Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let me... por KIO_CHAN

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: kio: >///< el primer fic que subo... no me quedo muy bien la verdad... T_T genial. en fin, espero que les guste.. ¬_¬ Naruto no es mio... se lo rapte a Kishimoto u rato --se ve a kishimoto corriendo por todas partes buscando a Naru-- o_o...
Prologo

-enserio, Tsunade, a estado muy raro.
----------------------------------
Un rubio, de espectacular cuerpo y ojos azules algo opacos-carentes de sentimiento-se encontraba parado en medio del bosque, muy alejado de su villa. Toda la zona alrededor-unos 3 kilómetros- se encontraba completamente destruida.
----------------------------------
-Lo se Sakura, pero tenemos que dejarlo.
----------------------------------
No había ni un solo árbol, la tierra levantaba pequeñas llamaradas que eran los restos de pasto quemado que se supone debería de estar ahí. Los ojos del chico eran ocultados por el flequillo que sobresalía de su rubia cabellera. Sus ropas estaban cortadas, manchadas. Llevaba solo lo camisa negra pegada y sus pantalones. Saco una venda de su porta-shurikens y comenzó a enredarla alrededor de su brazo derecho, rasengan.
----------------------------------
-No puedo creerlo- la pelirosa levanto la mirada, llena de lagrimas.- ¡tu tratabas a Naruto como tu familia! Y ahora… no parece que siquiera te importe que el no hable con nadie, Tsunade-sama, es culpa del Kiuuby. Lo esta destruyendo…
----------------------------------
El rubio comenzó a caminar a paso lento sobre la tierra, su mirada seguía oculta. A pesar de verse bastante mal herido sus pasos no flaquearon, sus rodillas no temblaron, no camino cabeza abajo… era un paso decidido.
-humm.- sus labios se curvaron en una ligera sonrisa. Pero no como las de antes, esta era cínica y apagada.- ya acabe.
----------------------------------
-¡¡Sakura!!- la otra la volteo a ver.- entiende que quiero mucho a Naruto, como si fuera de mi familia. Pero no voy a dejar que todos los jounins de la aldea se vayan a una misión suicida.
----------------------------------
El rubio llegaba a su casa, ya que al ser un excelente ninja hacia muchas misiones y se había comprado una casa con el dinero conseguido. Saco las llaves y entro. La casa solo mostraba sombras, oscuridad, soledad… el rubio estiro el brazo y alcanzo a tocar el interruptor. Este cedió y las luces iluminaron la sala. Repitió la acción y ahora también el comedor estaba iluminado. Camino por el estrecho pasillo y se metió a una recamara, aparentemente, la suya. Se quito la camisa y los pantalones. Se metió al baño.
Minutos después salio con una toalla de la cintura hacia abajo y otra en el hombro derecho.
----------------------------------
-Ir por la salvación de Naruto no es ninguna misión suicida.
La pelirosa le miro, furiosa pero triste. La otra bajo la mirada.

----------------------------------
Concentro un poco de chackra en su mano y la paso por las heridas restantes de su cuerpo. Las que no sanaron inmediatamente, las vendo. Se vistió, no sin antes volver a cambiar la venda de su brazo derecho, y finalmente se metió a la cama. Antes de dormir pudo ver la foto que descansaba en su mesita de noche, hacia 5 años que el se había ido, hacia 2 que fueron a buscarle. Ahora ya no era su prioridad traerlo de vuelta. Solo lo recordaba como un lazo… roto.
----------------------------------
-¿hontoni? ¿me estas diciendo que ir tras Sasuke no es una misión suicida? Ja, Sakura. No me hagas reír.
-te lo digo enserio.- la ojiverde apretó los puños.-es el único que puede hacer que Naruto vuelva.
-Naruto no se ha ido…
-Claro que si, el Naruto que yo conocía era un idiota hiperactivo. Esa cosa NO es Naruto.
-soka… ¿me vas a venir a molestar hasta que los deje ir?- la otra asintió. -humm ¿Quiénes van?
-el equipo de Maito Gai. Ino-shika-cho y el quipo de Kiba. Si puede ir Kakashi o Gai.
-Sakura… pero y sino funciona.
-Sasuke ya mato a Orochimaru y a su hermano. Ahora esta con “Hebi” en las montañas al noreste de la aldea del rayo. No tiene por que no funcionar.

Se mantuvieron la mirada durante casi un minuto. Gondaime controlo chakra en su mano y la paso sobre el pergamino que Sakura le había traído. Inmediatamente aparecían un sello rojo con la palabra “aprobado”.

Capitulo 1

El ruido de la puerta siendo tocada llego hasta sus oídos. Ni siquiera se había levantado de su cama cuando supo que era Sakura. Sin mostrar ni un poco de flojera se levanto y abrió la puerta. Su “amiga” lo esperaba con una sonrisa.

-Ohayou.
-hmm.
-Naruto, etto… los chicos y yo nos vamos a ir de misión. No sabemos cuanto tardemos, por eso quise avisarte.
-…
-te veo luego. -la chica lo abrazo pero el otro no se movió. -adiós. -se acerco a su mejilla y deposito un beso. El otro seguía mirándola con una expresión de indiferencia incluso algo de odio. -Naruto…
-… -el chico le cerro la puerta.
----------------------------------
-ahí viene Sakura-kun. -hablo Kiba.
-¿Nos vamos? -se precipito a decir Shikamaru. -creo me va a ser problemático.
-ù_ú# tu y tu problemático. -le dijo Ino.
-chicos…
Neji los miraba un poco impaciente. El y su equipo llevaban unos cuantos metros de distancia entre los demás. Neji tenia el byakugan.
Todos comenzaron a saltar por los árboles. Sakura iba muy metida en sus recuerdos:

Hace 3 meses:
-Ohayou Sakura-chan ^u^
-Ohayou Naruto.
-Konichiwa chico sin polla.
-Saiii ù___ú#
Un gran estruendo se escucho por toda la ciudad, el piso se estremeció y pronto vieron a varios shinobis, AMBU, jounins, chunnins e incluso distinguieron a Kakashi. Todos hacia las puertas de Konoha.
-Akatsuki.-oyeron pronunciar a uno de los AMBU que pasaba por ahí.
Los ojos de Naruto se volvieron rojos.
-Naruto… -Sakura le puso un brazo impidiéndole el paso. -vienen por el bijuu.
-lo se. -el otro sonrió zorrunamente. Por ultima vez.
A una velocidad impresionante Naruto comenzó a avanzar con todos los demás. Sakura y Sai le siguieron.

Llegando a la puerta había shinobis y AMBU por todas partes viendo hacia la organización de shinobis clase S. solo que se dieron cuenta que faltaban 2: el líder y el Uchiha.

-¿Qué quieren? -la voz de Tsunade sonaba fuerte, responsable, sin duda alguna…
-¿no es obvio?- se escucho una voz, todos los Akatsuki se abrieron dando paso a un chico de probablemente unos 20 años, pelo rojo al igual que sus ojos, varios aros atravesaban sus oídos, 3 su nariz y 2 su boca. Tenia un increíble parecido a Naruto.- buscamos al Jinchuuriki.
-no se llevaran a Naruto.

Los akatsuki inmediatamente te movieron, uno en cada dirección. Los ninjas de la aldea inmediatamente comenzaron a atacar. Pein seguía sin mover un músculo, sonriendo de forma maquiavélica a Tsunade.

Luego de la batalla, en la que al final Pein y Tsunade participaron, quedaron muchos heridos pero la mayoría de los ninjas de la aldea sobrevivieron. Naruto no tenia un solo rasguño ya que-encontra de su voluntad- la mayoría lo protegía a el. Así que no dio un solo golpe en la batalla pero tampoco recibió ni uno solo.

10 ninjas hacían una barrera enfrente de Naruto, aun sabiendo que la batalla había terminado. De la nada Pein apareció atrás del rubio. Propinándole un fuerte golpe en la cabeza. Lo ultimo que todos escucharon oír fue un “jum, aniki”

Pero antes de que Naruto hubiera caído el la inconciencia, Kiuuby-por instinto de protección- activo 3 colas. Inmediatamente le crecieron garras, los colmillos, se le acentuaron las marcas de las mejillas y se puso en posición de batalla. Aun con 3 colas Pein parecía tener el control de la situación. Salio otra. Naruto era un mini-kiuuby.

Las cosas siguieron asi, pero nadie podía interferir debido a un sello que puso Pein. A Naruto le salio otra cola. Pein parecía ir perdiendo el hilo de la situación. Otra mas. 6 colas… nunca había pasado y Tsunade, Jiraya y Yamato se pusieron a intentar quitar el sello.

Pein cayo derrotado al igual que el sello, Naruto volvió a la normalidad excesivamente rápido y cayo al suelo.

>> después de eso, no volvió ser el mismo, estaba siempre cayado, no hablaba con nadie, no comía ramen…
Solo entrenaba y entrenaba. Paso el examen y ahora era el mejor jounnin. Mejor que Anko, que Gai, que Kakashi…

Siguieron en camino hacia la aldea del rayo. Todos con paso apresurado. Sabia que la única solución era Sasuke. Ya ansiaban ver esa sonrisa zorruna.

Pasando rápido por los árboles, Sakura soltó una lagrima, pero debido a la velocidad esta se quedo un momento flotando, reflejando la luz del sol… la tristeza de la kunoichi. no te preocupes Naruto, llevaremos a Sasuke y serás el mismo de antes. Lo juro.
Notas finales: dejen reviews por ke sino me siento mal >//< sniff...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).