Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca Olvidare Que Te Amo por ClanUzumaki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola que tal como estan este el mi primer sognfic de esta serie de strawbery panic espero y les guste...

 

Titulo: Nunca olvidare que te amo

Anime: Strawberry Panic!

Genero: romance

Parejas principales: Shizuma "Etoile" / Nagisa Aoi

 

Era como gotas cristalinas en bañadas que caen a la tierra madre, esas gotas cristalinas cubiertas llamada comúnmente como nieve parecían como cuando le echan a los polvorones esa niebla blanca aquel día en tu me confesaste que me amas, sentía que mi mundo el cual me construí desde aquel día que llore cuando me llamaste por el nombre de ella, aquel día sin que empapara de gotas de agua cayeron en mi como agua helada.

 

Me sentí querida deseada al escuchar esas palabras en tú hermosa y peculiar voz tuya, me sentía en las nubes ansiosas de nuevo de probarlas de nuevo.

 

No se como explicar aquel momento de mi vida era como un sueño para mi, cuando dejaste abrir aquellos dos brazos cálidos para dejarme entrar ah tu calidez..

 

Pero aun lo recuerdo aunque ya han pasados varios años desde aquel día aun lo recuerdo porque sigue viviendo en mi, como quisiera que el tiempo no se hubiera ido tan rápido que volviéramos aquellos días en que estábamos juntas con el instituto Miatre fui feliz y sigo siendo feliz ah tu lado

Porque tu me distes algo muy hermoso y preciado para mi, y ese es tu corazón, corazón que yo hice que brillara de nuevo con esa misma intensidad que antes, recuerdo aquel día en que te conocí, cuando por primera vez vi esos ojos llenos de tristeza de melancolía de soledad pero llegue y tu misma fuiste para mi, mi gran tesoro, si mi gran tesoro que cualquier persona podría creer, pero yo fui la elegida en tu corazón

 

La única la cual había sentido lo mismo por ti, la que todos estos años te ah dado una gran felicidad...

 

Cuando nos casamos fui muy feliz, estaba toda la gente que quería, Tamao, Miyuki, Chiyo, Hikari Amane, Yaya, toda la gente querida para las dos, aquel día fui dichosa porque estaba contigo y mis amigas...

 

No te puedo explicar lo maravillosa y feliz que me siento, cada vez que miro el horizonte es como aquellos tiempos se quedaran por un momento ahí en mi corazón, pero ahora solo son recuerdos, recuerdos felices que pase ah tu lado...

 

Las veces que estábamos juntas, cuando estábamos en el invernadero cuando te vi por primera vez reír, cuando te acercabas ah mi cuando me tocabas cuando nos besamos, si lo recuerdo cuando nos dimos nuestro primer beso, si lo recuerdo fue cuando nos encontramos en la piscina y caímos dentro dejándonos besar por lo que sentíamos mutuamente  en ese entonces no comprendía que era lo que realmente sentía hacia ti, pero tu me abriste los ojos aquel día que me gritaste sin mirar ah toda la gente que estaba en la iglesia sin importarte nada lo gritaste me dijiste "Te Amo Nagisa" yo titube por un momento si no fuera gracias ah Tamao yo nunca lo hubiera hecho...

 

Ahora soy inmensamente feliz ah tu lado, tenemos dos hermosos hijos que amamos y queremos y que es todo nuestro existir...

 

Por eso ahora te digo las gracias, las gracias por darme tanta felicidad tan cosas que hemos hecho juntas ah lo largo de estos 5 años que hemos estado una familia, ah nosotras, las amigas que siempre han estado con nosotras gracias ah nosotros Amane y Hikari tuvieron el valor en decir a toda la gente que se aman y ahora viven felices y tiene un hermoso niño....

 

Soy tan feliz Shizuma mi Etoile porque para mi siempre serás Etoile-sama; mi Etoile.......................Porque, porque nunca te olvidare mi amor....

 

FIN...........

 

Notas finales:

bueno eso fue mi primero sognfic de esta fabulosa serie dejen reviews...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).