Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A veces... por Mr Keehl

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estos personajes no me pertenecen, las groserias y la idea seeeeeeeh

 

 

 

Yeaaaah!!!!

Bien, debo aceptarlo, esta vez si me pase con él, no debí golpearlo asi de fuerte por una estupidez como esa...pero es que es la tercera vez que lo hace. No me gusta que me toquen, y el muy pendejo me abrazo. No, no quiero justificarme, se lo advertí, pero continúo jugando, si, eso estaba jugando, como siempre lo hacía cuando a mi las preocupaciones me carcomían, y hoy es de esos dias, el caso va mal, todo se fue a la mierda desde la explosión, no soporto ni verme al espejo, pero aún así me rehusó a dejarle el camino libre al imbecil de Near...

Near, Near, ¡siempre ese tonto!, lo detesto... pero estoy desviando el tema, Matt salió corriendo del departamento después del puñetazo, no le he pegado tan fuerte, pero senti comosu mandibula crujía como las tablas del piso destartalado del departamento de poca monta en el que vivimos.

Pero esta pocilga es mi hogar... hogar, esto sin Matt apesta, un momento, ¿Yo dije eso?, puta madre, necesito comer, ya estoy desvariando.

Bien, el tonto no se llevo su abrigo, y afuera hace un frio de la puta madre, ¿a donde habrá ido? a ver piensa piensa Mello, si fueras un adicto a la nicotina y a los juegos de video, ¿A donde irías a las 3 de la mañana, sin abrigo, una noche de invierno con un golpe en el rostro?... a comprar cigarros.

Está lejos la tienda esa, pero debo ir, Matt se enfermara, un momento, ¿Matt se enfermará? ¿Y a mi que carajos me importa que se enferme?, se lo busco por andar de digno, solo fue un pequeño golpe... No, no lo fue, ¡mierda! tenia que verme en ese estupido vidrio... estoy hecho pedazos, no se como no le doy asco, no, "vamos sonrie", esa estupida frase que repite cada que me doblo un poco, "vamos, sonrie"...

Alli estas, por fin, luces muy triste, aaaaghh por que esta opresion en el pecho. Te miro friamente y te aviento el abrigo, tienes los labios azules y te tirita el cigarro en ellos. No te digo nada y salgo, me siento mal, realmente mal, no debí hacerte eso, no debí golpe...¿pero que dem...?

Tú mano aferrandose a la mia, no siento mucho contacto por los guantes, pero es tu mano, me doy la vuelta y te miro fijamente, estas llorando, ¡mierda Matt deja de ser tan maricon!, no contestas, solo lloras y eso me hace sentir mal...

Me doy la mano, pero no te suelto, no se me apetece hacerlo, algun problema con eso?, caminamos hasta la pocilga esa y te conduzco con cuidado, siento que el corazón se me va a salir del pecho, podría jurar que hasta estoy sonrojado, ahora soy tan maricon como tú. Abro la puerta y me recargo en ella mirandote fijamente.. "¿Porqué no?, sería solo un beso...".

No lo pienso muchon y me acerco a tí, puedo escuchar tu corazón, cierro los ojos y mando a la mierda todo lo demás, te estoy besando, a tí, a Matt, al pendejo que vive a travez de una DS, tus labios son suaves y tu saliva sabe amarga...mi maldito primer beso, me aparto y te miro "que carajos hice, ¡mierda mierda mierda!"

Entro al departamento y me voy directo a la habitación y miro la unica cama sonrojado, ahora te tendré que mandar al sillón, un momento, alli duermes, serías capaz de dormir en brasas ardiendo si yo te lo pidiera. Sonrió y dejo entre abierta la puerta.

Espero que entiendas la indirecta...

Y asi lo haces y entras, estoy temblando pero no digo nada, me recuesto en la cama y espero que te acerques mas, no dices nada, solo te acuestas a mi lado y me abrazas con tanta timidez que hasta me averguenzo yo mismo... paso mi brazo por debajo de tu cuello y me doy la vuelta quedando frente a ti. Jamás te habia visto tan cerca, tienes una nariz muy linda "una nariz muy linda?" mierda... que comentario tan pendejo.

Callas mis maldiciones con otro beso, el cual recibo gustoso, me gusta besarte, es divertido.

Te abrazo y pronto te pones encima de mi, esto es nuevo para mi... pero no me gusta que otros manden, asi que te doy la vuelta y me siento en tus caderas sacandote la ropa con fuerza, unos cuantos rasguños, producto de la ansiedad Matty... pero tú me sorprendes, tanta pasión y tanto arrebato en ti me sorprenden... nunca hubiese pensado que eras tan fuerte como cuando me tumbaste en la cama y comenzaste a besarme con tanta fuerza que me dolia, pero me gusta, me gusta que seas asi.

Hey, hey ¿Qué haces?... no... un momento... aaaaagh!!! eso duele!!! Dios! te doy unas cuantas bofetadas, mismas que recibes como si fueran besos pero no sales, "¡Salte de mi!" trato de gritar, pero no haces caso y eso comienza a doler mucho. Pero me miras a los ojos y me callo rapidamente, te quito esos googles y por primera vez en mucho tiempo miro tus ojos, me siento como en un sueño dentro de ellos, pero ese sueño se esfuma cuando comienzas a moverte asi, me duele, me duele tonto, ¿que planeas? partirme en dos... porque lo lograras.

Unos cuantos besos... y tu mano desnuda comienza a masturbarme, eso se siente bien, muy bien, comienzo a sentir esa explosion en mi vientre, mariposas?? Dios que maricon... unos minutos mas, mas fuerza en tus caderas, mas rapida tu mano, mas sudor en mi frente y comienzo a gritar, de dolor o no, mas bien una extraña mezcla de placer con dolor, no puedo hacer mucho... entrecierro los ojos y grito tu nombre al correrme.

Que verguenza, me he corrido en tu mano y tu la lames como si nada, debi haber hecho porque cuando me corri tu comenzaste a gemir mi nombre desesperado, pense que estabas poseido o que te habias lastimado, te derrumbas sobre mi y respiras como si hubieses corrido un maraton.

Te quito de encima y me quedo mirandote por largos minutos. Me ha gustado, no, me ha encantado hacer el amor contigo. Me besas tranquilo como si fueras mi dueño y te duermes.

¿Qué a pasado?, ¿En que puto mundo vivo?, acabo de follarme a un hombre, no mas bien un hombre acaba de follarme, pero y ahora sonrio al ver tu pecho respirando ya tranquilo, no me interesa... se que a veces fui un maldito contigo, pero es que... no se, aaagh no me quiero poner cursi, bueno no te lo dire nunca... pero, yo se... que no voy a cambiar, pero tú me conoces, y esto en gran parte tambien lo hago por ti, porque quiero ser mejor, para ti.

Y tú jamás me has dejado y se que si caigo miles de veces en el mismo maldito lugar, tú estarás allí para levantarme y poder asi caminar contigo. Soy un inconciente, y se que hay cosas que no te gustan, pero tampoco he sido tan malo, ha habido ocasiones en las que te demuestro todo esto...

Si, soy un dictador y un tirano y si, jamas te preguntare como estas, al menos no concientemente.

Pero tú me conoces. Si, tú me conoces, y ahora que duermes profundamente puedo entrelazar mis dedos con los tuyos y te prometo... que te defenderéa morir.

Murmuras no se cuantas cosas al moverte y puedo distinguir perfectamente un "Te amo Mello"... sonrio entre sueños...

 

 

 

"Te amo Matt"

Notas finales:

Gracias por leer

 

FOMENTEN LA CULTURA DE LA LECTURA

ES LO UNICO QUE LOS SALVARA DE MIS BURLAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).