Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MITOSIS por sunshine

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AH este capitulo me encanto...aunque se me borro .. Y sufri como nop tienen idea...ya habia terminado.. pero bueno rescate una buena parte...Espero les guste  me  llevo un bue

me llevo un tiempo escribir algo asi..

con cariño

sunshine

 Capitulo 6   Elegancia vs.  Emperador Relámpago     

En un intento por evitar lastimar a Ban de alguna forma  Ginji, se somete  a  un proyecto que lo separe del emperador relámpago, pero las consecuencias de su decisión serian desastrosas, actualmente el proyecto fue un éxito pero Ginji queda unido por un lazo invisible al emperador relámpago y cada vez que este ataca, extrae la energía del joven y esta acabado con El. Por lo que sus mejores amigos se enfrentaran al Raitei para salvar su vida.

  

El poseedor del Jagan  siguió con la mirada a la pareja de Juubei y Kazuki, después de su tierno beso y como se dirigieron rápidamente  hacia el área de lucha del Emperador Relámpago y como se  dividieron uno a su derecha y otro a su izquierda.

 

Mientras  era testigo de la escena, valoraba que clase de amigos era de los que estaba rodeado su apreciado compañero.

 

Salio un momento de sus pensamientos  y fijo su mirada en El. Mientras  jugueteaba con sus  cabellos.

 

- Sigues vivo idiota? Fue una pregunta con tono de broma, para ocultar su preocupación.

  

-Si. Sigo vivo Ban, no te preocupes. Con un tono que simulaba  que todo estaba bien.

 

Realmente ambos se esmeraban mucho en evitar preocupar uno al otro.

   

- Emperador Relámpago…estilo de defensa de la escuela Fuuchouin  15:3  Armadura envolvente. Fue el grito amenazante del maestro de los hilos mientras se dirigía al Raitei

  

Una  rápida  lluvia de cuerdas salio de aquellos  cascabeles  y lo envolvió como si se tratara  de un capullo.

 

El emperador exploto aun más en ira y  en dos segundos acabo con  aquella  envoltura.

   

- Tú Kazuki el de las cuerdas no eres rival  suficiente para mí. Le grito mientas lo señalaba con su índice derecho. Ahora te enfrentaras a  mi ira, por tener la osadía de retarme.

  

Aun  no concluía su amenazante sentencia, cuando una lluvia de navajas  cayó sobre El. Causando heridas  sobre  sus extremidades.  Y levantando  el polvo  las que caían sobre el suelo.

 

-POLVO VENENOSO!!  Estilo   de la escuela Kakei . ……No  te permitiré que le ocasiones daño  a Kazuki

   

-Demo... Tu também  Juubei  ...!!!!  Era lógico  ...Pero  sufrirás la misma suerte de tu compañero ..... O mejor dicho  …Aun será peor para Kazuki….Porque morirás primero.

  

- Eso es lo que cree  Emperador Relámpago? ...Hacia mucho que no sentía una ira como esta. Y dejare que la pruebe.

  

- Técnica del estilo  Fuuchouin  1er móv. 27 del pergamino  de Kau   formación  del agua que fluye   y cae de inmediato una lluvia de cuerdas  que no dejan ver nada  a su alrededor ocasionando una vez heridas sobre la piel del Emperador desgarrando su ropa.

   

- Parece que olvidan que cualquier ataque es inútil contra mi, o acaso  no recuerdan  que me puedo regenerar  sin importar el daño que haya sufrido.?

 

Y sin decir mas  una descarga   ilumina su cuerpo, cicatrizando sus heridas.

  

- Me parece recordar su estilo de lucha? 

  

- Tienes buena memoria Emperador relámpago. Cuando éramos parte de los cuatro reyes actuábamos como sus  guardaespaldas y luchábamos en armonía para no permitir  apertura al enemigo. Lamentablemente  hoy es Usted el enemigo  y si no lo detenemos, acabara con la vida de mi amigo Ginji. Fueron las palabras cargadas de furia por parte de Kazuki, mientras mantenía  en sus manos. Los cascabeles en espera de su siguiente tirada.

  

- Formación de la escuela Fuuchouin, formación del agua que fluye,  dejando enredados al emperador  entre las cuerdas.

 

Y antes que este intente algo.

  

- CAIDAAAA  DE AGUAAA!!!  Y  una lluvia de cuerdas, destruye todo a su paso hiriendo una vez  más la piel del Emperador.

  

Aghhhhhhhhh!!!!!

   

- AGUJAS NEGRAS!!!!  Técnica secreta de la escuela Kakei, controlada con el Ying y Yang para manejarlas a mi elección.

  

Y una lluvia de agujas negras  se lanza contra  un aparente indefenso Emperador Relámpago…

      

Empieza a dispersarse  la nube de polvo ….. Y el  Raitei   se observa  en medio   y las agujas negras flotan a su derredor  y las acomoda para lanzarlas contra  su dueño.

  

- JUUBEIIIIIIIIIII ¡!!  CUIDADOOOO!!!. 

 

Kazuki   emplea  su torbellino  de cuerdas para salvar la vida de su compañero y mejor amigo de toda la vida.

 

Logrando   desviar  cada una de las agujas por unos segundos , solamente  el emperador ahora tiene el control de las temibles agujas.

  

- Kazuki, busca un lugar donde protegerte, tratare de tener el control una vez mas de mis agujas.

  

- Esta bien Juubei, pero por favor ten mucho cuidado.

  

El maestro de las agujas, le regala una sonrisa  y  toma el Ying y Yang para  tomar una vez más el control de la situación. Mientras pasa por su mente  - Siempre te protegeré-

    

El emperador relámpago le  sonríe con esa sonrisa helada, que lejos de  despertar calidez  en el corazón, despierta temor. Y  deja que las agujas retornen a su dueño. Pero después lo empieza a atraer hacia El.

   

- JUUBEIIIIIII!!!!! 

  

El medico sabe que aproximarse al emperador relámpago, es una muerte segura, a cada acortamiento  de distancia empieza a sentir  hervir su sangre.

  

- NO TE ACERQUES KAZUKIII. ….Por favor.

   

Kazuki lanza una vez mas  sus cuerdas tratando de enredar a su compañero, pero sus esfuerzos son inútiles.

  

- JUUBEIIIIIII ¡!!  Las lágrimas empiezan a brotar del maestro de los hilos. Se siente impotente.

    

- TECNICA  ROURANBUTOUBEN  …. Y  un fuerte remolino rompe la atención del Raitei  liberando al maestro de las agujas.

   

-Emishi   expresa el maestro de las cuerdas con gratitud   al ver  al bromista, con su conocido látigo.

 

- Muy mal en no invitarme a luchar. Kakei   y Kazuki en que pensaban par de tortolitos, que yo no deseaba divertirme?

 

- Ahora  Emperador Relámpago  baila conmigo.

  

- Como estas Juubei, Pregunto Shido mientras levantaba  a Juubei, que había quedado un poco desorientado.

  

- Shido que haces aquí? Es peligroso para ti, tu luchas cuerpo a cuerpo. Y contra este tipo eso es imposible.

  

- Es verdad , lo se Juubei  pero con mi imitación de los animales. Puedo utilizar al murciélago y  por ondas detectar donde será su próximo ataque y en esa forma nuestro equipo tendrá mas oportunidades.

  

Y sin decir mas El maestro de las bestias arranca  a Juubei del sitio donde se encontraba evitando que la próxima descarga  le hiriera.

  

- Gracias Shido… Expreso Kazuki mientras abrazaba a su compañero , sin importarle lo que  el maestro de las bestias pensara. Ya era  mucho tiempo que llevaban ocultando sus amor, y en un momento como este que podrían perderse el uno al otro. No callarían sus sentimientos.

  

El maestro de las bestias solo sonrió (algo no muy común en   El)  y se alejo.

  

- Anda Emperador Relámpago…. Acaso le tienes miedo a Shido Fuyuki?

 

- SHIDIIITOOO!!!  Sabia que vendrías!! No te podías perder la diversión  al lado de tu  compañero Emishi.

  

- Claro que te recuerdo Shido, pero ni Emishi, ni Juubei, ni Kazuki ninguno de Ustedes es rival para mi, Ilusos. Y tendrán que morir. Fue la  respuesta del Emperador Relámpago  volteando a cada uno de los cuatro puntos cardinales. Al norte Emishi H. al Sur Shido F.

Al este Kazuki F. y  al oeste Juubei K.

     

- Ban, por favor detenlos  El emperador relámpago  es capaz de matarlos a todos. Por favor detenlos.

  

- Esos chicos  son fuertes no creo que se dejen matar. Pero están luchando contra ti. Y Creo que yo debo de estar allí también.

  

- Pero Ban te va a matar…..El emperador te va a matar  Ban…..Necesito ir allí. Por favor ayúdame para ir. Si tiene que matar a alguien será a mi….Por favor Ban.

  

-Idiota  si apenas puedes mantenerte vivo, no puedes ni  estar de pie, como crees que puedas hacer algo?

 

-En verdad Ban…Por favor, ayúdame.

  

- No, si alguien tiene que estar allí seré yo. Y sin decir más se levanta y abandona  a su compañero. Y empieza  caminar hacia el área de lucha.

 

- BAAAANNNN  Nooooooooooo, Por favor no vayas te va a matar. Las lagrimas empiezan a brotar de sus ojos-  Ban te amo.

  

El telépata detiene  un momento su marcha y sin volver su rostro, por que las lagrimas lo empiezan a traicionar escucha  la confesión de parte de su amigo. – Yo también te amo. Y  continúa su marcha.

    

Continuara…

   

Capitulo final …..

  
Notas finales:

ahhh se acerca el capitulo final...para cada una de las personas q me han escrito mil mil gracias  no tienne idea como me motivaron

en verdad es un tema muy dificil de llevra acabo...pero bueno me gustan los retos..al igual q competrir en carreras..practicar kick boxing...dibujar ..escribir y las relaciones personales

con cariño Sunshine


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).