Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi viaje y el extraño a mi lado por alma potter 666

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No creo poder explicar como fue nuestro primer encuentro…

 

Tal vez fue el destino…y mi propia insistencia…la que propicio que hoy estés aquí a mi lado…. 

 

Tu llegada fue mi boleto hacia la salvación; fue una salvación en muchos sentidos: pero hoy estamos aquí…no se si toda la vida estaremos juntos…..*Pero si mi vida fuera a terminar hoy……Tu serias el final mas feliz que mi mente evocaría. 

 

(*Esto que tiene subrayado…se lo dije a una persona a la cual quiero con todo mi corazón…y siempre lo seguiré sosteniendo)

 

Entraste por el pasillo jalando tu maleta y en la otra mano llevabas tu celular…Tu cabello negro largo asta los hombros algo ondulado, con lentes negros, tu chamarra negra de mezclilla, una camiseta blanca, pantalón azul oscuro, por las expresiones que hacías mientras hablabas por el celular se notaba que estabas fastidiado y se notaba tu fastidio al hablar con esa persona. 

 

Al llegar a mi lado soltaste la maleta, te dejaste caer pesadamente en el asiento, haciendo que las personas de los lados te observaran, pero a ti parecía valerte un comino lo que esas personas pensaran en ese momento de ti; cruzaste la pierna y seguiste hablando.  

 

Era tal el fastidio que sentías que apagaste el celular y con un movimiento tosco lo aventaste sobre la maleta.

 

Pareció que te diste cuenta que te observaba; volteaste y con enojo en la mirada me analizaste de arriba abajo y lo primero que dijiste y que jamás olvidare fue: 

 

-¿Qué me ves mocoso? 

 

- O`_´O 

 

Tu celular volvió a sonar y como si de ello dependiera tu vida, lo tomaste lo más rápido posible y dejaste de verme con esa antipatía, tú vos se volvió más suave y tu expresión se relajo.

 

 -¿Si?-conforme escuchabas lo que te decían al otro lado del teléfono, tu ceño se iba frunciendo y apretabas los labios-Entonces ¿Qué pretendes que haga? ¿Qué cancele todo y ya? *No voy a esperar a alguien que no quiere estar a mi lado-volviste a apagar el celular, pero esta ves no lo aventaste contra la maleta, con todas tus fuerzas lo partiste a la mitad, te levantaste y caminaste asta el bote de basura y con todo el coraje lo refundiste asta el fondo del bote. 

 

(*Eso recuerdo que lo pensé varias veces después de haber sido cortada, ahora se que eran puras tonterías) 

 

Yo no podía quitarte la vista de encima me habías dejado completamente anonadado, desde tu forma despreocupada de llegar jalando la maleta, tus expresiones de fastidio y enojo y esa forma tan dura de hablarme a pesar de que no me habías visto nunca….

 

Supe enseguida que no importaría lo que pasara que te seguiría asta el fin del mundo si era necesario y aun sabiendo que no me conocías y que si te decía mi loca idea seguro terminaría en el suelo completamente golpeado…

 

No solo te seguiría por la impresión que habías causado en mi, si no por que tenia que alejarme de aquí lo mas rápido posible antes de que mi vida fuera totalmente arruinada......

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).