Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mejor regalo por letyumino

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno, mi primer fics, sean buenos y comenten plissss

me tomo bastante tiempo, pero espero qeu les guste, no apta para menores de 10 debido al lemon..si es muy poco avisenme asi pongo mas XDDD

Notas del capitulo: bueno, el primer y unico capitulo de este fic..que maspuedo decir...que lo lean y lo pasen bien?

El mejor regalo

Atardecía lentamente en lo que parecía una tarde de verano, como era habitual, el joven chuunin se encontraba corrigiendo exámenes en la Academia, con el pelo desatado y sin ningún deseo de concentración, dirigió una mirada aburrida hacia la ventana que daba al exterior mientras exhalaba un fuerte suspiro. Los últimos rayos del sol se escondían entre las casas de la Aldea de Konoha, pintando las nubes de color anaranjado. Los alumnos tendrían que estar en sus casas, descansando, pero Iruka-sensei no pensaba en eso en esos momentos, él penaba en el jounin que hacía más de 3 meses se había ido en una misión, la cual no había terminado. Cerraba los ojos mientras se recreaba su sonrisa, su cara, sus plateados pelos y su pícara mirada. Pero se acordó de algo importante, lo cual lo puso aún más triste. Mañana sería su cumpleaños. Organizando los papeles y entre tanto trabajo y pergaminos se había olvidado completamente del sentido del tiempo. Se recostó cansado sobre el escritorio mientras pensaba en su koi .Lo extrañaba tanto que le parecía imposible que algún día volviera.

-Haaa...

Iruka se puso a hacer sus deberes mientras se rascaba la cicatriz que cubría su nariz. El resto de la tarde la pasó en la Academia, sin dejar de mirara al exterior por la ventana, como si estuviera esperando que unos pelos plateados se asomaran traviesos por la ventana. Pero eso no pasó, e Iruka terminó de corregir los exámenes terminada la tarde y casi anocheciendo. Tomó los papeles y se dirigió hacia la salida de la Academia. Al salir se encontró, sorprendido, con Naruto, el travieso gennin.

-Hola Iruka-sensei!

-¿Naruto? Pero, qué haces a estas horas por acá, y no tendrías que...

-¿Estar en una misión?Si, pero ya la terminamos, Kakashi-sensei nos apresuró mucho la verdad, aunque tendría que ser siempre así, gracias a él, terminamos la misión más rápido de lo que habríamos planeado, parecía estar preocupado por algo...Pero lo que importa es que terminamos la misión más rápido, según la Hokage, a un paso normal ¡abríamos tardado al menos 2 meses más!

El pequeño genin seguía gesticulando con las manos mientras saltaba de lado a otro mostrándole las peleas y sus resultados como siempre.Pero Iruka estaba demasiado contento como para darle atención, pensaba que pronto estaría con Kakashi, y eso lo ponía eufórico.Pero decidió hacerle compañía a Naruto, quien seguía hablando de sus peleas y discusiones con el “baka de Sasuke”, e invitarlo a un buen plato de ramen en Ichiraku.Ambos se pusieron en camino al puesto de ramen mientras hablaban animadamente.Al llegar, se encontraron con Sasuke, quien comía apartado en una de los asientos, para sorpresa de todos.Naruto lo miró con ojos inexpresivos mientras lo señalaba con el dedo.

-¡S..Sasuke baka! ¡¿Qué demonios haces acá?!

Sasuke lo miró inexpresivo mientras tragaba los fideos.

-Comiendo, no es algo obvio, usuratonkachi...

Naruto se dio vuelta, levemente sonrojado, cerrando los ojos y frunciendo el ceño, el cual le temblaba.

-Etto...Naruto, planeas comer el ramen o no?  –Iruka lo miraba con una gran gota en la cabeza.

-Si Iruka-sensei, pero no al lado de este baka ¡hum!

Sasuke se dio vuelta para saludar a Iruka, pero luego siguió comiendo los fideos como si nada.

-No creo que pasa nada, Naruto, además se me hace tarde, y tengo que volver a mi casa.

-Etto...Bueno, si no queda otra comeré, pero no al lado de este baka. –Dicho esto, el rubio se dirigió a la parte más alejada del puesto, mirando de reojo a Sasuke. Iruka suspiró y se sentó al lado de Naruto, mientras éste empezaba a hablar otra vez, el mayor pidió la orden de ramen.Sasuke le dirigía leves pero discretas miradas a Naruto, quien seguía gesticulando y casi se atragantaba, dando pequeñas sonrisas.

-...Y como decía, estábamos esperando al enemigo cuando de repente se escuchó otra explosión, pero entonces...

Iruka miró la hora en la pared del restaurante.Ya  iban a ser las 9 de la noche, alarmado, se paró y pagó la cuenta de la comida.

-Lo siento, Naruto, pero me tendrás que contar más tarde, ahora no tengo tiempo...¡Nos vemos después!

Y dicho esto, el chuunin salió apurado del puestito, llevándose el papeleo en ambas manos.Naruto se quedó frunciendo el ceño por unos momentos, pero no lograba entender la prisa que tenía su ex-sensei.

El trotó con papeles en mano, mientras trataba de mantener el equilibrio, lo cual daba una graciosa imagen de Iruka tambaleándose de un lado al otro.Al llegar a su apartamento, sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta del lugar, esperando ver a Kakashi sonriente como siempre del otro lado.Pero grande fue su decepción al ver que no estaba, sino que había un vacío y una clara oscuridad en las sala.Suspirando, entró, cerró la puerta y dejó los papeles en una mesa.Seguramente Kakashi se abría quedado en su casa en vez estar esperándolo en la suya.Con estos pensamientos, se dirigió hacia el baño para darse una buena ducha caliente.Al salir, no hizo más que ponerse la ropa y acostarse en la cama.Al asomarse  por la ventana, vio la enorme Luna que se levantaba desde lo alto del cielo nocturno.Entre las suaves sábanas, no tardó en quedarse dormido, pero sin sacarse de encima la imagen de su koi...

 

El Viernes resultó ser un día caluroso.Con pereza Iruka se levantó de la cama, vistiéndose y arreglándose para ir a la Academia.Anoche había abandonado toda esperanza de que su koi se haya acordado acerca de su cumpleaños, después de todo, Kakashi nunca era bueno con las fechas, y todo se lo tenía que hacer acordar él mismo...Decepcionado, se dirigió hacia la Academia preparado, con papeles en mano.Tenía la sensación de que ese sería un día ajetreado.Salió de su departamento cuando lo sorprendió encontrar a Naruto...Junto con Sasuke.

-¡Naruto!Qué raro encontrarte por acá, y a tan tempranas horas de la mañana...

-Si, bueno lo que pasa es que Sasuke y yo íbamos a... –Pero el kitsune no pudo terminar la frase porque el azabache le había tapado la boca, y ahora desaparecía en una nube de polvo, dejando al sensei extrañado y boquiabierto.Recuperandose de la sorpresa, decidió encaminarse hacia el trabajo.

Se podría decir que el día estuvo bastante ajetreado y lisoso.Los chicos se comportaban de manera desordenada, sin cumplir con lo que se les pedía, hasta que intervino la Tsunade, en su inspección por la Academia como directora o algo parecido.No se podría contar la cara de susto que los chicos de la sala pusieron al ver que la Hokage entraba en la sala al escuchar el escándalo desde el exterior.Incluso Iruka se asustó.Las clases pararon, pero el jounin seguía sin aparecer, haciendo que Iruka se sintiera de mal en peor.Al salir todos los alumnos, Iruka se puso a hacer el papeleo de siempre, pero alguien lo detuvo.Su ex-alumna Sakura lo miraba desde la puerta de la sala.Iruka, sorprendido, la saludó.

-Konichiwa,  Sakura.

-Konichiwa, Iruka-sensei.

-Etto...¿querías algo?

-Ah, sí, casi me olvido, necesito que haga algo por mí, si me puede acompañar...

-Bueno, pero espero que sea algo rápido porque tengo mucho trabajo lamentablemente.

-Prometo que no será algo largo sensei.

El joven chuunin se paró y siguió a su alumna por las salas hasta salir de la Academia.Iruka le seguía el paso, sin preguntar.Sakura empezaba a internarse dentro y más dentro de Konoha, llegando hacia un pequeño bosque apartado de la Academia, unos pequeños fuegos se notaban desde la lejanía.

-Sakura..¿Qué..?

El chuunin no terminó la pregunta, cuando de repente salieron de los arbustos en oscuras, montones de personas, las cuales gritaron en un sonoro coro un feliz cumpleaños muy alegre.Haciendo que al sensei casi le agarre un ataque al corazón del susto.

-Waaa—feliz cumpleaños Iruka-sensei –ttebayo!

Naruto salió de unos de los arbustos gritando, mientras todo el mundo se acercaba a felicitar a Iruka, quien sonreía feliz por la sorpresa y le hablaba a la gente que se apiñaba encima suyo.Luego de que al menos unas 30 personas lo saludaron, se disiparon, llamando a Iruka para que pruebe la comida preparada por las personas en la entrada del amplio bosque, Iruka se dirigió a conversar y comer algo con éstas.El chuunin elevó la vista y contempló las luces de muchos colores que adornaban la entrada del bosque, haciéndola ver alegre y divertida, la gente jugaba y charlaba entre ellas, sin soltar algún que otro grito cuando Naruto cometía alguna estupidez, como cuando casi le tira un poco de bebida a Sasuke, quien casi le practica el chidori en el mismo lugar si no fuera por la gente y por Sakura e Ino, quienes se aferraban a los brazos de Sasuke.La fiesta era de lo mejor, Asuma y Kurenai estaban compartiendo una mesa mientras hablaban, Ebisu no podía evitar espiar de vez en cuando a algún que otro vestido de las chicas...Pero de entre toda la gente, no logró encontrar a su jounin peliplateado.Un poco triste, Iruka se dispuso a hablar con Genma sobre un papeleo y cómo deshacerse de ésta, pero no lo encontraba a la vista.

-Qué raro...pensé haberlo visto por acá...

Iruka empezó a deambular por todo el lugar, buscando al jounin.Cuando se encontró a sí mismo entrando en la espesura del bosque desconocido.Fue entrando más y más, hasta que no escuchó el ruido proveniente de la fiesta, perdido, dio vueltas por todos lados, hasta que escuchó pasos provenientes de detrás suyo, el chuunin preparado, se dio vuelta, pero no vio nada, hasta que dos manos lo sorprendieron por detrás suyo, tapándole los ojos.

-Perdón por hacerte esperar, Iru-koi...

-¿Kakashi-sensei?

Sintió cómo el cuerpo del jounin se acercaba al suyo, y cómo lo abrazaba, sacándole las manos de los ojos.Iruka se dio vuelta para encarar al jounin, quien lo miraba sonriente, con su máscara echada abajo.Los ojos de ambos se reencontraron y se examinaron, de arriba abajo.Mientras que Iruka trataba de articular alguna palabra, Kakashi puso sus labios sobre los del chuunin, dejándolo medio atónito, y empezó un tierno beso..en el que demostró lo mucho que lo extrañó...

El chuunin se logró escapar del beso del mayor, y lo miró con ojos expectantes...

-Kakashi-sensei, tanto tiempo, y que te aparezcas así de repente..

-Ya callate y recibí tu regalo.... –Kakashi abrazó a Iruka mientras lo besaba otra vez, pero de una forma más profunda y apasionada...Iruka no podía hacer más que dejarse llevar solo por esa vez...No quería retener a Kakashi.

El jounin apretó sus labios contra los del delfín, dándole a entender que quería que abriera la boca, Iruka obedeció, y abrió la cálida boca para recibir gustoso esa lengua que juegueteaba con la suya.Kakashi empezó a bajar el cierre de su chaleco, sacándoselo y dejándolo tirado a un costado.Iruka hacía lo mismo, cuando el aire hacía falta, los dos separaban las bocas, unidas  por instantes por un fino hilillo de saliva, pero no tardaban en volver a encontrarse con la,lengua del otro, ambas jugando y peleando la una con la otra, aprisionándola en la boca de uno, luego en la boca del otro.Un gemido escapó de la boca de Iruka al sentir que una de las manos frías de Kakashi molestaba uno de sus pezones.La mano que se había colado por debajo de su ropa, empezaba a bajar, pasando por los firmes músculos, hasta llegar a las caderas, Kakashi empezó a lamer el cuello de Iruka, mientras éste trataba de ahogar uno de los gemidos que habían salido al sentir la presión de la mano de Kakashi sobre su erección.Kakashi tumbó al delfín sobre el verde pasto, quedando sobre ahorcadas de él.Rápidamente desabrochó el pantalón del chuunin dejando libre la tremenda erección, sin esperar, tomó el pantalón y los bóxers y tiró de ellos hasta quedar tirados al lado de los chalecos.Un gemido escapó de la boca de Iruka al sentir cómo el jounin tragaba todo su miembro de una vez, para luego empezar un lento vaivén de arriba abajo, con una mano agarraba el duro miembro mientras que con la otra se desabrochaba el pantalón, su erección le dolía...Pero no paraba de chupar y lamer el miembro de su koi, hasta que no pudo aguantar más y decidió meter el primero de sus dedos en la entrada de Iruka.

-Aaahhh...Ka...kashi...aah –Iruka trataba de decirle que parara como siempre, pero Kakashi sabía que en realidad quería todo lo contrario, solo que su orgullo de profesor no le dejaba decírselo...

Kakashi dejó el miembro y levantó la mirada para encontrase con el sensei que tenía los ojos entrecerrados del placer y un hermoso sonrojo por toda su cara, pequeñas gotas de perlado sudor recorrían sus mejillas y su pelo castaño se había desatado de los movimientos y ahora había mechones desordenados por toda su cara.Kakashi solo se excitaba más con la imagen de su koi, haciendo que su erección le doliera más y más...necesitaba atención y urgente...Pero no quería dejar a su koi.La voz jadeante de Iruka lo sorprendió.

-Te tiene que doler, ¿no Kakashi-sensei?

-Haa... si...

Kakashi abrió los ojos como platos cuando vio que Iruka se sentaba y era él el que ahora estaba arriba de Kakashi.Iruka se posicionó para quedar arrodillado , el miembro de Kakashi abajo suyo, empezó a lamer despacio, para luego meterse todo el miembro de una en la boca.Kakashi empezó a gemir quedo, para luego abrir los ojos y encontrarse con la entrada de Iruka medio dilatada.Sin pensarlo dos veces, metió con fuerza ahora dos de sus dedos, haciendo que el Umino se sacara el miembro de su boca y diera un fuerte grito.Kakashi metía y sacaba sus dedos de forma rápida, haciendo que la entrada se ensanchara más y más.Iruka ahogaba sus gemidos en el miembro del jounin, pero no dejaba de seguir con el vaivén rítmico.Otro grito escapó furtivo, de su boca al sentir que otro de los dedos de Kakashi entraba en su cavidad, moviéndose en su interior, haciéndole arquear la espalda.

-Ka...kakashi..ya..onegai..ahh...

-Ahh..esta bien..

Kakashi casi se muere al escuchar tal súplica proveniente de su amante...Sin más atrasos, se sentó en el pasto y colocó a Iruka entremedio de sus piernas.El Umino sentía cómo la erección de Kakashi entraba lentamente en su interior.Una vez todo el miembro adentro de su koi, Kakashi esperó unos minutos a que Iruka se acostumbrara, cuando estuvo listo, le asintió con la canbeza, y Kakashi empezó a mover las caderas de su koi, entrando y salendo, la presión en su miembro era tal, que hacía que empezara a gemir al lado del oído de Iruka.Más velocidad, entre los jadeos y gemidos, la presión, ambos estaban llegando al placer, pero necesitaban más velocidad.

-Ahaa....Kaka..shi..aah.....

-Aaah....Iruka...aah...ah...demo..nios...

El Umino tiró al jounin y loacostó en el pasto, y empezó él mismo con las penetraciones, llevándolos a ambos al placer.De esa forma llegaba más adentro suyo, tocando puntos en los que lo hacía perder el control y pedir más y más.Kakashi solo afirmaba las caderas del chuunin, quien se movía desesperadamente arriba de su miembro, el cuerpo de Iruka se movía de arriba abajo, entre los gemidos que ya no trataba de acayar..

-AAHH...... –Iruka se había corrido en el torso de Kakashi, quien se corrió en el interior de su amante  con un puro grito placer.Tan estrecho...no había podido aguantar...

Iruka se dejó caer sobre el cuerpo de Kakashi, ambos respiraban entrecortadamente.La noche estaba en su esplendor, y la luna se veía desde el claro del bosque, los búhos ululaban en lo árboles.Kakashi había salido del interior de Iruka, y ahora se ponía y arreglaba la ropa, como lo hacía su koi en esos momentos.Una vez ambos listos, Kakashi abrazó tiernamente a su delfín bajo los claros de la luna.Iruka le correspondió el abrazo, y ambos se besaron tiernamente.Se separaron, pero Kakash ile agarró firmemente la mano a Iruka, quien lo miraba extrañado.El jounin lo miró de forma tierna y con su ojo saliente sonriendo.

-Iruka-sensei, te extrañé...

Una sonrisa salió de los labios de Iruka.

-Yo también Kakashi-sensei...

-Neeee...Feliz cumpleaños

Iruka besó los labios de Kakashi sobre la tela que cubría su rostro de forma tierna.

-Gracias, Kakashi-sensei jeje.

-Será mejor que volvamos, te tienen que estar esperando..

-Hai..

La pareja empezó a caminar por el bosque, abrazadas el uno al otro.

-Iruka-sensei..

-¿Qué pasa?

-Lamento haber llegado tarde...

-No importa Kakashi-sensei...Además me diste el mejor regalo que alguien pueda tener.

Los ninjas pararon en seco y se miraron el uno al otro

-¿En serio?

-Si, vos sos mi mejor regalo...

-Iruka-sensei...

Esta vez Kakashi fue el que se sonrojó de forma violenta.

FIN

Notas finales:

Bueno, aca esta el fic, espero que les haya gustado, reviews, cartas bomba, cartas con spam no por favor XDDD

pongan nota del fic XDDDDD espero que les haya gustado!!

bye bye----la proxima prometo esforzarme mas ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).