Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Brisa Nocturna* por Zoe Wayne

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Meine Liebe pertenece a Kaori Yuki e Rei Izawa, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Advertencia: Esta historia esta situada en el Capitulo tres de Meine Liebe ~Wieder~

Ludwig x Naoji



*Brisa Nocturna*


La Luna brillaba intensa esa noche. Mostrando con su luz tenue el secreto de la oscuridad, que era tan bello como misterioso en la residencia de Liechtenstein . Los sonidos nocturnos se mezclaban con la brisa de primavera que le hacían revolotear sus largos cabellos. Pero Naoji no era consciente, de hecho todo aquello le era completamente ajeno.

Sus irises estaban perdidos por algún punto imaginario de ese paisaje, que realmente no estaba mirando y su mente... divagaba por sus recuerdos.

“¿Por qué le había dicho eso?” Se preguntó, sintiendo que su corazón latía con más fuerza. Se tocó el pecho con angustia, diciéndose que todos esos sentimientos eran inútiles e inadecuados.

"¿Ludwig lo sabe?" Se dijo, recordando sus palabras..." Casi me hipnotizas" Escuchó de nuevo la voz de Lui en su cabeza. Y con el despertar de ese recuerdo sintió que su corazón se aceleraba de nuevo. Le había mirado con unos ojos en el examen... Sus irises le habían estudiado tan profundamente, Ludwig siempre se anticipaba a sus inquietudes, podía ver en él tan claramente, que a veces le asustaba.

¿Por qué él no podía hacer lo mismo?... ¿Por qué su amigo era tan completamente enigmático para su persona?

¿Por qué no podía ver más allá de esos profundos ojos?

El japonés no sabía desde cuando tenía esos sentimientos por Lui. Sólo sabía que lo quería, que estaba enamorado de él "Probablemente desde el primer día que lo vi" Se escucho decir, sonriendo con amargura. Ludwig era un hombre poderoso en espíritu, fuerte y seguro de sí mismo. Nunca se fijaría en él... Podía tener a cualquiera a su disposición con tan sólo mover un dedo. Y además, desde que lo conocía nunca había mostrado ningún interés en los hombres....

Ni por nadie en general.

Naoji volvió a mirar por la ventana. “Olvídalo...” Pensó mirando hacia a la lejanía del lugar. Contemplando las pocas luces que se veían a lo lejos como brillantes estrellas en el firmamento.

Cuando un ruido le sobresalto.

"¿Eran pasos?" “¿Quien será?” Se dijo a sí mismo, cerrando la ventana rápidamente. No quería que nadie se enterara que estaba despierto a esas horas de la madrugada. Podía ser algún profesor de la academia y no quería tener que dar explicaciones por culpa de su insomnio... "¿Qué podría decir?"

“Nada” Se dijo sin palabras acercándose a la cama. Cada noche era igual... desde que se había dado cuanta de sus sentimientos que no dormía bien.

Y de eso hacia mucho tiempo ya. "¿Qué podría alegar a su favor?" "¿Qué era débil?"

“Muéstrame toda tu fuerza, Naoji...” Volvió a oír esa voz en su mente.

“¿Que fuerza?” Le contestó su conciencia. Y el japonés sólo pudo volver a reír amargamente, sentándose en su cama con cansancio y dolor. “Si fuera realmente fuerte, si tuviera valor para decirte lo que siento... No estaría así ahora" Le contestó a la imagen imaginaria de su amado que tenia en grabada en la cabeza.

Y el corazón.
...

Entonces unos golpes suaves en su puerta le sorprendieron.

_ ¿Si? _ Dijo dudoso. Pensando que tal vez había sido sólo el viento.

_ ¿Naoji, estás despierto? _ Le preguntó una voz desde detrás de la puerta.

El joven al oírlo, sintió como su corazón salió de su pecho de un sólo golpe. Y nervioso intentó contestarle, pero de su garganta no salía ni un sólo sonido. Nada... Estaba colapsado, completamente anulado por la situación y la sorpresa “¿Qué querrá Lui a estas horas?” Se preguntó sintiéndose como un completo idiota.

"¿Por qué estoy tan nervioso?" Se dijo intentando calmarse, pero todos sus sentimientos le habían jugado una mala pasada. El japonés no podía moverse, no podía hablar, porque sabía que si lo hacia le confesaría a Ludwig toda la verdad y era demasiado cobarde como para hacerlo.

Tenía demasiado miedo.

...

_ Sí..._ Se atrevió a decir, al fin.

_ ¿Puedo pasar?_

_ N... Sí ...._ Le contestó inseguro, intentando apartar todas las dudas de su mente. "Tranquilízate".

Su amigo entró lentamente por la puerta. Naoji lo miró de arriba abajo, notando como sus mejillas se encendían por la turbación y la inseguridad que le dominaba en ese instante.

Apartó la mirada.

Lui cerró la puerta detrás de sí, con educación, luego se giró para encararlo como hacía con todo el mundo, con seguridad y valentía ... una que él no poseía. Sus irises chocaron en medio de esa habitación. El japonés se sonrojó más... ya entendía lo que estaba pasando.

"Ludwig lo sabía"

_ ¿Qué quieres? _ Le preguntó rápidamente sin moverse de la cama. Su tono le había sonado demasiado brusco, pero...

_ ¿Es cierto? _ Le habló sin rodeos, con su voz autoritaria que le desarmó tan buen punto salió por sus labios _ ¿Dime la verdad?_

Naoji sabía que Lui se acabaría enterando. Después de todo, toda la academia lo sabía... o gran parte de ella. No iba a jurar lealtad alguna... "¿Por qué quieres convertirte en Strahl?" Recordó.

"¿Por qué lo quieres?"

_ Sí..._ Susurró. Y no le hizo falta levantar la vista para saber que Lui le estaba mirando con intensidad en ese momento.

_ No me lo esperaba..._Habló de nuevo.

"No había decepción en su voz...no había nada"

"¿Entonces?"

_ Lo siento _ Se disculpó.

_ ¿Por qué?_ Quiso saber, sin cambiar el tono. Era tan inexpresivo en ese momento que le resultaba agresivo... el japonés sentía que cada una de esas palabras le desgarraban el pecho, por su desinterés...

En con energía, con fuerza...

Con ira.

_ Lui..._ Intentó decir, pero sus excusas murieron en su garganta "¿Qué le iba a decir ahora?"

"¿Qué decir sin mentirle?"

El sabía como era su amigo, no soportaba la debilidad, pero mucho menos la falsedad... La mentira. Y él no había estado haciendo otra cosa más que engañarlo... "Por amor..." "Sí" "¿Pero?"

Tenia que decirle la verdad.

Tenía...

_ Te amo_ Exclamó cerrando los ojos, como si con ese acto desapareciera del lugar. Como si hubieran sido otros labios los que habían expresado esas palabras. Su corazón le invadió los oídos por culpa de sus salvajes movimientos... le iba a salir del pecho, de nuevo, y su miedo... era doloroso.

Muy doloroso.

Entonces se quedó en blanco, sin atreverse a moverse o a respirar... Por que el silencio era completo, cargando la atmósfera de una palpable incomodidad, grande y espesa. "¿Di algo?" Quería gritar el japonés.

Pero Ludwig no hablaba.

Se atrevió a levantar la vista... y se encontró con esa mirada, que lo observaba sin mostrar sentimiento alguno ¿Por qué ese hombre era tan difícil? ¿Por qué no decía nada? Sólo fueron unos segundos... Pero, para él fueron décadas...

_ Naoji..._ Fue su contestación.

"¿¡Qué!?" Se preguntó inseguro, desprotegido como un infante. Era tan embarazoso ese momento, tan intenso...

_ Pensaba que no me lo dirías nunca _ Le contestó sin moverse, sin apartar la vista. Sonriéndole con el brillo de sus irises y sus labios.




Continuará...




¡Hola a todos!

Que les voy a decir... Esta historia es una excusa de Lemon ^^ Espero que les guste XD El Lemon en el siguiente Capitulo :P

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).