Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el lago. sasunaru por yume_chan_lovesasunaru

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hey q hay! no pues soy nueva en esto

y si aun estoy muy lejos de perfeccionar mis fics por lo que entiendo que no les guste

pero me harian un enorme favor si en vez de criticarlo me dieran algunos consejos

la vdd siempre he sido un poco melosa en los fics y casi nunca pongo un lemmon muy fuerte

este es el primer fic que escribi

!espero les guste!

Notas del capitulo:

bueno ese es el primer capi espero lo disfruten

pronto subire el resto

Era una noche pacifica y con algunas nubes, la luna resplandecía en el cielo azul

 

Mientras naruto (un rubio ojiazul) miraba x su ventana el cielo, hundiéndose cada vez más en sus pensamientos y en sus recuerdos.

  

-aaahh… es un día muy aburrido- decía naruto  mientras metía la mano en el agua del lago , se recostó en el muelle para ver como se expandían las ondas del agua que provocaba con su mano-aaahh… voy a comer algo- el rubio se levanto y fue a su casa con las manos en los bolsillos viendo a cada persona que pasaba enfrente de el cuando vio a un pelinegro alto de tez blanca viéndolo al otro lado de la acera, mientras caminaba el  pensaba “porque me mira, que tengo que me mira tan fijamente” cuando sintió un golpe tremendo en la cabeza cayo para atrás y quedo inconsciente.

-mmm… que me paso porque me duele tanto la cabeza-decía mientras habría lentamente los ojos distinguiendo algunas siluetas-

-no mirabas por donde caminabas y te golpeaste la cabeza con un poste-

-y tu quien eruff…-dijo mientras intentaba levantarse pero un dolor que le recorrió todo el cuerpo desde la cabeza a los pies.

-no trates de levantarte tan bruscamente te vas a marear, ah… y yo soy uchiha sasuke-

-aaahh... mucho gusto yo me llamo naruto uzumaki –

-Mm.… ¿estas bien?  No quieres que te lleve al hospital aquí cerca?

-no gracias estoy bien- mientras decía esto el rubio se puso en pie para ver mejor a quien la había ayudado.

-etto…-dijo naruto mientras miraba el rostro del uchiha era un joven como de su misma edad (el tenia 17)-muchas gracias por tu ayuda desde aquí ya puedo irme solo arigatou-

-esta bien pero ten cuidado…dobe-esto ultimo lo dijo en susurro  mientras cerraba los ojos y suspiro pero naruto había escuchado perfectamente lo que le había dicho.

-oye porque me dijiste así, teme-el uchiha abre los ojos y mira fijamente a naruto mientras le dice- te dije así solo porque que persona inteligente se golpearía así con un poste-me distraje solo porque note que tu me mirabas-te miraba... (El uchiha se ruborizo un poco) porque sabia que eras un dobe y que te ibas a golpear contra el poste-teme-.

Naruto se volteo y se dirigió a su casa mientras el uchiha se reía un poco de lo que había pasado.

 

*******ya en la casa de naruto************************************

 

-uff… me sigue doliendo un poco la cabeza, pero ese, uchiha sasuke, quien se cree, a cualquiera le pudo haber pasado además el tiene la culpa por mirarme así-naruto fue a su cuarto y se dejo caer en su cama mientras pensaba en lo ocurrido-ese chico era muy…-antes de terminar la oración se dio cuenta de lo que estaba a punto de decir poniéndose rojo de la vergüenza y poniéndose una almohada en la cara.

 

***********en la calle con sasuke************************************

 

-jeje… ese dobe era muy simpático ¿porque será que me habrá llamado la atención? Mmm… no lo se- sasuke caminaba por las calles pensando “naruto uzumaki, ese chico es muy torpe jajaja”.

El se dirigía hacia un pequeño lago a las afueras de la ciudad, a el le gustaba esa tranquilidad que sentía cuando se recostaba en algún árbol cerca del lago.

 

**********en la casa de naruto*****************************

 We are Fighting Dreamers takami wo mezashite Fighting Dreamers narifuri kamawazu Fighting Dreamers shinjiru ga mama ni Only only only oh! Just go my way!.Era un nuevo día cuando naruto oyó esa canción que provenía de su despertador eran las 8: 30 a.m. tenia que levantarse para ir al colegio.-aaahh….-bostezo mientras se estiraba-jeje que buena canción- naruto se levanto muy energizado por la canción y por el echo de que ya era viernes, el ultimo día de clases ya que entraba de vacaciones, tendría 4 semanas libres sin apuros y sin tareas, estaba muy animado.-ahora si ya estoy listo-dijo mientras se dirigía a la puerta de su casa-que bueno que ya son vacaciones al fín podré hacer algo en las tardes ya que no voy a tener que quedarme a hacer tarea- abrió la puerta de su casa, vio el cielo, cerro la puerta detrás de el y se echo a correr hacia su colegio tenia mucha energía ese día.-¡GAAARAAAA¡-es lo único que pudo decir el rubio antes de ser atropellado por la bicicleta de su amigo que al parecer aun seguía adormilado-¿NARUTO? Estas bien- dijo el pelirrojo a naruto mientras lo sacudía violentamente para que este despertara-¡ya déjame sasuke, teme!-dijo aun un poco inconsciente-¿sasuke? ¡NARUUUUTOOO!- dijo gaara mientras sacudía a su amigo con más fuerza- ¿nani?

 Gaara después de que me atropellas aun me sigues tratando de matar ¡eres malévolo! Jajajaja-dijo sarcástico naruto al pelirrojo que se situaba frente a el-siiii…jajajajaja, etto... pero ¿estas bien? Es que ayer no pude dormir bien y no veía bien por donde iba-si no te preocupes-ok-.

 

Iban entrando los 2 a clase cuando gaara se le acerco a naruto con cara de ¡te pille!

-naruto?

-nandattebayo?

-¿Quién es sasuke?

-un teme que conocí ayer ¿Por qué la pregunta?

-aaahh…. Es que como fue lo primero que dijiste después de que te atropelle pensé que era tu novio

Naruto se sonrojo un poco, golpeo a gaara en la cabeza mientras le decía-gaara estas mal ve a ver a tu psicólogo, yo no soy gey, y sasuke es un teme aunque lo fuera no me interesaría alguien como el además no creo que lo vuelva a ver-naruto eres un pesado eso me dolió, pero estas sonrojado quiere decir que si te gusta-gaara sintió el segundo golpe de naruto-gaara que fastidio eres-.

-¡NARUTO!, ¡GAARA!, llegan tarde- dijo kakashi sensei mientras los veía de reojo.

-gomen sensei, pero lo que paso es que gaara me atropello allá afuera con su bicicleta y por eso nos retrasamos-ya te dije que lo sentía no tienes por  que seguir diciendo que todo es mi culpa-lo hago por que la es y además diciendo tus estupideces-naruto, gaara

Guarden silencio y vallan a tomar asiento-hai, sensei-dijeron ambos al unísono.

  

Naruto veía por la ventana del salón mientras pensaba en su incidente con el uchiha “después de todo aunque odiara admitirlo el pelinegro si era bastante atractivo con su cabello negro y sus ojos igual de negros con esa mirada profunda”.mientras pensaba naruto se sonrojaba y gaara veía a naruto sonrojarse así q decidió mandarle una pequeña notita, -psss…. Naruto, toma- naruto vio en la mano de gaara un pequeño papel lo tomo y empezó a leer-estas pensando en tu novio sasuke, verdad?; Te estas sonrojando-naruto no contuvo el enojo y la vergüenza después de oír como su compañero de asiento reía al ver la cara de vergüenza que había puesto al leer la nota.- ¡GAAARAAAAA! Eres u  completo idiota como se te ocurre pensar tantas estu….- ¡NARUTO! Si tienes tantas ganas de gritar velo a hacer afuera del salón interrumpes la clase-gomen sensei pero…-¿pero que?-naruto no podía decirle que gaara le había mandado una nota diciendo que tenia novio así que tomo sus cosas y se salio del salón.

-humpf-naruto suspiro mientras caminaba hacia el jardín después de todo aun faltaban 50 minutos para que la siguiente clase empezara.

Fue ahí cuando vio al pelinegro recostado junto a un árbol al otro lado de la cerca que dividía los dos colegios.- ¿Qué rayos hace ese teme ahí? Mmm… nunca lo había visto, vaya y pensar que el estudia en el colegio junto al mió aaahh…-naruto suspiro cuando oyó una voz llamándole-oye dobe-mm…bueno mas bien insultándole.-que quieres teme- vaya así que estudias ahí eh, jaja, ¿y porque estas afuera alguien como tu no entiende las clases y por eso te sacaron?-humpf-naruto volvió a suspirar para tranquilizar su enojo-no, me sacaron porque un amigo mió me hizo enfadar-ya veo así que eres un dobe temperamental eh-ya deja de llamarme dobe, teme-mmm…esta bien ya no te diré dobe ahora te diré naru-chan te parece? Jajaja-¡ERES UN TEME INSOPORTABLE! grito mientras lo miro de reojo-ya me voy no voy a estar aguantando a un teme como tu- jajaja, me caes bien haces muchas doberias me diviertes mucho jajaja-naruto se enojo mas que nunca-pues tu no me caes bien, no soy ningún bufón y tu eres un maldito bastardo-mmm…con que no te caigo bien eh, bueno entonces que tal si arreglamos eso te invito a comer en mi casa esta tarde-¡no!- naruto si quería ir a comer con sasuke pero al mismo tiempo no quería y menos después de haberle dicho que no le caía bien, el pensaba que sasuke le diría q es un interesado.-anda naru-chan o que te doy miedo? Jajaja- no, porque ya te dije que no me caes bien ¿Qué es lo que quieres?-pues no se, creo que quiero comprobar que tan dobe eres.

-grrrrr… ya déjame en paz-si no quieres ir a comer ¿Por qué mejor no caminamos un rato después de clase?-humpf-naruto dio otro suspiro mientras se sonrojaba y miraba a sasuke con cara de ¡eres una molestia!-¿si acepto me vas a dejar de molestarme?-mmm…talvez-humpf esta bien te veo en la puerta principal de mi escuela si no llegas antes de que yo salga olvídalo-de acuerdo, no vallas a golpearte de nuevo cuando salgas eh, jajajaja- eres un fastidio- mm… lo se jajajaja-humpf.

 

Ambos tomaron caminos distintos y se alejaron el uno del otro, ambos se sentían realmente felices porque aunque no conocían bien al otro, sentían una sensación muy extraña y placentera cuando estaban cerca del otro.

 Cuando naruto salio del colegio vio que sasuke no estaba en la puerta pero por mas que el quería irse por su orgullo de lo que le había dicho al pelinegro sus piernas no le respondían, así que espero un poco cuando vio al pelinegro acercársele corriendo-creí que no esperarías-naruto se ruborizo y volteo para  no ver a sasuke a los ojos-ya cállate-naruto empezó a caminar y el uchiha se la acerco para caminar junto a el.

-Naru-chan?

-ya deja de decirme así, nandattebayo?

-dime ¿Cuántos años tienes?

-17

-jaja eres muy chiquito aun

Naruto se sonrojo-y tu que sasuke-

-yo tengo 19

-humpf- naruto se molesto un poco

-dime chiquito…..-sasuke se sonrojo hasta no poder mas, cuando se dio cuenta de lo que había dicho, naruto volteo a ver a sasuke y se sonrojo-digo naruto ¿quieres ir mañana conmigo a comer en algún lado?

-naruto estaba muy sorprendido por lo que había dicho sasuke, así que lo único que pudo decir en ese momento era si.

Estaban muy ocupados pensando el uno en el otro, que no tenía idea de a donde se dirigían, sus piernas parecían tener mente propia pues los condujo al pequeño lago que estaba afuera de la ciudad.

Naruto se emociono un poco al ver en donde se encontraba ya que era su lugar favorito, echo a correr para ir a sentarse en el muelle, sasuke al ver que naruto empezó a correr lo siguió pues no quería que naruto lo dejara plantado mañana así que se sentó junto a el.

-y bien ¿mañana a donde vamos? Pregunto el pelinegro.

Naruto aparto un poco la vista del hermoso lago par ver a sasuke-pues no se ¿A dónde quieres ir?-te parece bien si vamos al restaurante que esta a dos cuadras del colegio, yo invito, después de todo ese es el restaurante de mi familia-oohh… de acuerdo jeje- naruto puso cara de pícaro y empezó a ver a sasuke después de todo, sasuke parecía tener una debilidad, le daba nervio hablar con naruto así que planeo una  venganza haciéndolo quedar en ridículo frente a el-y dime sasuke realmente ¿Por qué me mirabas ese día?-naruto lo pregunto con un tono tentador y seductor-etto…-sasuke se sonrojo mucho-pues es que… me pareció que eras otra persona-si como no, sasuke ¿te gusto?-naruto no podía creer lo que acababa de decir pero al ver que sasuke se ponía muy rojo y empezaba a balbucear cosas sin sentido puso cara de satisfacción –claro que no usuratonkachi- sasuke se volteo y puso cara de molesto-naruto aun quería poner a sasuke en ridículo así q puso una de sus manos encima de una de las manos de sasuke y cuando sasuke volteo puso el dedo índice en el pecho de sasuke-¿enserio?-sasuke se puso tan rojo como se podía y no pudo contenerse mas, ya que vio esos finos y tentadores labios, esas mejillas bronceadas con unas raras pero tiernas marquitas que parecían bigotitos, así que aunque su mente le decía que no, su cuerpo le decía q si, así que beso a naruto quien estaba muy rojo y sorprendido pero aunque pensaba que eso estaba mal sentía que no quería separarse de sasuke, solo le siguió la corriente y cerro sus ojos, al ver tal reacción de parte de naruto hizo lo mismo y paso la punta de su lengua por el labio inferior de naruto, creando en este una sensación muy extraña se sentía bien y muy feliz aunque no supiera porque así que dejo que la lengua de sasuke explorara su boca; ese contacto de ambas lenguas tocándose entre si como una especie de danza, era una sensación exquisita y placentera, naruto no pudo contenerse mas así que empezó a desabrochar los botones de la camisa de sasuke y cuando lo logro, paso  su dedo índice por el pecho de sasuke bajando hasta su ombligo, cuando el beso tan acalorado tubo que romperse a causa de ausencia de aire, sasuke y naruto se vieron fijamente a los ojos, cuando cayeron en lo que estaba pasando, así que rápidamente naruto se levanto de donde estaba.-gomen…sasuke….yo…..no era mi intención llegar a tanto solo era un juego…gomen-sasuke se abrocho la camisa se levanto y le dijo a naruto que no se preocupara.-gomen no quería que esto se saliera de contr…-antes de terminar lo que estaba diciendo el dedo incide de sasuke lo callo suavemente, se acerco a la cara de naruto hasta estar a la altura de su oído y le susurro-a tu pregunta la respuesta es…talvez-naruto se sonrojo y sasuke se separo de naruto le mostró una sonrisa burlona y echo a correr gritándole-¡TE ESPERO MAÑANA, NO LLEGUES TARDE!, sasuke se despidió mientras desaparecía por el camino hacia la ciudad.

Naruto se volvió a sentar y se hundió totalmente en sus pensamientos 

“¿Por qué hice eso? Pero aunque se que eso esta mal yo no quería que “eso” terminara.”
Notas finales:

esta muy grande el cap XD lo se pero ya que ^^

se aceptan criticas constructivas y consejos

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).