Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MITOSIS por sunshine

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por tardar en actualizar pero tenia dificultades para entrar.

En este capitulo por fin se aclara la incognita,

Espero lo disfruten

Capitulo 4 Proyecto Mitosis    

 

   Las luces rojas sobre los ojos le obligan a cerrar los parpados,- Cuando terminaría esa luz de escudriñarlo? Pensaba para si. Se sentía incomodo, pero no se quejaba simplemente trato de armarse de paciencia  y tratar de pasar los minutos que trabajaba aquella maquina, esculpiendo hasta el menor detalle de su cara, cuello, tronco, abdomen, extremidades todo El. 

 Era de lo poco que le capto al joven genio, cuando le explico de la mejor y más sencilla  forma lo que iba a pasar. Este proceso duraría cerca de cincuenta monótonos y terribles minutos.  

  Las luces rojas cesaron al igual que aquel sordo sonido que acompañaba al haz  de luz. El joven se sintió aliviado, por fin podía abrir los ojos, y despejar su mente aquel horrible ruido no le permitía pensar o soñar despierto. Era como estar muerto. 

 

   Sonrió levemente  respiro hondo, noto que sus muñecas y tobillos seguían encadenándolo a aquella incomoda plancha, quiso atraer sus extremidades hacia El pero estaban fijadas con fuerza, iba a llamar al peliplateado para que lo soltara, cuando  se vio envuelto por una capsula que lo iba cubriendo de los extremos al centro.- Makubex  también le explico sobre esto?- Por que no le había prestado la suficiente atención? El tenia la culpa y ahora no sabia ni que seguía  ni el tiempo.  

 

  Alcanzo  a preciar con el escaso margen de movilidad que tenia que a unos  veinte metros se levantaba otra capsula de iguales características.

 Esta  vez a diferencia del scanner  no hubo luces rojas o ruidos sordos, esta vez estaba sumido en un impresionante silencio, solo roto por el ruido de su propia respiración y latido de su corazón, haciendo aun mas incomodo el momento.  

  Una vez cerrada  herméticamente aquella capsula y aislado por completo del mundo. Empezó a sentir la terrible sensación de que  algo lo estuviera succionando y no lo podía evitar, No sabia lo que sucedía, pero lo podía sentir era como si le arrancaran el alma No era un dolor propiamente dicho, lo mas cercano a lo que se podía describir era a una succión, lo jalaba lo sentía y  como puedes agarrar algo que no tiene cuerpo. La sensación le producía escalofrió, y la sensación de pánico. Y no podía hacer  nada para evitarlo.   

 

  Con este procedimiento  además sentía su vida se le escapaba, una pesadez le embargaba y cada vez le era mas difícil  tratar de respirar y de mantener abiertos los ojos. Sentía que todo su cuerpo pesaba como mil toneladas.- Que había  hecho?  -Que pretendía Makubex?

 …  -Ban lo siento……  

 El procedimiento tardo a lo mucho diez minutos.  Las capsulas se  retiraron de la misma forma en la que se  integraron. Akabane se aproximo al joven que estaba inconciente.  

 

 

     El castaño de forma súbita interrumpió  el proyecto. Abrió la puerta de una fuerte patada. Su premonición de que su mejor amigo, y socio le ocurría algo le llevo a esa dramática entrada. 

 

  Cuando Ban mido observo todo el equipo que había en ese terreno se impresiono pero no fue lo suficiente para dejar de buscar a Ginji. Y alcanzo a observarlo inconciente sobre la plancha de un extremo y se aproximo  a El a gran velocidad. 

 

  - Quítale tus manos de encima pervertido. Le grito a la vez que empujaba a Akabane que tenia sus manos sobre el tórax del joven. 

 

 - Calma joven Mido, tu adorado compañero solo duerme.  

 

 -Ginji, Ginji, Ginji   despierta.  Mientras le daba algunos golpes sobre la cara. 

 

 El rubio reacciono aunque sentía terriblemente pesados los parpados. 

 

 – Hola Ban, como llegaste aquí. El tono de su voz como siempre reflejaba calidez aunque también un profundo cansancio.  

 

 - Que pasa aquí Ginji vas a tener mucho que explicarme  durante el camino. Anda vamonos y empezó a soltar uno a uno  los brazaletes que aprisionaban a su amigo. 

 

 - Joven Mido, no es que me importe pero lo tienes que dejar descansar.  Dudo que se pueda detener en pie.  

 

 - Demo… Ahora resulta que tengo que seguir las indicaciones de un pervertido?   

 

 -Como te dije  no es que me importe pero el joven Amano, después de que se ejecuto el proyecto debe de sentir un terrible cansancio. Pero has con El como quieras después de todo el ya dejo de ser importante para mi. Comento Akabane con su acostumbrado tono de  hastió.  

 

 - Anda levántate y vamonos de aquí. Le demando el recuperador a su socio con un tono lleno de irritación.  

 

  - Esta bien lo que tu digas Ban. Se sentía increíblemente agotado y mareado pero no se atrevía  a incrementar el enojo de su mejor amigo sobre El. 

 

  Y el castaño iba a continuar su recriminación sobre  su compañero cuando algo llamo su atención distrayéndolo  por completo.  

 

 - Que demo… hiciste Ginji? 

 

  En la capsula que se encontraba aproximadamente a  veinte metros de la primera se encontraba el doble de su compañero. Pero este tenia todas las facciones  y la frialdad de que caracterizaban al Emperador relámpago. 

 

   - Yo …..Solo quería hacer lo que fuera lo mejor. Respondió  su joven amigo  mientras con la vista esquivaba a la de su socio. 

 

 - GINJI  SE QUE NO TE DISTINGUES POR TU INTELIGENCIA….PERO HACER ALGO ASI  ES LO MAS ESTUPIDO QUE SE TE A OCURRIDO!!!  

 

- Lo  siento Ban. 

  -Lo siento Ban no es suficiente.  Y no puedo entender que alguien tan brillante como Makubex te ayudara, del Chacal  se puede esperar cualquier cosa. 

  El poseedor del Jagan  se aproximo  al Emperador relámpago que en ese momento se encontraba hablando con Makubex. 

  Aparentemente se encontraba apacible, solo se mantenía a la expectativa. Pero el Emperador relámpago no se caracterizaba exactamente por su paz y dulzura esa parte era solo de Ginji en realidad el emperador era frió, difícilmente distinguía entre amigo y enemigo solo era como una maquina de matar sin sentimientos de por medio.  

 

 Makubex dialogaba con El.  De la mejor manera posible. 

 

 Pero de pronto el emperador fijo su vista en aquella mirada  tan helada como la suya, sedienta de sangre. Y el mas mínimo pestañeo de aquella  fría mirada color violeta fue suficiente para desencadenar su furia.  

 

  Continuara………    Prox Cap 5  Luz vs Sangre     

Notas finales:

En estos capitulos la trama es un poco mas dramatica.

 Les prometo intentra subir el prox cap  en breve. Ya lo tengo pero no lo he escrito.

Gracias por sus mensajes 

Besos y Apapachos

Cn cariño

Sunshine

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).