Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu decides .. ¿Me quieres Amar? por Karu

[Reviews - 181]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se que sucedioo.. la verdad que no lose.. este era un fanfic al que le habia puesto mucho empeño... waaa ahora lo subo de nuevo para uds..!

 

Demo... no me dejen solita yaa?? me dejan muchos reviews... porfa??

 

Los kelooo!

Capitulo 1 : Sentimientos..

 

El sol se filtraba desde hace horas por las oscuras cortinas de la habitación que el famoso cantante Shindo Shuichi compartia con Yuki Eiri. Era un lunes como cualquier otro día, y el joven vocalista tenia que despertarse temprano para ir a trabajar. 

 

-Waaa! Son mas de las 9! K me va a matar!- dijo Shuichi llorando por todo el departamento- Yukiii! Porque no me has despertado??? – le pregunto al rubio que tomaba desayuno tranquilamente.

 

-No grites baka!.. no es mi problema si no te despertaste a la hora,..!- le contesto sin alzar la mirada de su periódico.!

 

-Pues ahora, K me va a perseguir hasta hacerme pedazos! Tenemos una entrevista a las 10 en punto! Que voy hacer??? – seguia corriendo tratando de buscar sus pantalones en la habitación.

 

“Que escandaloso..” pensaba Yuki tratando  de no escuchar los chillidos de pelirosa amante. Hace mas de un año que vivian juntos. Pero aun no se acostumbraba del todo a tenerlo en su casa aunque no podia negar que no sabia que hubiera sido de el si su baka lo hubiera dejado. Sumido en sus pensamientos logro escuchar el móvil de su amante que sonaba por todo el lugar.

 

Shuichi, ahora cambiado, corrio a la sala a coger el aparato, sin saber que su amante escuchaba todo desde la entrada de la sala. Yuki no sabia porque pero tenia la impresión de que la persona que llamaba no era ni Hiro ni K, ya que por la seguridad de Shuichi, habian tenido que sustituir su otro telefono porque K le habia puesto un localizador haciendo imposible a shuichi salvara de el. “Y Nakano nunca llama tan temprano” penso el rubio.

 

-Moshi Moshi?

 

-Shu-chann! – gritaron, dejando a Shuichi medio sordo

 

-Sakuma-san.. – murmuro bajito el pelirosa para que Yuki no lo escuchara.

 

-Shu-chan, que haces todavía en tu casa?? K esta yendo para alla en este instante! – dijo alegremente- dijo algo de asesinar a alguien… o a algo?? Bueno algo parecido…

 

Shuichi se puso palido

 

-Que voy hacer! – dijo desesperado!- Buaaaa! K viene para aca.

 

-Si quieres yo puedo ir a recogerte… - dijo serenamente Ryuichi.

 

-Honto??? No quiero que te molestes!

 

-No, no! No te preocupes para mi no es ninguna molestiaa! Ahora mismo voy para alla!- dijo Ryuichi animado

 

-Gracias! Porfavor ven prontoo! – dijo suplicando, pero Ryuichi ya habia colgado.

 

*-*

 

Bueno definitivamente su plan había funcionado, aunque no le gustaba mentir habia valido la pena, ya que ahora podia estar a solas con Shu-chan.

Ryuichi hacia todo lo posible para hacer que el pelirosa lo notara, pero estaba cegado de amor por el Rubio… no entendia como un ser tan precioso podia amar a alguien tan frio y arrogante, el no se merece a Shu-chan, penso

 

“Porque? Porque Shuichi no se da cuenta que yo daria todo por el… le entregaria mas de lo que Yuki Eiri podria jamas darle!” Desde hace tiempo su amor “platonico” habia dejado de ser algo pasajero y se había convertido en algo mas.. deseaba ver a Shuichi todo los dias.. verlo amanecer al costado suyo. Tuvo la esperanza de que Yuki se aburriria de el y el como buen “amigo” lo consolaría.. pero eso nunca paso.. Al contrario su relacion parecia fortalecerse… y el seguia empeñado en estar con el..

 

Llego finalmente a al departamento donde vivia con el escritor.. y con Kumagoro en brazos toco el timbre, sonriendo, su desilusión fue cuando fue el rubio quien la abrio..

 

-Miren! Pero si es nada mas y nada menos que el conejo rosa.. y su estupido amigo Sakuma Ryuichi..- dijo con sarcasmo Yuki..

 

-Yuki-san!- dijo omitiendo el comentario del rubio- vengo por Shu-chan.. ya esta listo??

 

-No aun no… aunque me parece extraño que supuestamente K aun no haya llegado…a ud no??- pregunto con suspicacia Yuki..

 

-“Diablos” Ahora que lo dice… es extraño.. pero pude llegar antes..! Kumagoro y yo estamos aliviados..no-da- dijo tratando de disimular el peliverde, habia olvidado esa pequeña parte de su “plan”

 

Y antes de que Yuki pudiera decir nada parecio Shuichi en la puerta.

 

-Buenos di- - no pudo terminar el salduo porque Ryuichi se la habia tirado ya encima..

 

-Shu-chan! Ohayooo!- dijo Sakuma mirandolo con ojitos de felicidad

 

-Sakuma-san, Ohayo..- dijo Shuichi tratando de quitarse de encima al pesado vocalista, pero este parecia muy comodo… - Etto.. podria quitarse??

 

-ah?? Si gomen!- dijo parandose y sonriendole..! – ya estas listo para irnos??

 

-Hai!- dijo brindandole una de sus mejores sonrisas.. que hizo que el mayor se estremeciera….- Yuki me voy.. me esperas para cenar ya?

 

El rubio lo miro evaluándolo.. obviamente su baka no se habia dado cuenta de cómo lo miraba el otro vocalista.. no le gustaba para nada esa mirada.. pero sabia que a Shuichi le dolia que desconfiara de el.. no queria discutir con el para nada… no soportaba verlo llorar.. prefirió no decirle nada.. Pero no pasaba nada si marcaba su territorio vdd?? Y sonriendo macabramente lo tomo de la cintura y le dio un fogoso y apasionada beso.. que sorprendio a Shuichi, pero que al final correspondió, dejando a Ryuichi molesto y anonado..

 

*-*

 

Despues de que a Ryuichi se le pasara el disgusto de aquella escenita, subieron al automóvil del cantante de de Nittle Grasper, (casi se matan, porque la forma de manejar de Ryuichi no era muy ortodoxa) y llegaron a Ng records.. milagrosamente no habia rastros de K y de ninguno de la banda..

 

-Pero donde estan todos??- pregunto el pelirosa..

 

-Ni idea.. Kumagoro tu sabes algo no-da?- pregunto infantilmente al conejo rosado.. que al parecer le contesto porque shuichi asentia y se reia.. – Kumagoro dice que no sabe nada..

 

-Ahh.. entonces tendremos que buscarlos.. – dijo como si fuera de los mas normal que un hombre de 33 años le hablara a aun conejo de peluche..

 

Buscaron por todo el piso cuando al fin los encontraron en la sala de juntas..entraron y ahí estaban todos.. Hiro que tomaba un café medio dormido.. suguro viendo unas partituras.. K sentado apreciendo su nueva arma..  Tohma y Noriko que conversaban acerca de unos papeles.. y Tatsuha.. que?? Tatsuha?? Que hacia el moreno ahí??

 

-que hacen todos aquí?? Y que hace tatsuha sentado aquí tmb? – pregunto shuichi, sentandose al costado de Hiro.

 

-Tat-chann! – grito Ryuichi saludando al pelinegro… y abrazandolo con fuerza.. – que haces aquí no-da?

El pelinegro lo miro anonado.. su sonrisa era tan perfecta.. su idolo y amor secreto.. lo miraba con esos ojos tan hermosos que tenia… se ponia tan nervioso cuando lo tenía cerca.. 

 

-Well boy- dijo un rubio de largos cabellos, interrumpiendo- mientras esperábamos ansiosos  su llegada-acaricio su ahora nueva ametralladora-, Tohma nos llamo a la sala de juntas…

 

-Ah si?? -Dijo nerviosoo viendo la nueva adquisición de su manager.. .- y se puede saber para que??

 

-Como que para que..- dijo volteando Suguro..- para lo de la gira shuichi!

 

-Que?? Cual giraa???- exclamo el pelirosa… - A mi nadie me dijo nadaa..!

 

-Claro que si.. pero tu estabas muy ocupado acosando a Yuki-san como para escuchar algo de lo que hablabamos..- dijo mirandolo divertido Hiro..

 

-Eso no es cierto! Yo no Acoso  Yuki..! es solo que necesitaba hablar con el porque…- y siguio hablando de un monton de tonterias que a nadie le interesaban hasta que tohma se aclaro la garganta, haciendo que se callara súbitamente.

 

-Cuñadito…sigues siendo tan baka como siempre!- dijo tatsuha quien por primera vez desvio sus ojos de Ryuichi

 

-Heyy! Yo no soy baka y…- pero no pudo continuar porque Tohma ya había comenzado a hablar.

 

-Ahora que estamos todos..- dijo fulminando con la mirad solo a Shuichi- les informare sobre como procederá la nueva Gira.. Todo comenzara en Kyoto. Es por eso que Tatsuha esta aquí. El se encargara de hospedarlos en un hotel cerca de su casa ya que no queremos llamar la atención de la prensa, porque nuestra participación sera el numero sorpresa, y necesitamos ser lo mas cuidadoso posible.- hizo una pausa..- Como ya sabe de la situación, esta vez Shindou-san, Yuki no podra acompañarlo ya que no esta en los planes, asi que abstengase de hacer sus lloriqueos.. – dijo sin importale la carita de cachorro abandonado que tenia Shuichi.- Buneo solo queda decirles que saldremos mañana por la mañana y que los espero aquí a las 12 del dia. Pueden tomarse el dia libre. Ya me encargue de cancelar la entrevista de las 10. asi que no se preocupen.- Y sin decir mas se retiro de la sala. Asi era como hacia las cosas el presidente y amo del mundo, Seguchi Tohma.

 

Cuando todos salieron de la sala, Ryuichi alcanzo a tatsuha, quien se iba a los lavados. A Ryuichi, le gustaba pasar tiempo con el moreno, siempre se divertía mucho cuando estaba con el. 

 

-Nee.. Tat-chan.. eso quiere decir que tu tambien vendras con Nosotros??- pregunto parandose a su cosrado..

 

-Claro My Honey.. yo…ire con uds.. pero solo hasta Kyoto..

  

-Bien! Entonces pasaremos mucho tiempo juntos como al otra vez que fuimos al cine.. y luego al karoke..y .. y..- Ryuichi hablaba, mientras Tatsuha solo lo observaba. El moreno no era de las personas pacientes, cuando el queria algo lo conseguia como fuera..pero no podia pensar de la misma manera con Ryuichi.. sin saber como, luego de haber salido varias veces.. el energetico cantante habia dejado de ser solo un deseoo para el .. se habia enamorado.. de su tierna sonrisa.. de sus extrañas conversaciones con kumagoro.. de su forma de cantar y de sus serias actitudes que muy raramente salian a flote..Por eso habia decidio ser paciente.. y tratar de hacer que se fijara en el.. pero todos los detalles que tenia con el.. parecian ser inútiles.. pero ya lo conseguiria.. ahora podian pasar mas tiempo juntos en Kyoto.. “Seras mio Honey.. solo mio...” penso el moreno seguro de que lo conseguiría.. Era obvio que el ignoraba lo que Ryuichi sentia por Shuichi..

 

-Estas de acuerdo Tat-chan??- pregunto el vocalistaa..

 

-Estoy de acuerdo con todo lo que tu hagas Honey…- Ryuichi sonrio y se fue caminando con el, ignorando lo que significaba “Honey” y todo lo que el moreno sentia que le quemaba por dentro..   

Notas finales:

Este cap es como un preambulo.. para lo que va a suceder en los siguientes capitulos.. de ahi todos se concentran en la relacion de Tatsuha y Ryuichii!

 

dejenme reviews..! asi me motivannn!

Los adoroo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).