Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Truth Meaning por Aoi tsuki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Acá les presento mi primer fic de DBSK, espero que sea de su agrado. El tema del fic está basado en un mal entendido real aludido a mi persona xD... en fin, pequeñas confuciones al conocer cosas nuevas.

También este fic esta realizado y dedicado para una persona, Ally. Fue mi regalo por su cumpleaños ya que adora esta pareja n_n. Con todo mi corazón para tí~.

Hyung, toda persona menor a cualquier otra usaba esta palabra para referirse con respeto, afecto u admiración hacia la segunda, aunque él desde que tenía uso de razón, la utilizaba con un significado diferente que los demás, muy diferente. Estaba conciente que la primera vez que oyó esa extraña palabra había creído que era una forma retorcidamente cariñosa de decir 'amante' a la persona que te gustaba. Nunca olvidaría las burlas de sus compañeros de clase, al comentarlo por error en el último año, al enterarse la utilización que le daba a tan común e inofensivo vocablo.

 

Tampoco olvidaría la cara de su ‘hyung’ aquella tarde de verano, momento en el cual él todavía estaba en su primer año de secundaria, dentro de una perfumería (mientras se hacían cargo de comprar un par de tampones y toallitas femeninas que la hermana del mayor había encargado ir a buscar con urgencia) al enterarse de dicha función que le atribuía a ésta.

 

-¿Acaso siempre has pensado eso?

 

-Técnicamente desde que la escuche- tomó rápidamente la caja de tampones mientras se dirigía en busca del último artículo, había notado la mirada cargada de reproche de su amigo, así que opto evitarla alejándose del lugar rápidamente, sabía que él estaba conciente en ese momento de que era a la única persona a la cual lo trataba de ‘hyung’.

 

-En síntesis, te has estado dirigiendo hacia mí con una palabra en doble sentido durante todo este tiempo y no me encontraba conciente de ello

 

-Así parece- colocó los objetos en las manos del mayor- Te esperaré afuera, no tardes...

 

JaeJoong era un chico inteligente y sereno, bastante comprensivo ante distintas situaciones que se le presentasen, el hecho de la atracción del menor para con él no lo había impresionado, las escenas de FanService incluyendo a ambos en los últimos meses se habían incrementado rápidamente y, ¿para qué lo negaría?, en ese período también había crecido en su interior una atracción muy fuerte hacía su compañero de grupo y, ahora, de pareja Yaoi predilecta por las Fans.

 

Salió con una bolsa en la mano y se encaminó hacia ChangMin quien se encontraba apoyado en la baranda de la vereda siguiendo con su mirada el movimiento de cada auto que pasase por su lado.

 

-Deberías volver a intentar manejar para sacar tu licencia, lo hacías bien y estoy seguro de que lo lograrías si practicas nuevamente

 

-Todavía no termino de pagar los daños del auto de Chunnie por la última vez, creo que esperaré un poco más

 

Jae le dirigió una sonrisa al recordar el pequeño accidente que tuvo tras confundir el freno con el acelerador en una de sus prácticas con YooChun, iniciaron el regreso a su casa para darle las cosas a su hermana quien al verlos llegar ya estaba al punto del colapso por ‘la tardanza’. Se dirigieron a la habitación, ChangMin se recostó en la cama mientras JaeJoong se sentaba a su lado.

 

-¿No hay nada que quieras decirme o aclararme?

 

El último dirigió su cabeza hacia la dirección del menor que se encontraba en tan cómodo mueble uniendo ambas miradas, una de decisión y otra de completo temor.

 

-Creo que ya está todo dicho ¿Verdad?

 

-No lo creo, no me has dicho nada... solo la confusión que tuviste sobre el significado de una palabra durante mucho tiempo y eso no es muy claro para mí

 

Jae sonrió sabiendo en la situación en la cual estaba poniendo a su pequeño niño, no le molestaba decirle que sentía lo mismo para con él y hacer la situación más fácil en cuanto a la declaración, pero deseaba que las palabras salieran de la boca de Minnie con claridad, no quería que con una simple indirecta que ocultaba el mensaje de ‘te he estado tratando como algo más que un amigo’ diera a entender sus sentimientos poco entendibles.

El menor se enderezó en la cama quedando sentado al escuchar lo dicho por el otro que se encontraba a su lado, después de que su mirada estuviera posada por unos minutos en sus manos que descansaban sobre sus piernas la dirigió hacía la de Jae.

 

-Estoy muy seguro de que la situación está más que clara para ti, hyung...-

 

-Minnie, quiero que me digas con palabras concretas que es lo que sientes, no quiero evasivas e indirectas de ningún tipo

 

Jae había sonado frío aún teniendo una mirada de completa calidez y ternura, en ningún momento había tenido la intención de incomodar a Min.

 

-lo siento...

 

-No, no... Yo lo siento, no quería sonar tan frío, solo... solo quiero que seas sincero conmigo, quiero que me digas tus sentimientos claramente porque así yo también podré decirte los míos sabiendo las consecuencias que ocasionará tal acto

 

Minnie abrió los ojos sorprendido ante las palabras dichas por Jae y la acción que éste tomo al acariciar con extrema ternura su mejilla brindándole confianza y fuerza para que dijera lo que tanto ansiaba.

 

-por favor

 

-Te amo, hyung...

 

El mayor sonrió feliz y abrazó con fuerza al otro contra su cuerpo mientras sentía los brazos de este corresponderle. Era tan cálida, dulce y reconfortante, una sensación completamente distinta a cuando se encontraban enfrente de cámaras o fans para brindar FanService, el impulso de poder abrazar y saber que el otro lo correspondía con el mismo sentimiento que el de uno mismo era el mayor éxtasis que podía experimentar en ese momento.

 

-Yo también, perdona por presionarte, pero quería escuchar esas palabras directamente de tu boca

 

-Dilo tú también, quiero escucharlas de la tuya de igual manera

 

Minnie se separó haciendo un pequeño puchero que, más que tierno, hacía que se viera condenadamente sexy. Jae posó sus manos en la cintura del menor por inercia y le beso delicadamente por primera vez, un simple roce, conociendo poco a poco aquellos labios de los cuales ya se había vuelto adicto aún sin haberlos probado. Minnie rodeó el cuello del mayor ante tal acto acercándolo más a su cuerpo e incitándolo a seguir, el roce ya no era suficiente y las ansias lo consumían, por lo que se decidió a dar el segundo paso abriendo tímidamente sus labios y dando lugar a su lengua para que acariciara los de Jae aun cerrados, los cuales no tardaron en abrirse para hacerle más fácil la tarea a la invasora que ahora recorría torpemente esa cálida cavidad en busca de su igual. Un beso ansiado por ambos, inexperto ya que era el primero por parte de los dos, pero que los hacía sentir completos.

 

-Te... Amo...

 

Entre besos Jae pudo pronunciar las palabras que Minnie quería escuchar desde antes que se besaran, se había olvidado de decirlas después de ver semejante puchero por parte de su, ahora, novio. Sonriendo el menor tiro de Jae haciendo que este quedara situado sobre él en la cama y comenzó a besar su cuello.

 

-Eres más pícaro de lo que pareces, quién lo iba a decir...

 

-Hey Jae- Minnie se detuvo instantáneamente mientras observaba al aludido- ¿Crees que tengamos problemas en la empresa por nuestra relación?

 

-No lo creo, recuerda que Chun y Su están juntos- se quedó pensativo unos segundos y continúo- y YunHo esta tratando de comenzar algo con uno de los integrantes de Super Junior, aunque todavía no nos dijo quien es el afortunado...

 

-Pero cuando la relación de Chunnie y Su salió a la luz fue un completo escándalo ¡El manager estaba furioso! ¿No lo recuerdas?

 

-Pero fue enojo de momento y lo termino aceptando, será más fácil ahora que ya hay una pareja en la empresa, no te preocupes por eso, todo estará bien, nadie nos separará...

 

-Estoy seguro de eso hyung...

 

-Me llamarás así en las futuras entrevistas ¿no?

 

-Si quieres...

 

-Por supuesto, será nuestro secreto... Solo nosotros sabremos lo que esta palabra significa realmente en su doble sentido

 

El menor sonrió y abrazo nuevamente a su novio, sabía que comenzaba una nueva etapa en su vida y que estando juntos se sentirían más fuertes para hacer el trabajo de la banda y llevar hacia adelante su relación. Su sonrisa se amplió ante la idea de llamarlo ‘hyung’ y no sentirse mal por que Jae no supiese lo que realmente le quería decir. El hecho sobre el sentido de esta palabra para las personas normales era simplemente que trataba con respeto a alguien mayor, pero para él era su forma indirecta de poder decirle al otro cuanto lo quería.

 

Fin.

Notas finales:

Bueno, aquí termina n_n.

¿Les Gusto? ¿Lo adiaron?

Cualquier comentario será bien recibido *cofcofreviewscofcof*

¡Hasta el próximo fic!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).