Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te NeCeSiTo por gatita_uchiha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno...es un lemon, pero a la vez quiere interpretar algo mas...amor.

espero y les guste...

 

Notas del capitulo:

Sasuke necesita a Naruto...

 

Dos cuerpos danzantes en la habitación, el deseo abruma sus miradas, y el amor en cada roce de pasión....Sus almas y corazones se encuentran en tal acto de amor, en cada roce, en cada caricia, la llama se aviva, y quema en su corazón...

Recuperando la vida en cada beso, me vas tejiendo una alfombra de sueños nuevos, te vas metiendo despacio entre mis huesos, y la pasión como un árbol va floreciendo.

Sus miradas se encuentran y esa sensación de calidez es más intensa...en un sutil gesto esos ojos azules piden permiso...el deseo de estar dentro de su amado lo invade por completo, la respuesta del azabache no se hace esperar y con un imperceptible movimiento, da permiso para que aquel rubio, entrara en el....para poder sentirse de una vez por todas completo....

Como el carbón al fuego, me vas quemando lento...

Una vez captado aquel mensaje, desliza dos de sus morenos dedos a la boca de aquel ser tan anhelado para su cuerpo y corazón...quien al tenerlos frente así, entre abres sus finos labios para ensalivarlos, en un sensual movimiento...que aumenta el deseo de sus sudorosos cuerpos, envueltos por el deseo, la pasión....el amor.

Me llenas, me llenas de ti, me rompes la coraza, esparces tu raíz, me llenas, me llenas de ti, y siento la esperanza resucitando en mí, acuéstate en mi alma y quédate a vivir.

Luego de humedecerlos lo bastante retira sus dedos de la boca de su amado, para luego acercar sus labios, depositando un apasionado y la vez tierno beso en esos finos labios que tanto le gustaban, metiendo su lengua en el acto, siendo recibida gustosa por su amante.

Con cuidado desliza su primer dedo por esa virgen cavidad...sintiéndose afortunado por ser el primero.....y el único.

Por ser el responsable del deseo de aquel azabache....por ser quien lo llenara, por ser quien lo amara, siendo correspondido...

Afortunado, de ser el único en recibir esas cálidas sonrisas, reservadas únicamente para él, por ser el responsable de su regreso...y ser el dueño de su corazón. Por ser la pieza faltante para que Sasuke...se sintiera lleno, por ser capaz de llenar ese vacío que aquejaba ese frágil corazón...

Como dos aves bailando en pleno vuelo, así me llevan tus manos cerca del cielo, voy dibujando caricias sobre tu cuerpo, y lo convierto en un lienzo de mis deseos.

Luego de dilatar lo suficiente, se posiciono de mejor forma entre las piernas de su pelinegro, dirigió su azulina mirada a la azabache de su amado....el deseo, la ansiedad, sus miradas se encontraron, transmitiéndose así todas las sensaciones que los inundaban...porque para ellos no hacían falta palabras...no, miradas eran suficiente para saber lo que sentían....para entenderse, para amarse...

Como el carbón al fuego, me vas quemando lento...

Lentamente fue adentrándose en esa anhelada cavidad...era virgen al igual que él, no quería hacerle daño... juntos...por primera vez se entregarían...se entregarían en cuerpo y alma...harían el amor....y eso lo inundaba en felicidad.

Sería el primero y el único...

Entra, entra en mi corazón, lléname con tu amor, te abro la puerta, entra y deja tu huella, entra, dame tu calor, entra en mi corazón...en mi mundo, lléname con tu amor...hazme tuyo, te abro la puerta...a través de mi pecho.

Una mueca de dolor se dejo ver en el pálido rostro...dolía, sabía que pronto pasaría, pero aun así no pudo evitar que en quejido de dolor escapara de sus labios...preocupando así al pelirrubio sobre sí.

Al ver las reacciones de su azabache, se agacho hasta llegar a la cara de Sasuke, para luego depositar un tierno beso, y repartir más sobre su pálido cuello. Sentía unas enormes ganas de moverse dentro de él, pero esperaría a que su amante se acostumbrara a su invasión...después de todo ERA virgen...

Las embestidas al principio lentas, fueron aumentando en rapidez y intensidad, sus cuerpos  perlados en sudor me movían al compas haciendo más profunda la intromisión, a la vez que decenas de gemidos escapaban de sus labios, arremetidas cada vez más intensas, más profundas los inundaban en un mar de placer. Los gemidos más intensos anunciaban que el orgasmo estaba cerca, dando las ultimas estocadas se derramaron al mismo tiempo, Sasuke entre sus vientres, mientras que Naruto lo hacia dentro de su amado. Se quedaron un momento en silencio, a la vez que se abrazaban, para después con cuidado el rubio comenzar a retirarse, sus miradas chocaron a la vez que dos palabras salían a la par de sus labios...TE AMO.

 

 

"Después de años, al fin pude comprender...que las noches imaginándome tu sonrisa, ansiando tu calidez, deseando sentir tu aroma, observar tu mirada, no eran más que pruebas para lo irrefutable para mi corazón, para mi mente..., eres lo que hacía falta para sentirme lleno, lo que necesito para ser feliz, el único capaz de hacerme sentir este hermoso sentimiento en mi marchito corazón...el amor."

Notas finales:

si les gusto dejen review... n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).