pero sobre todo, lleno de amor.

Se separaron al escuchar el carraspeo de Draco, y vieron la mirada confundida d los dos chicos.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

- Espero que ya no nos vuelvas a dejar...

- No voy a hacerlo, lo prometo...

Harry se encontraba con la cabeza apoyada en el pecho denudo de Lucius, nuevamnete luego de tantos años.

el rubio acariciaba los cabellos de su marido. extrañaba hacerlo, pero ahora que podia, no lo desperdiciaria.

-Crees que el hechizo que pusimos para que Draco no nos escuche cuando era pequeño sigue funcionando?- dijo Lucius de forma provocativa

- No se, pero probemos, los chicos ya son grandes, no es algo que ellos no sepan que puede pasar...si no sirve mañana lo volvemos a hacer...

En ese momento Harry se encontro de espalda con Lucius recorriendo su cuerpo como hacia años no hacia.

Despues de todo...el rencuentro era bueno...

fin!!!

 

Notas finales: espero que les haya gustado!!! es mi primer ffic, asi que me dicen que no les gusto para mejorar, y lo que les gusto tambien!!!???

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).