Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Inolvidable por sankajimi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, solo he modificado actitudes

Notas del capitulo: primer capitulo O.o

Hace tiempo, en la aldea Konoha, había una escuela en donde los niños podían hacersa de todas clases de amigos.

Habían dos niños que no encontraban amigos, uno era Naruto Usumaki. Un pequeño niño rubio, con ojos azules brillantes y con marcas de gatito muy bonitas, pero nadie lo quería.

Otro era Sasuke Uchiha. Un  niño pequeño con ojos y cabellos negros Asabache, pero muy lindo.

A uno no lo quería nadie y a otro sólo lo querían por sus pertenencias.

Un día, los dos se estaban conociendo mucho se miraron a los ojos, sabían que había algo especial, puesto que se sonrojaban al estar juntos, así que ahora iniciaba la conversación.

-¡Hola¡, mi nombre es Naruto Usumaki, y ¿el Tuyo?-decía contento.

-Me llamo Sasuke Uchiha, gusto en conocerte-Respondió con jubilo.

Los dos se hicieron muy buenos amigois desde el comienzo, pero había algo más...

n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n

Pasaron los años (para ser exactos 15 años) mientras estos dos niños crecían se habían separado por todas las cosas que habían pasado entre sus familias. Sasuke se peleaba con sus padres, puesto que este tenía una idea rebelde y al graduarse Naruto salió de esa aldea para seguir sus sueños y no se volvieron a ver, hasta ese día...

Se había preparado una reunión de grupo y todos estaban muy bien vestidos conropas finas de diseñador. Todos para ese año tenían entre 18 y 20 años, todos muy crecidos.

Para conmemorar esa grata reunión, habían planeado un viaje al mejor hotel de todo Japón, el hotel Luxury.

Los Hyugga: Neji y Hinata pagaron todo y se fueron.

Naruto se deleitaba en la fiesta mientras Sasuke le buscaba. Al encontrarse sintieron algo dentro que los inspiró a seguir y platicar:

-¡Sasuke!- Decía Naruto con gran emoción-¿Cómo te encuentras?-

-¡Perfecto desde que te ví!- decía el ojinegro sonrojándose

-¿De qué hablas?- Preguntaba anonadado

-Sólo vine para verte a ti y no a nadie más (lo decía porque sabía que Sakura Haruno lo seguía enbobada)-

Naruto se sentía feliz por dentro

-Debo decir lo mismo Sasuke-kun- Respondía alegre el rubio

-No puedo esperar a mañana para el viaje, por cierto ... ¿Irás tú?- preguntaba con emoción

-Si vas tú, yo voy- respondía alegre.-Sólo necesito descansar bien, pero hipotecaron mi casa y no tengo donde dormir.

Sasuke siempre había sentido algo por su amigo Naruto así que vió la oportunidad para estar con Naruto.

-Si quieres ven a dormir conmigo-

Naruto se sonrojó y se sintió aliviado y feliz.

El hermoso y sexy pelinegro llevó Naruto a su casa, era de noche y estaban muy cansados.

Sasuke le enseñó a Naruto su habitacion, como solo había una los dos dormirían juntos. Naruto estaba muy contento

Naruto quería tomar una ducha así que se metió al baño de la habitación.

-Sasuke me daré una ducha para sentirme aliviado para mañana-

-Claro, puedes usar todo-

Naruto se metió a la tina de baño y puso el agua tibia mientras susurraba.

-Nunca imaginé estar en la casa del hermoso Sasuke-kun, mucho menos darme una ducha en su baño. Todo está perfecto sólo falta mi amado-

Sasuke al oir esto entró repentinamente a la tina diciendo:

-sólo te falto yo, ¿querido?-Preguntó con amor

Naruto no tenía palabras para expresar ese sentimiento de amor tan grande que sólo crecía con los años.

Sasuke se sumergió en la tina, besando a Naruto, quien no refutaba sólo se dejaba llevar por la tentación.

Después de los besos inició la acción...

Naruto dejaba ver todo su cuerpo al igual que Sasuke, los abrazos y los besos franceses sólo hacían más caluroso el momento.

Sasuke lamía con pasión el miembro de Naruto quién sentía pasión al hacerlo.

Naruto devolvió lo hecho y así pasaron un buen rato hasta que empezaron las penetraciones... Sauke era un semental y seguía penetrando el blanco trasero de Naruto, quién al dar pequeños gemidos sólo avivaba más la llama de amor entre los dos. Sasuke dejó que Naruto hicira lo mismo con él, quería sentirse deseado. En el baño se vivieron sosas apasionantes que no se pueden imaginar...

Al terminar esto, los dos se fueron a la cama, pero Naruto se había dormido en la tina, así que Sasuke lo tomó entre sus brazos y lo llevó a dormir.

n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n

Se habían levantado los dos, abrazados y con un tierno beso. Se estaban alistando para el viaje, ya que si llegaban tarde los dejarían. Uno vestía al otro, le ponía la ropa interior, la camisa, el pantaló, los calcetines y los zapatos. Llegaron al camión y agarraron un lugar lo más atras que podían.

Sakura Había saludado  a Sasuke, pero éste venía abrazado de Naruto.

Los dos se sentaron juntos y Naruto se durmió en las piernas de Sasuke, éste se quedó contento.

n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n

Habían llegado al hotel, cada quién tenía que dormir con otro e iba la lista.

-¿No crees que lo de anoche fue mágico?- Preguntaba el rubio ojiazul

-¡Claro, fue lo mejor que me ha pasado!-Respondió el pelinegro

-Eres lo mejor que me ha pasado- Dijo Naruto

-Te amo Naru-chan, te amo con todas mis fuerzas- le devolvió el cumplido

-¿Dormiremos juntos Sasu-kun?-preguntó con tristeza

-Si no es contigo no duermo-Respondió Sasuke, aliviándo a Naruto.

Se asignaron las habitaciones, a estos les tocó en la 313, la más lujosa y sensual habitación.

Sakura trató de dormir con Sasuke:

-Sasuke, te parece si dormimos juntos????- preguntó temerosa la pelos rosa

-No me gusta la idea, duerme con otro, yo dormiré con Naru-chan- Dijo con un rostro de Zorra maligna

Sakura se fue muy dolida.

La primera actividad era peleas acuáticas en la alberca.

-¡Voy con Sauke!- gritó Sakura

-¡No, él va conmigo!- le respondió Naruto

-¡No te quedó claro ayer!, YO SIEMPRE ESTARÉ CON NARU-CHAN-Gritó desesperado.

Sakura se hundió en la alberca por la vergüenza.

En la noche, todos cenaron en sus alcobas, Naruto se bañaba mientras Sasuke le preparaba una romántica cena. Al terminar, Sasuke se tomó una ducha con Naruto y se sintieron muy cómodos viéndose el uno al otro, abrazándose, besándose haciendo cosas apasionandamente.

Salieron de la tina y Naruto se sorprendió al ver la cena que le hizo Sasuke, los ojos de Naruto brillaron, Sauke vió que la cena había funcionado. Los dos compartieron comida y bebidas. Se durmieron juntos, abrazados.

Los días pasaron y se hacían actividades como cartas de amor, concurso de atletismo y esculturismo. Naruto y Sasuke habían pasado días maravillosos de acción y pasión.

n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n 

Cuando volvieron, se fueron al cuarto, Naruto tiró a Sasuke a la cama, quitándole bruscamente la ropa mientras le robaba besos locos le lamía el miembro, ya erecto a punto de eyacular, Naruto se la tomó toda sintiendo un gran placer. Le daba envestidas y Sasuke sólo gritaba de placer :

-Tendrás una cucharada de tu propia leche- Dijo Sasuke retándolo

 -Yo quiero probar- Dijo Naruto desafiándolo

Sasuke Le lamía el miembro mientras éste se ponía erecto y eyaculaba, haciendo que Sasuke se la tomara toda, le embestía y toda la noche sentía placer.

Todo se tornó de color hermoso, ya que Naruto y Sasuke vivieron juntos por siempre.

FIN

Notas finales:

Espero que les haya gustado

Bye

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).