Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MITOSIS por sunshine

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Por fin el misterio de lo que piensa Ginji se empieza a descubrir

 Capitulo 3 

 

Sábado 5 y media de la mañana  

   El vibrar de la alarma del celular, hizo que el joven rubio   saliera del letargo en el que se encontraba, su cara recargada sobre el brazo que cruzaba en diagonal su pecho. Era su sitio favorito de descanso.

 - Ginji despierta  tu celular esta vibrando anda.

 Con voz juguetona y adormilada respondió - Ah no quiero. 

- Anda despierta, es tarde. El joven se levanta sobre  sus brazos  y se estira en la cama para agarrar el celular que tanto  aleja su sueño y antes de  sujetarlo se desploma entre el abdomen y el tórax de su pareja. Y lo ve con una mirada de suplica que no desea abandonar su privilegiado sitio. El castaño  le sonríe  y juguetea con el cabello del chico.

- Ah me matas con esa mirada y lo sabes. Anda flojo responde a tu celular que no deja de vibrar.  

- Esta bien, pero después de apagar esta lata, te comeré a besos. 

 El rubio toma el celular y observa la hora, logro despertarlo y  llevarlo a la realidad. 

 El duerme en una bolsa de dormir y su  compañero en la cama. 

 - Ah maldito teléfono era un sueño grrrr y con su enojo una descarga de electricidad recorre su cuerpo. 

 - Aghhhhhhhhh  volví a hacerlo, Si Ban estuviera a mi lado, casi lo hubiera electrocutado. 

 Y después de liberar  su enojo y frustración se sienta sobre la bolsa de dormir y abraza sus piernas llevándolas hacia su pecho. 

 - Es por es que no me puedo echar para atrás. Hubiera electrocutado a Ban Y esto pasa cuando me irrito, no me quiero imaginar que pasaría si lo llegara a besar y peor aun si llegar a algún día  a  hacer el amor. Creo que seria la primera y ultima vez para Ban. 

  El joven  toma una vez más el celular y averigua la hora  cinco cuarenta y cinco, se da cuenta  de que es tarde y se tiene que ir. Con cautela y sigilo  empieza a tomar su ropa y a vestirse con cuidado completamente  en silencio.  Y   abandono a habitación  sin hacer ruido. Para evitar el interrogatorio  al que sabría se expondría si Ban se diera cuenta de que iba  a salir. 

  Sin embargo El castaño en ningún momento  estuvo ajeno de la  situación. Solo que no dijo nada. No entendía que sucedía y el silencio de su mejor amigo  y compañero le dolía, Pero  lo respeto.  Una vez que el rubio abandono el lugar. Que  por cierto lo logro escapando por la ventana por no contar con llaves para abrir la puerta. 

 El  ojiazul  permaneció sentado en la cama, tratando de armar el rompecabezas  que era en ese momento su mejor amigo. 

 

  Flash Back 

 El castaño  regresa antes que Ginji al Honky Tonk  y  toma una taza de café  en lo  que espera a que el rubio llegue. 

 - Donde andabas Ginji? 

 - Ah salía  caminar.  

 - Tardaste mucho te encontraste con alguien?

  - No, con nadie, pero me perdí  como siempre, le responde sonriendo. Mientras toma  la taza de su compañero y le da un sorbo, para luego darse la vuela y desaparecer con el pretexto de que se quería refrescar un poco, dejando aun mas confuso a su socio. 

 Fin del flash back. 

 

  -Lo voy a seguir  no importa lo que yo mismo me haya prometido a mi mismo de no meterme en sus asuntos.

 - Y si se encuentra con Akabane, no soporto a ese tipo, me ocasiona unas nauseas terribles, pero tengo que averiguar que se trae el idiota de Ginji entre manos. 

 El castaño  abandona la cama y se viste muy rápido para poder seguir a su mejor amigo. 

  En su camino entre las calles de Shinjuku a una prudente distancia de unos cien metros mínimo lo puede seguir con seguridad de que el otro nunca se dará cuenta de su presencia. 

 En su camino  mientras  trata de armar ese rompecabezas  hay otra  duda que empieza a hacerse presente en su mente en forma repetitiva que es lo que le molesta tanto? 

 Que su amigo le este traicionando como socio, o que …… este ultimo planteamiento trata de  alejarlo  Siente algo mas que una fuerte amistad? Hay algo  mas?  Por que sintió tantos celos por el transportista? Por que siente celos de Kazuki   o de Shido o de cualquiera de los tipos que el aprecia tanto.  

 - La fortaleza Ilimitada?  A ese lugar  se dirige Ginji?  Y observa al rubio encontrarse con  la persona que mas irritación le ocasiona Akabane. Los observa hablar y entran juntos. 

 - Dr. Jackal  mis temores  tenían que hacerse realidad. Y los sigue con cautela hasta ver que  entran  al piso donde se encuentra la corporación de Makubex.  

  Y  desde  aquella puerta cerrada, se da la media vuelta y se retira. De todas formas no puede entrar si lo hiciera, su compañeros se daría cuenta de que lo había seguido. Y no tenia excusa  para ello. Ni modo que le iba a decir te seguí por celos, eso nunca. 

  Se sentía terriblemente molesto y confundido en sus sentimientos. Pero el Idiota que había entrado allí era Ginji, tenia que confiar en El. En su criterio – ja, ja, ja  el criterio de alguien que para El tenia el cerebro del tamaño de un gato?. No los gatos son más inteligentes. Bueno de un pez. Si esos son …..Son peces….Pero Ginji era confiable muy confiable y honesto confiaría en El …..Si por alguna razón no le había comentado nada….Tendría una buena razón era Ginji  después de todo…  

 

   En el piso de Makubex  el rubio se encontraba boca abierta observando el inmenso equipo con el que contaba un joven como era Makubex, por que aunque era  bien conocido que era un genio en sistemas, tampoco nadie podía dudar que se trataba de un adolescente. Mientras  el transportista y ese genio de la computación hablaban sobre quien sabe que. 

  - Señor Ginji, me estaba poniendo de acuerdo en algunas cosas con  el Sr. Koroudo, perdón por hacerlo esperar. En verdad esta seguro de lo que pide? Pregunto el peliplateado  con un tono de voz que denotaba preocupación.  

 - Si estoy seguro.Respondio con un tono que trato de demostrar que no había ningún temor. Aunque el en su corazón si lo tenia. 

 - Bueno Señor Ginji si es así, le voy a explicar lo que vamos a hacer. Para que tenga una idea.

  - Primero con este aparato le voy a escanear para que en esa forma…… 

  Mientras el joven genio le daba toda una información científica  se mantiene con una actitud de atención. Pero en verdad su mente se encuentra muy lejos pensando en que luchara por la atención  de la persona más importante para El. Su único impedimento será que el mismo Ban Mido no le interese una relación mas estrecha con un chico. Pero eso es algo que tendrá que averiguar.

 - Señor Ginji entendió lo que le explique? Fue la pregunta que el joven le hizo sacándolo de sus sueños.  

 - Ah si claro. Respondió sonriendo. Realmente no había entendido nada. Pero confiaba en Makubex. Sabía que lo apreciaba mucho y no le haría daño. 

   El joven peli plateado conocía bien al rubio y por experiencia sabia que los tecnicismos le aburrían  así que podía apostar su súper computadora que no había entendido una palabra de lo que le explico. 

 El joven condujo a su antiguo líder a una maquina  a la que le podio se recostara.  

  El recuperador obedeció sin preguntar. Aunque una vez que se había acomodado le llamo la atención la parte  que parecía una cabina  decorada con focos rojos que giraban de izquierda a derecha en un semicírculo.

 Una vez mas con suma paciencia el joven genio trato de darle una nueva explicación lo mas sencillo posible. 

- Es un scanner ya se lo había explicado. Necesito escanearlo  para poder realizar la mitosis. 

 - Mitosis?

 - Si es un tecnicismo así le pusimos al proyecto. La mitosis es la división celular. Y era una forma adecuada  de llamar el trabajo, 

 -Ahora Señor Ginji  le voy a sujetar las muñecas  y los tobillos con estos brazaletes.  

- Y eso para que?  La voz de rubio  denotaba ansiedad y preocupación. 

 - No se preocupe, es para que se mantenga sin moverse.   El joven con ayuda de Akabane sujeta al recuperador a la mesa. Aunque  mientras lo hace y ve a Dr. Jackal colocar cada brazalete y la sonrisa  en sus labios. Siente que su corazón se empieza a acelerar.

  Después  la mesa en la que se encuentra  se levanta  en un Angulo de 45 grados, mientras   lo que  parecía una cabina lo recorre con un haz de  rayos rojos.

  Mientras el haz recorre su cara  y cuello y lo hará con el resto de su cuerpo lentamente, no puede evitar  pensar que ya no hay marcha atrás. 

 - Ban..  

El castaño esta  de regreso en el Honky Tonk y esta a punto de entrar cuando siente que lo llaman  y voltea instintivamente y dirige su vista hacia la fortaleza infinita.  

 Continuara………     

Notas finales:

Como cada uno de mis fics no puedo negar me eapasiona mucho escribir esta historia.

No saben cuantas vueltas le e dado al momento.

Espero la disfruten mil gracias por sus mensajes

Besos y apapachos

con cariño

 

Sunshine


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).