Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Delirio por Fujoshi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

DEDICADO A MI MARE MSN!!! SAIYUKIEIRI

O “Tengo ganas de soñar un momento…

Donde solo estemos tú y yo…

Pero no solos en un cuarto: Solos en el mundo.

 

Que cuando quiera amarte no cuides de que nos vean.

De decirte te amo y no me calles por que alguien puede escucharnos…

De tener que fingir que somos amigos frente a todos y en cuatro paredes me demuestres lo mucho que significo para ti…

De fingir sonrisas de amigos, que solos son suplantadas por Besos apasionados...

 

Me molesta que me ignores porque alguien nos conoce…

 

Ahora te espero bajo la lluvia, que salgas de la oficina y que vayamos a tomar algo como amigos. Que platiquemos cosas sin sentido, que la gente nos vea y diga: "Ahí están de nuevo, que bien se llevan... son grandes amigos" siendo que saliendo de ese lugar haremos el amor, dormirás en mi cama unas horas,

después saldrás de mi casa sigilosamente, esperando que nadie te vea y malinterprete, algo que es verdad.

 

Quisiera que no tuvieras miedo al rechazo, pero ¿cómo pedirte eso si desde tu infancia hiciste todo para que te aceptaran?

 

Iruka... mi precioso Iruka

¿Por qué eres tan egoísta y sólo piensas en realizar tus deseos…?

 

Pero no es tu culpa, es mía...

Sí, mía.

Por que mi amor es tanto que por un suspiro tuyo, seria capaz de matar a la misma muerte.”

 

 

 Cuando Iruka leyó por primera vez la carta, escondida detrás de la foto de ellos dos como “los mejores amigos”, no supo que decir.

Simplemente se quedó observando el rostro de Kakashi, que estaba dormido junto a él.

 

-Baka- susurró. Porque sabía bien que Kakashi no tenía el valor suficiente para dársela nunca. Porque Kakashi no era de los que te llevaban a tu trabajo flores, ni te tomaban de la mano en público o te daban un beso de despedida o una bienvendida. Porque en realidad, Kakashi tenía más miedo que él, que todo Konoha lo supiera…

 

Porque para Iruka, no existían los demás…

 

Sólo su tonto, muy tonto y muy lindo Kakashi…

 

 

Al día siguiente, con Iruka llegó una carta. No tenía sobre, no tenía postal y no tenía remitente.

Tenía escritos puntos por doquier.

*No cuantas palabras necesito para decirte que te amo, pero si por cada reporte tienen que ser más de 500, por eso, he aquí mis sentimientos: ................................................................................
...............................................................................
................................................................................
................................................................................
................................................................................
...............................................................................
................................................................................
.................................................................................
................................................................................
.........................................................


La verdad es que son tantos que cada punto significa una palabra

Pero creo que no me alcanzó la hoja*

 

Atte: Hatake Kakashi.

 

Cuando Iruka estaba leyendo la carta se queda frio, sinceramente esperaba que el peliplateado escribiera por lo menos un verdadero "Te amo", y no sólo puntos.

Pero pareciera que hasta eso era difícil para Kakashi…

 

Al salir de la oficina de misiones, se topo con quien no esperaba ver y menos, así. Kakashi con una sonrisita traviesa y llevaba un enorme ramo de flores*

K: Espero que te gustara mi carta Iru-koi... Feliz Cumpleaños

 Sin decir más, le entrego las flores y lo beso, sin importar quien los veía.

Porque Kakashi si le había dicho que lo amaba.

Con cada acción, con cada gesto y con cada silencio le decía que lo amaba, porque Kakashi no necesitaba palabras.

Lo decía con el alma.

K: Te amo.

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).