Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la fierecilla verde domada?! por iruhanachan

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

todos los personajes de este fic pertenecen a masashi kishimoto. y la trama está basado en la pelicula " la fierecilla domada"

Notas del capitulo:

 

 

"la fierecilla domada" me encantó la pelicula y descargué libro  y me lo leí. despues de ver padre de familia  decidi hacer un fic  con la misma trama.  

 

 

prologo

 -no pienso casarme con un hombre, madre.

-pues lo harás , necesitamos su dinero. Nuestras propiedades estan en ruinas y tu como señor de estas tierras tienes que hacerte responsable.

 -madre , no pienso mentir a ese hombre por muy necesitado que estemos. Buscaré una solución.

-hijo, no tenemos opciones. El conde Gaara no sabako es nuestra unica opcion. Sabes perfectamente que no te pediría algo así si no fuera el caso. Tu padre , gai, ya habló con él antes de su muerte; el compromiso ya está pactado. Y tu le prometiste antes de morir que harías lo que fuese para que nuestra gente no pasará miserias.

- mama, tu y papa engañastes al conde diciendole que tenías una hija, ahora tengo que disfrazarme de mujer. Si no me descubre en el día de la boda lo hará en las nupcias. A no ser que sea ciego aun así le será muy dificil no notar que tengo lo mismo que él.

- Lee , si conseguimos tener el respaldo del conde Gaara durante un tiempo , podremos conseguir un prestamo. Simplemente estes casado con el el tiempo suficiente para que no den el credito y podamos plantar la cocecha .

 - vale.. -ya he hablado con todos los empleados de casa, apartir de hoy te llamaras Elisabeth rock, diminuitivo Lee. Eres la hija bastarda del duque maito gai. El duque vendra la proxima semana para verte y decidir la fecha de la boda.

 -entendido. Me voy a dar un paseo a cabello, y despues me daré un baño en el lago.- dijo dando un beso en la mejilla de su madre antes de marcharse.

 

 

- su excelencia gaara, no deberías estar aquí. Los duques os esperan la proxima semana.

- lo sé, solo he venido a conocer mis futuras propiedades. No soy tonto, sé que es debido a los problemas economicos que pasan los Maito, que la duquesa Anko Maito ha decidido aceptar que su hija se case con un conde con tan mala fama.

- no creo que sea por eso, recuerda que el duque fallecido ya había concertado este matrimonio con usted.

-porque previó los problemas que vendrían despues de su muerte. Él fue honesto conmigo, y me dijo porqué estaba pactando. Solo espero que su hija no sea una fealdad.

- él dijo que era muy bella persona y guapa...muy cotizada por muchos jovenes. Señor es mejor que bajéis del caballo, llamáis mucho la atención.

 - tienes razon – dijo el conde bajando del caballo.- tu vuelve con el caballo y esperame en la salida de la finca.- ordenó

-pero señor hay mucho que caminar

- soy hombre del campo, no pasa nada. Quizas me encuentre con mi prometida.

-Vale señor – dijo el hombre marchandose con el animal.

El conde siguió caminando hasta que llegó junto a un lago. “ hay alguién nadando..es posible que sea mi prometida?” pensó escondiendose detras de un arbustro que había allí. Siguió mirando al lago. Del agua salió un chico con el pelo y ojos negros, su pelo se le pegaba por la frente por encima de los ojos, unos ojazos que en ese momento estaban cerrados mientras pasaba las manos por el pelo para quitarlo de la frente. “ qué lindo”. Bajó la mirada a un cuerpo plaido desnudo con el pecho algo musculoso y los pezones tieso por el agua fría “ uhmm que delicia” pensó cerrando los ojos disfrutando de la imagen del pelinegro.

 -qué piensas Gaara?.- se reprochó dandose una bofetada. “ eres un macho cabrio”

- sal de ahí, imbecil – gritó el pelinegro poniendose los pantalones – no intentes escapar, sé que estas escondido en ese arbustro

- hola..no pienses mal, estaba paseando por está zona y me perdí-

 -hola!! - saludó el pelinegro mirando a un hombre un poco más bajo que él con el pelo rojo, los ojos verdes y unas ojeras enorme. Llevaba un traje de chaqueta rojo y botas negras que le quedaban impresionantemente bien. “ es muy atractivo” pensó el pelinegro sacudiendo la cabeza para ahuyentar esos pensamientos poco sano. . - eres un miron, como puedes estar mirando a un hombre bañandose.

-ya te he dicho que te encontré por casualidad. Quien en su sano juicio te miraría?! Ni siquiera la joven más fea de este reino.

- no necesito que me miren, estoy bien tal como estoy.

-tienes que estarlo porque con lo feo que eres , da lastima ... el pelinegro le dió un puñetazo interrumpiendolo lo que iba decir.

 - no vuelvas a decirme feo. Entendiste?- gritó el pelinegro furioso abalanzandose contra el pelirrojo. Iba volver a golpearlo pero el otro esquivó y aprovechó para golpearle.

- no voy a permitir que me vuelvas a golpear- gritó el conde dando la vuelta y poniendose a horcajadas encima del pelinegro. Agarró contra el suelo las manos el pelirrojo, impidiendole golpearlo.

 - levantate, tengo cosas que hacer y no pienso perder el tiempo peleando contigo.- dijo haciendo fuerza , cuando logró soltarse , empujó al pelirrojo y se puso de pie.

-cobarde esstás huyendo de una pelea?

- cobarde tu, no pienso perder mi tiempo contigo- dijo marchandose. “ me madre me va matar, he estropeado otra vez otro pantalon.”

 

-jorge , regresemos a casa

-señor que le ha parecido su futura propiedade?

-no he podido verla entera, me he encontrado con un salvaje- contestó. “ un hombre muy bello con un cuerpo que harías muchas cosas” “ eres un macho cabrio, un toro” se dijo. - que me complicó las cosas. Despues de pelear con él decidi no mirar nada más.

-entonces tampoco ha podido ver a su prometida?

- no , pero espero volver a ver a ese salvaje para darle su merecido. Si es uno de los trabajadores de aquí, lo despidiré

 

Notas finales: si recibo tres reviews actualizaré en menos de 2 días.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).