Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi bella genio por Brigada de ero senin

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aki yumi al habla, aviso ke este capitulo no tiene accion, pero aseguro ke los demas tendran, XD:3

Capitulo 1:``que empiece el show´´

-Ahora que lo pienso, estar vivo es muy bueno, pero también es muy aburrido- pensaba Goku mientras en una mano llevaba la montaña de chucherías que había comprado Milk en el centro comercial, en la otra llevaba a Goten y mas encima tenia que cuidar que Gohan y Videl no hicieran nada malo. Hace 6 meses que mataron a majin boo, pero parecía como si nunca hubiera pasado nada, eso era bueno, pero también muy fome.

Goku siguió caminando y mirando las vitrinas, hasta que una lo hizo frenar de golpe, soltó todos los cachureos y a Goten, para quedar pegado a ella, el objeto era muy peculiar y para Goku era hipnótico el hecho de mirarlo, lo que él miraba era una lámpara, pero no cualquier lámpara, esa era persa, árabe o algo así, no importa, a él le encantaba.

Pero el encanto entre la lámpara y Goku se acabó apenas el saiyan sintió un jalón en su oreja, era Milk, que estaba muy enfadada ya que Goku había botado todos sus paquetes.

-COMO SE TE OCURRE BOTAR MIS COSAS!!- dijo (mejor dicho lo grito)

-perdón, no me di cuenta-respondió Goku un tantito asustado

-no te creo, además, ¿Qué tanto le ves a esa vitrina?-

-pues..., lo que pasa es que ahí hay algo que me llama mucho la atención-

-que cosa??- pregunto ella, con un humor bastante mejor al anterior

-eso-dijo Goku señalando una lámpara muy extraña, parecida a esos aparatitos para calentar agua, era dorada, tenía gemas azules y rosadas, era hermosa, a Milk y a Gohan también les gusto, así que decidieron comprarla.

La tienda era de esas esotéricas. Ya todos adentro, se dieron cuenta que todo estaba muy oscuro y misterioso, luego y de la nada, apareció un anciano disfrazado de chino, el viejo fue muy amable hasta que mencionaron la lámpara.

-se que esa lámpara es muy linda y atrayente, pero al igual que la mayoría de las cosas que ahí aquí, esa lámpara esta maldita-dijo el viejo.

-que clase de maldición, señor??-pregunto Goten asustado

-Goten, no le creas, es imposible que este maldita, si lo estuviera, no la pondrían a la venta.-le dijo su hermano, intentando calmarlo.

-es bueno su argumento, pero...-en ese momento, Goku lo interrumpió.

-señor, no estoy para que le cuente historias de terror a mis hijos, estoy para saber cuanto cuesta la lámpara y para comprarla, ¿entendió?-

-si joven entendí, pero...-

-nada de peros, caramba, dígame ahora cuanto cuesta la lámpara-dijo Goku haciendo notar que ya estaba un poco irritado.

-de acuerdo, la lámpara cuesta 50 zenis-dijo el anciano al darse cuenta de que Goku no tomaría en cuenta su advertencia.

Goku pagó y el aparatito fue todo suyo, todos estaban felices, los saiyans por que la cosita era muy linda y Milk por que era muy barata. Al retirarse de la tienda, y sin que nadie se diera cuenta, el anciano murmuró:-ojala que Yamila los haga pagar, por el mal rato que acabo de pasar-.

Una semana después, mientras Goku sacudía (Goku?, ayudando a hacer el aseo?0_o,no se preocupen, lo estaba haciendo obligado J), se le ocurrió pasarle el pañito a su nueva adquisición, al frotarla un poco, a la lámpara le empezó a salir humo, luego el humo tomo forma humana y comenzó a brillar hasta volverse cegador, cuando Goku logro volver a mirar, se cae para atrás al ver que el humo se había transformado en una hermosa chica de cabellos negros y ojos rojos, la chica llevaba una cola en el cabello dejando libre un mechón que le cubría medio ojo y vestía una polera blanca y una faldita corta del mismo color(como el traje de las bailarinas del video de atrévete, pero sin mangas), al ver a nuestro amigo ahí tiradote en el suelo lo ayudo a levantarse y se presento:- hola, me llamo Yamila, soy la genio de la lámpara y te doy las gracias por liberarme, a propósito, como te llamas?-,Goku no sabia que responder, lo que había dicho el viejo era cierto, pero ella no se veía mala.

-yo me llamo Goku-

-Goku?, lindo nombre-

-gracias, Yamila-

-no me digas Yamila, es demasiado formal, dime yamy-

-ok, ``yamy´´-

Al decir esto, ambos comenzaron a reír y a conversar, pero luego a Goku le vino una pregunta a la mente:

-oye, pero después de que tu me cumplas los tres deseos, ¿nos tendremos que separar?-

-yo creo- dijo yamy demostrando tristeza-pero..., si le pido permiso a kaiohsama, tal vez me deje, pero para eso tendría que tener mucha suerte-

-pero en intentar no se pierde nada, ¿vamos ahora?-

-como, tu nos puedes llevar ahora?-

-claro, al igual que tu, yo soy una caja de sorpresas-

Yamy sonrió y ambos partieron a casa de kaiohsama. CONTINUARA....

 

Notas finales: yo les dije ke este capitulo no tiene accion, pero espero ke me tengan paciencia, ya ke no kiero ke vaya tan rapido, ezu, sayonara!!!!!!!!!!!!!!:3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).